Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mini-kdd gallega 6 de Junio

Iniciado por xanvfr, Junio 03, 2004, 11:30:00 AM

PATANEGRA

... ummmm me suena, no estará en Bayona (city) :?:

baiona

Cita de: "davidvfr96"
CitarA la vuelta, paramos Tero y yo en Santiago y hablamos de hacer una kddita en Julio por las Rías Altas, aunque ya se habla de hacer una mariscada por las Rías Baixas

Mes de Julio.....mmmmm :think: Eso me suena a que estoy de vacaciones!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: Vamos poned fecha que voy a ir ampliando zancada!!

Nos vemos :adios1:

P.D: Terooooooo !! Dejate de caralladas y leites que te tengo habitación para La Rioja!!!
Se que los lees asín que contesta, no seas mala perchona!! :evil:  :wink:

Ese David, que mi niña ya está echando de menos una hermanita (la diosa de las V, por supuesto).  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM nº:11259

baiona

Cita de: "PATANEGRA"

En el mismisimo centro

PATANEGRA

Cita de: "baiona"

En el mismisimo centro
... joder, pues seguro que nos conocemos (veraneo en La Guardía, pero a Bayona voy desde hace 40 años, coño!!! que bien tener un colegui con BAR en Bayona :wink: )

baiona

Cita de: "baiona"

En el mismisimo centro
... joder, pues seguro que nos conocemos (veraneo en La Guardía, pero a Bayona voy desde hace 40 años, coño!!! que bien tener un colegui con BAR en Bayona :wink: )

Pata, pués el bar del Balea está justo al final del callejón del Jaqueyvi (para que tengas una referencia) en el mismos centro del pueblo
Y la tienda de APSVARO, antiguo videoclub, está delante del puerto, ahora montó un TIEN21.
Ya sabes, ahora no te libras, a pagar unas cañitas.

PATANEGRA

CitarYa sabes, ahora no te libras, a pagar unas cañitas.
... cuando se llega en MOTO, paga "LAS" birras el que recibe, osea, VOSOTROS :P , taclarito???, jejejeje, (al revés lo mismo claro,jajajaja)

juanirixo

Bueno aunque estoy desaparecido ( TRABAJOOOO Y VIAJESSSS ), justo este fin de semana que estoy en Orense va y me toca ir a una mesa elec
toral ! que putada ! A la de Julio no fallaré. Un saludo para todos y de mi parte decirle a Osca,r que se ponga bueno lo mas rápido posible y  hacernos otra vez la ribeira sacra. Lo dicho UN SALUDO PARA TODOS.

obiwan

Juanilloooo!!!
Cachilamar. No te nos pierdas que se nota tu ausencia. Que buenos recuerdos con la Ribeira. No podeis faltar a la siguiente. Veo yo mucha V y pocos Km, que no se diga!
Cuidate.

davidvfr96

CitarDavid, ¿qué día te vendría bien? 10 ó 24 de Julio (son los dos fines de semana que creo que libro; lo sabré cuando vuelva de vacaciones).

Xan el del 24 me viene pelotudo piive!! Ya que empiezo las vacaciones!!!! Aunque solo esa samana, según llegara el Domingo o el Lunes (depende de si me quedo a dormir allí tb el Domingo 25) me voy a peñíscola con la parienta y los papis, (sale más baratas las vacaciones)jijijijiji.

De todas formas, cuando lo sepamos seguro la organizamos, que seguro que no soy el único que se apunta!! juasjuasjuasjuasjuas. Almanzor o Calamarcete creoq ue ya están merodeando!!juasjuasjuasjuasjuas. :risa1:

P.D: Perdona no haber contestado antes Xan. :oops:  No lo había leido. :wink:  :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

David, ya sabeis que teneis alojamiento y garaje en mi casa para cuando lo necesiteis.

davidvfr96

Se agradece amigo.  :wink:  De toda formas si voy, iría yo solo. Depende de como se nos de la de la Rioja... TOCO MADERA!! :?

Gracias de verdad.

davidvfr96

Pues como comenté en la Kdda de La Rioja, iremos, pero iremos enlatados, ya que luego nos quedaremos por tierras Galas el resto de la semana. Dos días aqui...dos días allí... y a mi autoridad no la llevo una semana entera con la "V" ni amarrada!!

Pero bueno, lo importante es que os volveré a ver!! :bounce: :bounce: :bounce:

Monik

Bueeeenooo...eso está bien, ampliando la zancada, eh David??? q los de aquí ya la tenemos estirada...jajaja :risa3:
Bueno, cm ya se dnd esta el bar de bayona y que hay gente por aki, ahora los rulitos q me de por las tardes (ya tengo horario de funcionario, digo, de verano...) espero veros a alguno....lease:
baiona, apsvaro, juanirixo, oscar, ernesto, tero y xan cnd se deje caer por aki...pq a éste no creo q haga falta ir a por él de las orejas.. :mrgreen:
:drink1:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

baiona

Hola Monik,

¿Ya estás en Vigo?.

Pués si estás, ya sabes, pasate por Baiona que estarás invitada a unas cañas.

Monik

Sip, me subi de La Rioja con Ernesto y Oscar..(mis guardaespladas..jejeje)
entonces nos vemos

Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

davidvfr96

Bueno a ver gente, para cuando se queda esta kdda que tengo que organizarme!!! :bounce: Si es para el último finde de Julio...CONTAD CONMIGO!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Sino...ya veremos como lo hacemos pero intentaré ir sea cual sea el finde de la kdda!!

P.D: hay que pillar habitación del Hotel o algo parecido?? :think:

xanvfr

David, la kdd está pensada para el 24 ó 25 de Julio. Será una rutilla de un día. No necesitais pillar hotel ni nada parecido, que tengo sitio en casa para dormir.
Tenía pensado hacerme la ruta prevista esta semana para ver kms., duración, etc., pero tengo que llevar la moto a la revisión de los 48.000 kms. y estará gran parte de la semana en el taller.

davidvfr96

CitarNo necesitais pillar hotel ni nada parecido, que tengo sitio en casa para dormir

Gracias amigo. Voy solo y soy un chico aseado, no me huelen demasiado los pieses!! :risa2: ja,ja,ja.

Espero que luego por la noche me saquéis de paseo, a ver si para una a la que voy solito....cochientó!! :twisted:

IagoVFR

Che, que no os olvideis de mi  8)

Que el gallego emigrado esta retornado en la tierra prodigiosa. Haber si al menos quedamos  para tomar algo; podeis contar conmigo cualquier día, hasta el 1 de agosto; y asi conozco a la gente nueva del sector galaico.

Eso si estoy separado de la V 1000 Km  :cry: que me vine de Castello en lata.

davidvfr96

CitarChe, que no os olvideis de mi  

Como me gusta leerte cachientóóóó!!

Bueno al lío, decidme alguna ruta bonita para subirme solito desde los Madriles!!   :(  :(

No se apunta nadie? Mirad que meto la niña en el tren... NO SE LO CREE NADIE!!! ja,ja,ja,ja.