Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mini-kdd gallega 6 de Junio

Iniciado por xanvfr, Junio 03, 2004, 11:30:00 AM

IagoVFR

Como que la niña en tren, aunque sea me voy hasta madrid en lata y vuelvo escoltandote, que tengo un poco de practica  :wink:

Asi que no tienes escusa para no venir  8)

Monik

que pasa!!!
Yo meti a la mia en el tren pa q no gastara las pezuñas..jejeje, digo, sus lindas ruedas, q cn el calor se me derriten...
y asi tb estaba mas tiempo en los mandriles, claro, pero el tren-hotel ese la noche se deberia de llamar tren-pension, pq tiene sus añitos el jodíoooo

:whistle:

Beixos
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Monik

Me gustaría contar buenas noticias...pero creo q hoy le voy a dar una patá en los webs al q me ha alkilado la casa cerca de la playa, pq es una p o c i l g a , y el muy mamon ya ha cobrado la pasta en lugar del dia 1 , osease, mañana...:cabezazo:
Esta tarde he kedado con el y no se si por las buenas me devolvera la pasta..  :lloro:  :lloro:

Joer, la primera en la frente... :cry: , pq hace falta q vaya una empresa de limpieza, y para este finde no la voy a tener limpia ni na, asi q buscando otra...siempre y cuando tenga la pasta en mi bolsillo de nuevo.. :wall:
Aggggg
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

PATANEGRA

Esta tarde he kedado con el y no se si por las buenas me devolvera la pasta..
... me cagó en too :twisted: , porque tengo "La V" , bueno, como la tengo, que si NO, subía esta tarde...; pero coño!!! será cabrón... :evil:  :evil:  :evil:

Monik

Cita de: "PATANEGRA"Esta tarde he kedado con el y no se si por las buenas me devolvera la pasta..
... me cagó en too :twisted: , porque tengo "La V" , bueno, como la tengo, que si NO, subía esta tarde...; pero coño!!! será cabrón... :evil:  :evil:  :evil:

Gracias PATA!!!!
Espero q segun le vaya "recitando" las miserias de la casa, se de cuenta..joer, si no me he podido ni duchar hoy pq el agua salia naranja cn tierra de las tuberias... :lloro:  :lloro:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

Dónde pillaste la pocilga  :?:  :?:
Socio MGM nº:11259

Monik

Contacte con este hombre por el periodico, la fui a ver hace 3 semanas y me dijo q me la daría para entrar, q tenía q quitar algun trasto y limpiar..y yo tonta de mi quede con el en Vigo para los papeles y la pasta antes de verlo...  :oops:
si es q soy muy confiada.. :wall:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

Pero dónde la tienes situada.

Monik

En Saianes...la gozada es que desde el jardin veo el mar...
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

Y no tienes visto al lado (bueno cerquita) de tu casa una V negra todos los días aparcada?.

APSVARO

YO VIVO A 6 KM APROX. (huy perdòn) en minùsculas aproximadamente de sayanes , por qui tambien puedes encontrar algo y seguro que mejor de prècio  ya sabes, si necesitas algo baiona y aps al ataquerrll

Nebari

Pues acompañar a Monik a ver al tipo ese. Que por lo que he visto en vuestras fotos sois grandes y seguro que le convencéis  :dgt: Pero eso sí, que parezca un accidente.  :angel:
Es solo una idea  :wink:

biker57

Oye y si hay que ir a echar una manita, pues se va.... que pa eso somos la family, no ?, je, je, je  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Yo solo voy si me dejáis hacer de MAFIOSO ja,ja,ja!

Como me gusta liar las cosas.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Monik, llevate a un par de guarda espaldas de esos gallegos, que imponen al más pintado!! ja,ja,ja. Sin menospreciar tus dotes de seducción, claro.

Nos vemos :adios1: y suerte con el pollo-pera ese!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Pero eso sí, que parezca un accidente.
... no seamos VIOLENTOS..., eso sí, que el accidente sea de esos de paso a nivel sin barrera... :evil:

Nebari

Yo había pensado en algo así como cemento .... unos pies que se introducen en él aún fresco.... dejarlo fraguar y ........ que sirva de alimentos a las centollas. Que ricas tienen que estar, las centollas claro  8) joedeeer y creciditas con tanto alimento  :wink:
Monikkkkk, duro y a la zona media  :twisted:

PATANEGRA

que sirva de alimentos a las centollas.
... tú que quieres... envenenar toa la Ría de Vigo... 8O con esa mierda de tío... :evil:

Nebari

La carne es la carne y las centollas son carnívoros y carroñeros. No van a reparar en un excremento, seguro que gordo y lustroso  :risa7:  :risa3: . Al mar con élllllllllll

PATANEGRA

las centollas son carnívoros y carroñeros
... lo que es la ignorancia, y yo que pensaba que al precio que están, solo comían COCIDO GALLEGO DE ALLARIZ... :P  :lol:

Nebari

Pues la de "cerdo" y siendo  de primera calidad, tampoco tienen que sentar mal a las centollas, no!!!!  :wink: