Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

Desde luego tomy, el día que vendas la moto, el que te la compre será tan afortunado como lo fui yo con la mía. Que pasión por el cuidado de la bicha!!!!

Y sí, puede que "algo" nos hayan clavado...para que lo vamos a negar. Pero bueno, para otra vez (que sin duda, si puedo, me apuntaré), vamos a otro sitio....y arreglado, no?

Amoteros, qué tio. bajando iba todo el rato detrás mio (soy bastante mas lento que él, así que ha tenido la deferencia de seguir mi ritmo)......hasta que nos ha pasado lo que creo era una CBR, y se ha lanzado como un poseso detrás. Hasta que no ha llegado una recta, el de la CBR no se lo ha podido quitar de encima. Va muy muy muy bien la "viejecita".

Jmarcos desde luego tambien va muy bien. Muy fino, con mucha seguridad. Qué bien parece ir la Vtec. Lástima del sonido tan "apagado" :twisted:

Rasa y su "hoy-no-me-encuentro". A la vuelta parecía ir algo mas suelto. Hay que ver que bien aguantan las "V's" el paso de los km. la de Rasa creo que estaba por los 100 mil o por ahí, no?

Sanctus.....qué decir. Creo que lo conoceis bien. Me ha parecido genio y figura hasta la sepultura, ajajajaj. Un tío majo.

Y Biker, el organizador de todo. Muy agradable, sabiendo llevarnos en todo momento, y dejandonos pasar cuando la carretera ya "se retorcía".

Me lo he pasado muy bien, y la verdad es que me gustaría repetir.

Si no nos vemos antes, el 14 de octubre, si no pasa nada, nos vemos en Cheste :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

OK, uve, un placer conocerte, y efectivamente, o nos vemos el 14-10 en Cheste, o en la próxima kdd que organicemos.

Haber si rasa se anima y pone las fotos que le he enviado desde el movil.
(es que soy un autentico gañan con la informática).

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Hombre, si tienes mucha prisa, mandamelas a mi. Si no, a esperar a mañana  :wink:

Edito: para saber si se meter fotos, una foto de mi "bicho" trasero....

TomyMakinen

pues te las mando ahora mismo, supongo que tu e-mail sale en tu perfil.

Si no es así, enviamelo, o escribelo, y en 5 minutos tienes las fotos,
gracias anticipadas, Jorge.

El_Uve

ESPERA!!!!! QUE ESTÁ MAL!!!!!

NO se porqué no está cambiado. Mandamelas a jorgea3@gmail.com

buho

Bueno chicos, Ana y yo sentimos no haber podido participar, una vez mas, en una salida. Pero un problemilla familiar nos hizo salir pitando el sabado hacia Madrid, sin tiempo si quiera de poder abrir el foro para avisar de nuestra ausencia. Por fortuna todo ha quedado en un sustillo y ya estamos de regreso en casita. A ver si para la proxima pudiesemos apuntarnos y volver a veros a los conocidos y conocer al resto.

Un saludo para todos :uvves:

JMARCO

Pues que quereis que os diga, en el fondo no sois tan feos como yo pensaba. :lol:
La verdad es que estaba tan agusto con todos vosotros que no caí en la cuenta de la clavada del almuerzo, no pasa nada en la proxima almorzamos en Teresa que hay un barecete que se almuerza de lujo y la jefa es una tia muy enrollada.
Que sepais que estoy en negociaciones con la jefa sobre el tema de ir a Guadix. (Rasa, tenemos que hablar)
Me lo he pasado muy bien chicos, nos vemos en la proxima.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

Yo ya me he inscrito para Guadix, con la "autoridad competente", jejeje.

Toy esperando que me confirmen el importe, para ingresar la reserva en el hotel La Cueva.

Saludiños,y lo dicho,Javi, un placer conocerte, (joder como tumbas la vfr), creía que las leyes de la física no permitian eso. jejeje.

Saludiños,

El_Uve_

Cojonudo, cambio la direccion de correo electrónico de mi perfil, y ahora no me puedo meter en los foros ni hacer nah.

He mandao un email a los administradores, a ver si me lo pueden solucionar.....porque es un incordio, y me ha tocado registrarme de nuevo, con el "guioncito" de los webs.

En fins, iré mirando la web, para ver si haceis alguna otra salidita a la que pueda asistir.

TomyMakinen

Para colmo el mio, uve, he tenido que enviar los mensajes del movil a mi e-mail, y a posteriori, reenviartelos a ti.

Ahí es na..... para colmo, solo me han entrado 3 fotos, na, a medida que entren, te reenvío las fotos, un saludo,

El_Uve_

Pongo las fotos que ha hecho Tomymakinen:

A ver, por orden, de izquierda a derecha: Biker con cara de estreñío,  Sanctus en plan Colón, Yo (el yogurín del grupo), Jmarco (el rapidin), Amoteros(el rapidín con la vieja) y Rasa, el pequeñin.

Aquí se ve a Sanctus, biker, jmarco y rasa detrás, que como es pequeño, no se le ve  :wink:

Esta foto todavía estoy intentando descifrarla.  :twisted:  :twisted:

:wink:  :wink:

juliancsanchez

bueno pues veo que habeis disfrutado yo seguramente empieze a salir este sabado que viene el domingo no que tengo boda  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyMakinen

En esa foto, rasa está viendo un toque de j.marco, que rozó los escapes.

Saludiños,

El_Uve_

Maaaaaaaaaas fotos calentitas....

rasa

Cita de: "jmarco"Pues que quereis que os diga, en el fondo no sois tan feos como yo pensaba. :lol:
La verdad es que estaba tan agusto con todos vosotros que no caí en la cuenta de la clavada del almuerzo, no pasa nada en la proxima almorzamos en Teresa que hay un barecete que se almuerza de lujo y la jefa es una tia muy enrollada.
Que sepais que estoy en negociaciones con la jefa sobre el tema de ir a Guadix. (Rasa, tenemos que hablar)
Me lo he pasado muy bien chicos, nos vemos en la proxima.

Ya sabes como locallizarme, pero te adjunto el enlace al hotel parta que lo veas :roll:

http://www.cuevasguadix.com/

ya diras como van olas negociaciones :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Mu bien la rutica, pero nada ayer no iba con confianza delante y patinando no se lo pasa uno bien, la proxima hay mas dias que longanizas y lo importante es volver a salir.

La compañia genial y la rutilla mu entretenida.

Hacia lo menos 6 años que no iba a Montanejos y no conozco la carretera asi que piano piano y la proxima mas y mejor

Las fotos ya no hace falta que las suba  :roll:  dime algo Tommy.

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Weno weno....ya estoy de nuevo por el curro...(jejej, no he tenido vacaciones como otrooossssss :roll:  :roll:  :roll: )......

MU BUENA la rutilla de Monanejos-Zucaina....pero casi me gusto mas la de Monanejos-Alcublas-Liria......aunque iba mas preocupado por el deposito...(como chupa la joia....) que de trazar como dios enseña.....

En fin....mu wena la compañia...y es que, aquellos de las Vs creo que tienen algo que los (nos) hace wena gente....no se.....por algo debe de ser......

Nos volveremos a juntar seguramente, y pronto.....espero aprender cada dia un poquito mas para veros un poco mas que 3 o 4 curvitas......pero es que vais muuuuuucho.......(aun con el dia chungo, como Rasa...)....

Lo de Amoteros (javi)....eso ya es para nota.....vamos, yo creo que le das la Ducati de Stoner.....y pelo a pelo esta en el mismo segundo.......y sobre todo respetando las señales, las preferencias y sobre todo a los que como yo, somos los caracoles del grupo......

Wenoooo....pos como nota mala creo que mi regulador esta chungo, pero no estoy seguro....tendre que seguir haciendo comprobaciones.....menos mal que el empujoncito de los compis me sirvio para llegar a casa...pro fue parar y.....adios.....marcaba 11.41 la bateria.....

Comprobando ayer, y tras cargarla daba la bateria 12.42..(un poco baja creo yo) y arrancandola a ralenti da 13.03 y a 4000 rpm marca 13.86 con la luz puesta y frenando....(tomado polimetro en bornes bateria....)

No se si sera de regulador o de bateria (tiene 2 años y medio...) tal vez este diciendo ADIOS...¿no pensais?...

me veo de electricista....jsijsisjisjsi...y no se ni el mecanismo de un enchufe....

vvsss

biker57

Weno pues ya parece que puedo.

Un auténtico placer ver tantas V's juntitas por la carretera, si señor. Joer que ya hacía tiempo que no eramos tantos para almorzar.

Un placer conoceros a JMARCO (en mayusculas :wink: ) y a EL-UVE. Y volver a ver a AMOTEROS, que desde Montmeló del año pasado que no lo había visto.

y como siempre una tortura aguantaros a los de siempre, Sanctus, Tommy y Rasa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Weno, a ver si el resto del comando Ché se pone las pilas y nos vamos viendos las caritas eh ??...

UV'ss

PD: pos igual nos vamos de comida no ??  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Weno pues ya parece que puedo.

Un auténtico placer ver tantas V's juntitas por la carretera, si señor. Joer que ya hacía tiempo que no eramos tantos para almorzar.

Un placer conoceros a JMARCO (en mayusculas :wink: ) y a EL-UVE. Y volver a ver a AMOTEROS, que desde Montmeló del año pasado que no lo había visto.

y como siempre una tortura aguantaros a los de siempre, Sanctus, Tommy y Rasa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Weno, a ver si el resto del comando Ché se pone las pilas y nos vamos viendos las caritas eh ??...

UV'ss

PD: pos igual nos vamos de comida no ??  :wink:

IMAGINATE que quedamos a comer en BRONCHALES.....o en Orihuela del ....wenooooo wenoooo wenooooooo....IMPRESIONANTE....PERO DEBERIA DE SER antes del 22 de septiembre....por aquello del mal tiempo y del frio por aquellas alturas...(Bronchales esta a mas de 1000 mts de altura)...

Julian ha puesto un post de comida del jamon por Teruel....o algo asi....podiamos aproximar posiciones y animarnos unos por un lado y otros por otro y reconciliarnos con una COMIDA (de comer) como Dios manda alla por aquellas alturas.....

Creo que seria bonitop...¿nop?????

ahi keda eso.....

biker57

Cita de: "SANCTUS"IMAGINATE que quedamos a comer en BRONCHALES.....o en Orihuela del ....wenooooo wenoooo wenooooooo....IMPRESIONANTE....PERO DEBERIA DE SER antes del 22 de septiembre....por aquello del mal tiempo y del frio por aquellas alturas...(Bronchales esta a mas de 1000 mts de altura)...

Julian ha puesto un post de comida del jamon por Teruel....o algo asi....podiamos aproximar posiciones y animarnos unos por un lado y otros por otro y reconciliarnos con una COMIDA (de comer) como Dios manda alla por aquellas alturas.....

Creo que seria bonitop...¿nop?????

ahi keda eso.....

Ostia que no he visto lo de Julián..... pos claro, sería estupendo. Voy a echar un vistazo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]