Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

ansanga

ok, 9.15 en la eliana, si hay cambios, nos llamamos al movil, que yo esta tarde no podre conectarme.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

wookie

Ok igual que yo...el que venga que avise al movil please!

biker57

Para mañana imposible.....  :cry:  :cry:  :cry: ..... y para el domingo menos todavía  :twisted:  :twisted:  :twisted: .....

Na, en la próxima nos vemos.

¡¡¡ Que lo disfruteis ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "wookie"Ok igual que yo...el que venga que avise al movil please!

Esta noche te mandare un mensaje al movil segun como queda lo de la burrilla....jisjisjisjsijsi......

A lo mejor hasta pongo alguna pieza que me sobre al montar a la venta......

jajajaj.....

pero una cosa....si vas tu, Toni, tu hermano......¿dejareis miguitas de pan o mejor dejar cartelitos en las rotondas con flechitas pa seguiros.....vale????

anda que....como sus burlais de un pedrosilla como yo......

vsss

wookie

Pero si tu ya pilotas chaval....en cuatro dias veras :P !

Venga mañana te espero si no sabes acudir llamame que quedo contigo donde sea.

rasa

Sintiendolo mucho no puedo acudir :cry:

iremos a recoger la amoto de jami a las 11 aprox y dejare la mia para cambio de neus y kit de transmision

a la prox :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"Sintiendolo mucho no puedo acudir :cry:

iremos a recoger la amoto de jami a las 11 aprox y dejare la mia para cambio de neus y kit de transmision

Como se dice? A si excusas....

rasa

Cita de: "wookie"

Ya me lo esperaba :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  tengo el neus delantero destrozado y el kit para tirar asi que :roll:

Ademas lo importante es el almuerzo :wink:

wookie

Cita de: "rasa"

Ya me lo esperaba :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  tengo el neus delantero destrozado y el kit para tirar asi que :roll:

Ademas lo importante es el almuerzo :wink:

Pues na...mi hermanito no hace mas que preguntarme si iva a venir el señor mayor de la V negra..

Tranquilo que almorzaremos bien!!

rasa

Pues na...mi hermanito no hace mas que preguntarme si iva a venir el señor mayor de la V negra..

Tranquilo que almorzaremos bien!!

MAMON estoy en los taitantos entodavia, ya sus lo dire yo

si puedo acudire a la rotonda pero no podre salir :evil:

TomyMakinen

Se que es un sacrilegio lo que voy a decir........ pero, Rafa, porque no te llevas el coche?.

Lo importante es almorzar y pasarlo bien, un rato agradable en compañía de todos.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Se que es un sacrilegio lo que voy a decir........ pero, Rafa, porque no te llevas el coche?.

Lo importante es almorzar y pasarlo bien, un rato agradable en compañía de todos.

Saludiños,

Varias razones.-

1- he quedado con Jamy el mecanico a las 11

2- Los sabados todos los utilizo para visitas familiares y esas cosas y no suelo salir , es muy raro, y las manias y costumbres no ls curan los medicos :roll:

Ademas con el coche ni de coña, me gustan poco y los uso para ir a currar y poco mas, lo cual no significa que vaya despacio :twisted:

Tranqui a la proxima, lo dicho si me puedo me acercare a tomar cafe o sdaludaros a la rotonda , ya veremos :wink:

TomyMakinen

OK, Rafa, you are the boss.

Por cierto, tú que estas conectado.¿Sabes donde está la rotonda de la discoteca Espiral?.

Yo cuando quedaba en la Eliana, lo hacía en la gasolinera de Repsol.
Junto al concesionario de Volkswagen, junto a la academia de la Policía Local.

O quedaba en la parada del autobús, que está en la misma autovía, bajo el puente. Pero es peligros, ya que están en obras.jejeje

Saludiños,

rasa

Cita de: "TomyMakinen"OK, Rafa, you are the boss.

Por cierto, tú que estas conectado.¿Sabes donde está la rotonda de la discoteca Espiral?.

Yo cuando quedaba en la Eliana, lo hacía en la gasolinera de Repsol.
Junto al concesionario de Volkswagen, junto a la academia de la Policía Local.

O quedaba en la parada del autobús, que está en la misma autovía, bajo el puente. Pero es peligros, ya que están en obras.jejeje

Saludiños,

Esa rotonda gigante es , exacto

o esa o la otra pequeña que esta entrando hacia el osito, pero vamos estan una al lado de la otra :wink:

TomyMakinen

buho

Bueno, pues otra mas a la que no me puedo apuntar. Y lo peor es que esta vez no es por el curro, que por fin libro en fin de semana, pero despues del viaje a Madrid mi rueda termino asi...

Y no he encontrado neumaticos en esta zona para antes del fin de semana. Al final encargue unos Michelin power 2ct ke me traeran para el el martes. Ya veremos que tal.

Bueno pues que lo paseis muy bien y en otra ocasión nos veremos y conoceremos. Un saludo :uvves:

jami111

Pos como salisteis todos el domingo pasado , este me toca a mi :P
Asi aparco ya hasta despues del dia de Sant Donis

La ruta ya la pondre que me estoy planeando una , segun a la hora que  me levante el domingo , mañana a por mi niña , a ver de que añada es el SAE que le han puesto :twisted:

TomyMakinen

Bueno, bueno, bueno, ayer salimos, hicimos una ruta de lo más interesante....

Desde La Eliana, hasta Alcublas, Sacañet, de ahí a Teresa, y de Teresa,por la Autovía a Jerica, Caudiel, Monta, Montanejos y finalmente a Zucaina.

clima agradable, sobre 20º aprox. y posteriormente 16º, con lo cual se estaba muy bien.

Finalmente, Rasa nos alegró con su visita de cortesía, con la recien reparada moto de Jami. (jami, lavala, que luce el doble), te lo digo por experiencia.

Finalmente salimos Wookie, Ansanga, José (amigo de wookie), tiene una Kawa nacked preciosa.
Antonio, con una T-max (también amigo de Wookie), y no os podeis imaginar lo bien que va el bichito ese por las curvas.

El inestimable e inseparable amigo de Wookie, Hector, por cierto un buen elemento.

Gracias a él, descubrí que desde hace 4.000kms. no he mirado la presión de las ruedas, y Wookie me las revisó y alucinen:::::::

delantera 0,6 bares de presión.......pa haberse matao.

trasera 1,4 bares de presión.......pa haberse matao dos veces.

Menos mal que el tete va a un ritmo....que hasta las vespinos me adelantan...jejeje.

Ya decia yo...... la moto va un poco rara, me pesa mucho la dirección.

Y el colmo de los colmos, Wookie me enseñó que la rueda negra que tengo bajo el asiento no es un elemento decorativo de la moto.

Es el regulador de la presión del amortiguador central. Y lo tenía absolutamente blando, con lo que la moto iba flaneando y bailando en los baches, etc.

Imaginense Uds. lo buena que es la VFR para aguantar a un gañán como yo, con esas presiones de aire y el amortiguador flojo.

En definitiva, da gusto salir con vosotros, puesto que siempre aprendes algo.

Perdón por el ladrillo.Saludiños a todos,

TomyMakinen

Bueno, bueno, bueno, ayer salimos, hicimos una ruta de lo más interesante....

Desde La Eliana, hasta Alcublas, Sacañet, de ahí a Teresa, y de Teresa,por la Autovía a Jerica, Caudiel, Monta, Montanejos y finalmente a Zucaina.

clima agradable, sobre 20º aprox. y posteriormente 16º, con lo cual se estaba muy bien.

Finalmente, Rasa nos alegró con su visita de cortesía, con la recien reparada moto de Jami. (jami, lavala, que luce el doble), te lo digo por experiencia.

Finalmente salimos Wookie, Ansanga, José (amigo de wookie), tiene una Kawa nacked preciosa.
Antonio, con una T-max (también amigo de Wookie), y no os podeis imaginar lo bien que va el bichito ese por las curvas.

El inestimable e inseparable amigo de Wookie, Hector, por cierto un buen elemento.

Gracias a él, descubrí que desde hace 4.000kms. no he mirado la presión de las ruedas, y Wookie me las revisó y alucinen:::::::

delantera 0,6 bares de presión.......pa haberse matao.

trasera 1,4 bares de presión.......pa haberse matao dos veces.

Menos mal que el tete va a un ritmo....que hasta las vespinos me adelantan...jejeje.

Ya decia yo...... la moto va un poco rara, me pesa mucho la dirección.

Y el colmo de los colmos, Wookie me enseñó que la rueda negra que tengo bajo el asiento no es un elemento decorativo de la moto.

Es el regulador de la presión del amortiguador central. Y lo tenía absolutamente blando, con lo que la moto iba flaneando y bailando en los baches, etc.

Imaginense Uds. lo buena que es la VFR para aguantar a un gañán como yo, con esas presiones de aire y el amortiguador flojo.

En definitiva, da gusto salir con vosotros, puesto que siempre aprendes algo.

Perdón por el ladrillo.Saludiños a todos,

El_Uve

MADRE MIA!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O

Es decir, que un tío tirando a grandote como tu, iba con la precarga (así se llama  :wink: ) del muelle blandisima, y con presiones de las ruedas "por los suelos"!!!! JOooooooooooodeeeeeeerrrrrr!!!!! Desde luego, si que era p'haberse matao....teniendo en cuenta que las presiones debes llevarlas a 2,5 y 2,9 (delantera y trasera, respectivamente). Pufffff.....si lo has puesto todo como toca, ahora la moto debes notarla totalmente distinta, no?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.