Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

9-10 de SEPTIEMBRE: KDD ASTURIANA !!

Iniciado por asturgreen, Julio 31, 2006, 07:54:36 PM

Tero

OK, os pillo en Aviles, cuando sepais donde comemos, lo posteais, y si lo localizo salgo alli directamente (calle y pueblo del lugar  :wink: ) si no podemos quedar en algun sitio significativo, como el pueblo astur o algo asin  :wink:
Un saludo  :D

SIR_LOSLEY

Peaso de planinng para peaso de KDD para peaso vfrreros...jeje :lol:  :lol:  :lol: ...
Me parece que tiene muy buena pinta, si señor..todo lo que vamos a ver me encanta ...creo que lo teneis muy currado...

Confirmare con el comando mandril nuestro retorno para poder confirmar con mi hermana un aperitivillo alli en su casita rural, que asi la veis y me la dais un poco de publi..jeje..aunque esta a tope de trabajo..ya sabeis, la familia, la familia..... :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Valvulillas

Pos si dios quiere y me ayuda iremos 5 personas para allá el domingo. Ya lo confirmo en estos días.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

asturgreen

5 personas mas... el domingo.... mmmmmmmmmmm esto me suena bien!!! :wink:  Si son 10 mejor que mejor... :D  :D  Confirmalo cuanto antes que para 15 personas ya puede haber problemillas a la hora de comer... para lo demas nada, mejor, pero ya sabes que la comida es SUPER IMPORTANTE  :wink:  :D
De Asturias

SIR_LOSLEY

Pues ya he hablado con mi hermana y le parece genial la idea de prepararnos un aperitivillo en su casita rural, asi que ASTURGREEN en cuantito sepas cuantos somos me lo dices, para que pueda confirmarle el numero a ella para que saque para todos..jejeje...habra que pagar a escote, digamos que unos 1500€ por cabeza  :twisted:  :twisted:..no sera menos..jeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Joderrrrr. Ménuda reentré ..... vengo de vacaciones y me encuentro con este peazo programilla de actividades ...... :dance: . Todo me parece genial pero  :evil: ..... no he leído mucho la frase escanciado de sidrina .... fundamental por tierras astures  :drink2:

Coño Valvuuuuuuu ... caro te vendes ..... me alegra volverte  a ver  :wink: .

Ya estoy oliendo el pasto verde y sitiendo la humedad de sus prados ..... Heidiiiiiiiii ......

P.d.: Lamentablemente el domingo solo podré estar para la reunión de pastores ..... el lunes vuelvo al curro después de casi un messssssssss y al menos habrá que aparecer con la cara fresca, jejejeje.  :whistle:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Joderrrrr. Ménuda reentré ..... vengo de vacaciones y me encuentro con este peazo programilla de actividades ...... :dance: . Todo me parece genial pero  :evil: ..... no he leído mucho la frase escanciado de sidrina .... fundamental por tierras astures  :drink2:

Coño Valvuuuuuuu ... caro te vendes ..... me alegra volverte  a ver  :wink: .

Ya estoy oliendo el pasto verde y sitiendo la humedad de sus prados ..... Heidiiiiiiiii ......

P.d.: Lamentablemente el domingo solo podré estar para la reunión de pastores ..... el lunes vuelvo al curro después de casi un messssssssss y al menos habrá que aparecer con la cara fresca, jejejeje.  :whistle:

Vamos ,vamos Sr.Nebari...al menos se quedara hasta el aperitivo en la que es mi casa en Asturias... para que bajemos todos juntos...va a ser media horita mas, si acaso....para no bajar con el estomago vacio 8)

Kurgan

Qué envidia, y qué coincidencia!!!
Ese fin de semana estoy en Asturias por la boda de una prima, cerca de Avilés, en Manzaneda.

Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Gianola

Cita de: "Kurgan"Qué envidia, y qué coincidencia!!!
Ese fin de semana estoy en Asturias por la boda de una prima, cerca de Avilés, en Manzaneda.

Hmmmm... vivo a 17 Km de Avilés y no caigo dónde está Manzaneda, en cualquier caso, ¿nos veremos en la comida del viernes? ;-)

Por cierto, dos cosillas:

1.- Se confirman dos comensales más para el viernes  :D

2.- Asturgreen: ¿recuerdas la comida de noviembre en Vegadeo? Hablé con Cheka y me dijo que le gustaría rodar con nosotros, ¿puedo ponerlo en el foro local de Motorodadas?

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Manzaneda está entre Avilés y Luanco, hacia el Cabo Peñas, pa hacernos una idea. Si te puedes escapar el viernes, avisa, ok??

Para los q vayan a venir a alguna comida, cena, etc. avisad antes del día 6, please.
Un saludete.
VFR VTEC F2

Kurgan

Cita de: "ajrdVFR"

Manzaneda está entre Avilés y Luanco, hacia el Cabo Peñas, pa hacernos una idea. Si te puedes escapar el viernes, avisa, ok??

Para los q vayan a venir a alguna comida, cena, etc. avisad antes del día 6, please.
Un saludete.

Ojalá compis, ojalá!
Salgo a mitad tarde de Valencia, así que llegaré bien entrada la noche.
Efectivamente Manzaneda está muy cerca de Avilés. Lo celebramos en el Palacio de Manzaneda, que es de mi familia, y el lugar es fantástico, como toda Asturias.

Que caiga algún brindis por el Comando Che!

Un aVFRazo!!!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

KUTY

aj,
apuntame a la comida del viernes.
por cierto ¿deberíamos de constituir el comando sidra?
KUTY
Asturias, patria querida.

Nebari

Caray .... como vamos aumentando en cantidad y en calidad ...... Ya se sabe que los gatos y los curas ......... siempre eligen el mejor sitio. A esta afirmación muy contrastada  :lol:  habría que añadir también a los moteros y habiendo por medio algo que echarse a la boca y con qué refrescarse el gaznate .... los gatos y los curas se quedan sin sito y mirando  8O  8O  jejejejeje.

Cita de: "Er Sir"Vamos ,vamos Sr.Nebari...al menos se quedara hasta el aperitivo en la que es mi casa en Asturias... para que bajemos todos juntos...va a ser media horita mas, si acaso....para no bajar con el estomago vacio

Sir, por supuesto que saldremos después del almuerzo en tu casa, faltaría más  :wink:

Por cierto Sir .... habría ya que ir empezando a quedar los del centro, no????

SIR_LOSLEY

Te agradezco lo del almuerzo...me hace mucha ilusion ver a mi hermana y la gente que trabajo en la casita y encima poder ofreceros su/mi hospitalidad.....

Propon Sr. Nebari...o dispongo...a la hora que tu quieras en la gasolinera de San Rafael, para salir con los tanques llenos y las motos revisadas..ya sabes, nada mas bajar el puerto entras en San Rafael y todo recto esta a la derecha..de alli es muy facil seguir por la N-VI..todo recto :wink: Si antes queremos un cafe y un cigarrito hay tambien lugares para ello enfrente del surtidor...
Agradeceria me hicieras un croquis de la ruta o me dijeras por donde vamos a pasar para confeccionarmelo, ya que debere ir informado, que yo voy despacito...y supongo que tendras en cuenta las gasolineras...que estas burras comen alfalfa como locas 8O  8O
A tu disposicion...

Nebari

Sir, creo que todos estaremos encantados de recibir vuestra/tu hospitalidad y compartir un ratillo con los tuyos  :wink: . La verdad que no había caído en que el domingo in the morning había papeo en Pendueles. jejejejeje

A ver, la rutilla que yo había pensado pero que no está sujeta a nada, es esta:

Madrí-San Rafael-León-La Robla-Otero de las Dueñas-Barrios de Luna-Piedrafita de Babia-Pola de Somiedo.

Si acaso vemos que vamos un poco atrasados con la hora podemos abreviar por la Autopista de Peaje en León y salimos ya en el Embalse de Barrios de Luna hacia Pobladura. Eso ya lo veremos. Qué te parece??????

Hora ..... en principio a las 08:00 en San Rafael????

SIR_LOSLEY

Dejare la logistica y la ruta a tu buen entender Sr Nebari....y las 8  de la mañana me parece buena hora, ¿¿el lugar es el adecuado??..si asi lo es alli estare esperando para haceros las primeras fotillos  8)

¿¿Algo que deba saber antes de embarcarme en esta kedada??...¿¿ :lol: algun consejo??

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Dejare la logistica y la ruta a tu buen entender Sr Nebari....y las 8  de la mañana me parece buena hora, ¿¿el lugar es el adecuado??..si asi lo es alli estare esperando para haceros las primeras fotillos  8)

¿¿Algo que deba saber antes de embarcarme en esta kedada??...¿¿ :lol: algun consejo??

El lugar está muy bien y si encima enfrente de la gasolinera hay para tomarse un cafelito, mejor que mejor.

Nada a lo ya mencionado anteriormente, bueno inspección visual del desgaste de neumáticos (me toca cambiar la semana que viene el trasero) vistazo al nivel de aceite, comprobar la presión de los neus, tensión y engrase de la cadena, y a correr. Y ya sabes ..... ropa motera de repuesto por si acaso, las mudas sin palominos y las muchas ganas de pasarlo bien. Lo otro ....... no cuenta, bueno algo de dinerillo que no es cuestión que paguen todo lo del comando astur, jejejejeje.

Nebari

Se me había olvidado. Yo vengo con quien voy y si el que viene se detiene me detengo y si se para me paro. Así que nos marcamos un ritmillo que nos sea cómodo y si alguien quiere tirar que tire. Ya le pillaremos  :wink: Al tran-tran y envido a pares  :wink:

SIR_LOSLEY

Oye,¿ y quien reserva lo de las habitaciones...?..porque Asturgreen no me responde a la cuestion...tenemos que hacerlo por nuestra cuenta?? o se encargan ellos?...o como va?..dime algo, payo....me lelvo los cartones para dormitar al lado  de mi DAMA BLANCA??
8O

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"Oye,¿ y quien reserva lo de las habitaciones...?..porque Asturgreen no me responde a la cuestion...tenemos que hacerlo por nuestra cuenta?? o se encargan ellos?...o como va?..dime algo, payo....me lelvo los cartones para dormitar al lado  de mi DAMA BLANCA??
8O

Jajajajaja pos no sé quillo, pero creo que ya dijo Astur que no había problemas con las habitaciones. Él se encargaba de todo pero algo de dinerillo habrá que darle por su uso, no vaya a ser que se enfade y no hagan más kdaditas Astures.  :lol: Asturrrrrr di argo!!!!!!!

Ya puesto no sé como serán las habitaciones pero que si hay que reservar alguna triple o cuadriuples o ..... por mis partes no hay ni un solo poblema. Que quede claro  :wink: