Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

motoret

:D  :D Hola a todos he estado un tiempo en fuera de juego, trabajo follones y...................... :roll:
En fin que felices Navidades y un año 07 lleno de rafagas, quedadas, y muchas motos.
Os pongo una foto de la ultima niña roja la fi, va bestial, eso si se calientan los webs de la hostia y vibra un poco el reposapies  :twisted:

Espero que os haya gustado. :drink7:
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

fuerzas

yeeee poseso que esta mañana e pasao un frio de la ostia pero la compañia y el almuerzo lo ha valido .
Porcierto las fotos ya se las mande al rasa y mi mujer que las ha visto ice que somos unos maricones que cuando va ella cafelito con leche pero cuando no va chuleta muhahahaha .
porcierto mirar bien al andresito que no lo vamos a ver en una temporadita jijijiji . papi papi .
ya estoy organizando la de la semana que viene .
Salu2

jami111

Cita de: "motoret":D  :D Hola a todos he estado un tiempo en fuera de juego, trabajo follones y...................... :roll:
En fin que felices Navidades y un año 07 lleno de rafagas, quedadas, y muchas motos.
Os pongo una foto de la ultima niña roja la fi, va bestial, eso si se calientan los webs de la hostia y vibra un poco el reposapies  :twisted:

Espero que os haya gustado. :drink7:

Hombre Motoret , dichosos los ojos que te ven , perdio
Me alegro de verte de nuevo , a ver si pasas mas por aqui  :wink:
Por cierto , tengo algo pendiente contigo , a ver si te llamo , que soy un despiste :oops:

jami111

Pozi , la ruta a sido fresquita , aun que valio la pena por el popular ese
Jodo , me siento y sin haber pedido nada empiezan a traer platos y 'platos de comida , yo solo queria un cafe , pero despues de la bronca del tio al entrar cualquiera le dice que no quiero na de aquello :roll:

CUando pueda pondre la foto que hice yo , solo una  :cry:

biker57

Bueno bueno.... menudo pedazo de salida.... si señor.

Muchas curvas mojadas, otras heladas y otras secas.... así que no me vengais con que era muy pronto.... mariquitas  :twisted: .....

Buenos paisajes y muy buen almuerzo.... ese "Popular" hay que anotarlo en la agenda de las buenas y ricas viandas.

Sanctus nen.... que no me despedí de ti tío.... que a mi me ha encantao la ruta.... Te acuerdas que ya habiamos hablado de ir a Agres... pues ea, yastá hecho y no será la última vez que vayamos ya verás.......

A la próxima no se si podré acudir... así que QOLPUP.....que viene a ser .... Que Os La Pique Un Pollo  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Esto viene a ser un monologo de la moto de Wookie, yo creo que le ha gustado a Santiago(Fuerzas), que sepas que esta en venta:

En esta se observan la de biker y la de jami tambien

Esta es la mas interesante, en la cual se puede ver a Fuerzas y Biker57, tomandose el cafe con leche :roll:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Lo siento no se si me despedi de todos, bajabamos por la autovia y levante la mano, no se quien venia detras, la ruta bien pero para verano,
asfalto muy deslizante por el rocio y eran las 12, antes ni hablar.
Que conste que le pedi el bocata a wookie y al final se perdio y llegue yo antes que el, no se puede salir por la noche. :lol:  :lol:

Por lo demas la ruta muy guapa, pero eso mojada y la compañia de p.m.

v´sssssssssss
Un  
no es mas garande que

demostrado  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink: [/img]

SANCTUS

:D  :D  :D jajajajajajajajaj OS PERDISTEIS LO MEJORRRR NENEEESSSSSS...!!!!!!!!!

Claro....ya era muy tardeee...pero, al volver, cogi el desvio por Xativa-Losa Ranes, para tomar direccion Genoves.....y.......voliaaaaa....estaban haciendo saliditas de cuatro en cuatro un mogollon de motos para subir el minpuertecillo que sale de Xativa direccion a Gandia por la comarcal (que un dia hice con Biker...) jisjisjisjsi.....

Pos no os cuento na.....lastima de no tener la camara.....mogollon de motos esperando salir.....(y no habia Guardia Civil....eso no lo entiendo, la verdad)...y yo preguntando....¿y para ir a Gandia...?..y me dice uno, pues nada, por aqui todo recto, esta carretera....jajajajajajaj

Moolaaaa, buena rutilla, aunque la verdad, para gustos de todos no habra sido, pues han habido tambien muuuchas rectas, demasiado enlace para algunos con la zona de curvitas....que en total ha resultado ser un 20% del total....pero con agua....ES LO QUE TIENE EL INVIERNO...¿nooo????

Si hubiesemos ido por Genoves-Xativa en lugar de por Albaida-Ontenient hubiesemos disfrutado de 30 kms mas de curvas....pero hubieramos llegado mas tarde....y YA VEIS COMO SE PUSO EL CAMAREROOOO......por llegar 10 minutos tarde....!!!!

En fin, ya AVISO que el domingo que viene tengo ocupado con TRASLADO DE TELEVISOR de una casa  a otra...o sea, que va a estar muyyyy complicado....o al menos eso creo....

Un saludote  Y YA ESTOY TOMANDO LAS REFERENCIAS DE MONTANEJOSSSSS...JEJEJEJEJEJ....alli le hare entrega de sus tajetas de visita y demas elencos a Wookie....(ya estoy registrao en las paginas nengggg)

Weno, me pongo a currar que me van a echar a la calle y a ver como pago mi proxima V-......jijijijiji

vvsss

fuerzas

amos sanctus ¿ un traslado de televisor no te va dejar salir un domingo por la mañana ? amos no me ajodas tio so se hace por la tarde despues del polvoron y la sista .
amas este finde estreno mono NO ME PODEIS HACER ESOOOOOOO  :(  :(  :(  .
Llevo 2 dias pegao a la manta electrica por culpa de los riñones que se me helaron con la mierda chaqueta vaquera ....  :twisted:  :twisted:  .
¿ un televisor ? . NENAZAS ,  jur .
Sigual seguro que si al biker le sale la nena mas de 3 kilos sapunta ...
porcierto nose que cojones hice con la camara que las fotos pesan 6 megas y no la llegao casinada al rasa , joer , dios que negao soy .
salu2 .
Porcierto creo que el que nos esperaba a la entrada del pueblo era el jami , ¿ no rasa ? jusjusjus ( amas iba por el segundo pitillo )
relu2

SANCTUS

:D  :D pos si Santi, si.....el jodido televisor tiene 46 pulgadas, no es de pantalla de plasma de esas mariconas, sino n retroproyector que ni por asomo lo puedes manejar solo...asi que me toca ayudar a los papis......

el televisor esta en la Capi, y lo tengo que subir con la fragoneta al pueblo (mis padres no tiene carnet..jisjisjis) asin que...el unico dia que la fragoneta no tiene pescado es el DOMINGO...y estoy pringao.....

La unica posibilidad seria que lo retrasaran mis padres..pero seria eso, un retraso a otro domingo....y prefiero quitarmelo lo antes posible......

:wink:  :wink:  :wink:

Bueno.....la camara digital y tu, la verdad, no os llevais bien, aparte que, viendo las fotos, lamentablemente debo decirte que la tienes descalibrada, descolimada y muy muy fuera de foco......asi que vete ahorrando pa comprar una nueva....jisjisjisjsijsis

A ver si macuerdo y a la proxima me llevo yo la mia y sus pego un reportaje....de esos que no cuelgo nunca.......jajajajajajajaja :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

biker57

Joer Sergio, un retroproyector de 46 pulgadas debe pesar una tonelada, así que si necesitas ayuda y si mi niña todavía no quiere salir, si quieres quedamos y te echo una mano no ?.... y luego almorzamos claro está, je,je,je....

Como tu lo veas, estoy a tu disposición nen.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Joer Sergio, un retroproyector de 46 pulgadas debe pesar una tonelada, así que si necesitas ayuda y si mi niña todavía no quiere salir, si quieres quedamos y te echo una mano no ?.... y luego almorzamos claro está, je,je,je....

Como tu lo veas, estoy a tu disposición nen.

UV'ss

casi casii.......gracias Andriusss..pero el "que sale con mi hermanita" ya esta fichado pa el domingo pa que me eche una mano.....jijijiji....ya que se come el bacalao, por lo menos que pringue un domingo currandoselo con mi family...ajajajjajajajajaj

Hombre, pesar no pesa mucho, creo que son 37 kilos, pero es superincomodo de coger......y despues es trincalo bien en la furgoneta pa que no se menee.....lalala..

Si acabo pronto me acerco por tu pueblo y nos tomamos una cervecita en el bar de debajo de tu casa.....jejejejeje...eso si, ya sin fragoneta y con la V.....que tengo algo que llevarte.....

vvsssss :wink:  :wink:

biker57

Cita de: "SANCTUS"casi casii.......gracias Andriusss..pero el "que sale con mi hermanita" ya esta fichado pa el domingo pa que me eche una mano.....jijijiji....ya que se come el bacalao, por lo menos que pringue un domingo currandoselo con mi family...ajajajjajajajajaj

Hombre, pesar no pesa mucho, creo que son 37 kilos, pero es superincomodo de coger......y despues es trincalo bien en la furgoneta pa que no se menee.....lalala..

Si acabo pronto me acerco por tu pueblo y nos tomamos una cervecita en el bar de debajo de tu casa.....jejejejeje...eso si, ya sin fragoneta y con la V.....que tengo algo que llevarte.....

vvsssss :wink:  :wink:

Avísame antes, no vaya a ser que me pilles con el camisón puesto joer....  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss

rasa

Hay van las fotikis realizadas por Jami111, otro que no sabe ponerlas y eso que me enseño a mi

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

v´sssssssssssss :wink:

Observemos la moto de jami con los neus hasta el cantito :roll:

Esta si ese soy yo diciendole"ande estabas"

Detras Fuerzas, el se paso la salida antes que yo
:twisted:  :twisted:  :wink:

fuerzas

MUHAHAHAHAHAHAHA muy bueno Rasa .
Dios , como me gusta salir con vosotros si ahora me lo paso tan bien el dia que sepa llevar una moto sera la ostia , yo mañana ( por el sabado )me piro a dar una vuelta ( solo ) :(  , a practicar un poquito jejeje .
Salu2

buho

Hola chicos, solo queria advertiros de un nuevo radar fijo que han instalado en la N-332, a la salida de Xeraco dirección Valencia. Aunque por aqui no transitais mucho tenedlo en cuenta y postearlo en otro foros, para comun conocimiento.
Se trata de un radar de estos que están en un cajon en el arcen, no se si ya estará funcionando pero de momento no esta señalizado.

Un saludo. :uvves:

SANCTUS

Cita de: "buho"Hola chicos, solo queria advertiros de un nuevo radar fijo que han instalado en la N-332, a la salida de Xeraco dirección Valencia. Aunque por aqui no transitais mucho tenedlo en cuenta y postearlo en otro foros, para comun conocimiento.
Se trata de un radar de estos que están en un cajon en el arcen, no se si ya estará funcionando pero de momento no esta señalizado.

Un saludo. :uvves:

GRAAACIASSSSS.......yo si paso muucho por ahi.... no me he fijado.....creoq ue la velocidad a la salida esta a 60, despues a 80 y mas adelante, en la recta ya subiendo a 100  ¿no?....¿a que altura de estas señales mas o menos esta...????...me fijare bien.......

Muuuuchas gracias Buhitoooooo, de verdad---- y ves animandote, que ultimamente estamos saliendo muuuchooooo...... ¿Beatito se saco el carnet por finnn????????...

vvsss

:wink:  :wink:

buho

El limite es de 100 y esta, viniendo desde Cullera, tras pasar las gasolineras (Cepsa), al iniciar un pequeño cambio de rasante unos 200 metros antes de llegar a Xeraco.
No obstante ya te digo que está en el carril sentido Valencia y supongo que solo pillará en ese sentido, pero bueno mejor llevar cuidado.

Beatitto, si ya se saco el carne, dios mio otro peligro más en la carretera, Y ENCIMA CON MI COCHE, si es que no pue ser. Pero bueno he ido con ella y no lo hace mal, eso si cuidadin con las rotondas que le sale la vena racing y las toma a toa leche,  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Un saludo, :uvves:

jami111

Bueno es verte por aqui :D
Lo del radar , yo no suelo pasar por la zona pero asias por la info :wink:

Y acaba pronto el cursillo ese pa ver si te apuntas a salir  :wink:

rasa

cuando vaya con ella se te quedaran lo ojos como los del avatar

ya se donde es, donde acaba lo chulo de las curvitas que de dos carriles se hace uno

´v´sssssssssss