Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

FERNVFR

bueno voy a ser breve que si no estoy escribiendo horas, un fin de semana muy intenso, muchas comidas, muchas curvas, muchas vfr's, mucho cachondeo, muchos acentos pero sobre todo mucha buena gente.

aunque fue la primera kdda y eramos muchos al llegar a casa y comprobar la lista me acordaba de las caras de todos... 8O  8O  8O  increible. la pena que no pudiesemos estar mas tiempo con todos, pero habra mas seguro.  :D  :D  :wink:

[move]

vfrantonio

Hola a todos:

Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable, hemos disfrutado de muy buena compañía, la organización perfecta (GRACIAS TOCHITO Y ROSA), la comida estupenda y la ruta muy bonita. ¡¡IMPRESIONABA VER LA LARGA FILA DE LAS MOTOS EN LA CARRETERA!!!.

Ya nos hemos hecho asiduos al CLUB y con seguridad nos veremos en mas KDD, empezando por las madrileñas.

Un abrazo para todos de Antonio y Marce.

jorgenmoto

Bueno ya en casita y preparado para ir al curro.
Hoy me parece todo un sueño
del que no me hubiera gustado despertar :cry:
La cruda realidad pero espero que haya muchas mas.
Gracias a todos los organizadores de la III KDD ANIVERSARIO
los cuales se lo han currado.FELICIDADES!!!!! y ha sido
un fin de semana de esos para recordar por mucho tiempo.

P.D. y la ruta guiada a Madrid? estuvimos esperando hasta las 12:00 casi
y no vimos al cabesilla ajjjaajajjajjajaja

tochito

Cita de: "jorgenmoto"P.D. y la ruta guiada a Madrid? estuvimos esperando hasta las 12:00 casi
y no vimos al cabesilla ajjjaajajjajjajaja

El cabesilla, estaba hecho polvo y descansando los musculos agarrotados por los nervios de la Kdd  :lol:  :lol:  :lol: .-

La moto que quedaba era de Niko que tenía que hacer unos asuntos personales  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :lol:  :wink: .-

Me alegro que todos disfrutaseis y Ricard el reportaje del muro fantástico......  :risa2:  :risa2:

A ver si me dejan un ratito en el trabajo y cuelgo unas fotitos.-

jorgenmoto

Es broma jajjajjjajaj es una excusa
donde el sabado night nos escurrimos como
lagartija por rendija y el culpable fui yo.(cansadito al limite)
Confundi el dia de juerga con el viernes noche :roll:

tochito

Cita de: "jorgenmoto"donde el sabado night nos escurrimos como
lagartija por rendija y el culpable fui yo.(cansadito al limite)
Confundi el dia de juerga con el viernes noche :roll:

Eso...eso....donde os metisteis el sábado..... :lol:  :lol:

No puedimos despedirnos de vosotros.-

holomind

Bueno, por mi parte me alegro de haber podido acudir un año mas al aniversario aunque fuera de prestado y haberos podido saludar en persona a casi todos.

Enhorabuena por la organizacion :wink: ha sido un placer como siempre.

Nina

Bueno, pues nosotros llegamos a eso de las 7.10, cansados pero muy contentos por haber podido asistir tambien a la III Kdd Aniversario.

Agradecer a Tochito y los que le han ayudado a organizar esta pedazo de kdd, no pongo nombres que sino me lio.  8)

Y decir que nos alegro ver a los viejos amigos y conocer a nuevos, pero al final fue imposible conoceros a todos, esperamos poder hacerlo en otras kdds.

Nos lo hemos pasado genial, eso si, venimos con un par de kilos mas de grasa corporal, jejeje, todo ha estado PERFECTO, como dijo Javier habeis puesto el listón muy alto, a ver quien se atreve con la IV, jajaja.

Gracias a tod@s.

Toxico

Me alegra haber conocido a muchos del club que no tenía el placer de conocer. Ha estado fenomenal toda la organización. Un verdadero placer como siempre ;)

Nos vemos en la próxima !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Una pena no haber podido estar con vosotros el sábado pero al menos me quité el "mono" y pude saludaros a los que llegásteis el viernes. Menos da una piedra  :cry:

Y una alegría ver lo bien que os lo habéis pasado. Me dáis mucha envidia, para la próxima rapto al cura y así no hay bóa!!!!!  :lol:  :lol:

Un abrazo para todos!!!!!

SIR_LOSLEY

Bueno, pues yo tambien llegue a casita :lol:  :lol:

Ha sido un fin de semana autentico, de sensaciones experimentadas que me han fascinado.

Todo aquel que me ha leido sabe lo que escribe mi firma. Hoy puedo darme por satisfecho porque he cumplido la promesa de llegar donde estabais todos vosotros, aunque no lo habria cumplido si no me hubierais esperado. Este es mi agradecimiento mas sincero.

De todas las fotos que se pondran, yo me voy a quedar con una que se me ocurrio hacer en Navacerrada, despues de comer, de saborear los ultimos instantes de confraternizacion, todos juntos y de alegria por la historia ya narrada. El que estuvo alli sabra que es lo que quiero decir, y el que no, lo envidiara.

Fue impresionante el vacio que se genero cuando todos os fuisteis....no se oia nada, ni ecos de risas, ni ronroneos lejanos de motores...nada....ahi me di cuenta de que empezaria a echaros de menos y de que somos una gran familia.

Saludos a todos  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Sastre

Encantado de haberos conocido!!!!

Se pasó un día genial. La comida ligerita.... como debe ser para pilotar bién la V  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Enhorabuena al que hizo la eleccion del menú  :bienn:  :bienn:

La organización perfecta, la enhorabuena otra vez para el comando Madrid, han puesto el listón muy alto para la proxima!.  :ok1:  :ok1:

Saludos al comando Palencia y resto de compañeros de mesa. Sigue en pié la invitacón a cañas en Toledo, cuando querais hacemos una KDD y organizamos evento.

Un abrazo a tod@s

tochito

josedelpino

Añado alguna foto más

Todos en Navacerrada (tamaño grande 1,06 mb)

http://img48.imageshack.us/img48/4924/1034ts2.jpg

Niko con las manos en la masa 8O

momentos antes de ser abducidos

Serguey

Alguna fotillo mas:

El "Bicho" (rico, rico)

Las "Bichas" (ricas, ricas)

Los bichejos (todos muy maj@s, con cu cabezita roja)

El_Banana

Bueno yo tambien tengo muchas afotos que enviare, mas despacio, pero yo tambien quiero agradecer a todos los organizadores el cojonudo evento que se ha realizado, como yo es al primero que voy, pues esta claro que para mi es el mejor, ademas habiendo realizado una ruta que para mi me ha traido recuerdos muy bonitos de las zonas donde hace muchos años iba con mi hermano, que en paz descanse, a pescar y pasar dias inolvidables,( bueno que me estoy poniendo triste) espero poder a partir de ahora  ir a muchas mas, gracias a todos soy una gente cojonuda

SIR_LOSLEY

Por cierto.....foto de la prekedada que nos monto el Sr Nebari para ir a buscar a Julian, Pol, Trini,Alvaro...IMPRESIONANTE...y repito y en mayusculas, IMPRESIONANTE...aquello es como dice el bueno de Juanky, un Master en pilotaje....mas de 400 km, de los cuales, 400 de curvas... :twisted:  :twisted:

La foto fue mas que merecida...jejeje
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Maytexu

PUes Valen y yo lo pasamos de vicio!!!

En especial a Yoli y Tochito que espero veros en cualquier fin de semana de estos por aqui por los madriles!!!

ahora no puedo poner mucho mas..que me pillan en el currrrreeeeeeeeeeeeeeeeee....!!!!!!! :oops:

PD las fotos de la escalada genial!!! :)

aaah, ultima...coji mi motillo con mi hija el domingo por la mañana pa churros en Navacerrada..y vi muchos de vosotros bajando...entre ellos creo que el comando sevilla con la BMW azul a la cola a punto de incorporarse a la A6...saludamos dimos rafagas VS y casi nos tiramos de la moto aunque no se si me habeis reconocido!!! se les veia estupendos...bueno excepto por la mancha esa azul detras !!! :) que VFR mas rara!!!  :D

luego pasamos por el hotel, y alli quedaban los restos de la fiestuqui de la noche anterior...eso si, con el dia maravilloso que hacia estaban en la terracita esa de cinneeeeeee!!! BSSSSS a todoooooosssss

lo dicho, aqui en el curre me van a pillar!!! ciaoooo
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

amontogo

Buenas,

Para no repetirme, sólo quiero decir que me lo pasé muy bien, conocí muy buena gente, y en un rato, me sentí parte de todo el grupo, siendo la primera vez que me animaba a tan ilustre evento.

Tengo fotos, ahora sólo falta que sepa subirlas al foro, espero que en unos días lo consiga. De todas maneras vuestras fotos están mucho mejor.

¿La siguiente?

Jaso_VFR

Bueno, snifff, la mancha negra de la KDD, SOY UN MANAZASSSSSSSSSS, al final anoche seleccionando fotos  de las 300,  ajustando luces a algunas muy oscuras, pues bueno claro entre tanta foto,  salieron algunas muy muy bonitas, pero...  llegó Jaso_el_MANAZAS, para pasarlas a ficherto zip todas, y en lugar  de zipearlas... le di a eliminar, como estaban todabía en la tarjeta sd de la camara... ahi no hay papelera que valga, cuando se borran se borran, asi que unas 200 fotos perdidas  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo:  :cabezazo: y claro automaticamente,  :dgt: pasó a ser..... :quemado:  :quemado:  :quemado:  :quemado:, así que  estoy temeroso de sus represalias, la sorprendi farfullando algo entre dientes,  no se que de un "ROBOT SACAPUNTAS"  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :santo:  :santo:  :santo: