Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Peaazo barra tenemos

Iniciado por PATANEGRA, Febrero 04, 2004, 09:00:39 PM

obiwan

Pues felicidades a los afortunados!. :drink2:
Pata, con respecto a los pies...... esos no son los de Ernesto  :risa3:  :risa2:

PATANEGRA

CitarPata, con respecto a los pies...... esos no son los de Ernesto
... gracias Oscar..., ya estaba preocupado..., esos pies tan "femenínos"..., no me cuadraban...  8O  :lol:

salvavfr

Pues nada, que esta mañana he salido para dar un rulito y se me ha puesto a llover, por lo que mejor dejar la moto en casita y pasarme por el bar,  tomarme un cafe con leche y ver a Ernestina como le van las cosas y si le apetece hacernos una partidita al billar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pues a ver si escampa, en Madrizzzz entre 10 o 15 dias lloviendo y luego la estancia en la playa...pues estoy amuermao, hoy he salido a lavarla, y cuando he terminado se ha puesto a chispear...

xanvfr

Oye Jami, si conoces a la chavala esa de la amoto preséntamela a ver si me deja dar una vuelta... en la amoto ;-)

kortyvfr

donde teneis escondido este barrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:
con camareras asi da gusto tomar unas birritas jejejeej

rossa91

Pues yo a la chica de Jami no la veo...asinque me he traido a Sonia, que es camarera y sabe ''poner'' las cosas,
mira que reposición ha hecho de las esistencias, ¡hala! pon una rondita que la Ernestina está mu trabaja... y aluego te vienes al billar que te van a enseñar a manejar el taco

Un poco de música
http://hem.passagen.se/raggarmanen/evis.htm

jami111

Juan Ma creo que ya se ve

Uve

Pues yo no sé porque se las sujeta, yo diría que no se le caen no.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rossa91

Las ''sostiene'' pa que no salgan disparaaas...........como las bolas del billar, jue que morena está...oooye

vfrgandia

Joer que tranquila esta la barra, como se nota que hay mucha peña de vacaciones, que afortunados, mientras aprovecharemos los que tenemos que trabajar para conocer  a la chica nueva y charlar con Ernestina, y ya de paso decirle algunas cositas al oido.
UN SALUDO

jami111

Pos si que estamos solitos
Anda Gandia pillate una birrita y un agua pa mi que que con tanto medicamento no puedo beber na  8)

rossa91

Cita de: "Nebari"Jodo, Rossa....mira.

Sosito Pons, Carlos Tiriti Cardús y Angelillo Nieto, el maestro.
Que tiempos aquellos.
De esta foto hacemos un poster y la colgamos en el bar.

Ramón te tengo que corregir, repasa los ''vidios''..........no es Sosito Pons, es.........LuisMi Reyes, jejejeje

Este si es Sosito P.
¡Hala! ya podeis llevar estilo al Jarama, y las deslizaderas....Klaaaro