Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Malditos guardarailes, v'ss al cielo

Iniciado por xj600, Agosto 07, 2006, 09:25:04 AM

xj600

El sabado fue el ultimo dia de moto de mi colega santi, regresaba de dar una vuelta y a escasos 2 km de su casa, se acabo.

Un maldito perro se cruzo en su camino, con la mala suerte de caer sobre el guardarrail y destrozarse.

Los que me conoceis puede que lo hayais visto alguna vez, tenia un taller justo debajo de mi casa.

No podremos volver a bajar a jerez este año que viene, pero donde este espero que disfrute de lo que mas le gustaba, las motos, las mujeres y la cerveza.

Santi, cuida de nosotros desde donde estes

Rafagas y V'sssss al cielo

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

SANCTUS

Vsss al cielo....todos somos uno..... cuida de nosotros...

¿hasta cuando tendremos asesinos guardarrailes....?

vvsss al cielo..

K

:cry:

Lo siento de veras, es algo que cuesta de creer..

Unas rafagas al cielo.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Serguey

Lo siento mucho, V'sss y rafagas para él y los suyos. :cry:  :cry:  :cry:

La DGT debería cambiar su eslogan de "no podemos conducir por ti" por el de "PODEMOS QUITARTE LA VIDA POR TI".

jami111

Mi mas sentido pesame Antonio Jesus

Desde aqui solo te puedo transmitir animos

Esperemos como tu dices que alla donde este disfrute de lo que mas le gustaba y vele por nosotros

Rafagas al cielo :cry:

Daram

V's al cielo por otro compañero más. ¿hasta cuando tendremos que seguir así?
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Cobreti

Lo siento Antonio Jesus, me parece que lo conocí el día que desayunamos en tu pueblo era el de la CBR1000RR.
Pues lo dicho un abrazo y a superarlo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Diver

asturgreen

Mas y mas y mas rafagas al cielo por culpa de esos malditos guardarrailes !!!
Lo siento. Rafagas al cielo V'ssssssssssssssssssss
De Asturias

josedelpino

Mi más sentido pésame.
Lo siento. :cry:

Nebari

Entiendo tu frustación y te comprendo por la perdida que habéis tenido y el hueco tan grande que queda después de una tragedia como esta, y por si fuera poco ..... con los fatídicos y asesinos guardarailes.

No te queda más remedio que mirar hacia adelante y tener mucho ánimo. A su familia .... un abrazo muy grande y mi consuelo.

Un abrazo también para ti.

Otra lucecita brillante velará por nosotros allí arriba. Descanse en paz.

uveefeerre

mi mas sentido pesar.
saludos tristes.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juliancsanchez

mi mas sentido pesame a ti xj600 y a toda su familia rafagas al cielo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Lo siento de verdad al leerlo me he vuelto a erizar por completo, animo a toda su familia y amigos. Un abrazo.

peu

Es un verdadera pena.  :cry:
Nosotros lo vemos como un caso mas de accidente motero, lo sentimos muchisimo pero en realidad es a su familia a la que se le habra venido el mundo encima.

Descanse en paz y que reze por nosotros alla donde este.
En realidad todos necesitamos que nuestro angel de la guarda este al 100 x 100 ya que las carretreas estan cada vez mas peligrosas, ya sea por perros, asfalto, trafico, manchas, obras etc.

Joder se me estan poniendo los vellos de punta.
:uvves: alla donde estes.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

rossa91

Me sumo al dolor por la pérdida de Santi.

Ráfagas compañero.

ajrdVFR

Siento lo de tu amigo, auqnue no se sabe lo q duele eso hasta q no se pasa por ello. Muchos animos desde aqui.

V'sssssssss
VFR VTEC F2

peu

Cita de: "ajrdVFR"Siento lo de tu amigo, auqnue no se sabe lo q duele eso hasta q no se pasa por ello. Muchos animos desde aqui.

V'sssssssss

Tienes mucha razon. Uno no puede saber lo que se siente hasta que por desgracia no pierdes a uno o varios.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

RicardMN

Mi más sentido pésame. Otra vez los malditos guardarraíles...

V'sss
RicardMN  

Evans

Mi mas sentido pésame para los familiares y amigos. :cry:  :cry:  :cry: