Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

comparativa de neumaticos

Iniciado por Fastferri, Junio 01, 2004, 03:42:50 PM

biker57

Pos yo creo que ami me ha pasado lo mismo.

Mira en mis mensajes y a ver si así sales de dudas, así como la contestación de Salva, que creo que es la más lógica de todas las que me han dado cuando he preguntado lo mismo que tu.

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1077&postdays=0&postorder=asc&start=0

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jjmmsilva

Gracias Andres, veo que no soy el unico, los mios con tan pocos km estan escalonados de cojones, y las vibraciones ni te cuento, entre 70 y 60 km/h ni sete ocurra soltar el manillar que se balancea como si la rueda estuviera agueva.
Y como dice el refran "mas vale malo conocido que bueno por conocer"
volvere a mis Dunlop de siempre, que me venian de maravilla, aunque solo me duren 5000 km el trasero y unos 9000 el delantero.

PATANEGRA

Tiene que ser un defecto Silva..., seguro.
Los primero BT012 (más blando que el BT010) delante y BT020 detrás que he gastado me han durado más de 7.000kms. y hasta el final sin problemas finos, finos... a diferencia de los Metzeler que llevaba antes... Z3/Z4 y me duraban 1.000kms. menos y en su final, mejor no jugar...

He repetido con los BT, me siento muy a gusto..., es más, pasando por las curvas del Tajo hace poco (ya sabes... "mi pasillo de casa") me dije... vamos a rozar los avisadores, a drede, y oye, ni el más mínimo extraño hicieron los neumáticos... , la VFR tumba más de lo que pensamos o creemos.

Creo que te han salido chungos. Son buenas gomas.

PATANEGRA

Escrito por Salvavfr en el foro de Acessorios, por no repetir...

y esos escalonamientos son, los que me parece a mi, que van a producir las vibraciones.

Salva, yo las cambien los dos con más de 7.000kms, y logicamente la BT012 estaba escalonada..., pero de vibraciones..., nada de nada (a cualquier velocidad). Lo juro Andrés. :wink:

Los BT012 tiene una "agilidad" para cambiar de curva a curva... muy buena.

Los que llevo ahora (iguales) irán por la mitad..., y de maravilla. Iré a por el 3º juego, seguro.
A mi me gustan mucho.

xanvfr

Cita de: "jjmmsilva"Pero cual es mi sorpresa que a los 4.500 km que tienen los Bridgestone y el delantero lo tengo bastante escalonado y cuando digo bastante es bastante.

He ido al concesionario donde me los montaron y me han dicho que hablaran con el distribuidor por si es defecto del neumatico, que creo que sera, porque durarme solo 4.500 km me parece muy poco para un neumatico delantero y mas el BT010.

Alguno le a pasado algo parecido, y si no es defecto que ha podido ocurrir.

A un colega mío le ocurrió lo mismo (tiene una Daytona 955i), aunque a mí me duraron 10.400 kms.  La combinación BT10/20 (delante/detrás) es la que más me ha durado: 10.400/11.400

salvavfr

A ver si me se explicar, los escalonamientos se producen, habitualmente hacia los costados del neumatico, esto es debido a que algunos neumaticos tienen unas regatas mas bien anchas y con bastante longitud.

Cuando inclinamos para tomar la curva la tendencia del neumatico es la de cerrar todos los huecos posibles y entonces se mete ligeramente dentro del dibujo produciendo un desgaste que al final termina en un clasico diente de sierra (mas acusado si las presiones son bajas) ese escalonamiento termina siendo acusado con el paso de los Kms. y, aunque no nos guste, produciendo vibraciones.
BMW K 1600 GT
V'ssssss