Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

juliancsanchez

Bueno pues nos vemos mañana en navacerrada y tened todos buen viaje
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

winnie3

En el mensaje anterior he cometido una falta, por eso he repetido el mensaje pero con la falta corregida, lo siento...

Buen Viaje a tod@s !!!!
A pasarlo muy bien...

A ver si hay suerte y el año que viene venimos!!!    :think:
Traed un buen reportaje de fotos, eh!!!

Hasta pronto!!!    :adios2:

V'sssssssssssssssssss

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

SIR_LOSLEY

Cita de: "winnie3"En el mensaje anterior he cometido una falta, por eso he repetido el mensaje pero con la falta corregida, lo siento...

Buen Viaje a tod@s !!!!
A pasarlo muy bien...

A ver si hay suerte y el año que viene venimos!!!    :think:
Traed un buen reportaje de fotos, eh!!!

Hasta pronto!!!    :adios2:

V'sssssssssssssssssss

Tampoco es para tanto Winnie3....solo se las decimos a Tochito porque el tiene una imagen que guardar como Modereitor... :jodete3:...los demas tenemos bula  :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Fleetwood

Cita de: t_jorge
en horas estaremos saliendo el comando sur......

Ejem, ejem... parte del comando sur, para ser más exactos  :fiesta3:

Socio Mutua Motera nº 4.739

polvfr

Cita de: "vferrer19"ME RECONCOMO POR DENTRO ...  :wall:

YO KIERO IR A NAVACERRADA!!!

Seguramente salga un Ferry mañana temprano, todavía estais a tiempo.

Y si no ya te mandaremos foticosssssssssssss.

polvfr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno chicos comeis a las 3, vale, y  volveis hacia madrid->Navacerrrada, por donde vais a volver y a que hora pasareis por guadalajara, por qeu anita llega a atocha en el talgo de las 13:00, iremos a tortola, comeremos prepararemos las maletas la moto, el equipo, y para bnavacerrada, lo mismo segun a que hora y pordnode vayais,.. nos enganchamos a la escursion, direccion navacerrada....

Yo seguro q no llegaré para la comida de cuenca   :( , pero casi seguro q nos podamos ver de la q llegais. Si me decís un sitio, me uno a todos vosotros, a la hora q digais.
Un saludete.

Hola Alvaro.

Muy dificil decirte la hora exacta pero calcula que sobre las 18:00 en la gasolinera que hay en la rotonda de la desviación para Cuenca, Sacedon en Guadalajara.

Jaso tu lo sabes y no tengo que decirte nada pero para Alvaro ....

Cuando te desvías yendo desde Madrí para Ccuenca hay una rotonda (justo debajo de la A-II), si giras a la derecha vas a Cuenca, si sigues derecho vuelves a la A-II y si giras a la izquierda entras a Guadalajara, de frente ves una gasolinera que al lado tiene una cafetería, creo. Ese sería buen sitio. O eso cReo.

Jaso si tú sabes un sitio mejor ........ dilo y a las 18:00. OK?????

Acabo de hablar con Nebari y Julián, y los que comemos en Cuenca esperaremos a Julián para seguir juntos hacia Guadalajara. Será casi imposible que estemos en Guadalajara a las 18'00h. Calculo que sera sobre las 19'00h aprox. De todas formas me quedo con los telfs de ajardVFR y de Jaso, y os llamo cuando salgamos de Cuenca.

P.D. Hoy a las 20'00h no estaba la moto. Tochito mañana te acercas por aquí le hacemos una visitilla al mecánico?.

Mañana nos vemos.

V'sssssssssssssss

tumis

Bueno, pues esto ya está listo.

Yo mañana salgo por la mañana de Bcn para hacer una parada técnica en Zaragoza a visitar a un cliente (igual lo pierdo cuando me vea llegar con la cordura llena de bichejos muertos) y creo que estaré en el hotel sobre las 20:00.

Mucho cuidado con la moto en los terrenitos del Pere Navarro.

Nos vemos mañana y/o el sábado.

Tumis dixit.

Niko

Yo también me desconecto. La próxima vez que hable con vosotros será en "diresto" el viernes por la noche en Navacerrada.

Buenas curvas  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Ciervo

Bueno gente. Yo no se si al final voy a poder ir, lleve la moto al mecanico el 8 de septiembre porque me hacia unas detonaciones internas y el muy.....  no se como llamarlo, todabia no me la ha reparado. Hoy me lo jurado y perjurado que para mañana viernes estaria, pero ya no me fio ni ostias.Ya lo siento tochito por las molestias. Creedme que me jode un huevo si no puedo asistir, y mas por culpa de otros, que ha tenido un mes entero para mirarla y ahora solo me hace falta que me diga que tengo alguna valvula quemada o algo asi. Tochito, de todas formas, mañana te pego un toque al movil con lo que sea. (Lo digo pr la habitacion del hotel, comida, etc). Saludos y que llegueis todos bien.

polvfr

Cita de: "ciervo"Bueno gente. Yo no se si al final voy a poder ir, lleve la moto al mecanico el 8 de septiembre porque me hacia unas detonaciones internas y el muy.....  no se como llamarlo, todabia no me la ha reparado. Hoy me lo jurado y perjurado que para mañana viernes estaria, pero ya no me fio ni ostias.Ya lo siento tochito por las molestias. Creedme que me jode un huevo si no puedo asistir, y mas por culpa de otros, que ha tenido un mes entero para mirarla y ahora solo me hace falta que me diga que tengo alguna valvula quemada o algo asi. Tochito, de todas formas, mañana te pego un toque al movil con lo que sea. (Lo digo pr la habitacion del hotel, comida, etc). Saludos y que llegueis todos bien.

Una putada muy gorda, yo estoy en una situación parecida, pero si no me tienen la moto me voy aunque sea en coche. No creo que tenga problemas porque lo mío es cambio del kit de arrastre, y además tengo 3 hermanos con moto, pero piénsate lo de el coche. A ver si nos vemos mañana.

V'sssssssssssssss

JAVIERVFR750F1991

Bueno, la otra parte contratante de la parte ....... del Comando Sur también se pondrá en ruta mañana a partir de las 10 de la mañana.

Asi que desconecto y....

¡¡  CUIDADO Y NOS VEMOS EN NAVACERRADA ¡¡¡

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ferran_zz

Pues nada familia, Buen viaje a todos y dejarnos algo de cena el sabado que llegaremos tarde..

YA ESTA AQUIIIII

:)

ajrdVFR

Bueno, pos yo tb desconecto ahora. Mañana temprano saldré para la capi y veremos a que hora llego.
Por si alguno de los de la comida de Cuenca todavía lo lee, llevo tb los teléfonos de todos, entre ellos pol, nebary y sir,  asi q sobre las 4, antes de q salgais de la comida, os doy un toque, pq casi seguro q os esperare más cerca de Madrid, ok??

Hablamos mañana.
Y a los demas q van, pos q mañana nos vemos in person.
Y los q no pueden ir, pos lo siento, pa otra vez será.
Buen vieje a todos y ta maña.

Un saludete.
VFR VTEC F2

Bellota

Cita de: "polvfr"
Cita de: "ciervo"Bueno gente. Yo no se si al final voy a poder ir, lleve la moto al mecanico el 8 de septiembre porque me hacia unas detonaciones internas y el muy.....  no se como llamarlo, todabia no me la ha reparado. Hoy me lo jurado y perjurado que para mañana viernes estaria, pero ya no me fio ni ostias.Ya lo siento tochito por las molestias. Creedme que me jode un huevo si no puedo asistir, y mas por culpa de otros, que ha tenido un mes entero para mirarla y ahora solo me hace falta que me diga que tengo alguna valvula quemada o algo asi. Tochito, de todas formas, mañana te pego un toque al movil con lo que sea. (Lo digo pr la habitacion del hotel, comida, etc). Saludos y que llegueis todos bien.

Una putada muy gorda, yo estoy en una situación parecida, pero si no me tienen la moto me voy aunque sea en coche. No creo que tenga problemas porque lo mío es cambio del kit de arrastre, y además tengo 3 hermanos con moto, pero piénsate lo de el coche. A ver si nos vemos mañana.

V'sssssssssssssss

Pues ya somos unos cuantos con el mismo tema... se habrán puesto los talleres en contra nuestra???  :?

Por lo menos a mí, me toca ir enlatado, eso seguro...  :cry:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

josedelpino

Bueno, pues otro que ya lo tiene todo preparado.
En unas horas parte del comando pimentonero cruzará tierras manchegas, rumbo a lo desconocido ...  :eh:

Así que al tran, tran; al vino, vino ...  
Llevad mucho cuidado
por el camino ...  :whistle::whistle::whistle:

Nos vemos en Nabocerrado.   8O 8O 8O

biker57

que lo paseis muy bien ¡¡¡¡, y acordaos un poquito de los que no podemos ir ....

Tened cuidado y por lo negro vale ?. :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

RicardMN

Cita de: "Bellota"
Cita de: "polvfr"

V'sssssssssssssss

Pues ya somos unos cuantos con el mismo tema... se habrán puesto los talleres en contra nuestra???  :?

Por lo menos a mí, me toca ir enlatado, eso seguro...  :cry:

Pues habrá que ir hablando del clufVFRenlata.es  :lol:

En fin, que siento que vuestros mecánicos sean tan desidiosos  :evil: Pero más vale asistir en lata que perderse la celebración.

(Vamos a tener coches de apoyo de sobra para dejar cascos y demás morralla en las paradas de la ruta, je je)  :wink:
RicardMN  

rasa

pues tendras que acoplarle el remolque porque conlos que sois miedo me da la cantidad de trastos
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :P
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

FALTAN HORASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5: