Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

jami111

Cita de: "vicen"Hola jami111, yo voy con la boxer, pero esta abierto a todo tipo de motos, incluidas las vfr,s :lol:

Pos como no pille el papa movil ese no se como leches salir de casa
Tengo al papa al rey y al zapateroa 100 metros de casa en estos momentos

No puedo salir ni de casa :evil:

polvfr

Gente, el 22 de Julio hay una kdd en Villares del Saz (Cuenca), no es una kdd del club pero tiene buena pinta, y la está moviendo Pedro (phm) que si es del club. Ya hay unos 50 apuntados. Os lo pongo aquí en vuestro espacio porque había gente interesada en venir, por mover un poco el tema.

V'sssssssssssssssssssss

motoret

:D  :D quote="motoret"]:D  :D LO que se dice salir salir , yo tampoco salgo mucho, tengo otra aficion que es la de bucear, y ahora la hago todos los Sabados y domingos por la mañana, ya que la climatologia ayuda , pues es verano , pero un Viernes tarde , despues del curro, podiamos pensar en subir a Alcublas, merendar y hacernos unos nesteas, con sabor a birra. :roll:  :roll: que os parece, pero seguro que hago de capitan araña , la monto y luego me quedo en tierra :?:  :?:[/quote].
Aunque solemos salir de concentración mi colega de buceo que tambien tiene una Kawa 750 de turismo moderna de ahora, no se el mod. creo ZN o algo asi, y por supuesto con nuestras santas.
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

jami111

Bueno señores a formar

A ver , este viernes cafe de despedida que ya tenemos el mes de agosto a tiro y el que no pilla vacas por el que las pilla

Este viernes cafelito

¿Quien se apunta?????

Escusas????????? :P

biker57

Cita de: "jami111"Escusas????????? :P

Excusa número 1 =  ....pos va a ser que no por que estaré de viaje.... :burla2:

Excusa número 2 = .... concretamente estaré en Andorra.... :burla2:

Excusa número 3 = .... quieres que le diga algo a David de tu parte ?? :burla2:  :burla2:

Que ustedes los tomen bien ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

¿cafe...copa ..y puro......?????

:whistle:  :whistle:

si me acerco....sera para una tonica...que dicen que quita los calambres....y hace que no se caiga el pelo....

(el cafe me pone nervioso......masssss neeerrrrvvviiioooossoooooo)...

vvsss

jami111

Sergio , como siempre a las 8 y media

Si alguien mas de los nuevos esta interesado que lo diga y le explico donde quedamos

buho

No prometo nada, que luego siempre pasa algo y se jode, pero este viernes intentaremos ir Beatitto y yo. El lugar, si no habeis cambiado, ya me lo explicaste asi que alli nos veremos si los hados lo permiten.

Un saludo. :uvves:

jami111

Cita de: "buho"No prometo nada, que luego siempre pasa algo y se jode, pero este viernes intentaremos ir Beatitto y yo. El lugar, si no habeis cambiado, ya me lo explicaste asi que alli nos veremos si los hados lo permiten.

Un saludo. :uvves:

O.K.

Si ves que no te aclaras dilo y te lo explico por telefono :wink:

Asi matamos dos pajaros de un tiro , os conocemos y vemos la nueva machine :D

jami111

Bueno , parece que vamos a ser unos cuantos en el cafelito
Los nuevos que no habeis venido nunca , si os surge alguna duda llamarme al movil a partir de las 8 de la tarde que antes estare sobando ( es lo malo de ser vampiro)

Por otra parte y como he puesto en el post de la kedada del cid , me ha llamado Niko que seguramente el viernes proximo ( dia 28) , tanto el como la gente que viene desde Murcia a la kedada del mio cid comeran en Valencia
Lo pongo aqui por si alguien mas esta interesado que lo diga para reservar mesa

jami111

Cita de: "jami111"Bueno , parece que vamos a ser unos cuantos en el cafelito
Los nuevos que no habeis venido nunca , si os surge alguna duda llamarme al movil a partir de las 8 de la tarde que antes estare sobando ( es lo malo de ser vampiro)

Por otra parte y como he puesto en el post de la kedada del cid , me ha llamado Niko que seguramente el viernes proximo ( dia 28) , tanto el como la gente que viene desde Murcia a la kedada del mio cid comeran en Valencia
Lo pongo aqui por si alguien mas esta interesado que lo diga para reservar mesa

Niko

Je, je, je. Estás hecho un hacha jami. Te me has vuelto a adelantar.  :lol:

Pues ratifico las palabras de jami. Cinco murcianicos nos acercaremos a comer el viernes 28 a Valencia con los Ilustrísimos miembros del Exclmo. Comando Ché. Así que si hay alguien que pueda acercarse a comer que lo diga  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

jami111

Bueno bueno bueno

Menuo cafelito ha salido hoy , con Moteret y su hijo y Buho y Beattito como novedades

A sido un placer conoceros y espero poder coincidir mas veces con vosotros

Sanctus mamon , no nos vuelvas a dar sustos de esos :wink:

jami111

Bueno mañana , despues de dos meses de parada , por fin toca salir
Lo unico que me da miedo aparte de no acordarme de lo de las marchas ( pa donde era la primera ummmmmm) es el calor que hace

Espero no derretirme  :?

Beatitto

Aunque Jami se nos ha adelantado, tanto a buho como a mi, nos ha encantado el cafecito y esperamos que se repita mas veces :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Sanctus acuerdate de lo de las camisetas jejeje seguro que van a quedar chulisimas :ok1:

SANCTUS

8O  8O  8O  8O  ...TOMO NOTA....Beatito.......

...Ayyyyyy como me duele el brazo todavia de sujetar a la niña en brazosssssss......ayyyyyyyy como pesa.......

Pos eso...ayer me fui pa Cuenca...(pedaso de croqueta me marque.....to solito...)...con el brazo izquierdo hechop polvoooo....hoy me duele un poco menos...gracias a las queridas aspirinas.......

mmmmhhh...si es que no se puede ir con una V que arranque con una marcha metida y la pata puesta.... :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:

weno Javi....que no te achicharres......que ya ayer acabe con la espalda tipo "San Lorenzo" a la parrilla.......jijijijiji

jami111

A ver , ande leches anda la gente del comando CHE

Mañana viernes , Niko y unos colegas de Murcia vienen a Valencia a comer , tienen reservada mesa en La Riua a las 2,30
Que nadie puede acudir ??????? :evil:

biker57

Pues yo solo tengo una hora para comer (horario de verano) y no me va a dar tiempo a entrar en valencia, comer y volver....

Así que va a ser que no.... que no por falta de ganas eh ??...

Que lo paseis muy bien ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Se anula la comida

Los colegas de Niko le han surgido un imprevisto y antes de las 5 no podran salir de Murcia

wookie

Quien se atrave a desafiar el calor y venirse a almorzar el sabado? :twisted: