Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

Tero

Hola  :D , como dice Astur, estoy esperando a tener claro el tema del curro el mes que viene, si libro el fin de semana (y de momento es muy probable) me acerco hasta Asturias, que siempre es un placer volver por esas tierras.
Antes de este fin de semana ya lo se fijo y ya os lo confirmo, por el tema del alojamiento  :wink:
Un saludo  :D

Tero

Pillo vacaciones los primeros 15 dias de Septiembre   :bounce:  :bounce:  asi que me apunto  a la KDD.
Si hay algun problema con el alojamiento, decirmelo cuanto antes para buscar una alternativa  :? .
Tambien seria interesante saber el programa del viernes, sabado y domingo, para ir ajsutando calendarios.

asturgreen

Bueno vayamos por partes, lo primero me alegro que vayas a estar con nosotros, ya que al fin y al cabo, si estoy aqui es por tu culpa !!!!!! :oops:  :oops:  :oops:  jejjeje :D
Tema de alojamiento, de momento no hay problema, asi que para la Pride...

Interesa saber quien tiene pensado venir el viernes y a que hora piensa llegar a esta maravillosa tierra para que podamos organizar algo para ese dia. Supongo que no sera plan de hacer ninguna ruta, ya que os habreis metido unos cuantos kms, sino de visitar un poco la zona donde nos ospedaremos y reservar un buen sitio para una buena comida o cena ....  :pollo: ... :wink:

Actualizando la lista:

1.- Asturgreen  
2.- Frangijón
3.- elinfiltrado (ya que asi se registro !! :wink: )  
4.- ajrdVFR  
5.- Sir Losley  
6.- Kuty y La Tonka
7.- Nebari
8.- Juanky
9.- Tero
De Asturias

Nebari

Hola Astur.

Nosotros tres, Sir, Juanky y yo salimos pronto de Madrí para pasar por Pola de Somiedo  :wink: y luego tiramos, como sabes, para Avilés. La idea luego es ir por la N-632, por la costa, para disfrutar de todas las curvillas y del paisaje que hay por allí hasta Colunga.

No sé vuestro plan para encontrarnos con nosotros el viernes, me imagino que sería por la mañana, y luego ir todos juntos a Colunga. Si es así podíamos quedar contigo sobre la 13:00 y luego a las 14:00 con Arjd en Aviles podría estar bien. La comida o por Aviles o Gijón .... no sé, vosotros mandais.

Ya queda mu pocoooooo  :wink:

Tero

Yo como estare de vacaciones no tengo problema el viernes.

Si os parece podemos quedar en Oviedo, bonita ciudad y capital del Principado (se nota que soy un poquito carbayon de corazon  :D  :D )
Podemos salir hacia Aviles por la carretera vieja, incluso ir a comer a Cudillero (aunque la ultima vez que estuve alli casi me multan la moto  :evil:  :evil: ) y despues volver bordeando la costa por Gijon hasta Colunga.

asturgreen

Cita de: "Nebari"Hola Astur.

Nosotros tres, Sir, Juanky y yo salimos pronto de Madrí para pasar por Pola de Somiedo  :wink: y luego tiramos, como sabes, para Avilés. La idea luego es ir por la N-632, por la costa, para disfrutar de todas las curvillas y del paisaje que hay por allí hasta Colunga.

Bueno pues yo os esperare en Somiedo y de ahi tiramos hacia Aviles para encontrarnos con arjd... ya miramos para ver donde comemos y luego tiramos hacia Colunga por "la vieja" para dejar los trastos en casa y visitas a Lastres, Colunga, La Isla........... :babba:  que ganas !!!
A ti Tero, como vienes de Galicia te podemos pillar en Soto del Barco que tenemos que pasar todos por ahi...
Que os parece ??
De Asturias

Tero

Yo como estoy de vacaciones, salgo desde Ponferrada, por Villablino hacia Oviedo.
De todas formas, como Asturias me la conozco relativamente bien, hacer la ruta que os caiga mejor y yo ya veo donde quedo con vosotros.

frangijon

hola chicos, veo que esto se mueve, estoy de vacaciones si puedo ayudaros en algo me refiero a los k venis de afuera hacermelo saber un saludo
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

ajrdVFR

Hola a todos.
Pos como soy el q espera en Avilés, sólo me hace falta saber a que hora vais a estar por la zona y los planes q tenéis, p. ej. hora de llegada y donde tenéis pensado comer. Si es por la zona de Avilés, sobre las 15 hr., p. ej., me lo decís y se va preparando algo sobre la marcha, q tb sale bien. Si coméis antes de llegar a Avilés y es para tomar el café, tb vale. Sólo tenéis q decirme el horario con lo q vais a hacer cuando entréis en Asturias. De lo demás, ya me ocupo yo.

Y respecto a lo del programa, como ya puse en un post anterior, la semana q viene pondremos aquí un avance de lo q vamos a hacer los 3 días. Sólo hace falta q haga buen tiempo.
Un saludete.
VFR VTEC F2

Gianola

Hola nenos,

Ultimamente he estado un poco desconectado debido a diversos e importantes motivos (mudanza, una chica que se fue para siempre... otra que acaba de llegar :-D), pero ya estoy aquí de nuevo.

Lamentablemente creo que ése fin de semana lo tengo comprometido :-(, pero sólo a partir del sábado al mediodía :-D , y como aquí es fiesta el 8, puedo esperaros en Belmonte. Un buen amigo mío trabaja en un restaurante de allí, La Fuyeca, y me apetece ir a verlo.

Este fin de semana trataré de confirmar si me puedo quedar con vosotros el viernes, si es posible.

A los organizadores: ya sé que llego tarde, pero si necesitáis ayuda y/o sugerencias, aquí estoy.

Un saludo desde Llanera.
Luis Miguel.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

Cita de: "Gianola"
Lamentablemente creo que ése fin de semana lo tengo comprometido :-(, pero sólo a partir del sábado al mediodía :-D , y como aquí es fiesta el 8, puedo esperaros en Belmonte. Un buen amigo mío trabaja en un restaurante de allí, La Fuyeca, y me apetece ir a verlo.

Lo primero Gianola, me alegro que se te vea el pelo por aqui y que las cosas se te vayan poniendo en su sitio... :wink:

Bueno pues ya sabes que ahora vivo en Belmonte, con lo cual si te pasas por aqui ya sabes... Quien es tu amigo de la Fuyeca ??? Sera el que lleva tambien la Casa de Rey ???

A los organizadores: ya sé que llego tarde, pero si necesitáis ayuda y/o sugerencias, aquí estoy.

Nada de llegar tarde, esta kdd es de todos y si nos es posible, intentaremos reunirnos un dia de estos para concretar el programa para los 3 dias como bien dijo arjd.... nos ponemos en contacto. :wink:
De Asturias

Gianola

Cita de: "asturgreen"
Lo primero Gianola, me alegro que se te vea el pelo por aqui y que las cosas se te vayan poniendo en su sitio... :wink:
Bueno pues ya sabes que ahora vivo en Belmonte, con lo cual si te pasas por aqui ya sabes... Quien es tu amigo de la Fuyeca ??? Sera el que lleva tambien la Casa de Rey ???

¡¡¡ SÍ, OH, HILARIO !!!  :D

El mundo es un pañuelo, no sabía que ahora vivieras en Belmonte. Si ves a Hilario mándale un saludo de Luis Miguel, de Posada. A ver qué te cuenta (nos conocemos desde el colegio ;-))
--
Gianola

SIR_LOSLEY

Hola...
Yo si no hay problemas con las reservas esperare un poco, porque aun no se si ire solo y si ire a Pendueles  o no..pero en unos poquitos dias os confirmo para que me pilleis habitaculo o me digas el como...jeje...

Saludetes, ya queda menos para la primera
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Dragón

Jo yo todavia no se si podre ir, pero aunque solo sea el Domingo para comer haré todo lo posible por estar alli

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

frangijon

hola gianola como va eso? me alegra de k estes bien
  un saludo a todos
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

frangijon

hola gianola como va eso? me alegra de k estes bien
  un saludo a todos

KUTY

Ya estoy de vuelta de las vacaciones...
Impresionante la ruta de la plata desde avilés hasta isla critina con la V y salvo grasa en la cadena, gasolina y presion de neumaticos ni un solo problema....estoy intentando poner unas fotos en el foro de rutas...
El viernes estoy diponible pero el sábado y domingo no lo creo...sera un placer comer con vosotros.
KUTY
Asturias, patria querida.

asturgreen

¡¡¡ SÍ, OH, HILARIO !!!  :D

El mundo es un pañuelo, no sabía que ahora vivieras en Belmonte. Si ves a Hilario mándale un saludo de Luis Miguel, de Posada. A ver qué te cuenta (nos conocemos desde el colegio ;-))

Bueno pues ya se lo dire... tomamos algo el otro dia y me comento que llevaba la Casona de Rey y ahi todo fue como una formula uno en mi cabeza... Hotel, curvas, restaurantes.... buen sitio para una futura kdd !!! jejejjeje :wink:

Bueno pues ya sabes, si vienes por aqui avisa !! :wink:
De Asturias

Gianola

Cita de: "asturgreen"
Bueno pues ya se lo dire... tomamos algo el otro dia y me comento que llevaba la Casona de Rey y ahi todo fue como una formula uno en mi cabeza... Hotel, curvas, restaurantes.... buen sitio para una futura kdd !!! jejejjeje :wink:
Bueno pues ya sabes, si vienes por aqui avisa !! :wink:

Jijijiji, yo organicé algo en esa casa el año pasado para unos amigos, lo malo fue que nos llovió y acabamos yendo todos en coche :-(

Sobre ir: si quedamos ahí el día 8 para comer, allí estaré :-)
--
Gianola

asturgreen

Bueno pues ya os puedo poner el programa que hemos decidido para nuestra kdd Asturiana  :D  :D  :D

VIERNES DIA 8[/b][/u]

14'30 : Comida en Avilés (la hora es aproximada ya que dependerá de la hora de llegada de nuestros amigos...)

16'30 : Parada el en puerto deportivo de Gijón para tomarnos el cafe

17'15 : Emprendemos ruta dirección a Colunga por la N-632. (Empiezan las curvas...  :D ) En Colunga, dejamos a los señores viajeros que se relajen en sus respectivas habitaciones (ducha incluida por favor !!!  :lol: ) para posteriormente irnos a tomar algo y cenar en el puerto de Lastres.

SABADO DIA 9[/u][/b]

10'30 : Reunion de Pastores en la Iglesia de Colunga

11'00 : Salida Rumbo a Ribadesella-Arriondas.

12'00 : Pararemos en las proximidades de Arriondas, en Soto Dueñas, donde demostraremos que no solo sabemos conducir una moto... sino tambien un kart !!!!

13'00 : Salimos con dirección a Infiesto por la N-634, Nava, Alto la Campa, parada en Valdediós para sacar unas afotos, Villaviciosa y Tazones

14'30 : Comida en Tazones

16'30 : Tazones-Covadonga donde visitaremos la Cueva de Nuestra Señora de Covadonga.

18'00 : Rumbo a Colunga, parando en Cangas de Onis para refrescarnos.

19'30 : Una duchita y todos pa cama... que no que no que es broma !!!  Lo de la cama claro !!! La ducha obligatoria !!!  Cena en Colunga y lo que se deje caer ... :lol:

DOMINGO DIA 10[/u][/b]

10'30 : Reunion de Pastores en la Iglesia de Colunga

11'00 : Salimos dirección Arriondas pasando por Ribadesella, rumbo a Carreña donde se puede ver el Naranjo de Bulnes, pasamos por Posada de Llanes, Llanes y nos paramos en Pendueles a tomar algo en Casa de la hermana de Sir Losley  :wink: con su permiso claro !! :wink:

14'00 : Tras visitar la Cueva de El Soplao en Cantabria, comemos por la zona y todos contentos para casa tras un buen fin de semana...  :D  :D  :D
De Asturias