Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "rasa"Se avisa al comando Che que este viernes si el tiempo lo permite que voy en moto, tomaremos cafe ande siempre a la misma hora de siempre para hablar de la Kdd del arroz a banda

v´ssssssssssss :wink:

Por la presente confirmo mi asistencia al evento cafetil...............de este viernes 13

¿aonde???

coñe...¿aonde va a ser...????...pos al lado del horno del colega que dice que tiene una VFR..(pero yo hace mas de tres meses que no la he visto... :wink: )

weno...nus vemuss..

vsss

wookie

Os hace el sabado almuerzo?
que tal en zucaina despues de un sinfin de curvas?
La semana que viene me voy a almeria y tengo que entrenarme, no vaya a ser que el valvu y su kawahierro me dejen atras :twisted:

biker57

Cita de: "wookie"Os hace el sabado almuerzo?
que tal en zucaina despues de un sinfin de curvas?
La semana que viene me voy a almeria y tengo que entrenarme, no vaya a ser que el valvu y su kawahierro me dejen atras :twisted:

Pos yo no puedo que estoy liao con temas familiares.

Oyes, que tenemos quedar para ir a TOT COLOR a pedir presupuesto para pintar los laterales de mi V.

Ya te aviso vale nen ?.

Que lo paseis bien ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

coño andrius tot color es amigete mio es de paterna el dueño se llama jose  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Cita de: "juliancsanchez"coño andrius tot color es amigete mio es de paterna el dueño se llama jose  :lol:

Oño, pues ya puedes hablar con él y pedirle presupuesto para pintar los laterales de mi moto. Ya sabes que la moto no tiene ningún arañazo, simplemente es para devolverle el color original y no la chapuza que me hicieron mis anteriores mecánicos.

Yo desmontaría los laterales y le quitaría las pegatinas, ellos lo pintarían con el color original y después quiero colocar las dos pegatinas nuevas originales de la VTEC, las que son en relieve.

Ale, cuando sepas algo me lo dices y ya quedamos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Andriusssssss
Traemela a mi , que no veas como pinta mi enano con los rotuladores , seguro que mas barato que la gente esa :lol:

Bueno el domingo si el tiempo no lo impide , la moto arranca y logro engrasar la cadena saldre a dar un voltio , lo malo es que ya no se ni como va  :?

wookie

bueno que no se anima nadie para el sabado? :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"bueno que no se anima nadie para el sabado? :twisted:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: mmmmhh...tengo la espalda que se la cambio a kualkiera de vusotros...... :cry:  :cry:  :cry: ...pero si consigo subirme el sabado po la mañana......fijo que por lo menos me doy un rulitop...... :wink:  :wink:  :wink:

...nose nose Wokiieee......espero estar mejor....porque menuda semanita que llevo...que parezco un viejete medio lisiao......aaayyyyyy......pero tengo unaas gaaanas de arrancar ya la V otra vez....... 8O  8O  8O ...lleva 20 dias parada.......casi casi como la de Jami........ :cry:  :cry:  :cry:

vsss.... y aunque esta semana estoy medio -out....hago todo lo que puedo por leeros en el curro.....y poco mas.....que entre medicos y reposo...estoy jastaloscohones....... :wink:  :wink:

lo dicho....sus kiero un monton y mas kiero subirme a la V...si puedo.... :cry:  :cry:  :cry:

vvsss

jami111

Cita de: "SANCTUS"

...nose nose Wokiieee......espero estar mejor....porque menuda semanita que llevo...que parezco un viejete medio lisiao......aaayyyyyy......pero tengo unaas gaaanas de arrancar ya la V otra vez....... 8O  8O  8O ...lleva 20 dias parada.......casi casi como la de Jami........ :cry:  :cry:  :cry:

vvsss

Te llevo 40 dias de ventaja

wookie

Madiquitas.... :twisted:

ansanga

Cita de: "wookie"bueno que no se anima nadie para el sabado? :twisted:

venga yo me apunto, que desde Jerez no salgo y ya tengo el mono.

he quedado con unos amigos en la bp de la cañada a las 9. Dime a ver si te viene bien y sino quedamos en otro sitio. dimelo al movil que no voy a poder conectarme hasta la noche
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

rasa

Cita de: "wookie"Madiquitas.... :twisted:

Yo estare sobre las 8,00 pegando un vistazo a la rutilla del arroz a banda
que si no pasa nada sera desde tuejar a requena-utiel(pantano de benageber)

luego me bajo a almorzar en valencia

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

ansanga la conoce que ya vino una vez conmigo

es entretenida y con buenas vistas

v´ssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"ansanga la conoce que ya vino una vez conmigo

komo os vengais de miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......YO PAREZCO UNA MUÑECA DE FAMOSA ANDANDO COMO UN MADIKITA APRETANDO EL KULO.......!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ...

Pero ya estoy mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....Y VOLVERE CON FUERZASSSSS RENOVASSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

biker57

komo os vengais de miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......YO PAREZCO UNA MUÑECA DE FAMOSA ANDANDO COMO UN MADIKITA APRETANDO EL KULO.......!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ...

Pero ya estoy mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....Y VOLVERE CON FUERZASSSSS RENOVASSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!

Malegro de que estés mejor nen.

Yo ando liado con las cuestiones del bautizo de Jorgito57, que ya le ha llegado el turno, así que no me puedo escaquear.

Rasa, esa ruta es cojonuda, la hicimos hace bastante tiempo en una kdd que preparamos en chiva... bufff como pasa el tiempo joer....

La semana que viene cambio el neu delantero y a rodar....

Que lo paseis bien y tened cuidadito ¡¡¡

UV'ss

SANCTUS

Cita de: "biker57"

Malegro de que estés mejor nen.

Yo ando liado con las cuestiones del bautizo de Jorgito57, que ya le ha llegado el turno, así que no me puedo escaquear.

Rasa, esa ruta es cojonuda, la hicimos hace bastante tiempo en una kdd que preparamos en chiva... bufff como pasa el tiempo joer....

La semana que viene cambio el neu delantero y a rodar....

Que lo paseis bien y tened cuidadito ¡¡¡

UV'ss

¿¿¿¿BAUTIZO YAAAA.....??????

JOERRRRRRRRRR.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!......COMO PASA EL TIEMPO....!!!!!!!!!!!...YA MISMO TE ESTA PIDIENDO LAS LLAVES DE LA VV......................mmmhh :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .....

malegro que no puedas salir por casas importantes como esa...y no como yo que perezco un aguelo............. :cry:  :cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:

saluditos a toa la family57.....jejjejeje

vvssss

jami111

Pos yo sigo queriendo salir el domingo , aun que la prevision del tiempo esta empeorando :evil:

wookie

Yo al final he salido sabado tarde. Oye que esta muy bien, sin madrugar ,despues de comer para bajar kilitos.
vale si.............. que asi me puedo acostar a las tantas por la noche :twisted:

dante

hoy nos ha contado un pajarito que hay un tal comando caracol por valencia???.... :think:

A ver cuando nos haceis una visita al Komando Alicantino lexes!
:uvves:
SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NachoR

:lol: Eso,eso!!!! Que se os vea por tierras Alicantinas!!!!! :violin:

Joerrrrrr,que ganas que tengooooooo..... :drink8:  :uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro