Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

rafita

menos es más

RicardMN

Cita de: "rafita"GRACIAS TOCHITO, ERES EL MEJOR!

El más grande, sin duda  :lol:
RicardMN  

polvfr

13'45h en 15 mins desconecto y me voy a tomar unas cañas con Nebari, Juanky Sir y mi  :dgt:  .

Queda inaugurada la prekdd de la kdd III aniversario. :drink5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Nos vemos en un rato.

Buen viaje a tod@s

V'sssssssssssssssssss

RicardMN

Cita de: "polvfr"
Queda inaugurada la prekdd de la kdd III aniversario. :drink5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

Nos vemos en un rato.

Buen viaje a tod@s

V'sssssssssssssssssss

El Obispol ha cortado la cinta de la inauguración.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Casi todos en camino ya.

:evil: Y a mí aún me faltan más de tres horas...  :wall:
RicardMN  

ChusV4

Cita de: "ChusV4"Hola tochito!

Te he enviado un mensaje pero no se si te habrá llegado.

Decía que al final llegaré esta noche sobre las 11, con lo cual y si todavía estoy a tiempo duermo esta noche también, es decir que hago todo menos la cena de esta noche que ya llego tarde. Dime si puede ser.

Gracias

Ah, mi acompañante es Pilucky!

Eso mismo he hecho yo

Te envie un privado para hacerte exactamente el mismo comentario y tampoco se si te ha llegado.

No hace falta que me confirmes ahora, ya te llamo a las 20:00 cuando estes en el hotel y ya lo hayas preguntado. Que si no te vamos a liar con tanta llamada al hotel

gracias
VssssFR Powa!!!!^

tochito

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ChusV4"Hola tochito!

Te he enviado un mensaje pero no se si te habrá llegado.

Decía que al final llegaré esta noche sobre las 11, con lo cual y si todavía estoy a tiempo duermo esta noche también, es decir que hago todo menos la cena de esta noche que ya llego tarde. Dime si puede ser.

Gracias

Ah, mi acompañante es Pilucky!

Eso mismo he hecho yo

Te envie un privado para hacerte exactamente el mismo comentario y tampoco se si te ha llegado.

No hace falta que me confirmes ahora, ya te llamo a las 20:00 cuando estes en el hotel y ya lo hayas preguntado. Que si no te vamos a liar con tanta llamada al hotel

gracias

Chus, confirmado¡¡¡¡

Esta confirmadas las entradas para esta noche...la tuya y la de rafita.-

Espero que lo leas.-

nos vemos esta noche

tochito

BUENO CABALLEROS/AS¡¡¡¡¡

Me quedan cinco minutos para desconectar¡¡¡  :fiesta3:

Nos vemos esta tarde.......TENER CUIDADITO¡¡¡¡¡¡¡

:bounce:  :bounce:  :bounce:

vferrer19

Ruego penseis en los pobres desamparados q nos kedamos en tierra sin asistir a la magnificafabulosafascinante III KDD Aniversario ...  :?

Recuerdos, suerte y saludos para todos!!!  :wink:

PD: Guardadnos las sobras en una fiambrera ...  :|

:wall:  :wall:  :wall:  :wall: :wall:  :wall:  :wall:  :wall: :wall:  :wall:  :wall:  :wall:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juliancsanchez

en media horita uno de los ches sale para cuenca a reunirse con los alli presentes
alla voy  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

El_Banana

coño rafita me alegro que vallas, ya hay alguien que conozco

RicardMN

Ferrer, chico, te veo algo abatido.  :wink:  

Ánimo, que habrá muchos más aniversarios que seguro no te perderás.

No te autoflageles y disfruta, que tienes tu chica, tu V y tu isla. No es poco.
RicardMN  

RicardMN

¡bueno, aquí me desconecto!

En una hora aproximadamente espero ponerme en marcha.

:adios1: Chao!
RicardMN  

Dragón

Bueno gente voy a echar gasofa y preparar todo para darme mañana el madrugón NOS VEMOS PRONTO

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

lulan

Cita de: "Dragon"Bueno gente voy a echar gasofa y preparar todo para darme mañana el madrugón NOS VEMOS PRONTO

eso, y visita Palencia...

V´ssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssss

lulan

Siento haber sido el único que tras comer haya tenido que salir pitando...no me despedí pq seguro que si lo intento me lían y de verdad tenia que estar pronto de vuelta.
La ruta, ROSSA91, genial, sobre todo la parte de navacerrada antes de llegar a comer...
La organización, TOCHITO, perfecta....
Muy buena  gente...
especial recuerdos para dragon, haygonzaka, amontogo sastre y sikorsky, vaya, los de mi mesa...

a ver si puedo colgar las fotos...

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

JAVIERVFR750F1991

Bueno, ya estoy en casa, por fin.....que pasailla se hacen tantos kms. de autovia, pero madrugón y salida a las 7:25 con llegada a las 12:30 y velocidad de crucero de 160 kms/h (todo un desafío a los radaras, jajja....después me enviaran las fotoss....que noooo....bueno, no creo)

La kdd de puta madre, este Tochico y plebeyos del mismo, fantásticos, yo diría que demasiado bien porque cada vez se pone el listón mas alto para organizar una kdd, ¿cualquiera se anima ahora a superar el III Aniversario?

Bravo por ti BROTHERRRRR

Y para el comando sur que me acompañó o acompañé a la ida, que tengáis un buen viaje de vuelta..

V´sssssssssssssssssss

haygonzaka

Cita de: "lulan"Siento haber sido el único que tras comer haya tenido que salir pitando...no me despedí pq seguro que si lo intento me lían y de verdad tenia que estar pronto de vuelta.

No pasa nada!!
La quedada ha sido una pasada. Ruta muy bonita y lo mejor, conocer a muchos moteros y hacer nuevos amigos. Fué un día genial.
HARLEY V-TWIN

Jaso_VFR

Bueno pues aqui ya en casita despues de una fabulosa KDD y una despedida fnal con aperitivillo en cercedilla.

RicardMN

Nosotros en casita ya y la burra en su garaje. Todos contentos  :D

Descargaremos las fotos para recordar lo bueno del fin de semana (que ha sido TODO TODO) y para dar envidia a los que no asistieron  :burla2:

GRACIAS a los que habéis organizado todo: el alojamiento, el papeo, la excelente ruta... Sobresaliente  :bienn:  :ok2:  :uvves:

Tiempo habrá de comentarlo todo  :wink:  De momento, a descansar un poquito y quedamos al tanto de que los partes de llegada del resto  8O

:adios1:
RicardMN  

juliancsanchez

otro mas en casita y como siempre lo e pasado genial  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias