Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Intentare seguir el hilo, ya empiezo a estar recuperado de la caida de cheste y tendre que comprobar si le he cogido miedo. 8)

:roll: Miedo a que :roll:

Como lo llevas, ya esta arreglada

v´sssssssss :wink:

No que va, he comprado el motor pero ahora estoy de lio con la venta del piso, ademas con eso de estar en el chalet republica independiente siempre estamos liados.....

Toni si quieres Cadera a mi aun me sobra un poco para darte aunque ya me puedo poner la mitad de los vaqueros!!!

ansanga

Cita de: "wookie"Toni si quieres Cadera a mi aun me sobra un poco para darte aunque ya me puedo poner la mitad de los vaqueros!!!

que nos ha mirado un tuerto wookie, mala suerte que le vamos a hacer, paciencia y poco a poco. Yo esta tarde ya cojo la moto, haber que tal me manejo, creo que despues de un mes ya toca.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

rasa

Cita de: "ansanga"
Cita de: "wookie"Toni si quieres Cadera a mi aun me sobra un poco para darte aunque ya me puedo poner la mitad de los vaqueros!!!

que nos ha mirado un tuerto wookie, mala suerte que le vamos a hacer, paciencia y poco a poco. Yo esta tarde ya cojo la moto, haber que tal me manejo, creo que despues de un mes ya toca.

Como fue la prueba. :lol:

espero que bien y disfrutaras :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ansanga

bien, aun no puedo utilizar el freno trasero porque no tengo juego en el pie pero sin problemas, sobre todo lo que queria ver era si podía circular por Valencia, parando en los semaforos, aguantar la moto en parado, y sin problemas, ya estaba harto de que me tuvieran que llevar a trabajar todos los dias, asi que haber esa comida en Alcala del Jucar y nos vemos todos las jetas que ya hace tiempo de la ultima. :D

Uvsss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

SANCTUS

bien, aun no puedo utilizar el freno trasero porque no tengo juego en el pie pero sin problemas, sobre todo lo que queria ver era si podía circular por Valencia, parando en los semaforos, aguantar la moto en parado, y sin problemas, ya estaba harto de que me tuvieran que llevar a trabajar todos los dias, asi que haber esa comida en Alcala del Jucar y nos vemos todos las jetas que ya hace tiempo de la ultima. :D

Uvsss.

Biennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!.....otro mas que se va recuperandoooo........ya solo queda que el WOOKIEEEE se ponga weno pa seguir deleitando nos con sus plegadas......aaaiinnsssss....

Toni, si quieres, tanto el sabado como el domingo yo estoy por esas carreteritas del interior de Valencia, y, ya sabes que tu, trankilote a mi rueda, pa ir practicando.......

El domingo estuve en Cofrentes, y la nacional que sube hasta Requena, mas que una carretera, parecia el circuito de Cheste.....AMOS....que tengo que comprarme un juego de pegatinas nuevo....porque me las saltaron todas.......ANDA WEBOS, COMO VA LA PEÑA..........

vvsss...

wookie

El wookie bueno no se puede poner porque no ha sido bueno nunca!!! :twisted: ; pero en moto no ha dejado de ir aun con la cadera de Jeniffer Lopez. Asi que ir diciendome el dia que no se me junte ningun compromiso. A ver que nivel a alcanzado ya el tio Sanctus!!!

Esta tarde seguramente ire ya a pedir mi casco nuevo, llevo desde que rompi el mio dandole vueltas y vueltas, shoei o arai?
Al final me decidi por shoei y segui con las vueltas xr-1000 o spirit
y que color?
xr-1000    Patriot tc-1
Spirit        Rainey legend

Si no pasa nada me decido por el Rainey legend....

SANCTUS

Cita de: "wookie"El wookie bueno no se puede poner porque no ha sido bueno nunca!!! :twisted: ; pero en moto no ha dejado de ir aun con la cadera de Jeniffer Lopez. Asi que ir diciendome el dia que no se me junte ningun compromiso. A ver que nivel a alcanzado ya el tio Sanctus!!!

Esta tarde seguramente ire ya a pedir mi casco nuevo, llevo desde que rompi el mio dandole vueltas y vueltas, shoei o arai?
Al final me decidi por shoei y segui con las vueltas xr-1000 o spirit
y que color?
xr-1000    Patriot tc-1
Spirit        Rainey legend

Si no pasa nada me decido por el Rainey legend....

HOmbreeee tete WOOKIEEEEE....!!!!! jsijsisjsjsiss..... :wink:  :wink:  :wink: weno lo que se dice weno....jejejejeje....., pero mejorcito sique estas ¿no?....

aaiinsssss....!!!!!!

..pues voy a mi ritmo....DE CARACOL REUMATICO, pero claro, como ahora estoy saliendo solo...pos llego siempre el primero...jejejeje( y el ultimo...)...asi que......

como no tengo con quien rodar, pues miro mis progresos en el diablo trasero....y ya solo me quedan como 9 mm pa llegar al limite de neu, o sea, que pa mi es muuuchooo...(de todas formas sigue cuadrao el hijoputa del diablo...)..pero a mi me consuela ver que lo gasto mas por las esquinas.....jijijiji

asi que, si te iene bien un sabado, o un domingo, pues me enseñas como subir Dos Aguas, asi cojo experiencia pa atreverme con los Montanejos de los cohones......(aunque este domingo pasado, Dos Aguas mas parecia Cheste que otra cosa.....y me adelantaron todos menos uno con una CBF desas...muy nuevescita....y supongo porque estaria en rodaje, que sino......)

vvsss...y ponte mejorcitooooo...

wookie

La tarde que te apetezca subimos, estoy viviendo en montserrat y ta doy ventaja...nunca he subido a dos aguas jejejejeje. Yo llevo un strada trasero que aun no lo he sacado a tumbar. :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"La tarde que te apetezca subimos, estoy viviendo en montserrat y ta doy ventaja...nunca he subido a dos aguas jejejejeje. Yo llevo un strada trasero que aun no lo he sacado a tumbar. :twisted:

¿que aun no has subido a DOS AGUAS.....????

anddaaaaaa......vaaaaa.......sobre todo ahora, que han arreglado los dos kms de subida desde Real de Montroy...que parece un circuito....andaaaaaa coleguiii...

pos nada....un dia destos kedamos....pero de ventaja nada, yo detras, tu despacito enseñandome bien como cambiar los pesos y las trazadas....nada de correrrrr...que tu estas malitoooo... :wink:  :wink:  :wink:

vsss

MoUs

hey,hey, ke yo tm me apunto, ke tampoco tengo a naide con kien salir a dear unos rules, mapunto, mapunto.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

biker57

Ahora sereis tan mamones que quedareis este fin de semana que yo no estoy no ??..... :twisted:  :twisted:

Y a nadie le apetece venirse el viernes a almorzar a Montalban, Teruel ?, con el Sr. Rasa y yo mismo y el comando madrid ??,,  eh ?...

Malegro un web que tanto Ansanga como el osito mimosin estén casi recuperados.... a ver si hacemos una kdd de verdad joer, de esas que hace tiempo no hacemos....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Ahora sereis tan mamones que quedareis este fin de semana que yo no estoy no ??..... :twisted:  :twisted:

Y a nadie le apetece venirse el viernes a almorzar a Montalban, Teruel ?, con el Sr. Rasa y yo mismo y el comando madrid ??,,  eh ?...

Malegro un web que tanto Ansanga como el osito mimosin estén casi recuperados.... a ver si hacemos una kdd de verdad joer, de esas que hace tiempo no hacemos....

UV'ss

Andriusss y Rasa....¿que cohones haceis vosotros pa que un viernes NO ESTEIS EN LA OFICINA...???????......joer tios, que ENCHUFAOSSSS.....como a mi se me ocurra decir algo de librar un viernes, lo menos que me hacen es quitarme 100 eur de sueldo solo por preguntar.....jejejejej

(otra cosa es que haga algo en la oficicce, porque ahora mismo me estoy tocando los ...eeggsss.... jijijiji)...

Pos nada Mous, cualquier sabado o alguna tardecita, si se tercia, nos damos un garbeo por Monserrat-montroy-Dos Aguas-Macastre-Gosdelleta-Turis-Montserrat---(110 kms) ke te cagas...

vvsss

biker57

Cita de: "SANCTUS"Andriusss y Rasa....¿que cohones haceis vosotros pa que un viernes NO ESTEIS EN LA OFICINA...???????......joer tios, que ENCHUFAOSSSS.....como a mi se me ocurra decir algo de librar un viernes, lo menos que me hacen es quitarme 100 eur de sueldo solo por preguntar.....jejejejej

vvsss

Pues Rasa no se, pero en mi caso es que soy el jefe, toces no pasa ná... yo me lo guiso y yo me lo como...  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "biker57"
Cita de: "SANCTUS"Andriusss y Rasa....¿que cohones haceis vosotros pa que un viernes NO ESTEIS EN LA OFICINA...???????......joer tios, que ENCHUFAOSSSS.....como a mi se me ocurra decir algo de librar un viernes, lo menos que me hacen es quitarme 100 eur de sueldo solo por preguntar.....jejejejej

vvsss

Pues Rasa no se, pero en mi caso es que soy el jefe, toces no pasa ná... yo me lo guiso y yo me lo como...  :wink:

UV'ss

que no hombre que no, más quisiera ser yo el jefe joer, toces no me veian el pelo por aquí, je,j e,je...

Te suena de algo "horas de convenio", pues eso, que me deben unas cuantas horas y las voy a emplear y muy bien además, en el único fin de semana al año que puedo irme de "rodrigue"... usease soltero y sin hijos a ver unas carrericas de motos con los amigotes  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: como sentere tu jefe y mi jefe que stamos tocandonos los cocos, igual nos los cortan nen ¡¡

SANCTUS

Cita de: "biker57"

vvsss

UV'ss

.....

YA TE VALE......ansi kualkiera.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....yo en casa no tengo autoridad ni leshes como vusotros...pero coñe.....en el curro las tengo TODAS....todos son autoridades para mi.....yo el ultimo mono......y, encima, NO ME PUEDO QUEDAR EMBARAZAO pa tener privilegios de jornada intensiva, como algunas jodidas de la oficina...

(digo jodidas porque han "jodido" para estar embarazadas.... :wink:  :wink: )

vvsss...

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Ahora sereis tan mamones que quedareis este fin de semana que yo no estoy no ??..... :twisted:  :twisted:

UV'ss

Andriusss y Rasa....¿que cohones haceis vosotros pa que un viernes NO ESTEIS EN LA OFICINA...???????......joer tios, que ENCHUFAOSSSS.....como a mi se me ocurra decir algo de librar un viernes, lo menos que me hacen es quitarme 100 eur de sueldo solo por preguntar.....jejejejej

(otra cosa es que haga algo en la oficicce, porque ahora mismo me estoy tocando los ...eeggsss.... jijijiji)...

Pos nada Mous, cualquier sabado o alguna tardecita, si se tercia, nos damos un garbeo por Monserrat-montroy-Dos Aguas-Macastre-Gosdelleta-Turis-Montserrat---(110 kms) ke te cagas...

vvsss

Pos estar de vacaciones esta semanita de martes a viernes :lol:  :lol:

En fin aprovechare para almorzar por ahi

v´ssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

yo por le tarde no xke toy kurrando pero sabado o domingo, el ke kerais salimos,  lo de este viernes imntentare escaparme pero lo veo algo jodidillo.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

ansanga

Sanctus, yo este sabado salgo, asi que si quieres elige la ruta que prefieras que yo me apunto.

por cierto, habeis visto el motociclismo esta semana, michelin cambia gratis los pilot power delanteros fabricados en Francia, da igual el uso que lleven. Ya estoy bajando a la moto a ver si los mios los fabricaron en Francia y saco rueda delantera gratis.

jami111

Si alguien ale el sabado , que se olvide de Alcublas que hay vuelta ciclista por la zona , en concreto suben el pico del aguila hasta Altura y de alli cueva santa y alcublas
Pal domingo que voy yo en la vuelta el recorrido es Lliria hasta Titaguas y luego circuito por la Yesa Alpuente y algun pueblecito mas

SANCTUS

Cita de: "jami111"Si alguien ale el sabado , que se olvide de Alcublas que hay vuelta ciclista por la zona , en concreto suben el pico del aguila hasta Altura y de alli cueva santa y alcublas
Pal domingo que voy yo en la vuelta el recorrido es Lliria hasta Titaguas y luego circuito por la Yesa Alpuente y algun pueblecito mas

JAVI...coniiioooooo.....de Liria a Titaguas es un aburrimiento de obras y rectas......hasta que pasas no se que pueblo, que hay una curvitas...pero joer.....carreterita asquerosita donde las haya....por lo menos hasta que acaben las obras y quiten alguna que otra recta......

Pos el sabado se podria hacer:

Cheste-Buñol..(Pto de la Cruz)-
Campo tiro alto-Rio Juanes (stop de 5minutos(foto)-Yatova-Macastre-Alborache-(sacacorchs de Turis en subida)
-Turis-Montroy-Dos Aguas (subida nueva asfaltada) (bocata y sin alcochol)
(relax)..
-subida dos aguas- Rotonda Cortes (NO A CORTES DE PALLAS, solo rotonda)
-bajada por urb.Llanorell a parar a Macastre otra vez y de ahi...a la nacional 3

total aprox: 130 kms

Novedades: pto de la Cruz en Buñol (inedito) + rio Juanes (cuesta abajo pendiente del 12%, pero solo 1 km)

Puntos malos: carretera estrecha 4 kms desde Rio Juanes a Yatova

Puntos buenos: todo lo demas, desde que estamos a tiro de piedra de valencia, 0 kms de autovia, tan solo 2 kms de recta (Alborache-Turis) y muuuuuuuuuuchas curvas.

Puntos mejores: los precios de los bocatas en dos aguas y la pedazo de subida desde Dos Aguas al mirados de Cortes (7kms)

weno....si alguien se apunta......sabado sabadete......

EEHHHHH...TODO A RITMO, SIN COÑO-CORRER, QUE SOY NOVATO, de verdad......

vvsss

-