Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

Juanitovfr

Cita de: jcapa ver ....
iros apuntando , los que querais, pero ir cortando y copiando a los demas, gracias por que si no nos perdemos todos y poned las tallas.

01.-Jcap                 (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr
04-elcoyotevfr
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr
04-elcoyotevfr
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)

jcap

Del Nº2 al Nº9 poned las tallas por favor..

01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr
04-elcoyotevfr
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ElCoyote

01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr (L)
04-elcoyotevfr (S/M) para mi mujer
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)

SIR_LOSLEY

Cita de: "Jaso_VFR"01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr
04-elcoyotevfr
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)

Vamos Jaso, por lo menos te faltan 2 ó 3 "X" mas en tu talla..no seas modesto :juass:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr (L)
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)
12-Sir Losley (XXL)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SANCTUS

Cita de: "SIR_LOSLEY"01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr (L)
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)
12-Sir Losley (XXL)

estoy tomando nota.

Por favor, indicadme las tallas que quereis, y ya os comento que seran todas de manga corta, muy alta calidad y seran muy muy bonitas.

NO seran tan elaboradas como las anteriores que hicimos, a no ser que alguien EXPRESAMENTE las pida, por lo que el precio sera bastante RAZONABLE, manteniendo por supuesto el mismo sistema de impresion, que, despues de un año en mi camiseta sigue casi como el primer dia..(no se a vosotros..).

Como este hilo es de CAMISETAS, no os voy a marear con todo lo que podemos hacer, como pegatinas, monederos, boligrafos....etc.. que ya en su caso, pondria otros hilos.

Otra cosa: cada camiseta ira con un juego de 5 tarjetas de visita personalizadas para cada uno, en cartone de 320 gramos y plastificadas...(amos, de las wenas)..(cortesia del menda). Espero que os gusten....

un saludin

SIR_LOSLEY

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "SIR_LOSLEY"01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr (L)
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)
12-Sir Losley (XXL)

estoy tomando nota.

Por favor, indicadme las tallas que quereis, y ya os comento que seran todas de manga corta, muy alta calidad y seran muy muy bonitas.

NO seran tan elaboradas como las anteriores que hicimos, a no ser que alguien EXPRESAMENTE las pida, por lo que el precio sera bastante RAZONABLE, manteniendo por supuesto el mismo sistema de impresion, que, despues de un año en mi camiseta sigue casi como el primer dia..(no se a vosotros..).

Como este hilo es de CAMISETAS, no os voy a marear con todo lo que podemos hacer, como pegatinas, monederos, boligrafos....etc.. que ya en su caso, pondria otros hilos.

Otra cosa: cada camiseta ira con un juego de 5 tarjetas de visita personalizadas para cada uno, en cartone de 320 gramos y plastificadas...(amos, de las wenas)..(cortesia del menda). Espero que os gusten....

un saludin

Como te lo curras Sanctus....estas en todo.Es un buen detalle ;)

rasa

Y mis tarjetas que

como es del año pasado no hay

ENCHUFADOS

:roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

DrNillo

01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr (L)
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)
12-Sir Losley (XXL)[/quote]
12+1 DrNillo

Una pregunta, mi artista amigo.:
Se podrian hacer preservativos personalizados que pusienan:

"Soy miembro del CLUB VFR ESPAÑA, tengo una VFR 800 VTEC y mi nick es DrNillo"

Y en lo que sobra, se podria poner publicidad.

Es solo curiosidá.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr (L)
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)
12-Sir Losley (XXL)
12+1 DrNillo

Es solo curiosidá.[/quote]

Lo que SOBRA como el chiste es la OSTIA[/b]
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "DrNillo"

Es solo curiosidá.

Possss....creo que si.....lo unico que yo ya me puse uno, y, la verdad....se vino ABAJO el "tema" enseguida.....pa mi que "cluVFRspain " y erecciones son incompatibles......(amos, asi me excuse yo.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: )..

¿tas puesto alguna vez..."al tema" recitando en voz bajita los nombres de los "miembros" del clus......(con la cara de cada uno...???.. 8O  8O  8O  8O  8O  8O ...prueba...prueba... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:wink:  :wink:  :wink:

bubuVFR

01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr (L)
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)
12-Sir Losley (XXL)[/quote]
12+1 DrNillo
14-BubuVFR (L)
Sevilla

rafita

Cita de: "jcap"a ver ....
iros apuntando , los que querais, pero ir cortando y copiando a los demas, gracias por que si no nos perdemos todos y poned las tallas.

Una pregunta ¿Sabes si la marca de las camisetas dan mucha talla?, es que yo hay algunas que me vale la L y otras que necesito la XXL, y eso depende de la marca de las camisetas ¿podemos conocer la marca para poder poner la talla con mas criterio?

Gracias
menos es más

jcap

Cita de: "rafita"

Una pregunta ¿Sabes si la marca de las camisetas dan mucha talla?, es que yo hay algunas que me vale la L y otras que necesito la XXL, y eso depende de la marca de las camisetas ¿podemos conocer la marca para poder poner la talla con mas criterio?

Gracias
mandale un privado a sanctus , a ver que te dice, yo estoy igual que tu
por eso digo, mas vale que sobre , que que falte :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rafita

Cita de: "jcap"
Cita de: "rafita"

Gracias
mandale un privado a sanctus , a ver que te dice, yo estoy igual que tu
por eso digo, mas vale que sobre , que que falte :lol:

ok, así lo haré
menos es más

SANCTUS

:D  :D ...hisss...

Bueno, como le comentaba a Rafira, las tallas mas o menos, vienen a ser....

- una M para las madames, y los pequeñetes como yo, osease, 1,65 y sobre los 68 kilos. Con estas medidas, la M va bien.
- la L es un poco mayor, pero no mucho, digamos que estira hasta los 175 y los 75 kilitos, que viene a ser la standart mas o menos.
- la XL ya empieza a ser grande, pero no para barriguitas "de añitos", pero si fda un buen tallaje. tambien es a gustos, porque.....
- La XXL es Gigante, la verdad es un pedazo de camiseton mas o menos con gran balon en la tripita o de proporciones de personaje grande (tipo Biker, Rasa...Jau....ect..)

TODAS SON DE MANDA CORTA...NO HAY LARGA..NO HAN MANGA LARGA.
CALIDAD: ALGODON NACIONAL, no se, pero parece que es muy bueno...no se, como las otras...

Tambien depende si te gustan las camisetas mas ceñidas por aquello del mono prieto o mas sueltas....

El precio creo me ha confirmado esta misma tarde que es de 15 euros por camiseta, da igual el tamaño e incluye:

- logotipo del club a todo color en tamaño "toda la espalda" (varia segun la camiseta)
- NICK a todo color (se puede elegir color) a elegir entre tres tipos de letra
- Pequeño logo de 8 x 5 en el delantero izquierdo

Los gastos de envio son de "0" euros si puedo agrupar 4 mas camisetas por envio a la misma poblacion, sino, ya lo hablariamos....

Eso es lo que lleva cada camiseta:
El metodo y la calidad de tinta es el mismo que la pasada vez, osease, transfer sublimacion de tinta directa en dos pasadas (una de la tinta del dibujo, y otra de un fijador de la tela)

Las camisetas "especiales" de Jami111 van a tener que esperar por lo menso otros 2 meses (esperemos que pal arros esten de una puñetera vez.. :wink: )...pero...lo primero es lo primero y donde hay confianzaaa...
pero tranki JAmi...veras que molonas quedan las del murcielaguitoooooo.

buneno, como supongo que tendreis mas dudas, ya sabeis donde preguntarme.....

biker57

01.-Jcap (XXL)
02,-trokolonet
03-elcoyotevfr (L)
05-leti
06-ronronero
07-rafita
08-juanitovfr
09-monika
10-Jaso_VFR (XXXL)
11-Anna4 (S)
12-Sir Losley (XXL)
12+1 DrNillo
14-BubuVFR (L)[/quote]
15-Laura57 (L).
16-Biker57 (XXXL) (como me venga pequeña te capo)  :risa3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

8O  8O  8O Bikerr..... ¿pa la peque no?????

jjajajajajajajajajajajajjaaaaa

Valeeeeee....pa los papis una a juego con la de Carla......jisjisjisjijsissssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

pa mi que la xxl te vale....amos, a no ser que quieras llevar un saco...weno, ya preguntare...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

anda queeeeeee.................

supongo que el nick en rojo norrr?????

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O Bikerr..... ¿pa la peque no?????

jjajajajajajajajajajajajjaaaaa

Valeeeeee....pa los papis una a juego con la de Carla......jisjisjisjijsissssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

pa mi que la xxl te vale....amos, a no ser que quieras llevar un saco...weno, ya preguntare...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

anda queeeeeee.................

supongo que el nick en rojo norrr?????

para LA peque ??..je, je,je... te puedes creer que todavía a veces preguntamos como está LA NIÑA ? :oops:  :oops:  :oops:

De momento para Jorgito no le hacemos ninguna, ya que no creo que haya taya para él, pero vamos si quieres preguntar, será bienvenida la camiseta.

Y si, los nicks en rojo passión.... ya tu sabes mi amol ¡¡¡

Gracias nen.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]