Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

vfrgandia

Jami aun no se como lo tego para este domingo, familia, trabajo etc... si  a lo largo de la semana puedo llegar a un acuerdo con todos ya te lo digo y quedamos para dar una vueltecita y de paso nos conocemos, y si alguien mas se apunta, cojonudo.
UN SALUDO y ya te digo algo.

jami111

Venga a ver si hay suerte y nos conocemos
Soy facil de identificar
Una V roja con ruedines :lol:

vfrgandia

Asi que una vfr de color rojo eh? NO SE NO SE :think:
Pues ya lo tengo claro he podido llegar a un consenso con el trabajo, y la familia, y total que al final me he salido con la mia, y por fin el domingo si no hay ninguna putadilla de última hora ya nos ponemos en contacto y quedamos y  a ver si se anima alguien mas  hacemos un poquejo de ruido por ahi.
Por lo de los ruedines no te preocupes que yo se los acabo de quitar
UN SALUDO

salvavfr

Uffffff, me apunto.
Me ducho me casco el mono de cuero y nos vemos que no quiero que se le pongan telarañas en el motor a mi amotico.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Disfrutad jooíiios!!!!! Y luego cuando estéis en casita....el parte de novedades  :cuchicheo:

salvavfr

Sigo diciendo lo mismo de siempre ¡¡¡¡que gente mas sana la de este club!!!!. Hemos quedado a las 9:30 Jami con su autoridad, Vfrgandia (menudo madrugon) y un amiguete de jami (que estamos convenciendo para que adquiera una VF), para ir a  conocer a  Iago, que el pobre esta un poco perdido por Castellon.  
El viaje una maravilla, como es habitual, por una rutica que hacia años que no pasaba, asfalto un tanto deslizante muuuuchas curvitas y bonito paisaje.  
Ya en Castellon con Iago, foticos (que Gandia y Jami colgaran), birras y un almuerzo para ir intimando. Propuestas para la comida en Valencia, risas y regreso a casita.
Iago es un tio sano y con unas ganitas de tener cerca su amotico. Hemos elucubrado sobre que asista a la Kdda de Allariz en tren, para que luego, se lleve la moto entre las piernas de regreso, :P  pero aun no lo tiene del todo claro.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Bueno pa no ser menos yo ya llege a casa como siempre el ultimo :lol:
Ya he colgado las dos fotos que hice y espero que pronto se puedan ver 8O
En cuanto vfrgandia me mande las suyas por mail las cuelgo
Ale a cascarla :lol:  :lol:

salvavfr

Jami, lo importante es llegar, ser el primero o el ultimo es lo menos importante.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Me alegro un monton de que fuera bien.

Recordad que si organizais alguna cosa debeis contar conmigo.... que supongo que más tarde o más temprano saldré algún día.... amos digo yo.


UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Salva no te mosquees que lo de ser el ultimo lo digo de cachondeo no ves las  :lol:  :lol:  :lol:
Tengo muy claro que mas vale tarde que nunca yo voy en moto pa pasarmelo bien no ha competir (bueno si con los ciclistas de Serra :wink:  :roll:  :lol: )
Lo unico es que me sabe mal que por ser tan lento retraso al grupo  :evil:
Pero es lo unico
Por otra parte si no os importa seguire siendo el ultimo pues aun no he averiguado como se pasa de la 1ª marcha en cuanto sepa poner 2ª ya lo vereis :twisted:
Bueno pongo aqui las fotos por si no se ven
Por este orden y de izquierda a derecha
Vfrgandia jami111 Iago Salvavfr y el infiltrado de la bandit :twisted:


Y la otra con las Vs delante

obiwan

"Iaguete", lo bién que se te ve por esas tierras condenao. Con tanto sol te vas a quedar seco, que tu eres de regadio.
Me alegro de que lo paseis bien.
PD: Jami.... me recuerdas a un tal Bin Laden.... no se porque :think:

jami111

Me falta el turbante jejejej
Por cierto se me olvidaba :oops:  recuerdos de Iago
Y lo otra cosa a mi mujer le gusto la salida asin que amenaza con volver en alguna otra  :roll:
Lo que no se yo es el tema del rodillo que hara   :think:   :reza:

Nebari

Me alegro que os lo pasaráis tan bien y que estéis todos en casita, felices del rulito y de la compañía.  :wink:
:adios2:

rossa91

Komo me gusta ver la fotitos de las Kdditas... menudo vicio vamos a pillar...que esto es mu wonito

xanvfr

¡Iago, qué bien se te ve! Por cierto, la VFR de la derecha ¿de qué año es?  :risa7:

Tero

Hola Iago !!!!  :bounce:
y compañia. :drink8:
Me alegro mucho ver que estas bien por alli abajo. Como se nota que te cuidan bien, envidia me dais....  :bienn:  :bienn:
Bueno, a Salva ya lo vere en Allariz  :wink: , y al resto espero conocerlos en la KDD de La Rioja o en otra KDD  :wink:
Tenernos informados    :D  :D

vfrgandia

IEEEEEEEEEEEHH¡¡¡¡¡ que ya estoy por aquí después de unos pequeños problemillas tecnicos con el computador de los cojon....., pero que mas que no se pueda decir, como la salida anterior  mu buen rollo que con buena gente, una buena carretera por delante, gasolina (98 jeje) y unos tios que sobre todo son unos caballeros y buenos compañeros /as, que mas se puede pedir, joel esto es demasiao,y por cierto habeis visto que chicarrones mas majos que somos, por cuando mande mis fotos que las he retocao (unos cuantos pelitos mas para jami, y una sonrisa para iago  :risa2: )  ES BROMA en difinitiva una experiencia para repetir,aunque siento decirle a Jami, que el último en llegar fui yo  y que  UN SALUDO PARA TODOS

vfrgandia

XAN que la mia es la de la izquierda de la pantalla eh :risa2:

salvavfr

Me parece que la que esta a mi lado es un prototipo que no llego a salir al mercado.
Por lo que dijo su dueño la consiguio despues de mucho insistir y desembolsar una catidad de dinero enorme (no quiso decirnos cuanto).
:lol:  :risa2:  :risa7:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Si mañana luce el sol y el dia lo permite ¿Quien se apunta para una salidita mañanera?
BMW K 1600 GT
V'ssssss