Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

(Renombrado). CAMISETAS A LA CARTA...IDEAS, PEDIDOS Y FOTOS.

Iniciado por SANCTUS, Agosto 23, 2006, 11:45:15 PM

SANCTUS

:D  :D ...Os contesto a todos por publico, porque por privado, uno a uno se me hace larquiiisimooo que tengo mas privados que un puticlub.....jejejejejejejejeje

Anotadas todas las sugerencias rueos y peticiones de todos los que me habeis mandado privados.

NO bajo a Jerez...(mas quisiera yo..... :cry:  :cry: )........

Los envios los organizaremos en lo que falta de semana....

Las camisetas se empiezan a hacer mañana por la tarde....(martes...)

Pondre afotillos de algunas para que me digais que tal........

Las camisetas de JAMI son DIFERENTES..... :wink:  :wink:  :wink:

...

Sobre el tema del pago, son 15 euros por camiseta, pero no os digo la cuenta hasta que no tengamos claro lo de los envios, por eso NECESITARIA mas privados de cada uno para que me digais:

NICK + DIRECCION DE ENVIO de cada camiseta

asi puedo organizr los envios desde YA....y asi os dire por privado (o publico) a cuanto asciende cada importe.....

vvsss...

SANCTUS

....bueno, las camisetas ya estan encargadas.

Esta tarde tengo que pasarme para ver si ya estan las primeras....y decir que NO tengo ni las direcciones ni las preferencias de cada uno de vosotros, asi que, pondre los colores y los diseños segun mi "acertado" gusto......

Espero no equivocarme mucho.......Biker, Nillo Ferranzz y compañia NO PROBLEM, ya me encargo yo de ACERTAR en sus gustos, pues los cononozco personalmente.

Del resto espero no equivocarme mucho.....jejejejejeje

Un saludote....

rafita

tranquilo hombre que seguro que aciertas y si no da igual, en la próxima kdda hacemos cambio de camisetas y seguro que acabamos todos contentos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

SANCTUS

8O  8O  8O .... A VER   A VER........

¿como se llama la mujer de coyote vfr, que me ha pedido una para el (esta claro el nick) y otra para su mujer.....¿que nick le pongoooo?????'

un saludooooorrrrrrrrrrrr...

rafita

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O .... A VER   A VER........

¿como se llama la mujer de coyote vfr, que me ha pedido una para el (esta claro el nick) y otra para su mujer.....¿que nick le pongoooo?????'

un saludooooorrrrrrrrrrrr...

coyote woman, coyote girl, la mujer de coyote, .......  :)  :)  :)  :)  :)
menos es más

ElCoyote

Cita de: "rafita"

coyote woman, coyote girl, la mujer de coyote, .......  :)  :)  :)  :)  :)
jajajjajajaja buenisimoooooooooo despue sle pregunto que nick quiere (segurmente su nombre Anabel pero lo digo despues)

ronronero

qué ha pasado finalmente con las camisetas?
Te las han dado ya Sanctus? cuentanos algo que parece que se nos está olvidando.

VVV'ssssssssssssssss

jcap

eso SANCTUS dinos algo que ni siquiera sabemos el precio ni la forma de pago.....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rafita

son camisetas importadas de un pais muy lejano cuyo nombre no puedo desvelar, por eso tardan. Hasta ahí puedo leer ........  :)  :)  :)
menos es más

SANCTUS

:D  :D  :D aaayyyyy....cuanto me costareis de criarrrrr!!!!!!!.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

precio: 15 euros por camiseta

(las de jami no cuentan)

pago: por ingreso o transferencia SOLO CUANDO LAS TENGA EN MI MANO........

Os cuento: las camisetas ya estan en el ordenador de la imprenta, pero al ir a pasarlas a la impresora....PLOFFF...la impresora como que pasaba de imprimir....y se ha metido la semana de FALLAS por medio......asi que esto es lo que tenemos.....a la espera de que o bien se arregle la puñetera impresora o bien se decida por hacerlo en otra impresora...(cosa que no me gustaria...................)

¿por que no me gustaria?... pues porque la otra forma de impresion utiliza papel de transfer normal A3 y no sublima como el papel e impresion "de calidad" que tenemos de las otras camisetas......

esperaremos al menos esta semana (o menos) a ver que tal.....Os aseguro que valdra la pena   :wink:  :wink:  :wink:

weno, eso son las ultiamas nticias a dia de hoy (esta tarde a las 9 he salido de la imprenta...)

vvssss

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanitovfr

No te preocupes,total con la ola de frio que se nos a venido encima no las vamos a poder lucir en unos dias :? SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

SANCTUS

:D  :D  :D ...

HELLOSSSSSSSSSSSSS....

Srsss......LAS CAMISETAS YA ESTAN TERMINADASS........

Weno,  :roll:  :roll: ...todas mennos las de JAMI y las de los peques.....que me parece que me parece que las ha sacado en una talla 10-12......un poco exageradas para los peques...

Esta tarde me paso y esta noche sus comentare....................

PERO ME PECE QUE ESTAN ....KETECAGASPATASABAJOOOOOO!!!!!!!!

IMPRESIONANTESSSSS...

jijijijijijiji

vvssss

rafita

menos es más

ElCoyote

Juanitovfr

exijimos fotos ya  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:
Yo ya estuve en el lado oscuro

ronronero

estoy deseando ponermelas

enseñanos unas fotos porfa

SANCTUS

:cry:  :cry: ...joerr..lo siennnto chicoss.......

es que ayer llegue tardiisimo a casa, y ya estaba la imprenta cerrada.... :cry:  :cry: ....

el caso es que estoy haciendo de "informatico" de pacotilla en la empresa, aparte de mi trabajo normal.....y me faltan horas en el dia.......lo siento....

espero hoy salir mas pronto.....a ver si es posible.....

deciros tambien que las pegatinas (algunos diseños) quiero colgarlos para ver que os parecen 8las pegatinas de los guardarrailes asesinos...asi mejor si todo es consensuado y aportamos todos ideas....

Las tarjetas tengo algunas acabadas, como la de jaso, Biker, trokolonet y algunas mas....(Nillo por supuesto, tambien....)...intentare acabarlo todo......SI SIGO VIVO durante esta semana....

Las cintas de manillar tambien estan terminadas........ 8las grandes y las pequeñas......)

Los envios los preparare entre esta semana y el finde...asi que.....JUSTO CON LA CALORCITA LLEGAN LAS CAMISETASSSS...jijijiji

Espero os guste todo......

perdonad por el retraso y un v-saludote

trokolonet

JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

SANCTUS

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D ...

HELLOSSSSSSSSSSSSS....

Srsss......LAS CAMISETAS YA ESTAN TERMINADASS........

Weno,  :roll:  :roll: ...todas mennos las de JAMI y las de los peques.....que me parece que me parece que las ha sacado en una talla 10-12......un poco exageradas para los peques...

Esta tarde me paso y esta noche sus comentare....................

PERO ME PECE QUE ESTAN ....KETECAGASPATASABAJOOOOOO!!!!!!!!

IMPRESIONANTESSSSS...

jijijijijijiji

vvssss

...Bueno...... PUES UNA MIEEEEEEEEEEEERDA...!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :x  :x  :x  :x  :x

Acabo se subir de la imprenta......Y LAS CAMISETAS NO ESTAN.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que deciros, ni siquiera se que decirme a mi mismo, lo unico que alcanzo a decir es que la mucha amistad, el mucho compadreo con el de la imprenta me ha dejado con el culo al aire....diciendome que todo iba palante, y, al mismo tiempo, colando y poniendo otros pedidos por delante del nuestro....

Y...claro...como esta tan ocupado......PUES A NUESTRAS CAMISETAS.....QUE LES DEN....A LA COLA.......

Primero se estropeo la impresora...(eso lo vi con mis ojos, fue verdad..)...pero de ahi a que todo sean malas caras, pegas, que si este color, que si esta talla...que si para mañana.....que si mañana para pasado........ESTOY BASTANTE HASTALOSCOJONES.....y eso que tengo mucha, muuucha paciencias....de verdad.......

Solo puedo deciros que sea en esta (creo que no, por como hemos quedado al final....) o en la misma China, las camisetas como prometi estaran la semana que viene a partir del martes.....

Lo siento de verdad, pero camisetaas vamos a ener...y seguro que seran mas IMPRESIONANTES que las que NO nos han hecho.

Un saludo.....y todo lo demas..(tarjetas, pegatinas....cintillas de recuerdo) esta terminado (bueno, a falta de hacer mas cantidades y algun que otro nick)....porque esto SI depende de mi y Si os lo puedo ofrecer.

aaahh...perdon por el ladrillo...pero es que me tenia que desahogar........

Un saludo compissssss.............!!!!!!!!!!!!!!!!