Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

MASCLETERO

Para quien le interese ASUNTO GUARDARRAILES Y SEGURIDAD VIAL DE MOTORISTAS:

El proximo dia 4 de FEBRERO, el domingo, se hara una reunion en LA PERGOLA, bar sito en el principio de la ALAMEDA, en frente de Viveros.
A las 10 h de la mañana. Almorzamos y hablamos. Todas las opiniones son validas.

Este es un mensaje para todo el que quiere asistir y este comprometido con el TEMA. Es de difusion publica, se puede colgar en mas foros y conunicarlo por el medio que se crea oportuno.

MASCLETERO.

A ver, se que cada uno tiene sus cosas, pero me gustaria ver caras conocidas en esa reunion. Escuchar ideas y hablar.
EN EL LADO OSCURO DE LA FUERZA TE ESPERO
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

fuerzas

jooooooder voy todos los domingos porai para comer en gandia y e pasado hay un cartel que pone modere suvelocidad pero toda esa zona no esta aun en obras ????

wookie

OJO NUEVO RADAR FIJO EN VALENCIA, SITUADO EN LA V-30 SENTIDO PUERTO EN EL LADO IZQUIERDO Y NADA MAS PASAR LA ALTURA DE XIRIVELLA, ES DE LOS DE CAJON Y ESTA EN MEDIO DE LOS DOS LADOS DE LA V-30 NO ES DE LOS QUE PONEN EN LA PARTE TRASERA DE LOS CARTELES LUMINOSOS.

MASCLETERO

Esta CONFIRMADO que es un radar???????

Lo digo por pasar con el tomtom y cojer las cordenadas.

Pero este pots es para que OS IMPLEQUEIS UN POCO toda la ELITE de los Vveros, por que ya en la anterior no dijisteis ni pio, y al paso que vamos .............

Solo espero que me deis una sorpresa.
[url="http://mascle-vfr.spaces.live.com/"]http://mascle-vfr.spaces.live.com/[/url]

wookie

confirmado seguro, tiene la placa que avisa de que esta y todo....

juliancsanchez

si que esta la placa esta y creo que tambien funciona ya o sea que a 100 por hay
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Por orden del señor Sanctus ,
Se hace saber que este viernes se celebrara el tipico cafelito de los viernes
Si alguno puede y le apetece ya sabe
A las 8,30 en el bar santa ana
Calle comedias , el tramo entre paz y calle del mar
Por si alguno nuevo le apetece  , que no lo dude
Mi movil es 639 694 039

Ale a ver a quien vemos :wink:

SANCTUS

:D  :D po zi... a ver si vemos esas caritas previas al "imponente reto" de subir "sin cadenas" a Manzanera...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

...eso son valientes....y no yo, que cuando caen 4 gotas se esconde como los renacuajos.......

weno, yo lo mas seguro es que tome una tonica......y tal vez, solo tal vez, si el tiempo me lo permite haga entrega oficial de algunos "deberes" que tengo pendientes con algunos de los miembros del komando Che... :wink:  :wink:  :wink:

en fin...ssos todo

ansanga

sino hay problema allí estaré, incluso un poco antes, así me paso por Motocard y le pego una ojeada.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

TomyNadal

Yo, como nuevo me  doy por aludido; o sea; por alusiones; me presentaré allí.

Puede ser a las 8.00h.? Esque un servidor tiene que entregar a su hijo a la ex a las 9,30h. y con 30minutos no tengo tiempo de conocer a los locos que van a subir a la nieve sin cadenas y en moto.

Por cierto; allí aparcar......... dificilísimo, ¿verdad?. Incluso en moto.

Contestadme Vfrveteranos,  8O  8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

SANCTUS

:D  :D No Tommy Nadal nooo.....aparcar en moto es supersencillisimo y muy facil, pues ienes un amplio reservado para motos enfrente de la iglesia de la plaza...o sea, que mas facil imposible.

Si vas en coche, pues lo mas rapido es meterlo en el parking del Panterre, que esta a 2 minutos del cafe...

Yo tambien estare antes de las 8... y me pasare por el Motocard a ver si veo algo y pico...jisjsijsisjsiji

Weno, ya nos vemossss...

VVssss

TomyNadal

Coñe, que yo no conozco a nadie; haber si me acerco a cualquiera que tenga un casco en la mano y hago el horterillas.

Que yo soy un poco patizampo; y probablemente me confunda de gente.

Bueno, por otro lado, imagino que el café comedias es pequeñito, ¿no?

Gracias Sanctus, ya se que aparcar se puede aparcar en el parking de motos, la verdad es que como no la utilizo nunca para la capi, (no soporto las cabronadas de los conductores, que van a joder porque sí)

Me gasto una fortuna en parkings, al mes 180-220 € aproximadamente, pero me evito ponerme de mala gaita con la gente que va a la caza de la moto.

¡Dios, cuanto le queda al ser humano por evolucionar......!

Saludos a todos, y mañana nos conoceremos. Yo también me pasaré por la tienda del Parterre, haber si consumo algo también, jijiiijiji. 8O  8O
Vive y deja vivir.

jami111

Tomy el bar se llama santa ana
Lo de comedias es el nombre de la calle :wink:

TomyNadal

OK, Jami111, Bar Comedias en Calle Santa Ana, ¿Correcto?

jejejeje.

Bueno, nos vemos allí  a las 7,30 estaré ya rondando por allí, y durante todo el día rezando, para poder ir con mi niña, ya que si llueve, malo, malo, malo,.......

Por cierto, ya he quedado el domingo a las 8,00h. en la gasolinera de B.P. de la Av. Aragón con otro del club, si sabeis de alguien que se quiera apuntar el domingo, estamos encantados, cuantos más, más bulto haremos.

Estoy por llevar el traje de agua, por si las moscas.
Saludiños.
Vive y deja vivir.

rasa

Pos no Bar Santa Ana, en la calle Comedias, el tramo de C/ La Paz a C/ del Mar, a mano derecha

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

No soy capaz de escribir una redaccion ahora mismo lo pongo porque algunos lo conocias.
Me acaban de llamar por telf, mi amigo Salva (Maki) ha fallecido, para los que vinieron a calçots el año pasado es el que se dio la vuelta con su Fazer 1000 cuando apreto el aire demasiado por estar aun flojo de su operacion.
Otros lo habeis visto dar buena cuenta de las curvas de la ruta de montanejos.
Camionero de profesion y en motero de toda la vida tuvo dos VFR y seguia enamorado de ellas, de hecho yo vendo la mia para quedarme la que tenia el antes....
Pues esta mañana sin esperarlo cuando lo suponiamos ya repuesto el cancer se ha llevado a un amigo y piloto excepcional...no tengo mas palabras.

Aun no me lo creo amigo....

biker57

Cita de: "wookie"No soy capaz de escribir una redaccion ahora mismo lo pongo porque algunos lo conocias.
Me acaban de llamar por telf, mi amigo Salva (Maki) ha fallecido, para los que vinieron a calçots el año pasado es el que se dio la vuelta con su Fazer 1000 cuando apreto el aire demasiado por estar aun flojo de su operacion.
Camionero de profesion y en motero de toda la vida tuvo dos VFR y seguia enamorado de ellas, de hecho yo vendo la mia para quedarme la que tenia el antes....
Pues esta mañana sin esperarlo cuando lo suponiamos ya repuesto el cancer se ha llevado a un amigo y piloto excepcional...no tengo mas palabras.

Joer Wokie lo siento mucho.... Hace poco hablamos de él y me decías que vendía la fazer por lo de su tratamiento, pero que no se encontraba tan mal.... joer tio si que lo siento de verdad.

No lo conocía mucho, pero si lo suficiente para opinar sobre que era una buena persona, con muy buen sentido del humor, y peleón como él solo. Ya lo vimos a lomos de su Fazer en los calçots y casi no se podía tener en pie...

Es una verdadera lástima, de verdad que lo siento, y si necesitas algo ya sabes donde me tienes vale ?.

Un abrazo mío y de parte de Laura también y muchos ánimos para ti, para sus amigos y para su familia.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

TomyNadal

Si uno se acerca al Sta. Rosa, supongo que no pasa nada si lo hacemos en coche.

Es que el "weather" no acompaña, y llueve sin parar.

Saludiños,
Vive y deja vivir.

rasa

Cita de: "wookie"No soy capaz de escribir una redaccion ahora mismo lo pongo porque algunos lo conocias.

Si era amigo tuyo,lo era mio
De mi parte tansmite a la familia nuestro pesame y asi es la via y la vida continua

v´sssssssssssss :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MASCLETERO

Para quien le interese ASUNTO GUARDARRAILES Y SEGURIDAD VIAL DE MOTORISTAS:

El proximo dia 4 de FEBRERO, el domingo, se hara una reunion en LA PERGOLA, bar sito en el principio de la ALAMEDA, en frente de Viveros.
A las 10 h de la mañana. Almorzamos y hablamos. Todas las opiniones son validas.

Este es un mensaje para todo el que quiere asistir y este comprometido con el TEMA. Es de difusion publica, se puede colgar en mas foros y conunicarlo por el medio que se crea oportuno.

MASCLETERO.

Bueno, para no pillarnos las manos. Hemos estado mirando algun lugar donde estemos mas comodos que en la Pergola, pues se queda pequeño el local. Es posible que nos habran un bar-restaurante de un poligono (para nosotros solos, el domingo).

Hacer una lista de los que vayais a asistir a la reunion. El plazo sera hasta el JUEVES por la noche.(Donde comen 30, comen 31, pero mejor si os apuntais. Asi facilitamos el trabajo.

GRACIAS.

LISTA

etc