Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

Han mejorado el asfalto de la zona de montanejos? La última vez que subí había partes que era mejor tomar con una supermotard(por lo de ir de lado y tal...)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Cita de: "wookie"El wookie solo a rozado una deslizadera...la derecha y en la curva de izquierdas de final de recta del circuito de Cheste :?  asi que ese ejemplo no es muy bueno no.....tambien roce el hombro, el brazo, la cadera y el casco :roll:

Por lo menos ya que no vais por alcublas-teresa...almorzar en Zucaina!

Esa es la idea, almorzar en Zucaina.... off course  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "jmarco"Comentaros que en Montanejos esta la cosa un poco chunga con los moteros ya que no nos quieren ver ni en pintura por allí.En la gasolinera de allí el importe minimo que le tienes que echar es de 30 euros, así ya no ponen a las motos.
Lo suyo es almorzar en Zucaina o en Alcublas.
Por cierto, si me decis desde que sitio partimos al igual puedo ir y todo. :lol:

Algo he leido en el foro de Paraisomotero..... pero no hay problema, cargamos gasofa en Jérica y almorzamos en Zucaina.... y que les den por saco a los responsables de esos desaguisaos en montanejos.

Jmarco estamos quedando el domigno a las 8:30 en la rotonda de Port - Saplaya, la que está saliendo de la autovía. La del Alcampo y Norauto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "jmarco"Comentaros que en Montanejos esta la cosa un poco chunga con los moteros ya que no nos quieren ver ni en pintura por allí.En la gasolinera de allí el importe minimo que le tienes que echar es de 30 euros, así ya no ponen a las motos.
Por cierto, si me decis desde que sitio partimos al igual puedo ir y todo. :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O ¿que no nos quieren a los moteros o a los RR que van como locos????

8O  8O  8O ¿que no podemos echarle caldo porque tienen minimo???? ¿eso es legal??? ¿como pueden hacer eso???? ¿ a alguien le ha pasadoq ue le hayan dicho que NO al querer poner gasolina????

vss....uy que miedo me esta entrando....

vvsss

No se exactamente lo que ha pasado, pero he leido en el foro de Paraisomotero, que en la plaza donde antes aparcaban las motos en Montanejos han puesto a un urbano que ahora prohibe aparcar las motos allí. Además lo de la gasolinera, y alguna cosa más.

No se cual es el problema que plantean las motos en Montanejos, aunque si que se la pasta que se dejan en sus bares y en su gasolinera,... pero bueno, ya te digo, que no estoy muy enterado del tema.

UV'ss

biker57

Cita de: "TomyMakinen"Coñe, coñe, coñe....... que si entro un poquito más tarde me pierdo la salidita.

Por cierto, domingo8,30h. ¿Donde?. Aún no me ha quedado claro si es en la rotonda de Saplaya o en otro sitio.

Espero vuestras noticias, uveefeerreros,.

Pero por favor...... contado conmigo. porfi.

Saludiños.

p.d. mi movil, 639057101, para mensas, etc....

No problema Tommy, ya te he contestado por privado, no obstante se me ha olvidado darte mi móvil (646 48 09 63).. pa lo que te haga falta.

UV'ss

biker57

Cita de: "El_Uve"Han mejorado el asfalto de la zona de montanejos? La última vez que subí había partes que era mejor tomar con una supermotard(por lo de ir de lado y tal...)

Pues no se que a que zona te refieres. Yo subí por Jérica y bajé por Onda no hace mucho y la carretera me pareció tan bien como siempre, lo que si que es cierto es que el asfalto de la parte de Onda está bastante más gastado que el otro, pero aún así, se va bastante bien.

Qué te apuntas ?.

UV'ss

jami111

Cita de: "biker57"

Algo he leido en el foro de Paraisomotero..... pero no hay problema, cargamos gasofa en Jérica y almorzamos en Zucaina.... y que les den por saco a los responsables de esos desaguisaos en montanejos.

Jmarco estamos quedando el domigno a las 8:30 en la rotonda de Port - Saplaya, la que está saliendo de la autovía. La del Alcampo y Norauto.

UV'ss

Y digo yo

No creo que yo pueda acudir , he empezado esta semana a currar y voy zombi perdio pero...
En lugar de quedar en Port Saplaya y dar toda esa vuelta de autovia , por que no quedais en la salida de Betera del By-pass que hay una gasolinera con bareto ( aun que a esas horas el bar no se si esta abierto , pero vamos ) y de alli subis el garvi hasta la autovia de Segorbe???????????????????????

No entiendo lo de Port Saplaya 8O

jami111

Cita de: "El_Uve"Han mejorado el asfalto de la zona de montanejos? La última vez que subí había partes que era mejor tomar con una supermotard(por lo de ir de lado y tal...)

Pues no se que a que zona te refieres. Yo subí por Jérica y bajé por Onda no hace mucho y la carretera me pareció tan bien como siempre, lo que si que es cierto es que el asfalto de la parte de Onda está bastante más gastado que el otro, pero aún así, se va bastante bien.

Qué te apuntas ?.

UV'ss

Me imagino que se refierea zonas donde el asfalto es muy deslizante

Vamos creo :roll:  :oops:

biker57

Cita de: "jami111"

UV'ss

Y digo yo

No creo que yo pueda acudir , he empezado esta semana a currar y voy zombi perdio pero...
En lugar de quedar en Port Saplaya y dar toda esa vuelta de autovia , por que no quedais en la salida de Betera del By-pass que hay una gasolinera con bareto ( aun que a esas horas el bar no se si esta abierto , pero vamos ) y de alli subis el garvi hasta la autovia de Segorbe???????????????????????

No entiendo lo de Port Saplaya 8O

Pues porque Sanctus no conoce la zona y le ha tocado el privilegio de elegir lugar de encuentro... y el chaval ha elegido Port - Saplaya y como a mi me da igual, pues hemos quedado allí... y al resto que se apuntan también les da igual... yoque se Javi, ya sabes lo rarito que es Sanctus tio nen  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  .....igual es que quiere ver la playa al amanecer junto con otros agerridos moteros ..... yo que seeee....

Ir zombi no es incompatible con subir en moto... que lo sepas, y además es el domingo....

UV'ss

PD: enga va si vienes, te dejamos elegir el lugar de encuentro  :lol:  :lol:  :lol:

PD: ya hace tiempo que no me gusta el garbi, porque el asfalto está muy gastado, hay muchos ciclistas y lo peor de todo... millones y millones de domingueros  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

jami111

PD: ya hace tiempo que no me gusta el garbi, porque el asfalto está muy gastado, hay muchos ciclistas y lo peor de todo... millones y millones de domingueros  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Sip el asfalto gastado , lo de los ciclistas y domingeros a las 8,30 no  :lol:

Lo decia por acortaros la autovia , que luego se queja Sanctus que se le cuadran los neus :twisted:

jami111

Ademas , se me olvidaba , no se si tendre la moto , que estoy buscando taller pa cambiar el aceite de las horquillas y no veas los rebotes que tengo :evil:

SANCTUS

Cita de: "jami111"Ademas , se me olvidaba , no se si tendre la moto , que estoy buscando taller pa cambiar el aceite de las horquillas y no veas los rebotes que tengo :evil:

vaaaaaaa Jami.....que a nuestro nivel nivelazo de conduccion, un grado mas o menos de aceite en las horquillas como que plin....jisjsijss..a mi como si voy sin aceite....ni lo noto...

jjejeje

SANCTUS

Lo decia por acortaros la autovia , que luego se queja Sanctus que se le cuadran los neus :twisted:

Coñeee....es que la zona norte de Valencia para mi llega hasta Port Saplaya.....a partir de ahi es territorio Comanche....

Me acuerdo una vez que quede un sabado a cenar en Puerto de Sagunto y por poco me toca dar la vuelta en Teruel.....ya ves que "orientacion" tiene el nengggggg.....

Lo de Port Saplaya es porque es muy trankilo, lo conoce to kiski y como mucho no seran mas de 20 kms de autovia, que si vamos a la marcheta los neus no sufren mucho.....aparte, vamos sin copiloto.....y pesamos poco..jsijsisjis

vss

TomyMakinen

Sergio, lo de pesar poco será por tí, ya que yo ainda toy en mis 92 kilogramos, me quité 3 de los 95, pero ainda faltan 7 kilos.

Pero tienes musha razón, a nuestro ritmo, puede circular Javi, incluso sin aceite. jejeje.

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Coñeee....es que la zona norte de Valencia para mi llega hasta Port Saplaya.....a partir de ahi es territorio Comanche....

Me acuerdo una vez que quede un sabado a cenar en Puerto de Sagunto y por poco me toca dar la vuelta en Teruel.....ya ves que "orientacion" tiene el nengggggg.....

Lo de Port Saplaya es porque es muy trankilo, lo conoce to kiski y como mucho no seran mas de 20 kms de autovia, que si vamos a la marcheta los neus no sufren mucho.....aparte, vamos sin copiloto.....y pesamos poco..jsijsisjis

vss

Pero que nenaza eres con los neus....a ver si vas a dejar de frenar para no desgastarlos!

Tu los que se te cuadren damelos que a mi me da igual :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"

vss

Pero que nenaza eres con los neus....a ver si vas a dejar de frenar para no desgastarlos!

Tu los que se te cuadren damelos que a mi me da igual :twisted:

..pues ves haciendo sitio, que el delantero mio lo cambio en octubre, por un corsa....y esta nuevo nuevo......(por los lados, claro)...asi que ves preparando la maquina pa cambiarlo...jejejeje

vss...

El_Uve

Ummmm.....pues por la zona de Onda hacia arriba, durante unos pocos km, hay que ir con un cuidado de coj....porque desliza cosa mala. Al menos a mi me da esa sensación, y siempre que he ido, haya sido con los Pilot Road, con los pilot sport, o, ahora, con los pilot power.....no me daba seguridad tomar las curvas por ahí.

Mas hacia arriba ya se mejor la cosa....pero claro, cuando ya te estás "calentando"....va y llegas a destino. Supongo que también será porque siempre he ido con grupo de "RR's" y esos....desde casi el inicio van "a piñón", y para una vez que no iba una RR....va y era una Trail (échale un galgo, sabeis?).

Creo que mas hacia arriba de Montanejos si que hay mejor asfalto, o por un desvío por donde está el puente que cruza el río, hacia "nomacuerdo" qué pueblo, asfaltaron la carretera no hará mucho tiempo...así que ahí si que hay buen asfalto. Pero entre Montanejos y Onda...pufff, hay partes horrendas.

Y si encmia decís que ahora no se puede aparcar en la plaza....apaga y vámonos. Si lo bueno de Montanejos era el ambiente y poder aparcar la moto a 2 metros de donde almuerzas!!!

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Ummmm.....pues por la zona de Onda hacia arriba, durante unos pocos km, hay que ir con un cuidado de coj....porque desliza cosa mala. Al menos a mi me da esa sensación, y siempre que he ido, haya sido con los Pilot Road, con los pilot sport, o, ahora, con los pilot power.....no me daba seguridad tomar las curvas por ahí.

Mas hacia arriba ya se mejor la cosa....pero claro, cuando ya te estás "calentando"....va y llegas a destino. Supongo que también será porque siempre he ido con grupo de "RR's" y esos....desde casi el inicio van "a piñón", y para una vez que no iba una RR....va y era una Trail (échale un galgo, sabeis?).

Creo que mas hacia arriba de Montanejos si que hay mejor asfalto, o por un desvío por donde está el puente que cruza el río, hacia "nomacuerdo" qué pueblo, asfaltaron la carretera no hará mucho tiempo...así que ahí si que hay buen asfalto. Pero entre Montanejos y Onda...pufff, hay partes horrendas.

Y si encmia decís que ahora no se puede aparcar en la plaza....apaga y vámonos. Si lo bueno de Montanejos era el ambiente y poder aparcar la moto a 2 metros de donde almuerzas!!!

bbbaaahhhhhhh.... por el asfalto no problema.......llevaremos un ritmo "anti-rr.."....asi que....salvo un par de curvitas que tomemos mas alegres que lo normal......lo demas sera ritmo "placido domingo"....tomando referencias para cuando vayamos con el Wookkiieee.....jisjsisjsijs

vsss

(MESTAISAKOJONANDO CON LA DICHOSA RUTITA......)..que si no puedo repostar, que si no me dejan aparcar, que si desliza el asfalto, que si las curvas, que si el papa fuma.....JOER, COÑE, ESTABA DECIDIDO A CRUZAR EL "MONTANEJOS ESE".....Y MESTAISAKOJONANDO.......

vvss

JMARCO

Pues a mi también me viene perfecto quedar en Port Saplaya, ya que vivo enfrente del Mestalla.
Nos vemos allí a las 8 y 30 entonces.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

Bueno pues, no se por donde teneis pensado ir pero, Sanctus, tranquilo porque he ido a propósito, de paso que cojía la moto, por esa zona (Onda-Montanejos), y puedo asegurarte que el asfalto lo han cambiado desde la última vez que subí.

Ahora esta muy, pero que muy bien, bien negrito él, agarra de lo lindo, y solo hay una parte, más peligrosa a la bajada que a la subida, que es una curva en la que hay salida de camiones....y por tanto está sucia. El resto del camino, de maravilla. No han reasfaltado todo, pero sí la parte que tenía mas peligro por el desgaste del asfalto. Yo me he quedado en Cirat....pero de ahí a montanejos solo hay 9 km, así que supongo que la parte entre Cirat y Montanejos sigue igual que siempre, es decir, bien.