Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Peaazo barra tenemos

Iniciado por PATANEGRA, Febrero 04, 2004, 09:00:39 PM

PATANEGRA

CitarUsease el metesaca o el dos por dos
... coñio!!! yastá, el chachachá... que rico chachachá... :P

jami111

JUAAAAAAAAAAAAAAAA

SI SEÑOR DISTE EN EL CLAVO

Vamos mejor dicho la clavaste juaaaaaaaaaaaaaaaaa

rossa91

Yaaaaaaiiiiiiiiiiii......yyyuuuuuuuooooooouuuuuuuu......
paraaaaaa....paaaarraaaaaaaa

rolex

Joder y yo que creia que esta era una peña seria con personas formales y gustos delicados y con buenas maneras...............Ja ja ja, asi me gusta gente,.... pintas para todos que tengo que recuperar el tiempo perdido en el puto hospital, Ernestina tocaya ponte otra para ti otra para Valentina, cuando cerreis avisame, que tengo que hablar con las dos de un tema que seguro que nos interesa a los tres................. :roll:

rossa91

Juuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee cerveza pa toooa la peña

¡Ehh!... tios este pinpollo me acaba de decir ¡me cago en las Harleys!

Hola Rolexx

ALEGRIA

Uve

Oye Rossa, será publicidad subliminal, pero me acaba de entrar sed. ¿Es que llevas comisión?. Hasta ahora, me voy a por una birrita.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

borrao por repetición, jjjejeje ?????

Nebari

Joooeerr, ya creía que lo del cerrado por obras y reforma del Peazo bar iba a durar toda una vida.
Pos yo creo que a la del billar le convendría cambiar a un SAE 15, lo digo porque con el va y ven del tren, que al final se quedará un poco soft y conviene que esté hard. Más que nada por lo de entrar a saco en las curvasssssss, con decisión y buena trazada. Que a mi me gusta hilar fino, fino. Pero para eso hay que toquetear musho, musho la suspensión.... Hora subo un clic, hora lo bajo.... eso a gusto del personal. Es cuestión de probaturas y ensayos. Pero en principio no está nada mal esa regulación, aunque hay que equilibrar delante y detrás.

rossa91

¡Ramón! creo que me perdió...hablas de suspensión o de la maduración del melocotón

Nebari

Si es lo que yo te digo Rossa. Mucha probatura y al final tampoco se sabe si lo elegido es lo idoneo. Aunque yo lo tengo claro, jejejeje.... a mi lo de siempre, y no cambio.

PATANEGRA

... algo he leído esta tarde sobre olores de pies por La Rioja..., no serán estos :?:  :?:  :?: , juas, juas... :P

... voy a por una birra fresquita, alguién quiere una?..., voy a liar...

Nebari

Si acritud y bla, bla, bla de esa.
Si es que no hay nada como el convivir y el conocerse, joeeeer si hasta los más escatológicos de los olores humanos nos parecen familiares e incluso agradables.
Tú has sacao el tema, Pata!!!!!

salvavfr

Cambiando de tercio, pasaros todos por la bar que ya he hablado con Ernestina para que haga barra libre por un momento, yo invito por ser mi cumple :D, jo.... 48 añitos de na, aunque de coco algunos menos por lo menos eso dicen mi autoridad y mis hijos jejejeje. Sera que me quieren mucho
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

CitarTú has sacao el tema, Pata!!!!!
... pues vaya "mierda"..., te lo he dejao a wevo... :evil:  :P  :wink:

Ernestina!!!, dos birritas CON droga, plis..., que esto va de secreciones...jejejeje :D

PATANEGRA

ERNESTINA!!!, otra más que ha llegao Salva, y es su cumple... paga él... :P

Estás hecho un chaval joíooo!!! :wink:

Nebari

Salvaaaaaa, tanta celebración, tanta celebración..... donde te crees que estamos. Sentados en la barra del bar y con los pies colgando, al menos yo. Otros más afortunado les llega los pies al suelo, pero en mi caso ando siempre un poco volao. Pero venga esa rubita, digo esa copita de cava.
Ralon, ya sé que eres mu mayollll y no quieres cumplir años, pero cuando te pillan, tan pillao. Y no se hable más!!!!!!

jami111

OLEEEEEEEEEE
Otra birrita pa mi que paga Salva
FELICIDADES :drink1:  :fiesta1:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink4:  :drink2:

calamarcete

VENGA, TIENES RAZON NEBA, TODA CELEBRACION ES BUENA, AUNQUE SEA A COSTA DE CUMPLIR AÑOS 2 VECES EN UN MISMO AÑO, QUE SE LE VA A HACER.. :D  :fiesta1:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

CitarAUNQUE SEA A COSTA DE CUMPLIR AÑOS 2 VECES EN UN MISMO AÑO, QUE SE LE VA A HACER
... así me gusta, "valiente"... :lol:  :lol:  :lol:

jami111

Oye que he fichao a esta pa que nos vigile las Vs mientras estamos en la barra o preferis que ayude a Ernestina???? :lol: