Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

TomyMakinen

Pues tamos aviaos, donde iban a quedar Biker y Sanctus en la Saplaya-rotonda que a Jami no le gusta....jejejeje,

Ahora nos unimos, Tomy Makinen, Jmarco, El uve, el Master Wookie, descolgandose metro y tres cuartos de la moto.

Saludiños;haber si hay suerte y formamos un buen grupo.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

juliancsanchez

sanctus esta gente va a ser tu perdicion ,te veo subido en une rrrrrr :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Pues tamos aviaos, donde iban a quedar Biker y Sanctus en la Saplaya-rotonda que a Jami no le gusta....jejejeje,

Ahora nos unimos, Tomy Makinen, Jmarco, El uve, el Master Wookie, descolgandose metro y tres cuartos de la moto.

Saludiños;haber si hay suerte y formamos un buen grupo.

Weeeeha....a mi no me líes (toavía), que yo todavía no se qué voy a hacer el domingo, leñes. Es que a mi eso de madrugar tantiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...pufff...estoy mu desentrenao (eso me ha dicho la novia hoy: "qué, estamos "enquilosados", eh? joooooooder"). Aún así, visto lo visto hoy.....casi mejor madrugar, que no sus podeis hacer a la idea del "calorcico" que hacía sobre las 13:30 h sobre esa zona. Se estaba mejor por Onda que por "arriba". Supongo que algo tendrán que ver los incendios que están dejando "fina" mi provincia.... :cry:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Bueno, El Uve, yo te propongo que te apuntes y te traigas a la novia, así os divertireis los dos....jejeje.

Coño.me ha parecido leer por ahí a Julian, na Julianillo, te veo el domingo a las 8,30h. en la rotonda de Saplaya.

Ah, y traete a tu primo Toni, jejeje

Saludiños

wookie

Yo no voy Tommy toy en Montmelo.

El Uve la carretera que comentas saliendo de montanejos y cruzando el puente llega a Zucaina, en ese tramo es donde Sanctus os sacara mas ventaja :twisted:

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo no voy Tommy toy en Montmelo.

El Uve la carretera que comentas saliendo de montanejos y cruzando el puente llega a Zucaina, en ese tramo es donde Sanctus os sacara mas ventaja :twisted:

ya te valeeee......komosusburlais de mi...... :D  :D  :D  :D

yo nunca he ido por el puente del kwai ese de monanejos.....no se....pero me han dicho que en ese puente se hace puenting......lo mismo me llevo un par de pulpos mas y me entretengo un ratillo tiandome boca abajo.....

jijsisjis

vvsss

SANCTUS

Cita de: "juliancsanchez"sanctus esta gente va a ser tu perdicion ,te veo subido en une rrrrrr :lol:

si Julian si...........despues de haber vistop el bicho negro de nuestro compi V...la GSXR1000......ESTOY CONTEMPLANDO LA POSIBILIDAD de agenciarme una GSXR de 600 o una kawa....la que mejor me quede....todo dependera de lo que me descuenten al entregar mi V en el conce.....jisjsisjisjsisjisjsijsi

me hace ilusion eso de las tres letras en la matricula y eso del rodaje...etc.....etc....

jsijsisjsi

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Bueno, El Uve, yo te propongo que te apuntes y te traigas a la novia, así os divertireis los dos....jejeje.

Coño.me ha parecido leer por ahí a Julian, na Julianillo, te veo el domingo a las 8,30h. en la rotonda de Saplaya.

Ah, y traete a tu primo Toni, jejeje

Saludiños

Tommy....una cosilla.....de las dos preciosidades de la foto de tu avatar, a la rubia todavia no la he visto.....y eso que ya hemos quedado una docena de veces.........uuyyyyy....YA LA ESTAS TRAYENDO A LA PROXIMA.....!!!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: ...que tenemos muchas cosas que contarle.....jisjsisjsijsis

vvssssss

El_Uve

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Yo no voy Tommy toy en Montmelo.

ya te valeeee......komosusburlais de mi...... :D  :D  :D  :D

yo nunca he ido por el puente del kwai ese de monanejos.....no se....pero me han dicho que en ese puente se hace puenting......lo mismo me llevo un par de pulpos mas y me entretengo un ratillo tiandome boca abajo.....

jijsisjis

vvsss

Bah, tu tranquilo, que si al final voy, ya vaya solo o acompañado....vamos, con decirte que siempre he sido la "moto escoba" en mis salidas "domingueras".....

Daba igual con quien fuese, ya llevasen una R80GS (no veas como va por ese tipo de carreteras la "iaia"), una VTR1000F (otra que se las trae), una R6, una CBR1000RR, o la que fuese. Bueno, una vez gané a una Katana 1100 (sí, la Katana)....pero eso fue con la NSR125R. Desde que llevo la VFR (y ya son mas de 7 años), no he vuelto a ser el mismo... :oops:  :lol:

TomyMakinen

Julianillo, que es la parienta-churri-princesa-esposa-ama-mandoyordeno-etc.etc.No se me ocurren más apelativos.

Pero desde que contasteis que a no se quien..... dejó de venir,porque iba todo dios detrás de él y el tirachinas de su parienta, pues...... como que me da royo, pero algún día que vengan chatis, me la traigo, si se digna a madrugar, que no te creas tu.... que madrugar no le va.

Wookie, ten cuidado no rebajes el record del circuito en Montmeló, ni te descuelgues demasiao....suerte,

Saludiños.

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Julianillo, que es la parienta-churri-princesa-esposa-ama-mandoyordeno-etc.etc.No se me ocurren más apelativos.

Pero desde que contasteis que a no se quien..... dejó de venir,porque iba todo dios detrás de él y el tirachinas de su parienta, pues...... como que me da royo, pero algún día que vengan chatis, me la traigo, si se digna a madrugar, que no te creas tu.... que madrugar no le va.

Wookie, ten cuidado no rebajes el record del circuito en Montmeló, ni te descuelgues demasiao....suerte,

Saludiños.

JSIJSISJISIS.......EL DEL TIRACHINAS ERA YOPPP... :wink:  :wink:  :wink:

TIO.-......tu presentamela......si despues de conocerme no te quiere como 100 veces mas a ti que antes de conocerme es que algo va mal.....

TIIIOOOOOo anda......PRESENTAMELAAAAA.....

:wink:  :wink:  :wink:  :D  :D  :D  :D  :D

vvss

biker57

Estoy pensando que en lugar del cursillo de conducción, le teníamos que haber regalado otra cosa a Sanctus por su cumpleaños, no os parece ??  :drink6:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Que qué le pasa a Sanctus.....está falto de amor "o algo así"?

Pues al cursillo de conduccion del 14 de octubre igual se viene mi novia (no para pilotar, si no de "apoyo").

En cuanto a este domingo...yo todavía me lo estoy pensando, pero visto lo visto con Sanctus, no se si llevármela si voy (además de que si a mi no me gusta madrugar, a ella, menos).

TomyMakinen

El día 14 si que vendrá al circuito a ver a su mario dar vueltas con la amoto en el cursillo ese....

Saludiños.

jami111

Cita de: "biker57"Estoy pensando que en lugar del cursillo de conducción, le teníamos que haber regalado otra cosa a Sanctus por su cumpleaños, no os parece ??  :drink6:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

UV'ss

Yo propuse la muñexa inchable pero no me hicisteis caso , aun que tambien pensandolo le hubiese durado media hora , seguro :roll:

jami111

Por cierto a lo del cursillo , me lo estoy pensando

Si dentro de unos dias hay plazas  :twisted:

Ahora no que toy como la mojama :evil:

wookie

Si que vamos a tener que hacer algo con Sergio el otro dia ya lo vi yo en actitud muy cariñosa con Hector.

biker57

Cita de: "wookie"Si que vamos a tener que hacer algo con Sergio el otro dia ya lo vi yo en actitud muy cariñosa con Hector.

Si, pero Hector tampoco le hace ascos a ese momento tan cariñoson de Sergio eeeeehh....

madre mía...... el domingo me voy a agenciar unos tapones, pero no serán para el oido no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"Si que vamos a tener que hacer algo con Sergio el otro dia ya lo vi yo en actitud muy cariñosa con Hector.

Si, pero Hector tampoco le hace ascos a ese momento tan cariñoson de Sergio eeeeehh....

madre mía...... el domingo me voy a agenciar unos tapones, pero no serán para el oido no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

wenooooooo...

WENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿como manejais tan bien el PHOTOSHOP?????????????????.....

voy a llamar a mi abogado... :roll:  :roll:  :roll:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .....estas fotos habiamos kedado en ke no saldrian de la kamara.......

uuyyyy....ssss.s......

voy a tener ke cambiar...... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF 8O  8O  8O  8O

(EL CASO ES QUE ES WAPO EL JODIO...EEEHH?????

VVSS.....

(MELASPAGAREISTODASJUNTAS.... :wink:  :wink: )

JMARCO

Me parece que esta va a ser li primera salida en que voy a estar mas preocupado por mi culin, que el de la moto. :lol:
Nos vemos el domingo pandilla.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]