Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Peaazo barra tenemos

Iniciado por PATANEGRA, Febrero 04, 2004, 09:00:39 PM

PKS

Muy bueno Rossa. :palmada: :dance:  :violin:  :D  :D  :D  
Ahora si que esto es una fiesta de cumpleaños de verdad.
Bexxos.
El método

Nebari

Sofia, jejejejeje. Somos como niniossss y necesitamos unas mentes tranquilas que nos pongan en nuestro sitio.
Rossa..... vaya ritmo frenético te perdiste el sábado..... ufffffff. El que se despitaba..... no se clasificaba, jejejeje. El que iba el último iba con la bayeta recogiendo los babeos. Rossi lo hubiera tenido difícil.

interceptor

Juel, acabo de pasarme por la barra a tomarme una birra y resulta que el bar estaba vacío.
Total que me he puesto a hablar con Ernestina y con la del billar y me han dicho  :cuchicheo: que llevan un par de días de vacas flacas, amos, que no han hecho un euro de caja  :evil: y que como sigamos así, se piran a otro foro :frio: .
Vosotros mismos, yo me quedo por aquí un rato en buena compañía :drink6: .
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

salvavfr

Pero si ultimamente no me muevo de la barra, si con tantos nuevos me voy a hacer de la liga de levantamiento de vidrios, mi mujer anoche me tuvo que dar crema en el codo de la tendinitis que tenia de tanto levantar la jarra
BMW K 1600 GT
V'ssssss

IagoVFR

Eso, aqui a descolgarme de la moto no aprenderé, pero nos hacenmos compeones de lavantamiento de vidrio en barra fija;  :lol: tenía que ser deporte olímpico y seguro que ganabamos medallas :P
Acordaros es en barra fija, cuando la barra se empieza a mover,  :drink3: es hora de parar :stop:

davidvfr96

Buenas:

Me he pasado por el bar a ver quien había, pero me veo solo :lloro: !!!
jajajaja, pero no importa porque he aprovechado para conocer mejor y más de cerca  :wink:  a Ernestina y compañía. Yo tb tengo un par de amigas que se podrían pasar por aqui, pero como dice nustro amigo Salva...empezaría a convertirse lo no parecidoa un bar motero! Por lo menos los de los puertos, que los suelen regentar chicas no tan agraciadas. Además por deferencia a las compañeras PKS y cia, no lo haré. Ante todo ser un caballero. Se nota que me crié enfrente de un colegio de pago, eh? :petaboing: jajajajajaja.

Me alegro de conoceros por aqui tb. Se despide uno de los que está aprendiend a descolgarse de la motillo, de los que estamos en fase de planeo y uno de los que va a pagar todas las rondas si paga el que llega el ulti! :ooooh:
Ahora si que me piro, os veo luego. Adiosito!! :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Pos na lo de esta que os quiere conocer, sólo sube en motos sin culín, que si no se le pone esa carita de pucheritos. Se llama Valentina.-

xanvfr

Rossa, no abras la veda, que traigo yo a unas amigas como Valentina (pero estas sonríen), y las chicas se nos van a escapar del clús. ;-)

PATANEGRA

En Allariz me aconsejaron (coaccionaron) que os levantase la "peazo barra"; espero que esto os ayude... ( es un robao de la del billar cuando hacen carambola y gana)

(viendolo detenidamente, quizás me lo ponga de avatar... 8O )

rossa91

Esa ''suspensión'' va durar pokos Kms a esa velocidad....igual acaba como la Negra más abajo que la Women In Red de Obi

PATANEGRA

CitarEsa ''suspensión'' va durar pokos Kms a esa velocidad
... esa suspensión es HJOLLINS, puedes mirarla 20 años que seguirá igual, tersa, dura y maleable... :evil:

PATANEGRA

Citarigual acaba como la Negra más abajo que la Women In Red de Obi
... no pillas Rossa..., que la que se levanta es la mía, es la de Obi la que esta de capa caída....coñio!!!

vfrgandia

!FUEGO FUEGO FUEGOOOOOOOOOOOOOOO¡

Ahora que y estamos solos tu y yo Ernestina, te voy a cantar unas cuantas canciones a la orejita,

rossa91

Pues entonces es Obi el que tiene que esplicarnos, de todas maneras si la tuya es la que está levantada no te preocupes eso a ciertos ''kilometrajes'' es bueno...

jami111

Aqui el cuerpo de bomberos   :quemado:
Jose por hay fuera hay una señorita que se llama Amparo (creo)
¿La conoces?   :risa6:
Na Ernestina ven paca que estos son tos unos borrachuzos moteros de esos  :risa5:    :burla2:

PATANEGRA

Citareso a ciertas edades es bueno...
... ya te digo... :evil:  :P

mamón... :evil: , me has cabiao el post...grgrgrgr,jajajajaja

jami111

PATANEGRA

... por más que miro... 8O  que coñio está bailando???, la yenka, el twis, rock, hevymetal, la Macarena, el Aserejé...???, que preocupaciones más tontas me entran... :evil:

jami111

Es mu sencillo
Esta bailando al compas de su compañero de bailoteo
Usease el metesaca o el dos por dos  :twisted:

rossa91

Cita de: "PATANEGRA"
Citareso a ciertas edades es bueno...
... ya te digo... :evil:  :P

mamón... :evil: , me has cabiao el post...grgrgrgr,jajajajaja

Levantazol, pal peazol barra