Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini-kdd gallega 6 de Junio

Iniciado por xanvfr, Junio 03, 2004, 11:30:00 AM

xanvfr

El domingo 6 de Junio vamos a quedar en Vigo para hacerle una visita a Óscar y dar un rulito por los alrededores.

Quedamos a las 13:00 en la terraza de la cafetería Don Gregorio, al lado de la Puerta del Sol (donde está la estatua del Sireno).

De momento está confirmado que vamos Ernesto, Tero (vuelveeeeeeeee) y yo. Baiona lo intentará y va a avisar a APSVARO.

Si alguien más quiere venir, que lo diga y le mando mi nº de móvil por un privado.

Siento avisar con tan poco tiempo, pero es que el domingo es uno de los pocos días que Tero (vuelveeeeeeeee) no tiene guardia.

biker57

Pues ya me gustaría a mi poder ir a conoceros y a visitar a Oscar..... ah y a pegarle una colleja a Tero, je, je, je,....

Dale un abrazo a todos de mi parte por favor, que hace mucho que no los veo, vale ?.....

Asias chavalote.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Joer como me gustaria poder ir pero entre la comunion y lo lejos como que no podra ser :cry:

De todos modos saludos a Oscar y que se reponga pronto
Y a Tero que vuelva por sus/nos fueros :wink:

Nebari

Pues por aquí somos bastantes de zancada larga, pero más que paso amplio sería un salto de longitud  :wink:
Darle un abrazo al "señor de las nieves"   8O y que se recupere de su maldad, jejejeje.
Otro abrazo también para vosotros y nos vemos en La Rioja.

interceptor

Vuelveeee a casa vuelveeee que t'esperamos.
Vuelveeee por .... primavera.

Pues yo el domingo estaré dándome un rulito por "la zona" de "Lucena".

Me acordaré de Oscar.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Citarah y a pegarle una colleja a Tero, je, je, je,....
... pues puestos a pedir..., a Oscar un abrazo flojito, a Ernesto lo mismo, pero por la edad y a Tero, me le PEGAS un ABRAZO..., le guste o NO (que me reclame a mi después :evil: ), y que coño!!! una colleja también, jejejeje :wink:

Almanzor0

Xan, estoy en BCN desde el martes hasta mañana, en unas jornadas jcas. (estoy sufriendo en el Rey Juan Carlos I  :lol:), te enviare el tfno del fotografo del Jarama cuando llegue a Toledo (lo tengo alli).  :roll:
MGM  2.444

Almanzor0

Se me olvidaba lo mas importante: dale un fuerte abrazo a Oscar y le dices que le necesitamos para las kdds "furtivas".  :P

Y otro abrazo fuerte para el maestro Ernesto y para el hijo prodigo Tero.

Y a Oscar y Tero, que lean de un puta vez los mensacas privados :x
MGM  2.444

PATANEGRA

Citarque lean de un puta vez
... un poco estresado te noto :evil: ,jejeje, anda date ese bañito en el yacusi "ese" que máscontao (so monárquico),jajajaja :wink:

hola Xan:

dame dos meses para soltarme un poco y me tendrras por alllli dando cuenta de una centolla. Y un ribeiro. Un fuerrte abrazo. Y me alegro ke te pasaras al grupo de los ke no iban tan fuerte en el jaraama desppues del susto ke comentastte.

cuidate. GALICIA CALIDADE.

PATANEGRA

Citardame dos meses para soltarme un poco
... Chema, es que no te piensas bajar de la V en DOS MESES... 8O  8O  8O , se te van a pelar el culo y las pelotas... :evil: , cogelo con más calma...juas, juas... :lol:  :wink:

xanvfr

Chema, serás bien recibido (como te mereces :bienn:). Para cogerle el aire a la V sólo puedo darte el mismo consejo que me dieron: Hazle muchos kilómetros.

Respecto del Jarama, aún había 8 grupos que iban más rápidos que el grupo en el que llevé el susto, aunque si el fulano que llevaba delante hubiese bajado de nivel, no hubiese cortado el grupo :quemado:  y yo hubiera subido de ritmo poco a poco.

Júntate con Nebari y vete al próximo que organicen en el Jarama. Verás qué bien te lo pasas.

Mariangeles

Hola Xan, que tal? Ya que me pilla un poco lejos :( , dale tambien de mi parte un beso muy fuerte a Oscar, que se recupere pronto que tiene que bajar de nuevo a "Lusena" que hay que volver a comer salmorejo fresquito :lol:  :lol:  :lol:
Un beso tambien para ti, Ernesto y Tero.
PD: Se me olvidaba, un abrazo para Oscar y Ernesto de Juan Carlos,  :wink:  :wink:  :wink:

baiona

Hola amigos.

Fue cojonudo conoceros, y ya sabeis, estais todos invitados a una mariscada en mi tierra. Bueno Edu y yo invitamos y pagamos entre todos.

Rafagasssssssssssss para todos.
Socio MGM nº:11259

xanvfr

Unas veces por falta de tiempo y otras por vagancia vamos dejando lo de reunirnos, y nos damos cuenta de lo que nos perdemos cuando nos juntamos: Vaya día cojonudo que nos pasamos riendo y con nuevos amigos.

Recogí a Tero (sigue en sus 13) en Santiago y fuimos hasta Vigo (a velocidad legal :risa3:) donde nos encontramos con Ernesto :bienn:, que está estupendamente.

Fuimos hasta Baiona a casa de Óscar :bienn: y vimos la carrera de MotoGP 8O con unas cervezas y unas patatas. Después fuimos a comer con Baiona :bienn: y sus colegas  :bienn: Nos hartamos de reír y contar batallitas, además de los típicos piques con los colegas de Baiona, que aún no han sido picados por el Virus :risa3: (ya caerán de maduros :risa7:) Óscar tosió algo al final de la comida (debió ser para disimular y dar algo de pena :risa2:)

A la vuelta, paramos Tero y yo en Santiago y hablamos de hacer una kddita en Julio por las Rías Altas, aunque ya se habla de hacer una mariscada por las Rías Baixas :babea:

davidvfr96

CitarA la vuelta, paramos Tero y yo en Santiago y hablamos de hacer una kddita en Julio por las Rías Altas, aunque ya se habla de hacer una mariscada por las Rías Baixas

Mes de Julio.....mmmmm :think: Eso me suena a que estoy de vacaciones!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: Vamos poned fecha que voy a ir ampliando zancada!!

Nos vemos :adios1:

P.D: Terooooooo !! Dejate de caralladas y leites que te tengo habitación para La Rioja!!!
Se que los lees asín que contesta, no seas mala perchona!! :evil:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

APSVARO

Cita de: "davidvfr96"
CitarA la vuelta, paramos Tero y yo en Santiago y hablamos de hacer una kddita en Julio por las Rías Altas, aunque ya se habla de hacer una mariscada por las Rías Baixas

Mes de Julio.....mmmmm :think: Eso me suena a que estoy de vacaciones!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: Vamos poned fecha que voy a ir ampliando zancada!!

Nos vemos :adios1:

P.D: Terooooooo !! Dejate de caralladas y leites que te tengo habitación para La Rioja!!!
Se que los lees asín que contesta, no seas mala perchona!! :evil:  :wink:

hola pena que este fin de semana no pude estar con vosotros , si lo hizo baiona, me llamò pero yo no pude acercarme , creo que estuvisteis por el jaqueivi, y por la guardia, bonito eh? y con vosotros estuvo alquien que tiene algo que ver conmigo,yo soy el que tuvo la vfr, roja de moto pasion antes que el es que una vtec nueva no la dejaba escapar, eso fue alla por el 2002, espero conocerlo personalmente si se pasa por bayona, mi vfr vtec esta aparcada delante de mi negocio, enfrente del muelle, parate a tomar una cañitaaa!!!

xanvfr

Hola, Varo:

Aunque no te conozco, te echamos de menos, aunque ya nos explicó baiona que no podías venir. El que dices de la VTEC (tu moto es responsable de que se comprase la suya) es Ernesto, que está de baja por una operación gorda y no se conecta mucho, pero ya lo sabe y supongo que se acercará cualquier día por ahí.

xanvfr

David, ¿qué día te vendría bien? 10 ó 24 de Julio (son los dos fines de semana que creo que libro; lo sabré cuando vuelva de vacaciones).

balea

A ver, a ver, que se vaya anotando gente para la mariscadita, que tengo que llenar el bar.