Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"oño sir ponte a hacer el trabajo de tus jefes,ELLOS TE LO AGRADECERAN,te regalaran la vaselina para la proxima :twisted:  :twisted:

:whistle:

:burla2:  :burla2:  :burla2:

:adios1:

Si mi mujer que es mi jefa, me regala vaselina tampoco me va a importar mucho... :roll: algo mas me importara para que quiera usarla o mejor dicho, con quien :twisted: ...teniendo en cuenta que en nuestro trabajo abunda... :lol:  :lol:

En cuanto a hacer su trabajo,...ummmm.....creo que eso me llega tarde..tendremos que buscar otro tipo de esclavitud... :risa4:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

ya estamos eso se dice antes que como lo lea y conociendo vuestro trabajo mas vale que no me conozca :wink:
pero bueno si es asi que espero que sea algun dia

SIN RENCOR EHHHHHHHHHHHHHHH

:oops:

venga feliz finde y felicidades por el aniversario de tus padres.

v´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"ya estamos eso se dice antes que como lo lea y conociendo vuestro trabajo mas vale que no me conozca :wink:
pero bueno si es asi que espero que sea algun dia

SIN RENCOR EHHHHHHHHHHHHHHH

:oops:

venga feliz finde y felicidades por el aniversario de tus padres.

v´ssssssssssssss

Sin rencor ehhhhhhhhhh..jeje..solo con vaselina :twisted:  :twisted:

Gracias majete :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos comeis a las 3, vale, y  volveis hacia madrid->Navacerrrada, por donde vais a volver y a que hora pasareis por guadalajara, por qeu anita llega a atocha en el talgo de las 13:00, iremos a tortola, comeremos prepararemos las maletas la moto, el equipo, y para bnavacerrada, lo mismo segun a que hora y pordnode vayais,.. nos enganchamos a la escursion, direccion navacerrada....

Yo seguro q no llegaré para la comida de cuenca   :( , pero casi seguro q nos podamos ver de la q llegais. Si me decís un sitio, me uno a todos vosotros, a la hora q digais.
Un saludete.

Hola Alvaro.

Muy dificil decirte la hora exacta pero calcula que sobre las 18:00 en la gasolinera que hay en la rotonda de la desviación para Cuenca, Sacedon en Guadalajara.

Jaso tu lo sabes y no tengo que decirte nada pero para Alvaro ....

Cuando te desvías yendo desde Madrí para Ccuenca hay una rotonda (justo debajo de la A-II), si giras a la derecha vas a Cuenca, si sigues derecho vuelves a la A-II y si giras a la izquierda entras a Guadalajara, de frente ves una gasolinera que al lado tiene una cafetería, creo. Ese sería buen sitio. O eso cReo.

Jaso si tú sabes un sitio mejor ........ dilo y a las 18:00. OK?????

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos comeis a las 3, vale, y  volveis hacia madrid->Navacerrrada, por donde vais a volver y a que hora pasareis por guadalajara, por qeu anita llega a atocha en el talgo de las 13:00, iremos a tortola, comeremos prepararemos las maletas la moto, el equipo, y para bnavacerrada, lo mismo segun a que hora y pordnode vayais,.. nos enganchamos a la escursion, direccion navacerrada....

Yo seguro q no llegaré para la comida de cuenca   :( , pero casi seguro q nos podamos ver de la q llegais. Si me decís un sitio, me uno a todos vosotros, a la hora q digais.
Un saludete.

Hola Alvaro.

Muy dificil decirte la hora exacta pero calcula que sobre las 18:00 en la gasolinera que hay en la rotonda de la desviación para Cuenca, Sacedon en Guadalajara.

Jaso tu lo sabes y no tengo que decirte nada pero para Alvaro ....

Cuando te desvías yendo desde Madrí para Ccuenca hay una rotonda (justo debajo de la A-II), si giras a la derecha vas a Cuenca, si sigues derecho vuelves a la A-II y si giras a la izquierda entras a Guadalajara, de frente ves una gasolinera que al lado tiene una cafetería, creo. Ese sería buen sitio. O eso cReo.

Jaso si tú sabes un sitio mejor ........ dilo y a las 18:00. OK?????

Aprovecho que aparece Sr Nebari, para confirmar que a las 10.30 estare en la gasolinera BP en la salida hacia Sacedon... :wink:

Nebari

Hago mías también las palabras de Tochito ....... con E incluida  :wink:

Mucho cuidadín y que tengáis un viajecillo bueno y entetenido. Ta mañana!!!!

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Hago mías también las palabras de Tochito ....... con E incluida  :wink:

Mucho cuidadín y que tengáis un viajecillo bueno y entetenido. Ta mañana!!!!

polvfr

Cita de: "Nebari"Sir y Pol ..... como hemos quedado para comer en Cuenca a las 15:00. Había pendsado dar un pequeño rodeo para llegar a "El Sitio". Esta es mi propuesta:

Madrí-Guadalajara-Sacedón-Cifuentes-Trillo-Peralveche-El Recuenco-Priego-Beteta-Masegoso-Uña-Villalba de la Sierra-"El Sitio" y  :papeo:

Un buen recorrido preparatorio para una buena comida  :wink:

La hora????? Sir dí algo, dónde quedamos contigo????. Pol .... que vas hacer??? te recogemos en Sacedón?????  :wink:

Ah!!!! Se viene Er Juanky. Así que de momento para comer seremos Pol, Trini, Sir, Juanky y yo. O eso creo.

No voy a poder hacer ruta con vosotros por la mañana, cosillas que he dejado para última hora no he podido resolverlas hoy. Una de ellas la moto, me están cambiando el kit de transmisión, y el mecánico me está poniendo de los nervios.
De todas formas decidme a que hora estais en Cuenca por si nos tomamos unas cañitas o quedamos directamente en El Sitio.

Para todos los demás:

NOS VEMOS MAÑANA

Mucho cuidado con la carretera, y para los que no podeis venir, pues que nos conoceremos en otra.

V'sssssssssssss

tochito

Cita de: "polvfr"y el mecánico me está poniendo de los nervios

Si hay que hacerle una visita al mecánico se le hace, eh?

Nebari

Putada POl!!!!!  :cry:

Hombre nosotros venimos de Uña, si entramos en Cuenca luego tendríamos que volvernos ..... No sé, que se manifieste Sir. Coññooooo que tanta vaselina, tanta vaselina ..... se le están reblandeciendo la neurona.  :lol:  :lol:

Sirrrrrr que hacemos????

Sir, horario confirmado  :wink:

Dragón

Buen viaje a los que os vais mañana ....   nos vemos el sabado despues del madrugon je je

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Bellota

Bueno chicos lamentablemente la moto no va a estar arreglada para este fin de semana  :cry:  :cry: , por lo que no puedo asistir a la ruta  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pero... no os vais a librar de mi presencia porque, repitiendo lo de hace 2 años, asistire enlatado a la comida... donde os podré saludar a todos...  :wink:

Buen viaje... y sobre todo disfrutarlo
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

t_jorge

que nos vamos pa madriiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

en horas estaremos saliendo el comando sur......

POR FIN LLEGO EL DIA X
SALUDOS DESDE EL SUR.

RicardMN

A todos...

Y nos vemos mañana por la noche en Navacerrada!!

Cuidadíiiiiiin!
RicardMN  

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"Putada POl!!!!!  :cry:

Hombre nosotros venimos de Uña, si entramos en Cuenca luego tendríamos que volvernos ..... No sé, que se manifieste Sir. Coññooooo que tanta vaselina, tanta vaselina ..... se le están reblandeciendo la neurona.  :lol:  :lol:

Sirrrrrr que hacemos????

Sir, horario confirmado  :wink:

Gran putada Pol, pero bueno, como dice Maese Tochito,hay mas dias que longanizas....y si yo he de manifestarme, lo unico que he de dejar muy claro es que a las 20 horas he de estar en mi santa casa con mi santa mujer porque si no el sabado en la KDD me tocara deleitaros con mi voz de eunuco capao :ooooh: ..todo lo demas lo dejo a tu buen entender Sr Nebari...

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"Bueno chicos lamentablemente la moto no va a estar arreglada para este fin de semana  :cry:  :cry: , por lo que no puedo asistir a la ruta  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pero... no os vais a librar de mi presencia porque, repitiendo lo de hace 2 años, asistire enlatado a la comida... donde os podré saludar a todos...  :wink:

Buen viaje... y sobre todo disfrutarlo

Bellota, buen putadon tambien...pero bueno, a la tercera seguro que va la vencida....pide alguna prestada a tu mecanico, por acbron... :twisted:  :twisted:

vferrer19

ME RECONCOMO POR DENTRO ...  :wall:

YO KIERO IR A NAVACERRADA!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vfrgandia

Cita de: "tochito"VFRGANDIA: Creo que saliendo a las 9.00 desde cualquier punto de España te da tiempo a llegar a la comida sin ningun tipo deprisas. Me gustaría que estuvieseis en ella.- Miralo y piensatelo.-

.-
Bueno como ya te he dicho por m.p. sin aún se puedo allí estaremos para la comida del sábado, bueno y para todos buen viaje y mucho cuidado.
SALUDOS

winnie3

Buen Viaje a tod@s !!!!

Haber si hay suerte y el año que viene venimos!!
Traed un buen reportaje de fotos, eh!!!!

Hata pronto!!!

V'sssssssssss

SIR_LOSLEY

Bueno, yo me desconecto..mañana vere a unos pocos y el sabado a casi todos..los que no esten fisicamente estaran virtualmente y aunque no es lo mismo, menos da una piedra, que dice mi abuela :lol:  :lol:

Ni mas ni menos cuidado que en otras ocasiones,ni menos ni mas prudencia, ni menos ni mas respeto, asi que solo mas disfrute para todos en el viaje....

Por cierto..el que venga con ganas de llevarse las toallas del hotel, llega tarde...la convencion de pastores aliüaris del Sahaaaaahara se las ha llevado todas

Un abrazo a todos.Nos vemos