Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "wookie"
Cita de: "jami111"
Cita de: "wookie"

No problem, yo en las rectas voy a 40 porque tengo que esperar a los que van lentos en las curvas :twisted:

A quien te refieres????

A mi no me has tenido que esperar nunca

Vente un dia y lo veras....Preguntale a Andres :twisted:  :twisted:  :twisted:

La suerte que tienes es que Laura está preñá y no puede venirse sino te ibas a enterar, ja, ja,ja.....

Si Jami si... nuestro amigo Wookie está hecho un pedrosa pero en alto, ja, ja, ja .... y nos lleva a todos "a pijo sacao", ja, ja, ja... me encanta esta expresión.... y no hay forma de darle caza... menos mal que tiene algunos colegas que están empezando y a estos si que les puedes seguir... pero a otros.... fuiiiiii ni de coña....

Lo pasamos bastante bien... y sin tráfico ni na....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Cita de: "biker57"
Si Jami si... nuestro amigo Wookie está hecho un pedrosa pero en alto, ja, ja, ja .... y nos lleva a todos "a pijo sacao", ja, ja, ja... me encanta esta expresión.... y no hay forma de darle caza... menos mal que tiene algunos colegas que están empezando y a estos si que les puedes seguir... pero a otros.... fuiiiiii ni de coña....

Lo pasamos bastante bien... y sin tráfico ni na....

UV'ss

Por que no fui yo , sino sus enterais de lo que es ..... :P  :lol:

Nina

Aunque se que esto no tiene nada que ver con las kdds valencianas, me gustaría saber que todo va bien para los valencianos, por lo del metro de hoy, porque nos hemos acordado de todos vosotros cuando lo hemos visto en el telediario.
Un beso a todos.

Nebari

Cita de: "Nina"Aunque se que esto no tiene nada que ver con las kdds valencianas, me gustaría saber que todo va bien para los valencianos, por lo del metro de hoy, porque nos hemos acordado de todos vosotros cuando lo hemos visto en el telediario.
Un beso a todos.

Qua´pasao?????? No menterao??????  8O  8O

Nina

Neba, pues que en el metro de valencia, han chocado dos trenes y hay mas de 30 muertos y otros tantos heridos graves, una pasada, en pleno centro de Valencia.
Y encima todo cortado por los preparativos de la visita del papa.
Han dicho que ha sido a las 13,15 mas o menos de la tarde, en la peor hora, ya que estaban los bagones llenos. Esperemos que no suban mas las victimas.

biker57

Como ya le he dicho a Nina, nosotros estamos perfectos.....(trabajamos fuera de la capital).... y no se mucho del tema porque nos ha pillado currando y aún no hemos podido ver las noticias.

Una verdadera lástima, porque la hora que era y el lugar (muy centrico)... habrá pillao a mucha gente.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Joder .... que susto. No me había enterado. Como fuera de casa y no he visto los informativos del medio día.

Ha tenido que ser terrible. 30 muertos ......... Espero que al menos y perdón por mi egoísmo no hayamos tenido ninguna desgracia en nuestra familia.

Mis más sentido pésame a los valencianos.

jami111

Aqui todos bien

A las 2 me marchaba a la cama y como no veo la tele no me he enterado hasta que me desperto mi mujer

Eso si menudo follon de sirenas habia antes de acostarme , pero como es el ccentro y llevan variios dias con el tema del Papa ni le hice caso :oops:

Nina

Jami, me alegro de que esteis bien.
Tendras una llamada perdida mia, y como no lo cogias supuse que estarias dormido despues del trabajo.
Es que cuando oimos que fue en el centro, pensamos que seria cerca de tu casa.
Un beso.

wookie

Por mi parte de momento no tengo noticia de que hubiera algun amigo-familiar entre los desafortunados. No suelo cojer mucho el metro (prefiero ir en mi V aunque mi madre no haga mas que decirme lo peligroso que es ir en moto) pero si de vez en cuando tanto yo como Majo, y acojona pensar que por esa estacion siempre pasamos ya que esta a dos paradas de la de mi barrio y direccion centro.....

Nina

Me alegro de que esteis bien wookie, a ver si poco a poco vamos sabiendo de todos los valencianos.
Un beso.

Niko

Me alegro por los que habéis contestado. Pero el comando ché es muy grande. ¿Y Sanctus? ¿Y kurgan y Emma?... :?
Socio MGM Nº 10505.

SANCTUS

:D  :D ...Sanctus esta bien.... aunque en mi empresa nos ha tocado de cerca: una amiga de la infancia de mi compalera en el departamento de contabilidad ha perdido a su hijo de 20 años...... venia del Politecnico de revisar unas notas de un examen...

ironias de la vida, no habia ido en moto por el "tinglao" que tienen montao estos dias por la zona........por eso del Papa....

..en fin, hoy he venido a trabajar sin coche, en el "cercanias"...y la verdad, me ha impresionado mucho que toda la musica que han puesto en el tren ha sido el "Requiem de Mozart....."....la verdad es que impresionaba mucho..

vvss

jami111

Cita de: "Niko"Me alegro por los que habéis contestado. Pero el comando ché es muy grande. ¿Y Sanctus? ¿Y kurgan y Emma?... :?

Kurgan a escrito hoy un post en general , con lo cual doy por hecho que todo O.K.

Niko

Efestivamente Jami. Ayer estuve hablando con Emma y todo bien  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Cita de: "Niko"Efestivamente Jami. Ayer estuve hablando con Emma y todo bien  :wink:

Si vuelves a hablar con el , dile que salude por la calle (a Kurgan) que el otro dia le vi y ni se entero :lol:

jami111

Por cierto , para cuando una kedada mecanica con Wookie de maestro

Y donde podria ser???????

SANCTUS

8O  8O  8O ¿KEDADA MECANICA????

8O  8O  8O ¿ES QUE ME ESTOY PERDIENDO ALGOO.....??????

8O  8O  8O ......MAS INFORMACION PLEASEEEEE....mas informacion.....

...¿en Valencia..???

8O  8O esto se pone INTERESANTE......

VSSSS

jami111

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O ¿KEDADA MECANICA????

8O  8O  8O ¿ES QUE ME ESTOY PERDIENDO ALGOO.....??????

8O  8O  8O ......MAS INFORMACION PLEASEEEEE....mas informacion.....

...¿en Valencia..???

8O  8O esto se pone INTERESANTE......

VSSSS

Tranki hombre que te enteraras

No ves que tu moto sera el conejillo de indias :twisted:  :P

SANCTUS

8O  8O si se hace cerca de Valencia, podria acercar unas sardinitas, unas gambas, unos langostinos, unos mejilloncitos, unas almejitas, unas cigalitas....pa hacer un poco de "descanso" entre tuerca y tuerca....

:wink:  :wink:  :wink:

vvssss