Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Cita de: "SANCTUS"Andrius...a Jorje lo quieres con BIBERON o con una jarrita de Heineken..????????? 8)  8)  8)  8) mmmsssssssss 8O  8O  8O ....weno...no me des ideas...no me des ideas.....KEMECONOZCO...!!!!!!!!!!!!!

.......

:wink:  :wink:  :wink:

Hombre como va a ser ?... con una Heineken y con un platito bravas.. note joe  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como lo lea su madre te va a poner mirando pa burgos chaval ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

8O  8O Biker...HAZME EL V-FAVOR de mandarme la afotillo de tu avatar, pero mas grande, la original que tengas por casa, la grande....porque se me ha escurrido una isdea ques tes vazs a casgar por las apatas...!!!!

anda chikitin...mandamela:

sanctus.solo@gmail.com

la del avatar..no la de la firma....

VAS A FLIPARCOMOROSSIENLAULTIMAVUELTA

(tumbar, no tumbare...pero mariconadas y capulladitas...anda que no estoy haciendo.......)))))

VVSSS

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O Biker...HAZME EL V-FAVOR de mandarme la afotillo de tu avatar, pero mas grande, la original que tengas por casa, la grande....porque se me ha escurrido una isdea ques tes vazs a casgar por las apatas...!!!!

anda chikitin...mandamela:

sanctus.solo@gmail.com

la del avatar..no la de la firma....

VAS A FLIPARCOMOROSSIENLAULTIMAVUELTA

(tumbar, no tumbare...pero mariconadas y capulladitas...anda que no estoy haciendo.......)))))

VVSSS

yasta..... miedo me das  :frio:  :frio:  :frio:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

SERGIOOOOOOOOO

No bebas coca cola por la noche que te altera :P

SANCTUS

**********ATENCIONNNN*********

me ha comentado un compañero de trabajo una tal poblacion (no se le puede lalmar pueblo segun dice) que se llama Casas del Rio......que tiene una carreterita de unos 11 kms para llegar (por Requena).....vamos, que me comenta que NOS VAMOS A KAGAR POR LAS PATILLAS del fenomenal asfalto y de las impresionantes vistas y curvitas.......

IMPRESCINDIBLE BIODRAMINA por arrobas......

¿que os parece esta vueltica????......

CHESTE-REQUENA (por Portillo)- CASAS DEL RIO- (bajar y subir) y volver por la de Cofrentes hasta el cruce con el desvio a EL ORO- Subida hasta Cruce Dos aguas, (podemos parar en el bar del Quemadito)...y ya a buscar Buñol por la nacional cada uno a su nido....

PEDAZO DE RUTA

PEDASOOOOOO PEDASOOOO DE FILIPIIIII...!!!!!!

Si salimos a las 9 de la mañana de Chesta, a la una y media estamos cada uno regresando a su nido....¿no?

Ale MOJENSE USTEDES y propongan esta con alternativas, u otras....somo TODO OIDOSSSS...

Andrius.....TEVASAKAGARCONTUTARJETANUEVA..

jajajajajajajaj

vvsss

biker57

Cita de: "SANCTUS"**********ATENCIONNNN*********

me ha comentado un compañero de trabajo una tal poblacion (no se le puede lalmar pueblo segun dice) que se llama Casas del Rio......que tiene una carreterita de unos 11 kms para llegar (por Requena).....vamos, que me comenta que NOS VAMOS A KAGAR POR LAS PATILLAS del fenomenal asfalto y de las impresionantes vistas y curvitas.......

IMPRESCINDIBLE BIODRAMINA por arrobas......

¿que os parece esta vueltica????......

CHESTE-REQUENA (por Portillo)- CASAS DEL RIO- (bajar y subir) y volver por la de Cofrentes hasta el cruce con el desvio a EL ORO- Subida hasta Cruce Dos aguas, (podemos parar en el bar del Quemadito)...y ya a buscar Buñol por la nacional cada uno a su nido....

PEDAZO DE RUTA

PEDASOOOOOO PEDASOOOO DE FILIPIIIII...!!!!!!

Si salimos a las 9 de la mañana de Chesta, a la una y media estamos cada uno regresando a su nido....¿no?

Ale MOJENSE USTEDES y propongan esta con alternativas, u otras....somo TODO OIDOSSSS...

Andrius.....TEVASAKAGARCONTUTARJETANUEVA..

jajajajajajajaj

vvsss

Si señor, esto es una ruta y lo demás tonteridas.

Por mi perfecto.

La hora de quedar en la Carreta podría ser sobre las 8:30 y así nos da tiempo a tomar un cafelito no ?..... enga a los primeros 100 les invito a desayunar, je, je, je....

Ala, anímense ¡¡¡¡

UV'ss

PD: tarjetas ??.... me dejas flipao nen  :lol:  :lol:

rasa

Esa ruta la conozco y os vais a divertir y mucho

si a alguien le apetece el domingo estare en buñol haciendo de juez en la carrera de trial

si puedo que no creo por el horario me paso a desayunar

v´ssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"Esa ruta la conozco y os vais a divertir y mucho

si a alguien le apetece el domingo estare en buñol haciendo de juez en la carrera de trial

Hombre si la vuelta se hace prontito podemos pasar a verte y nos dejás entrar en todo el meollo con las chicas del pitlane y eso no ??  :twisted:  :twisted:

UV'ss

rasa

Cita de: "biker57"

Hombre si la vuelta se hace prontito podemos pasar a verte y nos dejás entrar en todo el meollo con las chicas del pitlane y eso no ??  :twisted:  :twisted:

UV'ss

Me tema que es de nanos y de eso como no sea alguna mama de buen ver :roll:

biker57

Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"

UV'ss

Me tema que es de nanos y de eso como no sea alguna mama de buen ver :roll:

.... esta es madre

... y de muy buen ver  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

¡¡¡ CLONK ¡¡¡

Sartenazo ¡¡¡¡.....

UV'ss

TomyNadal

El domingo a las 8,30h. estaré en la Carreta, esperando al personal; la ruta es muy bonita, y a la vuelta podemos almorzar-carajillo quemao tomar, en ca la juana. en Llanorel.

Pues me apunto, contad conmigo, ya que tengo un monomoto tremendo,  pues entre las fallas, los disgustos familiares y demás...... aún no he podido coger a la niña guapa vfrvtec efi abs. 800.

Saludiños 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

jami111

Si vais a Casas del Rio 2 cosas
Una , bajando hacia alli a mitad camino mas o menos a mano izquierda segun vajais , hay un monasterio de los are crisna esos ( no se como se escribe)
Dejar alli a Sanctus a ver si nos lo arreglan :twisted:
Dos , en ese pueblo esta el unico y mas antiguo molino de agua de nuestra  comunidad y funciona ( restaurado) con mini playita en el rio
Tambien tiene otra cosa el pueblo pero me lo callo

Que mas

ummmm

ummmm

No os lo han dicho nunca

ummmmmmm

ummmmmmmmmmm

MAMONES  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

rasa

Cita de: "jami111"Si vais a Casas del Rio 2 cosas
Una , bajando hacia alli a mitad camino mas o menos a mano izquierda segun vajais , hay un monasterio de los are crisna esos ( no se como se escribe)
Dejar alli a Sanctus a ver si nos lo arreglan :twisted:
Dos , en ese pueblo esta el unico y mas antiguo molino de agua de nuestra  comunidad y funciona ( restaurado) con mini playita en el rio
Tambien tiene otra cosa el pueblo pero me lo callo

Que mas

ummmm

ummmm

No os lo han dicho nunca

ummmmmmm

ummmmmmmmmmm

MAMONES  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Tambien tiene un embarcadero en el que hacer recorridos por el rio en piragua es genial y de eso lo conozco

Moto-piragua-Comida-Moto :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

dia genial :wink:

A ver cuando amplias el vocabulario :roll:  :twisted:

Uve

Y digo yo, si la rutica esa que dice Sanctus tiene tan buena pinta en pueblecico ese que no conozco y que al parecer está tan bien con su carretera torcida y todo, ¿porqué no la hacéis para el Arroz?, nos pilla de paso a los M@arssianos (vendremos por Alcalá de Júcar) y como el año pasado podríamos unirnos allí, a los Madrikitas que llegan por Requena casi también. Eggg que el territorio comanche Alcublas, Teresa y Montanejos está muuu quemao ya de tanto RR y casi todos lo conocemos, mejor un lugar bonito con alguna curvita guapa para ir más tranquilos ¿no? :wink:.

Sanctus si después de Casas del Río bajáis un poco más por la Chirrichana hasta el mismo pueblo de Cofrentes, casi al final del mismo, en la última curva, tomar hacia la derecha una carretera que sale justo donde está el cuartel de la Guardia Civil hasta Balsa de Ves que ahí ya se endereza y vuelta por el mismo sitio o sigues y por Villatoya, ya me contarás ya :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

TomyNadal

uve, yo he recorrido esa ruta varias veces, y es un puerto precioso,pero yo lo veo más para RRs, que para nuestras hermosas uves,

Saludiños.
Vive y deja vivir.

Uve

Cita de: "TomyNadal"uve, yo he recorrido esa ruta varias veces, y es un puerto precioso,pero yo lo veo más para RRs, que para nuestras hermosas uves

Habiendo buenas curvas, vale para todo lo que lleve dos ruedas y se le pueda echar gasolina :wink:.

TomyNadal

Tienes razón  uve, pero yo prefiero las curvas de Villatoya, ya que su radio se adapta mejor a la estructura de nuestras monturas, ya que pesan255kgs. y las inercias y los desplazamientos de masas, se notan,

Por cierto, perdonad, pero se me ha jodido el "puto espaciador" del portatil, y escribo como buenamente puedo, hasta que me lo reparen,

Saludiños, :D  8O
Vive y deja vivir.

Uve

Cita de: "TomyNadal"Tienes razón  uve, pero yo prefiero las curvas de Villatoya

Es que ahí está lo bueno, que se puede pasar por ambas haciendo el bucle y todos contentos :wink:.

TomyNadal

Pues nos vemos el domingo a las 8,30h.  si la climatología no lo impide,
saludos,
Vive y deja vivir.

SANCTUS

8O  8O mmmmmhhh...yo ya tengo de quien seguir la rueda.........mmmmhhhhhhhhh..

PEDACHO DE TUMBADA.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

[/URL][/img]

¿KUANTAS COMO ESTA KIERES ANDRIUSSSSS???????

ESKENOMEPUEDOAGUANTARRRRRRRRR::::

VIVALAPATAKI...........................!!!!!!!!!!!!!

(komo llegue mañana tarde otra vez a la office, de seguro me echannnnnnnnnnnnn..............))))))))))  

ajajajajajajajaj

vvvsss y BONA NIT SEÑORSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!