Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

SIR_LOSLEY

Bueno, Machos..os dejo solos un dia y la que me armais....en fin, por partes 8)  8)

Siento mucho que la gente se caiga de la lista...es cierto que somos muchos y que es complicado, pero vaya...ya estamos tardando en hacer una reKDD..ya lo dije.... :lol:  :lol:

Sr Nebari...a mi me da igual..solo has de decirme hora y sitio y si no se donde esta el sitio pues me lo tendre que buscar..jeje....la ruta parece interesante, asi que proponme hora.El unico inconveniente ,si es que lo fuera, es que debo estar a las 8 como muy tarde en mi casita, pues como anuncie hace tiempo es el aniversario de mis papas y tengo cena OBLIGATORIA :twisted:  :twisted:

Alvaro, apuntate majo, que te da tiempo a todo de todo..que madrid es muy grande hasta en tiempo...jeje :wink:

Decirme algo.....ya queda muy poquito.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Sir una buena hora para salir de Madrí, creo, sería 10:00 de la mañana. Así vamos con tiempo y sin apreturas.

Te parece bien la gasolinera que hay pasado toda la via de servicio de ALcalá de Henares, donde está la zona comercial. No hace falta entrar en la via de servicio. Pasas El Encín y a un par de kilómetros está la gasolinera.

Ya me dirás algo.

Seguro que antes de las 20:00 estás en casa  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Sir una buena hora para salir de Madrí, creo, sería 10:00 de la mañana. Así vamos con tiempo y sin apreturas.

Te parece bien la gasolinera que hay pasado toda la via de servicio de ALcalá de Henares, donde está la zona comercial. No hace falta entrar en la via de servicio. Pasas El Encín y a un par de kilómetros está la gasolinera.

Ya me dirás algo.

Seguro que antes de las 20:00 estás en casa  :wink:

Me parecera fenomenal..hora las 10 de la mañana....estupendo....alli estare clavado....ahora mirare por donde voy...jeje :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

EL_JAU

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"A verrrr.....ese COMANDO SUR.....como nos hemos organizado con horarios y lugares.....a ver si alguien ya se ha organizado con los horarios y que los exponga para acoplarnos los demás......que ya queda ná.........

Hola Javier.

Pasate por kedaitas andaluzas para el tema de coordinarnos.

SAludos.

polvfr

Cita de: "Nebari"Sir y Pol ..... como hemos quedado para comer en Cuenca a las 15:00. Había pendsado dar un pequeño rodeo para llegar a "El Sitio". Esta es mi propuesta:

Madrí-Guadalajara-Sacedón-Cifuentes-Trillo-Peralveche-El Recuenco-Priego-Beteta-Masegoso-Uña-Villalba de la Sierra-"El Sitio" y  :papeo:

Un buen recorrido preparatorio para una buena comida  :wink:

La hora????? Sir dí algo, dónde quedamos contigo????. Pol .... que vas hacer??? te recogemos en Sacedón?????  :wink:

Ah!!!! Se viene Er Juanky. Así que de momento para comer seremos Pol, Trini, Sir, Juanky y yo. O eso creo.

Lo de ir a Sacedón te contesto esta noche, me parece que tengo que arreglar unas cosillas mañana por la mañana.
Lo de la comida ya está encargado, y no habrá problema si se apunta a última hora un par más.

YA ESTAMOS LLEGANDO

SIR_LOSLEY

Ummm....repito...Sr Nebari...no bajare a Madrid, ire por la N 320...quedamos a las 10 .30 en Guadalajara..en el desvio de la A2 hacai Sacedon?..por ejemplo?...digame algo

Nebari

Ok Pol. Espero como agua de mayo tu respuezta afirmativa  :wink:

Mi querido Caballero Negro, creo que la N-320 es la mejor opción para ti.

Contigo podemos quedar en la gasolinera que hay en la carretera que va a Sacedón. Me explico, cuando sales de la A-II por la desviación a Sacedón llegas a una rotonda. Coges dirección Sacedón o Cuenca y una vez que pasas el Hospital de Guadalajara enseguida hay una gasolinera de la BP.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Ok Pol. Espero como agua de mayo tu respuezta afirmativa  :wink:

Mi querido Caballero Negro, creo que la N-320 es la mejor opción para ti.

Contigo podemos quedar en la gasolinera que hay en la carretera que va a Sacedón. Me explico, cuando sales de la A-II por la desviación a Sacedón llegas a una rotonda. Coges dirección Sacedón o Cuenca y una vez que pasas el Hospital de Guadalajara enseguida hay una gasolinera de la BP.

Ok...si no hay imprevistos de ultima hora, sobre las 10.30 estoy alli esperandoos....con ganas de veros, claro :wink:  :wink:

Jaso_VFR

Bueno chicos comeis a las 3, vale, y  volveis hacia madrid->Navacerrrada, por donde vais a volver y a que hora pasareis por guadalajara, por qeu anita llega a atocha en el talgo de las 13:00, iremos a tortola, comeremos prepararemos las maletas la moto, el equipo, y para bnavacerrada, lo mismo segun a que hora y pordnode vayais,.. nos enganchamos a la escursion, direccion navacerrada....

vferrer19

Q sana envidia me dais ...

Veo mucha gente apuntada este año, faltamos WiNNiE y yo!!!  :wink:   Aver si para el año q viene ...

Me dan ganas de meter la moto en al barco para ir al encuentro del comando Ché y cojer ruta, como el año pasado .. :

Suerte a todos!!!  :wink:

PD: Espero un buen reportaje fotografico a vuestro regreso, ehhhhh?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

SIR_LOSLEY

Cita de: "vferrer19"Q sana envidia me dais ...

Veo mucha gente apuntada este año, faltamos WiNNiE y yo!!!  :wink:   Aver si para el año q viene ...

Me dan ganas de meter la moto en al barco para ir al encuentro del comando Ché y cojer ruta, como el año pasado .. :

Suerte a todos!!!  :wink:

PD: Espero un buen reportaje fotografico a vuestro regreso, ehhhhh?

Vamos, vamos..a que esperas....que el mar no va a estar ahi toda la vida... 8) ummm...¿seguro que no hay buena conjuncion de las tres variables indispensables para montar la moto y rutear?? :roll:  :roll: ..miralo bien, dale otra vuelta de tornillo.....¿seguro que no podeis venir?...cada uno que se cae es una lastima, una sonrisa menos que conocer... :( pero una promesa mas que apuntar para realizar :D  :D

ajrdVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos comeis a las 3, vale, y  volveis hacia madrid->Navacerrrada, por donde vais a volver y a que hora pasareis por guadalajara, por qeu anita llega a atocha en el talgo de las 13:00, iremos a tortola, comeremos prepararemos las maletas la moto, el equipo, y para bnavacerrada, lo mismo segun a que hora y pordnode vayais,.. nos enganchamos a la escursion, direccion navacerrada....

Yo seguro q no llegaré para la comida de cuenca   :( , pero casi seguro q nos podamos ver de la q llegais. Si me decís un sitio, me uno a todos vosotros, a la hora q digais.
Un saludete.
VFR VTEC F2

Niko

El viernes no puedo hacer la rutilla con Pol, Nebari y demás buena gente porque voy directamenente a Madrid.

Como el domingo también tengo asuntillos que tratar estoy pensando en volverme el lunes por la mañana desde Navacerrada a Murcia pasando por Guadalajara-Cuenca-Landete-Requena-Yecla-Murcia. ¿Alguien se apunta?
Socio MGM Nº 10505.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Niko"El viernes no puedo hacer la rutilla con Pol, Nebari y demás buena gente porque voy directamenente a Madrid.

Como el domingo también tengo asuntillos que tratar estoy pensando en volverme el lunes por la mañana desde Navacerrada a Murcia pasando por Guadalajara-Cuenca-Landete-Requena-Yecla-Murcia. ¿Alguien se apunta?

Ummm....mi :dgt: se le pone cara :x si el lunes tambien :moto1: asi que yo no podre, lo cual es una lastima :wink:

tochito

BUENO SEÑORES/AS:

Se acerca el día y como muchos de vosotos mañana no estarais concectados por el viaje  :fiesta3: , desearos a todos unas rutas perfectas  :moto1: desde donde vengais y que tengais mucho cuidadito :wink:  :wink: .

Espero que el fin de semana sea bueno y lo pasemos lo mejor posible  :fiesta4:  :fiesta4: .-

Yo estaré sobre las 20.00 o así en el Hotel de todas maneras dejo mi teléfono, acordaros de los horarios E-CORREGIDO POR EL FUTURO MODEREITOR- imprimiros la ruta del sábado.-

Lo dicho mucho cuidado hay fuera y V´s para todos.-
:uvves:  :uvves:

TLF TOCHITO: 696.60.39.16

PD. MAÑANA NOS VEMOS¡¡¡ NO QUEDA NÁ

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"BUENO SEÑORES/AS:

Se acerca el día y como muchos de vosotos mañana no estarais concectados por el viaje  :fiesta3: , desearos a todos unas rutas perfectas  :moto1: desde donde vengais y que tengais mucho cuidadito :wink:  :wink: .

Espero que el fin de semana sea bueno y lo pasemos lo mejor posible  :fiesta4:  :fiesta4: .-

Yo estaré sobre las 20.00 o así en el Hotel de todas maneras dejo mi teléfono, acordaros de los horarios E imprimiros la ruta del sábado.-

:whistle:

tochito

BUENO SEÑORES/AS:

Yo estaré sobre las 20.00 o así en el Hotel de todas maneras dejo mi teléfono, acordaros de los horarios E-CORREGIDO POR EL FUTURO MODEREITOR- imprimiros la ruta del sábado.-

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

SIR_LOSLEY

Lo que es no tener nada que hacer...
El dia que los jefes se compren una VFR y entren en el club, la hemos cagao...y todo ello en horario laboral..buff..no nos salva ni Marcelino Camacho..madiquita :drink1:

rasa

oño sir ponte a hacer el trabajo de tus jefes,ELLOS TE LO AGRADECERAN,te regalaran la vaselina para la proxima :twisted:  :twisted:

:whistle:

:burla2:  :burla2:  :burla2:

:adios1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Lo dicho anteriormente por todos es el pensamiento de la mayoria

OJITO EN LA CARRETERA, QUE LO IMPORTANTE ES VOLVER Y CONTARLO

espero vuestra historietas

v´ssssssssssssssss

y buena ruta
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE