Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

TomyMakinen

Ahora la noto finísima, antes me daba la sensación de que deslizaba (lógicamente).

Me he reenamorado de mi moto.

Saludiños,Jorge
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Cita de: "TomyMakinen"Ahora la noto finísima, antes me daba la sensación de que deslizaba (lógicamente).

Me he reenamorado de mi moto.

Saludiños,Jorge

Ademas como ahora ya lleva marcado el neu trasero hasta el final :twisted:

SANCTUS

8O  8O  8O ....joer Tommy..... menuda leche te podias haber marcao con esas presiones.....anda queee........

pos yo por mi parte estuve de tiendas buscando una bateria (el regulador lo compre en maquina motos por 77 euritos el vienes por la tarde....)...y el sabado ya me veis buscando una bateria pa la moto.....

sus cuento: la de casa: 82 lereles....

la "vale igual, pero no de casa" : 74 lereles (72 en otro sitio)

una VARTA compatible con las nuestras: 31 lereles.....jisjsijsisji

Pos eso, como habeis intuido, le coloque la VARTA, el regulador nuevo....y va de lujo la bicha....

Lo dicho...aahhh...y lo del regulador trae su historia, no para montar ni desmontar...sino propiamente la comprobacion con los valores que da el manual....NO SON CIERTOS....asi que.....

MA legro de que sus lo pasarais bien.... yo el domingo estuve en CORTES DE PALLAS...y todos los bares cerrados por vacaciones (los dos que mire, aparte del restaurante, tambein cerrado...)....y vi aparcada una VTEC negra, con matricula muy reciente...y perfectamente limpia...¿es de alguien del clusssss????...

vvsss

biker57

Tommy lo tuyo es pa quitarte las llaves y dejar que te hagas el puerto de montanejos corriendo..... endeluego..... :twisted:  :twisted: .....

Weno malegro de que lo pasarais bien. Yo he tenido un fin de semana familiar, aunque sin querer y sin saberlo, el sábado tarde me encontré en el Grao de Castellón en medio de la concentración de HD que había allí.... joer cuanto chaleto de cuero junto macho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y, a lo que vamos.... te domingo que ?.

UV'sss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Tommy lo tuyo es pa quitarte las llaves y dejar que te hagas el puerto de montanejos corriendo..... endeluego..... :twisted:  :twisted: .....

Weno malegro de que lo pasarais bien. Yo he tenido un fin de semana familiar, aunque sin querer y sin saberlo, el sábado tarde me encontré en el Grao de Castellón en medio de la concentración de HD que había allí.... joer cuanto chaleto de cuero junto macho  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'sss

Una salidita tranquila por Villatoña y retorno por la Chirri me apunto, pero poco mas.

Me mola mas que Montanejos :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "biker57"Tommy lo tuyo es pa quitarte las llaves y dejar que te hagas el puerto de montanejos corriendo..... endeluego..... :twisted:  :twisted: .....

UV'sss

Una salidita tranquila por Villatoña y retorno por la Chirri me apunto, pero poco mas.

Me mola mas que Montanejos :wink:

Rasa....podemos hacer Villatoya con bucle para subir por Hervideros-Cofrentes, que es la que me gustaba a mi para este finde, que al final se me jodio.....

lalalalalla

no puedo escribir en otros hilos....se me va...quiero escribir fura de KDADAS yu no puedo....se va la conexion con al pagina.....creo que tengo problemas con el firewall.....

vvsss

rasa

Vaya informaticos que os gastais en esa empresa :twisted:  :twisted:  :roll:

Si mas o menos lo que yo pensaba, rapidilla y asi redondeo tu neus trasero que ya esta en capilla la burra para cambiarlos :lol:  :lol:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Vaya informaticos que os gastais en esa empresa :twisted:  :twisted:  :roll:

Si mas o menos lo que yo pensaba, rapidilla y asi redondeo tu neus trasero que ya esta en capilla la burra para cambiarlos :lol:  :lol:  :wink:

jejeje..

Seria: Villatoya-Casas de Ves-

Casas de Ves-Cantoblanco (reagrupamiento en la recta)

Cantoblanco-Balsa de ves----(Fotikis a gogo)

Balsa de Ves-Hervideros....(limite neumatico pa los que saben....)

Hervideros-Cofrentes...(mas afotikis..)

Subida cofrente Chirrichana....

Chirrichana- Requena ....UUUFFFFFF.....(me esperais...claro)...

PD: Prometerme que no pasareis de 150,4 kms/h.....que es que lo llevo clavadito....ajajajajjajajaj

:wink:  :wink:  :wink:

wookie

Yo el domingo no podre, no estara mi cuerpo para ir en moto despues del festuqui del cierre de XRI... :twisted:

El sabado subimos al Jamon? 8)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Yo el domingo no podre, no estara mi cuerpo para ir en moto despues del festuqui del cierre de XRI... :twisted:

UUFFFF...... yo el sabado tengo CIERRE OBLIGATORIO del garaje de la V, pues a los de los chalets de mi zona les ha dao la VENA TORERA y cierran las calles viernes y sabado para hacer toritos y vaquillas y la madre que los pario....... Ya sus pondre fotos de como tengo ya mismo la puerta de mi garaje.....

El sabado noche- domingo por la mañana dicen que abren la urbanizacion al trafico otra vez.....pero YA ME ESTAN tocando los COHONES con tanto torito y la madre de su put*** padre....

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Weno Wookkieeeee....ya diras aonde se recogen las entradas para el fiestuuski de cierre...

jisjsijsis

rasa

Me parece que la salida del domingo, se convierte en Fiestuky sabado noche :twisted:

En fin ya veremos a lo largo de la semana :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Me parece que la salida del domingo, se convierte en Fiestuky sabado noche :twisted:

En fin ya veremos a lo largo de la semana :wink:

No te preocupess......si tengo la calle libre saco la burrilla SI o Si.....(a no ser que llueva...)

por cierto, para Villatoya, llevaros las ruedas de taco alto, unas MT81 irian bien....que hay cada curva de ARENA PURA con GRAVA que quita el sentio.......(pero solo son 4.....jejejejej)...y vaya 4....!!!!!!!!!!!!

vvsss

biker57

Fale, pues yo el sábado no puedo ir a ningún lao, porque tengo que cuidar al nano, pero el domingo creo que si que podré.

Sigo observando con atención  8O  8O

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Yo el domingo no podre, no estara mi cuerpo para ir en moto despues del festuqui del cierre de XRI... :twisted:

UUFFFF...... yo el sabado tengo CIERRE OBLIGATORIO del garaje de la V, pues a los de los chalets de mi zona les ha dao la VENA TORERA y cierran las calles viernes y sabado para hacer toritos y vaquillas y la madre que los pario....... Ya sus pondre fotos de como tengo ya mismo la puerta de mi garaje.....

El sabado noche- domingo por la mañana dicen que abren la urbanizacion al trafico otra vez.....pero YA ME ESTAN tocando los COHONES con tanto torito y la madre de su put*** padre....

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF...

Weno Wookkieeeee....ya diras aonde se recogen las entradas para el fiestuuski de cierre...

jisjsijsis

La entrada del xalet ya la conoces y siempre esta abierta, asi que cuando querais apartir de la siesta vas viniendo.

TomyMakinen

Tienes mucha razón, Wookie, te doy las gracias, porque gracias a tí, mis ruedas ya no tienen pelusillla en los cantos.

Ahora puedo darme el moco de tumbar...jejeje.

Por cierto, da gusto verte salir de la moto, desde detrás es un espectáculo.

Sería interesante que alguien cogiera una camara algún día, para poder ponerlo en el foro.

Respecto a las afirmaciones de Biker, tienes toda la razón del mundo, soy un auténtico gañán en la moto, tiene bemoles, no  haber mirado la presión en 4.000kms.

Por cierto, ¿Que presión creeis que debo ponerle?.
2,5 según el manual delante y detrás.

2,5-2,9 según algunos compañeros del foro.

Gracias anticipadas, y saludiños,

p.d. Si el domingo hay chimichurro y Villatoyo, me apunto...jejeje.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

2,5 y 2,9 asi las llevamos todos y van bien, a veces las subo un poquito pero mas por manias que otra cosa :lol:  :lol:  :wink:

El domingo tambien es lo de Cullera :roll: , se nos amontona la faena :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"2,5 y 2,9 asi las llevamos todos y van bien, a veces las subo un poquito pero mas por manias que otra cosa :lol:  :lol:  :wink:

El domingo tambien es lo de Cullera :roll: , se nos amontona la faena :wink:

8O  8O  8O  8O OOOOOOTTIIIAAAAAAA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....LO DE CULLERA.......

UUUFFFFFFFFFF   UUUUFFFFFFFFFFFFF.....

nada, tendremos que poner una encuesta a este paso pa saber loque hacerrr.....ajajajajajajajajajjajaja

nada, nada.......como gusten sus señorias.......jisjsijsisjsijsijs

vvsss...

:wink:  :wink:

wookie

2.4 y 2.7  mas agarre :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"2.4 y 2.7  mas agarre :twisted:

A veces 8O  2,6 y 3,1 mas nerviosas :wink:

SANCTUS

Cita de: "wookie"2.4 y 2.7  mas agarre :twisted:

Acordaos del post que puso Rossa91 sobre su salida con presines bajas y como se acorto sensiblemente la vida del neu, sobre todo en la zona central: mayor agarre=mas calentamiento=mayor desgaste

..no se, es que me ha venido a la cabeza.....

vvss