Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

SIR_LOSLEY

Me parece muy interesante la opcion de Colunga,aunque cualquier sitio hubiera sido interesante tratandose de esos lares. Yo confirmare mi habitaculo proximamente, porque no se si aprovechare y visitar a mi hermana en pendueles y quedarme alli a dormitar o lo hare donde propongais vosotros.

Señor Nebari, si que seria paradojico que nuestro encuentro tuviera que tener un proposito a 500 km de nuestras casitas, pero que diantres, seguro que sera igual de interesante,asi que lo esperaré entusiasta. De todas maneras, aun queda tiempo para organizar una por los madriles segovianos,jejejeje.
Me parece buena idea lo de salir el viernes "mañaneramente"...asi que lo apunto en la agenda para cojerme todo el dia... :wink:
Estaremos en contacto...
Darle cañita a esta Kedada, que va a ser muuuuuu interesante :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Eucaliptus en la playa de La Isla

El feracu en la playa de La Isla

Prados y horreos hasta la misma orilla de la playa de La Isla

Astur ...... mi alojamiento lo que vosotros decidáis. Me da igual hotel, hostal, camping (bungalows) casa rural, pensión o lo que sea. cuando lo tengáis decidido una mensajillo y hago mi reserva  :wink:

Sir ...... jejejejeje empezamos a ver la rutilla de acceso a Asturias????? Como llevamos tiempo ... que tal una mariscada en la costa de Pontevedra??????  :risa3:  :risa3:  Para que los motores cojan temperatura de funcionamiento más que nada. Ves haciendo callo en donde la espalda pierde su nombre.

Ahora te cuento mi propuesta ........

Editado:

Mi propuesta:

Madrid-Guadarrama-Alto del León-Adanero-N-601-Olmedo-Valladolid-VillaNubla-Mansilla de las Mulas-León-Pola de Gordon-Puerto de Pajares-Mieres-Gijón-N-632-Villaviciosa-Colunga.  :moto1:

Sir ....... Jejejeje Cómo se te ha quedado el cuerpo????? No obstante vosotros (los astures) con mejor criterio y conocimiento opinaréis. Pero es una opción maja para pillar lo menos posible las dichosas autovías.

En Colunga culín de sidra  :wink:

ajrdVFR

NEBARI escribió:

Editado:

Mi propuesta:

Madrid-Guadarrama-Alto del León-Adanero-N-601-Olmedo-Valladolid-VillaNubla-Mansilla de las Mulas-León-Pola de Gordon-Puerto de Pajares-Mieres-Avilés-Gijón-N-632-Villaviciosa-Colunga.  

Sir ....... Jejejeje Cómo se te ha quedado el cuerpo????? No obstante vosotros (los astures) con mejor criterio y conocimiento opinaréis. Pero es una opción maja para pillar lo menos posible las dichosas autovías.

En Avilés, además de unirme a vosotros, hay sidra gratis, asi q ya sabéis los dos.... y los q se animen.
VFR VTEC F2

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Eucaliptus en la playa de La Isla

El feracu en la playa de La Isla

Prados y horreos hasta la misma orilla de la playa de La Isla

Astur ...... mi alojamiento lo que vosotros decidáis. Me da igual hotel, hostal, camping (bungalows) casa rural, pensión o lo que sea. cuando lo tengáis decidido una mensajillo y hago mi reserva  :wink:

Sir ...... jejejejeje empezamos a ver la rutilla de acceso a Asturias????? Como llevamos tiempo ... que tal una mariscada en la costa de Pontevedra??????  :risa3:  :risa3:  Para que los motores cojan temperatura de funcionamiento más que nada. Ves haciendo callo en donde la espalda pierde su nombre.

Editado:

Mi propuesta:

Madrid-Guadarrama-Alto del León-Adanero-N-601-Olmedo-Valladolid-VillaNubla-Mansilla de las Mulas-León-Pola de Gordon-Puerto de Pajares-Mieres-Gijón-N-632-Villaviciosa-Colunga.  :moto1:

En Colunga culín de sidra  :wink:

Se me ha quedado el culo acojonado.....señor Nebari.....pero el alma se me ha encendido..mi primer viaje en amoto..con la compañia del señor Nebari y los que se apunten.....con el reto de curvear por kilometros y kilometros...con el agrado de saber que al final me espera un culin de sidra......y nuevos y buenos compañeros...que le den al culo por culo..ya me pondre compresas en el mono....estaremos en contacto señor Nebari, pero punto de reunion, San Rafael y de alli, disparados a Colunga...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "ajrd"

Madrid-Guadarrama-Alto del León-Adanero-N-601-Olmedo-Valladolid-VillaNubla-Mansilla de las Mulas-León-Pola de Gordon-Puerto de Pajares-Mieres-Avilés-Gijón-N-632-Villaviciosa-Colunga.

Muy bien puntualizado aj  :ok2: . En Aviles haremos un alto, culín de sidrina y tomas tú el timón hasta Colunga, que a mi esos mares me son algo desconocidos  :wink:

Sir, No se diga más  ...... en San Rafael. Ya verás como lo más pesado son los tramos rectos. Ahí conviene ponerse debajo del mono unos colottes de esos de los ciclistas para llevar el culo más mullidito.  :wink:  

Oyeeeee Sir que eso de salir disparados para Colunga ...... cuantos puntos te quedan????, jejejeje Al tran-tran y a velocidades cuasilegales que tenemos todo el día.  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"

Muy bien puntualizado aj  :ok2: . En Aviles haremos un alto, culín de sidrina y tomas tú el timón hasta Colunga, que a mi esos mares me son algo desconocidos  :wink:

Sir, No se diga más  ...... en San Rafael. Ya verás como lo más pesado son los tramos rectos. Ahí conviene ponerse debajo del mono unos colottes de esos de los ciclistas para llevar el culo más mullidito.  :wink:  

Oyeeeee Sir que eso de salir disparados para Colunga ...... cuantos puntos te quedan????, jejejeje Al tran-tran y a velocidades cuasilegales que tenemos todo el día.  :wink:

Jajajaja..disparados de alegria cantando canciones de excursiones señor Nebari..de correr yo muy poco, ya lo dice debajo de mi y no quiero perder puntos, aunque no me traumatiza el tema.Sigo realizando la misma conduccion que antes, que es la que mas seguro me lleva.

Pues tendremos que tener cuidadion con los culines de sidra, eh?...no vaya a ser que restemos en demasia.

Por cierto, me tendreis que orientar en esto de las KKD´s...que hay que llevar, donde se mete el albornoz y las chanclas en la moto, hay que  llevar paraguas colgado del espejo, donde meto la foto de mi mama, los pulpos los llevais congelados o que?.....que soy novato.... :lol:

asturgreen

PUNTUALIZEMOS UN POCO MAS SI OS PARECE SIRS NEBARI-LOSLEY: De Pola de Gordon, porque no cojeis direccion a Pola de Somiedo, Belmonte de Miranda donde os esperare con los brazos semi abiertos (una botella de sidra en cada mano pesa !! :wink: ) de ahi, seguimos por la AS-227 para cojer la AS-15 direccion a Cornellana, tomamos direccion a Soto del Barco, Aviles donde nos espera ajrd con otras dos botellas de Sidra (estas sin alcohol claro !!) y lo demas tal cual.......... que os parece ??? :wink:
De Asturias

Nebari

Jajajaja Astur .....Me has dejao algo dubitativo con eso de recibirnos con los brazos semiabiertos. Que aunque seamos de los madriles somos personas honrás  :risa3:  :risa3:

Por mi encantado de variar el recorrido y pasar por Pola de Somiedo ..... cómo me encanta ir recogiendo a amigos  :wink: De todas formas veremos que dice Sir, pero por mi ........  :ok2: Si dice que sí, habrá que variar algo el recorrido y tirar por la autovía hasta León. Pero seguro que merece la pena  :moto1: .

Otra cosilla. Le he comentado a mi colegui Er Juank lo de la kkd asturiana y sa´puntao!!!!! Este chico nunca dice que no, es insaciable.  :lol:  :lol:

Así pues .......

1.- Asturgreen y   :dgt:
2.- Frangijón
3.- Sergio y   :dgt:
4.- ajrdVFR (casa rural)
5.- Sir Losley (por ahora solo)
6.- Kuty y La Tonka
7.- Nebari
8.- Juanky

SIR_LOSLEY

Bueno, pues por mi no hay problema Señor Nebari..porque como voy detras de utedes vosotros, yo donde vaya el primero alla que voy....y si aparecemos en santa pola, pues en santa pola.

Cuando nos juntemos, me das fotocopia de la rutilla, como en los concursos de aventuras y pa lla que vamos...

No me habeis dicho nada, pero insisto en que demonios se lleva uno  a una KKd.......aparte de calzoncillos si que no quieres darles 4 vueltas... y sobre todo..como se lleva?..tendre bastante con la bolsa sobredeposito y una red??? 8O  8O ..puedo llevarme la foto de mi suegra?? :twisted:  :twisted:

Nebari

Lo importante es echar la ilusión y muchas ganas de pasarlo bien. Para eso llevamos sitio de sobra  :dance:

Sir, si no pretendes llevarte el smoking, calquitos de charol, corbata de seda, el patito para el baño y la báscula para controlar que no te pases con las fabes con almejas ...... es más que suficiente con la bolsa sobre depósito y un macutillo para el asiento trasero cogido con una red. Y yas´ta.

Me temo que si no llevas remolque tu queridísima suegra será mejor que se quede en su casa.  :?

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Lo importante es echar la ilusión y muchas ganas de pasarlo bien. Para eso llevamos sitio de sobra  :dance:

Sir, si no pretendes llevarte el smoking, calquitos de charol, corbata de seda, el patito para el baño y la báscula para controlar que no te pases con las fabes con almejas ...... es más que suficiente con la bolsa sobre depósito y un macutillo para el asiento trasero cogido con una red. Y yas´ta.

Me temo que si no llevas remolque tu queridísima suegra será mejor que se quede en su casa.  :?
No si lo de la suegra es por si puedo hacerla un lafecicio-beneficio por alla...jejeje :twisted: ...

Lo de la ilusion y las ganas , te puedes imaginar..voy a cumplir uno de mis sueños....asi que tengo sitio para todo...pero yo lo pregunto todo, sobre todo lo que no se :lol: ...luego llegare a Colunga y cachis, he olvidado el bañata y el candado para la taquilla.....como en la mili....
Por supuesto que Freddy se viene conmigo a Asturias..yo solo no me baño

Nebari

Caspitas ...... no había caido en la playiqui ...... Entonces el bañador a rayas y las chanclas, así también valen para el hotelito o donde nos alojemos. Que aunque mi cuerpo es atlético y marco musculitos  :pinocho: los pies de atleta ......no me gustan nada, nada.

Sir ... conoces Asturias y su climatología. Llévate algo para por si ya tu sabes ....... Chubasqueiro completo pero de los azules de los que se usan para la lluvia, de los du pitu ..... eso ya es discreccional  :risa3: . Y guantes de repuesto también por si acaso. Un pantalón, unas camisetas, mudas, neceser y a correr. Así de momento ..... no se me ocurre más cosillas.

Aaaaah y la pastaaaaaaaaaa.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Caspitas ...... no había caido en la playiqui ...... Entonces el bañador a rayas y las chanclas, así también valen para el hotelito o donde nos alojemos. Que aunque mi cuerpo es atlético y marco musculitos  :pinocho: los pies de atleta ......no me gustan nada, nada.

Sir ... conoces Asturias y su climatología. Llévate algo para por si ya tu sabes ....... Chubasqueiro completo pero de los azules de los que se usan para la lluvia, de los du pitu ..... eso ya es discreccional  :risa3: . Y guantes de repuesto también por si acaso. Un pantalón, unas camisetas, mudas, neceser y a correr. Así de momento ..... no se me ocurre más cosillas.

Aaaaah y la pastaaaaaaaaaa.
Pasta???? 8O  8O ...esto no es gratis???? 8O  8O no lo pagua el dueño del club??? 8O
Chubasquero completo para montar en moto o para luego de montar en moto??..yo supongo que sera...traje de agua, camisetas, mudas,neceser, bañador,chanclas, toallita,telefono movil,camara digital,tarjeta de las de pagar 8)  8) .....¿guantes de repuesto?...no se me habia ocurrido..tendre que comprarme unos...solo tengo un par....botas de repuesto tambien???? :oops:...donde dices que se ancla el remolque a la moto??? :roll:

Nebari

Sir ....... por el Puerto de Somiedo tiene que haber unas vistas precioooooosas. Invítala, anda que le gustará.

:risa3:  :risa3:

asturgreen

Cita de: "Nebari"Jajajaja Astur .....Me has dejao algo dubitativo con eso de recibirnos con los brazos semiabiertos. Que aunque seamos de los madriles somos personas honrás  :risa3:  :risa3:

Por mi encantado de variar el recorrido y pasar por Pola de Somiedo ..... cómo me encanta ir recogiendo a amigos  :wink: De todas formas veremos que dice Sir, pero por mi ........  :ok2: Si dice que sí, habrá que variar algo el recorrido y tirar por la autovía hasta León. Pero seguro que merece la pena  :moto1: .

Otra cosilla. Le he comentado a mi colegui Er Juank lo de la kkd asturiana y sa´puntao!!!!! Este chico nunca dice que no, es insaciable.  :lol:  :lol:

Así pues .......

1.- Asturgreen y   :dgt:
2.- Frangijón
3.- Sergio y   :dgt:
4.- ajrdVFR (casa rural)
5.- Sir Losley (por ahora solo)
6.- Kuty y La Tonka
7.- Nebari
8.- Juanky

Lo siento, llevo 2 dias sin poder entrar por no se que problema... :roll:  :roll:  :roll:  
Pues ya sabes Nebari que lo de semi abierto por donde iba, ahora bien, como se ajunto Juanky, no se si al final , los brazos los tendre completamente cerrados ya que una caja de sidra en cada mano.... Lo se persona honrás, ya lo suponia jejeje :P  :P  :P  Luego os pondre unas afotos del alojamiento...
De Asturias

SIR_LOSLEY

NO me tientes, no me tientes señor Nebari...que luego me llamaran mata suegras y todos querran soplarme el pito... :twisted:  :twisted:

asturgreen

Ahi van las fotos del alojamiento:
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
[/URL][/img]
NEBARI, COMO SABEMOS QUE DESEABAS DORMIR EN TIENDA DE CAMPAÑA, ES LO QUE MAS SE APROXIMABA !!! TE QUEJARAS !!! :wink:   :lol:
De Asturias

Nebari

Coño Astur ......  :dance:  :dance: Va a dar pena salir a ver la comarca de Sueve ....... Un  complemento perfecto para un finde redondo  :wink:

bla, bla, bla, bla ......

Cómo va lo de las reservas????? Llamamos o qué??????  :think:  :think:

Pufffffffffffff  :babba:  :babba:

ajrdVFR

Coño Astur ......  :dance:  :dance: Va a dar pena salir a ver la comarca de Sueve ....... Un  complemento perfecto para un finde redondo  :wink:

bla, bla, bla, bla ......

Cómo va lo de las reservas????? Llamamos o qué??????  :think:  :think:

Pufffffffffffff  :babba:  :babba:

Al igual q asturgreen, tb tuve problemillas con la página, pero hoy conseguí entrar.
Las reservas ya están hechas, ya hay habitaciones para el viernes y sábado, asi q no hay problema de reservar. Los q se vayan apuntando más adelante, ya reservamos más.
VFR VTEC F2

asturgreen

Me ha comentado Tero que probablemente este con nosotros esos dias y que preveamos una habitacion simple para el  :D  :D  asi que Alvaro, hay que estar al tanto por si confirma su presencia... :wink:
De Asturias