Menú Principal

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

rasa

si si pero y las fotos prometidas

que mi mujer se cree que me voy con otra que no os conoce

socorro
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"si si pero y las fotos prometidas

que mi mujer se cree que me voy con otra que no os conoce

socorro

Fotos de que?? 8O  8O ...homnre, yo no se si te vas con otra que no conozco..de las que conozco seguro que no 8)  8) ..diselo de mi parte :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

SANCTUS

:cry:  :cry: mmmmhhh siento lo de las fotos.....pero es que en el trabajo estos dias he estao un poquillo liao, y aqui en casa....mmmhhh con la Mie*** de conexion que tengo...... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

aaahhhhh...rasa........RASAAAAA...pa que te hagas una idea, tu nick, de lado a lado mide 61 cms.....!!!!!!!!!...eso pa que te hagas una idea de las dimensiones del pedazsoooooooo de nick....jejejejjeje en negro con sombreado "al gusto valenciano"....jejejejjje  TE VA A KEDAR HELAO cuando la veas....

aahhhhh, por cierto.....NO tienes el mismo tipo de letra que tu mujer...jejejejejjeje.....espero que no te moleste que SUS letras sean mas BONITAS que las tuyassssss.....jijijijiji

vvsssss....

rasa

ok aceptamos pulpo como animal de compañia
las vere el domingo que si que salgo
eso de que sean mas bonitas las de mi mujer, lo llevo mal
SIEMPRE ES IGUAL
lo suyo mas bonito
o depende de los ojos con los que se mira

bueno hasta el domingo

:roll:

rasa

Bueno que a mujer le ha encantado la camisetilla, es la L la mas pequeña y le vien grande pero bueno que se haga un nudo y arreglado
Pos eso darte las gracias y lo dicho mu chulas
No te esperamos mas asi que sales antes que ya te alcanzamos y pedimos los bocatas :twisted:

SANCTUS

8O  8O oottiiiiaaaa Rasa...... 8O  8O ..

¿no es una M la de tu mujerr....?????????

de todas formas, pieden un poco de talla al lavarlas un par de veces..(siempre del reves y agua fria....jejej)....

no se si te lo comente...pero las que tiene de talals pequeñas, NO tienen la misma calisdad de tela....y ya que tienen que soportar nuestros "paseitos" calentitos en las V, mejor es que se haga con una buena tela...y unas buenas tintas...jejejeej

a ver si esta tarde lo veo y me comenta lo de las camisetas de manga laaaaaaarga...je, que todavia no se nada..... :wink:  :wink:

¿despacio yoooooo?????....¡¡¡¡anda ya!!!!!!....solo voy haciendo de "moto escoba..." jejejejejejeje pa que no sus perdais....jajajajajajjajaja

vss

rasa

ok todo aclarado pero pon las fotos y que vean a una negra como es de bonita
oño que son todas rojas
HACEN DESCUENTO :twisted:

SANCTUS

:D  :D jajajajjaa......noooo no hacen descuento....es que la impresora esa lo rojo lo escribe mejorrrr, y claro, por eso salen mas boooniiitassssss......

hombre, fijate si se habran impreso en rojo camisetas y fotillosss que el cartucho de rojo anda casi casi en un culin de tinta, mientras que los otros (no se si son en total 6) van por la mitad....jajajajajajaj

por cierto, pa camiseta NEGRA chula, la que va a quedar de LOBO, con la afotiki que me ha mandao.....y la idea que tiene de la composicion....jajajajajaj....ESA va a ser otra que habra que poner al lado de la de ROSSA91, Neba..Maverick, Efren.....joooo que son todas que te cagas.....!!!!!!!!

Estaba pensando que si un dia (esperemos que nunca) te sacan una afotillo con el radar los verdes, y vas con la camisetilla, no hace falta que vean la matricula, pues con el PEDASO de nombre que llevas, no tendran problemas de buscarte.....jajajajajajajajajajajajajajajaja

Vsss.....

rasa

son solo 61 CM igual se piensan que la tengo de un tamaño similar

va a ser que no
pero de ilusion tambien se vive

Bruto

Nina

Sanctus, gracias de nuevo.
Nosotros vamos a la kdd aniversario, así que si puedes las llevas y si no, pues te mando por privado mi dirección de la oficina, que en casa es mas complicado.

jcap

Me apunto para la tanda de camisetas si se hace otra vez:

Apuntaros los que faltais debajo......para que sanctus vaya a tiro hecho.

01.-Jcap
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trokolonet

Cita de: "jcap"Me apunto para la tanda de camisetas si se hace otra vez:

Apuntaros los que faltais debajo......para que sanctus vaya a tiro hecho.

01.-Jcap
02,-trokolonet
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

jcap

Vale, ya hable con sanctus
tenemos que llegar a 20 a ver:

01.-Jcap
02,-trokolonet

ElCoyote

01.-Jcap
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr
04-elcoyotevfr

yo quiiero dos para mi y para la parienta
en talal infantil tamben puedes hacer?
estoymriadno elpost i no veo o no se ver la foto a que tamaño tengo qeu enviartela

jcap

Poned las tallas para aligerar trabajo para después.

01.-Jcap  (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr
04-elcoyotevfr

SANCTUS

Hola Jcap...y a todos de nuevo por estos lares camisetiles......

Como le comentaba a Jcap por privado, y a otros muchos, he vueltoa retomar, junto con las tarjetas, el tema de las camisetas....

De las tarjetas de visita, dado los requisitos que me pedia del de la imprenta, di un pequeño paso y las hago directamente yo mismo, con mis modetos conocimientos de Corel Draw, potoshop, una laminadora, una guillotina y una plastificadora frio/calor me he montao un pequeño  "laboratorio" para hacer pijaditas....

Las camisetas todavia no me atrevo, pero no veo descabellado el comprarme una planchadora profesional...."y tirar pa lante...." jejej, ya que, despues de haber visto hacer muuuuchas camisetas.....la verdad...lo veo "pan comido..:"

...por el momento estoy ahorrando, pues la planchadora (para hacer el transfer) esta sobre los 700 euros + iva (creo que me lo podre ahorrar.. :wink:  ...)..pero vamos, por ahora tengo que segui "suplicando " al de la imprenta de bajo de mi piso....

El de la imprenta esta bastante liado con los "llibrets falleros", logistica "pre-electoral"...(carteles y folletos----) y hasta estos ultimos dias no me ha prestado mucha atencion.....

Los ultimos dias parece que EL tambien quiere vender camisetas, por lo que le he pedido precio y calidades a ver por donde chuta......porque la pasada temporada me dejo colgado con varias camisetas de vosotros (la de LOBO, por ejemplo.... y muchas otras, que, incluso teniendo ya los diseños definitivos....han caido en su olvido.....)

Hombre, a mi me jode mucho dar la cara y despues no depender de mi el que se hagan las camisetas porque "tienen mucho trabajo"..por eso no he querido insistir hasta que el ha venido en mi busca.

No prometo ni puedo prometer nada (solo en las tarjetas, que esas, SI ESTAN EN MI MANO HACERLAS), solo puedo prometeros el tratar de conseguir unos buenos precion con las mejores calidades y, si es posible, el poder realizar camisetas personalizadas, com los mismos (o mejores) patrones que los de la temporada pasada...

con mas ideas por vuestra parte...
otras alternativas de precios y diseños....

en fin, pues eso es lo que sus digo a todos, (ya no uno por uno).

Yo por mi parte, he estado mirando la posibilidad de personalizar alguno de los cascos que tengo, con un tipo de adhesivo "diseño way"....con mi nombre y el logo del clusss....y un parche para una de mis cazadoras de piel bordado..(esta sobre los 160 euros creo el patron ) con el logo del club.....

En fin, son ideas.....coño, no me enrrollo mas...PEDAZO DE LADRILLO....acabo de soltar.......ayyyyyyyy..lo siento.....

vvsss

ronronero

ya te dije por privi que cuando vayas a hacer pedido tanto Leti como Ronronero queremos un par de ellas.

Un saludo a todos

rafita

idem, cuando vayas a hacer pedido avisa por fa, que yo también quiero.

saludos
menos es más

jcap

a ver ....
iros apuntando , los que querais, pero ir cortando y copiando a los demas, gracias por que si no nos perdemos todos y poned las tallas.

01.-Jcap                 (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr
04-elcoyotevfr
05-leti
06-ronronero
07-rafita