Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

salvavfr

Bueno chavales ya es viernes y el sabado, si no llueve, nieva o graniza, el nene sale a dar un rulito.
He quedado con vfrgandia a las 10, 10:30 en Gandia, si alguien mas se quiere apuntar, ya sabe, que me llame. 661 273 661 y quedamos para irnos juntos.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Joooell en Gandía...tomaros unas coquinas a la salud de los congelaos del centro.





Buen rulo

salvavfr

Gracias Rossa, pediremos una racion de mas y nos las comeremos a tu salud.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Pasarlo bien y buen ruta  :wink:

salvavfr

Gracias Ramon ya os contare
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Este finde me toca family
La proxima :(

salvavfr

Buen dia, mucho mucho viento, pero buen dia, estupendo para salir y secar los jamones, porque hacia un frio del carajo, pero la compañia ha compensado con creces el frio que se pudiera pasar.
Vfrgandia es un tio majo, como todos los que formais el club, su moto una pasada de bonita (que se quiten las rojas, no tienen ni para empezar), no me imaginaba que me pudiera gustar tanto una VFR blanca.
La ruta una delicia, pocas curvitas al principio, para ir calentando cintura, y a partir de Callosa empieza la fiesta, curvas para dar y vender, todas ellas con buena visibilidad, pocas traidoras y buen asfalto. ¡¡¡Che!!! para disfrutar, solo que el fuerte viento hacia que fueras con mucha precaucion en las trazadas, ya que en cuanto te descuidabas, o te tumbaba mas de la cuenta o te levantava la moto, pero estos inconvenientes se llevan bien cuando la compañia es gratificante (como es el caso con vfrgandia) y vas montado en una moto maravillosa.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

:D  :D  :D  :D Si es que con buena compañía, una carretera por horizonte y sobre una VFR.... blanca, roja o morá, si me aprietas hasta azul incluso  :wink: .... se disfruta. jejejeje ( es por joder  :oops: )
Salva, después de la Calçotá y antes de Allariz.... nos vemos por esas carreteras de dios, ok?????

rossa91

Citarno me imaginaba que me pudiera gustar tanto una VFR blanca.
Si eso es lo que yo quiero decir hay que verlo claro...
A los mandriles nos ha pasao mao menos lo mismo...vaya mañanita de Chattering con el puto viento y el frío polar...pero bien...wuena troopa

salvavfr

¡¡¡Estupendo!!! Ya concretaremos el dia y la hora para vernos.
Rossa ¡¡¡Fotografo!!! tu tambien tienes que venir, por el reportaje y por conocernos faltaba mas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Viento, mucho viento, le podiamos a ver puesto una vela a cada moto y a navegar. Salva a parte de ser un tio mu majo, y una moto acorde con el, a lomos de su vtec azul, como conduce el tio, un motero de los de verdad, hay que verlo como entra en las curvas todo un ejemplo a seguir, viendo eso uno dice "ANDA QUE NO ME QUEDA QUE APRENDER", en cualquier caso, un día bueno, un paiseje bonito la costa de Calpe y a continación después de pasar por el bonito pueblo de Guadalest, y la sierra alcoya (un frio del copón), a lomos de dos  preciosas máquinas, buena carretera y un buen compañero de ruta, pero que mas se puede pedir.
UN SALUDO PARA TODOS.

jami111

Por pedir que no quede y en la proxima podamos coincidir nosotros tambien
Me alegro que lo pasarais bien y en cuanto pasen fallas a ver si hacemos una kedada de todos los valencianos que ya toca

vfrgandia


rossa91


Fijaros en la palmera..que viento olleééé

Si está bonito el pueblito,jejejeje
Calpe

Os lo montais bien por el este, vaya paisajes...fiiiuuuu...bueno lo del frío lo compartimos por lo que decisss.  

salvavfr

Estupendo jami, sera bonito poder rodar todos los juntos, esperemos que Iago ya este integrado en nuestras filas del todo, y si alguno que no sea de la zona se apunta que sea bienvenido tambien.
Gandia no creas que soy tan bueno, me vas a ... :oops:  pues no me falta por aprender aun para ir bien en moto.
Por ahora me conformare con ser la moto escoba en la Kdda. de Allariz :P
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

salva as ido a guadalest una carretera que es una pasada ,tiene curvas para divertirse la conozco
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

vfrgandia yo e salido con salva y te puedo decir que va muy pero que muy bien y fino como ninguno a esa quedada me apunto ,en cuanto pase fallas . :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrgandia

Lo que yo te diga Julian hay que ver como se mueve el tio encima de la moto, pues a ver si lo arreglamos y salimos un ratejo por ahí o por donde sea y nos vamos conociendo.
UN SALUDO

juliancsanchez

claro que si salimos un domingo o sabado ,la zona de guadales es muy guapa ,la conozco e salido por alli  :wink: es el tipico puerto que a mi me gusta ,para rodar ,es sinuoso con muchas curvas y bonito
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Bueno pues este domingo si el tiempo lo permite ya me toca salir asi que si alguno sale que avise que yo estoy disponible
Lo malo es que saldre este domingo y hasta despues de fallas no volvere a ver el sol :(  a si que a ver quien se anima