Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini-kdd gallega 6 de Junio

Iniciado por xanvfr, Junio 03, 2004, 11:30:00 AM

Monik

Bueno!!!
Con mis explicaciones e indicaciones de lo que veia mal :nono: , unas sonrisitas  :D y un par de salidas de genio...  :quemado:

Me devuelve la pasta!!!  :fiesta3:
Lástima q por donde esta situada la casa, el jardion con piscina y vistas al mar, tenga la casa tan descuidada...
Asi q me voy a Baiona, a una casita de piedra q esta muy bien por dentro..no tengo jardin ni piscina, pero si algo de vistas y ...gente a mi alrededor pa cnd este solitaaaa...

:bounce:  :bounce:
Gracias a toos
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

APSVARO

espero que no te agobies porque en verano  hasta las moscas piden permiso para pasar de la aglomeraciòn que hay, pero en moto se soluciona (un poco), bueno, os comento a todos , que el viernes noche inagura BASIC  la mejor disco de qui, la han  montado mis coleguis, que ya  tienen  los pubs que copan la movida de baiona, persìgueme,villa rosa,podium,mar y arte,etc, " que tengo invitaciones" que pasa, que no vais a venir? que hay copas gràtis, que si es un paseillo de na!!!

que corran las birras!!!!

Nebari

Me alegro que todo se haya resuelto positivamente  :wink: . Se habrá visto donde las llaves, en el fondo del mar, jejejeje.

APSVARO

respecto a eso yo me apunto, claro dirèis como te queda al lado.
Pero es màs porque en verano yo tengo màs trabajo que en invierno, por ejemplo la del 24 de julio en coruña, tengo ese sàbado liadìsimo( hago reportajes fotogàficos) bueno veremos cuando puedo ir a la primera saludos