Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

polvfr

Cita de: "Niko"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "ajrdVFR"POs yo espero llegar por el hotel a media tarde, habrá alguien por allí?? Eso espero, y si no, me toca esperar a mi.

Un saludete.

Veremos a ver como nos montamos la operacion croqueta con la gente de murcia y que esta planeando el Sr Nebari, pero para tu informacion creo que comemos en Cuenca....¿por donde vas a bajar tu,Alvaro?..igual te viene bien y te unes a comer con nosotros :wink:  :wink: ..solo seran unos kilometrillos mas 8O  8O

Que no SIR. Ya dije que los murcianos subimos el viernes directamente a Madrid que tenemos allí asuntillos que atender  :wink:

Bueno asuntillos.... en realidad dijo que iba a curvear de otra manera.   8O  8O  8O  8O

Que disfrutes las curvassssssssssssssss :lol:  :lol:

polvfr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "ajrdVFR"POs yo espero llegar por el hotel a media tarde, habrá alguien por allí?? Eso espero, y si no, me toca esperar a mi.

Un saludete.

Veremos a ver como nos montamos la operacion croqueta con la gente de murcia y que esta planeando el Sr Nebari, pero para tu informacion creo que comemos en Cuenca....¿por donde vas a bajar tu,Alvaro?..igual te viene bien y te unes a comer con nosotros :wink:  :wink: ..solo seran unos kilometrillos mas 8O  8O

Vaya , vaya :think:   pos si q es una opción. Tenía pensado bajar el jueves, pa dormir en madrid en casa de unos amigos y el viernes por la mañana ir a dar una vuelta a Desguaces La Torre, q me dijeron q esta mu bien (por el tema de Manta, claro) y ya por la tarde tirar para Navacerrada. Comer en Cuenca????  Pos tenía q mirarlo, a que hora vais vosotros para alla??? Pq igual cambio de planes, no tengo problema. Dime los horarios y quizás cambie.
Un saludete.

Uhmmmmmm estaría mu requetebien  :wink:

Una idea sería que Pol reservara mesa para cinco o seis en "El Sitio" carretera de Villalba de la Sierra para las .... 15:00

Dependiendo de tu plan Sir y por donde vengas, podríamos quedar en Madrí 13:00 o fuera, por ejemplo Guadalajara o similar, a las 13:30.

Alvaro a ver si te animas que te da tiempo a todo. Ir a Desguace La Torre y luego venirte a recoger a Trini y a Pol a Cuenca y esperar allí a Julian. Que disculpillas más maja para seguir haciendo kilómetros  :lol:

Si dices ole ya quedaríamos nosotros en Madrí, en algún lugar que conozcas o que te venga bien  :wink:  Incluso, se puede estudiar, quedamos viernes por la mañana y te acompañamos al Desguace ese. EStá por la carretera de Andalucía, verdá????

Chaorrrrrrr.

De momento somos 5 fijos, llamo esta tarde y reservo para entre 5 y 7 comensales. Si se apunta alguno más, mi móvil esta en el post de móviles.

P.D. Seguramente lleve resoli casero, el que no vaya que luego no pida degustación gratuita...

No queda naaaaaaaaaaa.

P.D. bis:  bufffff resoli, mus, buena compañía.... lo mismo llegamos un pelín tarde a la cena...

mikemilla

Bueno por causas de la vida y la naturaleza otro año mas ante nuestra insistencia,no podemos asistir a la quedada aniversario,la zona la conocemos y nos hacia mucha ilusion pero mira las casualidades de la vida de todas maneras os llamremos a la hora de la comida para hermanarnos con vosotros,las causas son diferentes,el kit de arrastre no se ha podido cambiar pese a tenerlo en casa,otro futuro miembro del club y tambien un poco la distancia y el reposo relativo de mi señora desde el dia 28,que lo paseis bien y el año que viene a ver si es posible.UN SALUDO Y BESOS.

tochito

Cita de: "polvfr"P.D. bis:  bufffff resoli, mus, buena compañía.... lo mismo llegamos un pelín tarde a la cena...

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

Antes de las 22.00 en el Hotel como...como....Clavos.-

O empiezo a cargarme a peña....

vfrab

Bueno por causas de la vida y la naturaleza otro año mas ante nuestra insistencia,no podemos asistir a la quedada aniversario,la zona la conocemos y nos hacia mucha ilusion pero mira las casualidades de la vida de todas maneras os llamremos a la hora de la comida para hermanarnos con vosotros,las causas son diferentes,el kit de arrastre no se ha podido cambiar pese a tenerlo en casa,otro futuro miembro del club y tambien un poco la distancia y el reposo relativo de mi señora desde el dia 28,que lo paseis bien y el año que viene a ver si es posible.UN SALUDO Y BESOS.[/quote

el mensaje es mio me cambie de cuenta pues me creado otra
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Santi ..... enhorabuena  :drink5: . Un abrazo para ti y un besote para tu mujer e hijo

Serguey

ENHORABUENA A LOS DOS, estas tardando en poner una fotillo del nuevo miembro del club  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Un abrazo para vosotros de Bea y mio  :adios1:  :adios1:  :adios1:

JAVIERVFR750F1991

Bueno Santi, ya veo que al final no podréis asistir ni enlatados, pues no pasa nada, no os procupéis que os tenemos presentes durante la kdd.

Ya sabes, tienes mi número de móvil, llámame cuando quieras y para lo que quieras......

Un abrazo y a cuidar de la señora que ya que le queda muy pero que muy poquito......

tochito

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce - Sábado COMIDA y RUTA
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 -.......................
15, 16 - ......................
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19,20 ....................................................
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33,34-Carolina y JorgenmotoVFRA--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del viernes)
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del SABADO)
37 Dragon-ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - ........................
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 .............
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 1 NOCHE
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood ........--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - .....................
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 ...............................
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-
78,79 Banana y Almu--ruta y comida
80 nachoxi solo ruta
81 .........................
82 F_bravo ruta y comida
83 lulan ruta y comida (Solo Sabado)
84-85 - Sir Losley y Elena - -Ruta y comida
86 y 87 ferranzz y Silvia -- , 1 nche  HD
88 frangijon HD 2 NOCHES con Damivfr
89,90 rafita y acompañante HD 1 noche sabado,ruta y comida
91 Lagartillo ruta, comida y cena
92 Haygonzaka ruta y comida.-
93 Rossa91 (road leader :lol:  :lol: ) Ruta y comida
94 Amontongo Ruta y comida.-
95 Amigo Dragon (acoplado con Vstrom  :lol:  :lol:  :wink: ) ruta y comida

CODIGO DE COLORES
Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA

JAVIERVFR750F1991

Vamos brother que ya mismo se acaba esta pesadilla de organizar a tanta gente, joé que mérito tienes o tenéis........

Ya me veo cenando en el hotel, ummmmmmmmmm..........que ganas de largarme ya con la mooootooooooooooo..........

JAVIERVFR750F1991

A verrrr.....ese COMANDO SUR.....como nos hemos organizado con horarios y lugares.....a ver si alguien ya se ha organizado con los horarios y que los exponga para acoplarnos los demás......que ya queda ná.........

ajrdVFR

POs de momento, lo del desguace creo q se chafó. Casi seguro q saldré de aquí el viernes por la mañana. Estaba esperando por las pastillas de freno traseras y, como suele pasar, se retrasan. Asi q espero ponerlas mañana y salir el viernes temprano. No os puedo decir nada de lo de Cuenca, depende de la hora de salida. Llevo números de tlfno para daros un toque con lo q haya.
UIn saludete.
VFR VTEC F2

rafita

Dos cosas:

1.- Veo que la cena del sábado es optativa así que como veo que no estoy apuntado a la cena del sábado porque no se lo dije bien a Sir, yo también cena el sábado.

2.- Es posible que no pueda llegar hasta las 11:30 a la salida, ¿que es lo mejor que puedo hacer?, ir al hotel a registrarme primero o continuar por si os cojo en alguna parada
menos es más

Niko

Cita de: "polvfr"Bueno asuntillos.... en realidad dijo que iba a curvear de otra manera.   8O  8O  8O  8O

Que disfrutes las curvassssssssssssssss :lol:  :lol:

Je, je. Va por ustedes  8)

Santi. Machote. Enhorabuena  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

Cita de: "rafita"Dos cosas:

1.- Veo que la cena del sábado es optativa así que como veo que no estoy apuntado a la cena del sábado porque no se lo dije bien a Sir, yo también cena el sábado.

2.- Es posible que no pueda llegar hasta las 11:30 a la salida, ¿que es lo mejor que puedo hacer?, ir al hotel a registrarme primero o continuar por si os cojo en alguna parada

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es la ruta a la inversa y donde nos crucemos te unes. En la primera pag de este post tienes la ruta.

V'ssssssssssssssssss

Nebari

Sir y Pol ..... como hemos quedado para comer en Cuenca a las 15:00. Había pendsado dar un pequeño rodeo para llegar a "El Sitio". Esta es mi propuesta:

Madrí-Guadalajara-Sacedón-Cifuentes-Trillo-Peralveche-El Recuenco-Priego-Beteta-Masegoso-Uña-Villalba de la Sierra-"El Sitio" y  :papeo:

Un buen recorrido preparatorio para una buena comida  :wink:

La hora????? Sir dí algo, dónde quedamos contigo????. Pol .... que vas hacer??? te recogemos en Sacedón?????  :wink:

Ah!!!! Se viene Er Juanky. Así que de momento para comer seremos Pol, Trini, Sir, Juanky y yo. O eso creo.

tochito

Cita de: "rafita"Dos cosas:

Como dijiste que te quedabas una noche, me tomé la libertad de apuntarte e mi lista personal para la cena  :lol:  :lol:  :lol: ; a si que no te preocupes por que ya estabas apuntado.-

En cuanto a lo de agruparte en la ruta, puedes ir al hotel, registrarte y luego desde Navacerrada y por Cotos hacer la ruta al reves.-  :wink:

tochito

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

FALTAN DOS DIAS¡¡¡¡¡¡

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:

tochito

Cita de: "Nebari"Madrí-Guadalajara-Sacedón-Cifuentes-Trillo-Peralveche-El Recuenco-Priego-Beteta-Masegoso-Uña-Villalba de la Sierra-"El Sitio" y  :papeo:

Heeeeeyyyyy¡¡¡¡, Neba mi pueblo, buenas curvas te has cogido..........Precioso, está situado en una cañada con montañas a los dos lados.....

tochito

Lamentandolo mucho hay una baja de última hora..... :cry:  :cry: ; frangijon, lo siento fran.- Ahora se queda solito Dami.-

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce - Sábado COMIDA y RUTA
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 -.......................
15, 16 - ......................
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19,20 ....................................................
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33,34-Carolina y JorgenmotoVFRA--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del viernes)
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--(Sin Cena del SABADO)
37 Dragon-ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - ........................
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 .............
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 1 NOCHE
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood ........--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - .....................
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 ...............................
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-
78,79 Banana y Almu--ruta y comida
80 nachoxi solo ruta
81 .........................
82 F_bravo ruta y comida
83 lulan ruta y comida (Solo Sabado)
84-85 - Sir Losley y Elena - -Ruta y comida
86 y 87 ferranzz y Silvia -- , 1 nche  HD
88 ............................................
89,90 rafita y acompañante HD 1 noche sabado,ruta y comida
91 Lagartillo ruta, comida y cena
92 Haygonzaka ruta y comida.-
93 Rossa91 (road leader :lol:  :lol: ) Ruta y comida
94 Amontongo Ruta y comida.-
95 Amigo Dragon (acoplado con Vstrom  :lol:  :lol:  :wink: ) ruta y comida

CODIGO DE COLORES
Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA