Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

juliancsanchez

de cofrentes hay una que sale hasta casi casas ibañez que tambien esta muy bien si puedo me apunto que fecha seria?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

buho

Bueno, aunque lo mio no son precisamente los fines de semana, si vais concretando a lo mejor puedo apañarlo y apuntarme, que ya me gustaria, ya...... :twisted:  :twisted:

Un saludo :uvves:

Uve

Cita de: "juliancsanchez"de cofrentes hay una que sale hasta casi casas ibañez que tambien esta muy bien si puedo me apunto que fecha seria?

Tu si que sabes donde esta lo bueno Julian, esa es la que yo decia, preciosa y tiene unas curvillas enlazadas de ir rozando a un lado y a otro pa :babba:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

juliancsanchez

la he eccho alguna vez me la enseño una persona que hace ya mucho tiempo que no entra el señor salva ,y es una carretera muy divertida :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

MoUs

siiiii por favoooor, se me hace la boca agua :babba:

Va ke yo aun estoy verde y tengo ke ir kon los masters and comanders :wink:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

SANCTUS

Cita de: "juliancsanchez"de cofrentes hay una que sale hasta casi casas ibañez que tambien esta muy bien si puedo me apunto que fecha seria?

JULIAN...la carretera que dices es una que sale del mismo Cofrentes o de un poco mas "arriba" en el mapa....

Tambien veo en el Google que hay una salida a izquierdas segun subes a Requena, pero veoq ue es una recta....

weno ya me dices...

otra cosa..perdon V por no llamarte, pero ayer tarde-neche he estado de compras y por la noche me subi al pueblo, donde el internete en muy limitado y no pude conectarme....sorry....

tambien preguntaros si mejor sabado o domingo...a mime da lo mismo, cada dia tiene sus ventajas o inconvenientes segun se mire, lo podriamos estudiar.....

Como yo el 14-15 de julio estare por tierras andaluzas...., y el anterior finde es el de la Resistencia...pos para dar mas posibilidades, y, sin meternos en Agosto (por lo de las vacas) y fuera de operaciones retorno-puentes, creo que el finde del 21-22 de julio seria buena fecha, ni muy lejos ni muy tarde...

21-22 julio...¿que pensais?

seria SOLO uno de estos dias, que tampoco vamos a trasnochar fuera de casa...(lo digo por las autoridades y familys...jejejej)

21-sabado
22-domingo.

idea: reunion de todo el grueso del grupo en AYORA, y comida en Alcala del Jucar, para a eso de las 5 mas o menos comenzar a despedirnos y cada oveja con su pareja  (el dia en estas fechas estira mucho, y no es denoche hasta las 9 mas o menos.....)...y ni tanto lon pimentoneros como los CHES estamos a tiro de piedra de casa....

¿por que quedar en AYORA?..por coño, porque se me ha ocurrido..pero es solo una idea, asi los ches calentamos un poco para despues subir....puede tambier haber un agrupamiento en cheste si se quiere...pero como tampoco se cuantos podrian venir....

Otra cosa...no engo ni p*ta idea de aonde comer en Alcala del Jucar..(please, quien lo conozca help....!!!)...si se aonde podemos almorzar de coña (un bocata y coca-cola) si hacemos rutillas por Venta Gaeta-Macastre-la Portera o Casas del Rio.......

¿se me olvida algo....?????

vsss

wookie

Intentare seguir el hilo, ya empiezo a estar recuperado de la caida de cheste y tendre que comprobar si le he cogido miedo. 8)

juliancsanchez

del mismo cofrentes la que pasa por el balneario o el cuartel de la guardia civil ,para mi mejor sabado

SANCTUS

Cita de: "juliancsanchez"del mismo cofrentes la que pasa por el balneario o el cuartel de la guardia civil ,para mi mejor sabado

este mismo domingo revisare esta carreterita que sale de Cofrentes (bordeando el rio....)...a ver que tal.....

en cuanto al dia.....pues que se podria ir pronunciando los interesados...a ver si llegamos a un acuerdo.....

podria perfilar yo la ruta....pero me faltan datos todavia, aparte, estoy a disposicion de V que se las conoce todas mejor que yo....

vvssss

biker57

Las rutas y los días que decidais me pareceran bien, pero sigo si poder confirmar si podré quedarme a comer o solo al almuerzo... pero seguro que voy.... amos, fijo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Las rutas y los días que decidais me pareceran bien, pero sigo si poder confirmar si podré quedarme a comer o solo al almuerzo... pero seguro que voy.... amos, fijo.

UV'ss

hombre Andrius..... a una mala, y suponiendo que se te hace muuuuy tarrrde, como mucho, cogiendo la Autovia en Requena y tirando millas pa el Bypass, cuesta abajo ....en menos de una hora te pones en casita ..¿noo??

amos, que esta lejos, pero cerca y bien comunicado todo el recorrido a una mala si tienes prisa.....(si no la tienes hay una de curvas....jijijsisijsisjis...y de todos los colores...jisjsijsisjisji)..

vsss..

Uve

Cita de: "SANCTUS"podria perfilar yo la ruta....pero me faltan datos todavia, aparte, estoy a disposicion de V que se las conoce todas mejor que yo....

Naaa vosotros preparar que ya vere yo la manera de llegar al punto de encuentro que digais, por eso no problem, lo que hagais estara bien. En Alcala de Jucar sitios no faltan y buenos (tambien alguno caros), solo es cuestion de echar mano de "San Google" y ver (de los 20 o asi que habran) uno que este bien, se coma tambien bien, esten las motos bien aparcadas a se posible a la vista, cosas asi ... A ser posible que no este muy lejos del rio que seguramente despues de la comida Auspin y Sharkira querran dar un romantico paseo por las orillas del mismo cogiditos de la mano como dos tortolitos, en fin, espero no regurgitar el cafe  8).
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SANCTUS

ESTOY PERFILANDO LA RUTA......

(mi primera ruta.....)....

Coñio...me he fijao....y ruta rima con p*ta....ejejejejejjejeje....

va a ser una Ruta de Puta madre...jijijeijeiejiejie

vsssss

¿cuantos kms son lo max. que solemoshacer?????....lo digo porque como es la primera, igual se me va el lapiz y pinto toas las carretras del mapa...y claro...asi no es plan....¿no?.....jajjajajajaj

vvsss

jami111

Estare pendiente pero lo mas seguro es que no pueda acudir
Que lo disfruteis :wink:

rasa

Cita de: "wookie"Intentare seguir el hilo, ya empiezo a estar recuperado de la caida de cheste y tendre que comprobar si le he cogido miedo. 8)

:roll: Miedo a que :roll:

Como lo llevas, ya esta arreglada

v´sssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "jami111"Estare pendiente pero lo mas seguro es que no pueda acudir

Pos eso dos que estamos igual :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "jami111"Estare pendiente pero lo mas seguro es que no pueda acudir

Pos eso dos que estamos igual :wink:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

ansanga

yo me apunto, llevo un mes sin coger la moto y tengo unas ganas que ni os cuento, y lo peor es que como mínimo me queda otra semana, pero bueno para el 20-21 seguro que puedo. :D

Uvssss
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

rasa

Cita de: "ansanga"yo me apunto, llevo un mes sin coger la moto y tengo unas ganas que ni os cuento, y lo peor es que como mínimo me queda otra semana, pero bueno para el 20-21 seguro que puedo. :D

Uvssss

Me alegro que vaya mejor el esguince, ya te han quitado la escayola :roll:

v´ssssssssssss :wink:

ansanga

Cita de: "rasa"
Cita de: "ansanga"yo me apunto, llevo un mes sin coger la moto y tengo unas ganas que ni os cuento, y lo peor es que como mínimo me queda otra semana, pero bueno para el 20-21 seguro que puedo. :D

Uvssss

Me alegro que vaya mejor el esguince, ya te han quitado la escayola :roll:

v´ssssssssssss :wink:

si, pero ahora llevo el tensoplast y luego me toca rehabilitacion, se me había quedado la pierna a la mitad, daba pena verla. poco a poco, que le vamos a hacer.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama