Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

SANCTUS

Cita de: "Uve"Esa rutica tenemos que hacerla pronto :wink:.
...

...hombre....a los pimentoneros un poco retirao os pilla, pero, realmente, hasta llegar a Almansa, que es cuando empieza la nacional de Almansa-Cofrentes-Requena, NO es tanto, y, haciendo el bucle que hice yo ayer, si lo terminas en Cofrentes....casi la mitad del regreso esta hecho y todo SIN pisar autovia..(amos, creo que solo unos 15 kms..)

pos ya esta....cuando gusteis, os bajo a esperar a Almansa.....jisjsijsisjis

(despues me esperais vosotros a mi....ajjajajajajajaj)..

vvsss

Uve

Engaaaa no se hable mas, ¿paaa cuando? :lol:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Sharky_06

Cita de: "Uve"Engaaaa no se hable mas, ¿paaa cuando? :lol:.

Que gatillo más ligero tienes V.... con eso de que ahora lo usas...  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:
:uvves:

SANCTUS

Engaa........cuando gusteis.....que el almuerzo (la bebida no) lo pago yo.....asin la excursion os sale mas a cuenta.....jejejejejejej

Si os viene bien un sabado...pos en sabado...si os viene bien un domingo...pues en domingo.....y si algun CHE se anima....pos tambien.....

eso si....esta rutilla esta recomendada para los que, como yo, tengan el neu TRASERO CUADRAO.....mas que nada porque en total no creo que hayan mas de 4 kms de rectas en los 178 kms que hice....jisjsijsijsis......

eso si....en los "sacacorchos" de Casas del Rio, subiendo, porfaplis, que alguien se lleve un cigarrito, pa encenderlo con las chispas que van a sacar las estriberas...jejejejeje....

Lo dicho....un pedacho de rutilla, pa un dia cualquiera, al lado de casa y sin NADA de trafico, con almuerzos SUPER-populares y con de todo, desde curvas ratoneras de 225º o mas hasta curvones de muchos kms/h en el puertecillo de Cofrentes en asfalto muy muy bueno....

vssss

biker57

Mapunten ¡¡¡¡

Aunque yo solo os acompañaré pal almuerzo  :oops:  :oops: ,, pero bueno, os acompañaré.....

A ver si atinais con la fecha y no poneis el finde de las 24 horas de los resistentes, eh ?.

UV'ss

PD: Sanctus, mientras lo leia me han entrado unas ganas de irme pallá.... uffff...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Chsssst, que se hay que ir a Almansa se va eh ?... total madrugamos un poquito y yastá, y la verdad es que ahora madrugar se agradece no ?.

Enga, enga... poned fecha...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Chsssst, que se hay que ir a Almansa se va eh ?... total madrugamos un poquito y yastá, y la verdad es que ahora madrugar se agradece no ?.

UV'ss

Andrius..¿kuando son las 24 hrs??..¿el finde del 7-8???

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Chsssst, que se hay que ir a Almansa se va eh ?... total madrugamos un poquito y yastá, y la verdad es que ahora madrugar se agradece no ?.

UV'ss

Andrius..¿kuando son las 24 hrs??..¿el finde del 7-8???

Fectivamente ¡¡¡

aunque yo voy el viernes 6 y me vuelvo el sábado 7.

Si te apetece te comento mi plan.

Salida desde mi pueblo sobra las 7:00 como muy muy tarde y rutita de interior de montaña para chuparse los dedos, hasta Moltalban, en la provincia de Teruel que voy a quedar con el comando mandril.

Rutita. Puzol, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Alcalá de la Selva, Gudar, Allepuz, Jorcas, Camarillas, Aliaga, Mezquita de Jarque, Escucha, Utillas y Moltaban.

La idea es estar aquí sobre la hora del almuerzo.

Desde aquí continuaremos por la N-211 hacia Alcorisa, Calanda, Alcañiz, Valdetomo (por la N-420), Calaceite, Gandesa, Mora d'ebre, Reus y aquí pillamos la AP-7 hasta montmeló o hasta donde quedemos con el Comando butifarra que muy amablemente saldrá a buscarnos.

Como puedes ver las rutas no pasan exactamente por los pueblos que te pongo sino cerca de ellos.

Mi idea es salir el viernes, almorzar con el comando madrid y llegar al circuit. Entrar en el circuit ya que con la entrada que se paga tenemos invitación para rutar o pasear durante 15 minutos con un monitor por el circuit. Al día siguiente, el sábado, ver la salida de la carrera que es espectacular y a mitad tarde, sobre las 17:00, salir de vuelta para casa.

La vuelta será más rápida, mitad por la AP-7 y mitad por la CV-10 hasta casita yyastá.

Qué te parece el plan ?... te apuntas o que ?.

Si te apuntas vas a disfrutar mucho pero mucho mucho del paisaje, porque las carreteras que vamos a tocar lo merecen.

Ya me dices algo.

UV'ss

SANCTUS

JOPERRRRRRRRRR ............ Andriussssss...!!!!!!!...si apetecerme me apetece.......toma, claro!!!!!!!......¿pero que le digo yo al jefe el viernes...?????????

..esta todo copao de vacaciones, lesionad@s y demas pintunfas........asi que....lo mio con el plan del viernes es como que imposible....sino ya habria respirao yooooo.......pero como que estoy atao al curro, viernes tarde hasta las 7 incluido.......

estamos negociando ahora pa convencer al jefe que nos deje el mes de agosto con jornada intensiva, es decir, de 8 a 14.30.....pero no lo vemos muy por la labor......

asi esta el temilla.....

lo weno es que tengo el sabado libre y el domingo..y el lunes 16 de JULIO, virgen de los capitanes de barco...pero los viernes....como que esta la cosa negra....

biker57

Cita de: "SANCTUS"JOPERRRRRRRRRR ............ Andriussssss...!!!!!!!...si apetecerme me apetece.......toma, claro!!!!!!!......¿pero que le digo yo al jefe el viernes...?????????

..esta todo copao de vacaciones, lesionad@s y demas pintunfas........asi que....lo mio con el plan del viernes es como que imposible....sino ya habria respirao yooooo.......pero como que estoy atao al curro, viernes tarde hasta las 7 incluido.......

estamos negociando ahora pa convencer al jefe que nos deje el mes de agosto con jornada intensiva, es decir, de 8 a 14.30.....pero no lo vemos muy por la labor......

asi esta el temilla.....

lo weno es que tengo el sabado libre y el domingo..y el lunes 16 de JULIO, virgen de los capitanes de barco...pero los viernes....como que esta la cosa negra....

Suele pasar con las épocas vacacionales.... Yo puedo irme el viernes porque me deben horas en el curro y la intensidad de mi trabajo en concreto es para el mes de octubre... y sobre todo, porque mi santa esposa, que es una santa y se merece todo lo mejor del mundo.... me deja irme  :oops:  :oops:  :oops: .... que sino de qué .... :lol:  :lol:  :lol:

Weno, si te animas al sábado, seguro que podemos ir a buscarte a algún sitio, y te podrías venir el domingo con el comando madrid, como hice yo el año pasado, que en lugar de bajarme directamente pa valencia, me fui con ellos hasta fraga, un poquito más palante de lleida. Vimos la carrera de motogp, y después chano chano a casita recortando por la C-12 hasta la CV-10.... otro viajecito digno de flipar.

UV'ss

Uve

Cita de: "Sharky_06"

Que gatillo más ligero tienes V.... con eso de que ahora lo usas...  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa1:

Puedo asegurar y aseguro que el gatillo no se ha oxidao lo mas minimo :burla2:.

Uve

Cita de: "SANCTUS"Engaa........cuando gusteis.....que el almuerzo (la bebida no) lo pago yo.....asin la excursion os sale mas a cuenta.....jejejejejejej

Los Murcianicos llegaremos por la Requena-Almansa y que os parece la idea de hacer las curvillas de Sanctus y comer en Alcala de Jucar, que tenemos una pendiente con los Alicantinos tambien. Estaria bien eso de juntarnos los 3 comandos, los Che´s, los Alicantinos y Pimentoneros  :lol: . La cuestion es cuando vendria bien, quizas a principios-mediados de Agosto ¿habran muchos de viaje por ahi fuera?.

SANCTUS

Cita de: "Uve"
Cita de: "SANCTUS"Engaa........cuando gusteis.....que el almuerzo (la bebida no) lo pago yo.....asin la excursion os sale mas a cuenta.....jejejejejejej

Los Murcianicos llegaremos por la Requena-Almansa y que os parece la idea de hacer las curvillas de Sanctus y comer en Alcala de Jucar, que tenemos una pendiente con los Alicantinos tambien. Estaria bien eso de juntarnos los 3 comandos, los Che´s, los Alicantinos y Pimentoneros  :lol: . La cuestion es cuando vendria bien, quizas a principios-mediados de Agosto ¿habran muchos de viaje por ahi fuera?.

NOSTARIA NADA MAL ESE PLAN.......pero hay que tener en cuenta el sentido del itinerario, para no pasar dos veces por el mismo sitio.....y yampoco hacer una burrada de kms.....¿no?.....

Mañana me `pongo con la Campsa a ver si con la guia descapullo algo.....jejejejejej

vvsssss

Uve

Cita de: "SANCTUS"[pero hay que tener en cuenta el sentido del itinerario, para no pasar dos veces por el mismo sitio.....y yampoco hacer una burrada de kms.....¿no?.....

Tranqui por eso no problem, que todas las carreteras pasan por Villatoya y sus largas y aburridas "tooo rectas" :lol:.

puff

uno de alicante que se apunta a la idea... ya vereis que bien nos lo vamos a pasar :lol:  :lol:  :lol:

rasa

La idea seria hacer Albacete-Cofrentes-Requena por la chirrichana y volver por Villatoya -Alcala del Jucar, dentro de ese itinerario se aceptan modoificaciones :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

YO MAPUUUUUUNNNNTOOOOOOO!!!!!!!

vamos por ande querais, yo como el 205 hasta el fin del mundo, si fuese menester :lol:  :wink: .
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

SANCTUS

Cita de: "rasa"La idea seria hacer Albacete-Cofrentes-Requena por la chirrichana y volver por Villatoya -Alcala del Jucar, dentro de ese itinerario se aceptan modoificaciones :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssssss :wink:

Buen itinerario (es la pista rapida, la Nacional...)...las "modificaciones" podrian ser las extensiones (desvios de la nacional) tanto a derecha como a izquierda:

a) Desvio a derechas, segun se sube de Cofrentes a requena para ir a parar a La cabezuela- Venta Gaeta-Dos Aguas...para despues enfilar a Macastre...(almuerzo aqui)....-Yatova y subir a Requena por La Portera...(unos 88 kms)

b) desvio a izquierdas, nada mas subir el puerto de cofrentes, direccion CASAS DEL RIO, que es un desvio de 11 kms (se vuelve por la misma al desvio, luego serian 22 kms), donde se puede almorzar...

Hombre, si tenemos mono de curvas, y con un poco de "cabeza", sin hacer el loco (lo digo por lo estrecha en ocasiones de la carretera), la opcion A es una pasada, que es la que hice yo.....

La opcion B es mas corta, tambien con curvas, con los sacacorchos, pedacho de bar (con encanto)....

Nunca he estado en Villatoya, que me suena a circuito de velocidad....ni conozco la distancia de requena-Villatoya para llegar a comer a Alcala del Jucar....esa es tarea de los murcianos.....que nos informe de tiempo y carretera desde Villatoya hasta Alcala del Jucar..... (lo digo pa no pasarnos de kilometros.....jejejejejejej)

vvssss...

rasa

Villatoya-Alcala del Jucar, no habran mas de 20 km, hace pco estuve en el circuito de albacete e hice esa ruta y llegue a casa con una sonrisa de oreja a oreja :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Uve

Esta bien lo de pasar por Villatoya y asi entramos a Alcala por el norte que me gusta mas, en bajada y con curvas de 180º vas bajando al cañon. Sanctus si eso dame un toque al movil esta tarde y lo hablamos, pero vamos la idea, pillar cuantas mas curvas mejor y pa guena, guena recuerdo una que bordeaba el rio Cabriel paaaaa :babba:.