Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Oyes, que podriamos quedar a las 09:00 en lugar de las 08:30 no ?.... total, por media hora no va a pasar na, aunque yo no conozco muy bien la ruta y no se cuanto se tarda en llegar al lugar de almuerzo, pero vamos supongo que habrá tiempo de sobra....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Cha, por mi no lo hagais, eh? Si quereis quedar a las 8:30, yo solo tendré que acoplarme al horario, y chispum. Total, todavía not engo seguro si iré o no.

Por cierto, ya se qué gasolinera es. Allí dormi dentro de una furgoneta el primer año del GGPP de la comunitat Valenciana (1999). Ays.....las dos motos y el quad fuera, nosotros, dentro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"La m.....que sus va parí, collons!!!

Mira que me hareis madrugar, eh????? Me lo pensaré, gañanes!

MADRUGA COÑEEEEEE!!!!!!!!!!!!!....que el rulito y la compañia valen la penaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

vvss

rasa

A mi me da lo mismo, lo he puesto por que es la hora normal del cafe :wink:

Poned hora :idea:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

Jorge, cogoen..... leñe, tamos allí a las 8,30h. pero como conocemos de sobre a los del clus.......
Imaginamos que esperamos hasta las 9.00h. con lo cual tienes tiempo para apuntarte.

No seas gañan, y te veo el domingo a las 8,30h. en La Gasolinera de la Carreta.

p.d. El tio biker, como siempre ilustrando a to dios, con sus mapas; tio biker, que descriptivo eres, que gráfico eres.

Amos to un mandril......jejjeje.

Saludiños, :fiesta3:
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

biker57

ese es mi Tommy  :drink7:  :drink7:

Bueno, toces quedamos a las ocho y media o a las nueve ??... de ti depende UVE, así que tu eliges.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

No no no no no...a mi no me lieis, leñe. Que como ya os he dicho, yo no tengo segura la asistencia, así que vosotros quedar a una hora, lo poneis aquí en el foro, y si puedo.....me vereis en la gasolinera (que, por cierto, en caso de ir, todavía no se si iría solo o acompañado por la novia).

jami111

Cita de: "TomyMakinen"
Jami, la moto ya está reparada, así que habrá que provarla....jejeje.

Pozi , sali el domingo , lo puse en el foro y nadie respondio :cry:

Ahora va de fabula jijijijijijijiji , no se mueve

Afoto del domingo

Seguramente hasta despues del 9 no pueda salir , de todos modos , Villatoya lo tengo borrado de mi GiPieSe , lo siento pero no vuelvo a acudir a ese sitio

El_Uve

Que moto mas bonita ties, cohones!!!!

:risa3:  :whistle:  :whistle:

Por cierto....que que le pasa a Villatoya? que yo nunca he estao por ahi. Hay algo chungo por esa carretera o algo?

wookie

yo el domingo a esa hora ni de coña, aun dare positivo si me hace soplar la G.C. y no se si estare recien acostadito. 8)

TomyMakinen

Que pasa con Villatoya, Jami?

Se que es un tramo de curvas muy rápidas, con lo cual un error se paga probablemente "muy caro".

También es cierto que hay muchos ramitos de flores a sendos lados de la carretera, con lo cual da un poquitín de mal fario.

Saludiños.Por mi 8,30h. domingo en La Carreta.

TomyMakinen

Mensaje directo a la frente para Jami y El Uve, esas motos tan bonitas, lavadas tienen que ser preciosas.

Amos, que me lo digan a mí.jeje

wookie

Cita de: "TomyMakinen"Mensaje directo a la frente para Jami y El Uve, esas motos tan bonitas, lavadas tienen que ser preciosas.

Lo de lavadas no sera por la llanta trasera de Jami supongo.... :?

TomyMakinen

Bueno..... se nota un poquito, verdad?.

Una pena, una moto tan bonita, unas llantas tan bonitas..... y ese polvo.

Aunque no se si es polvo o es harina (del horno),jejeje.

Saludiños.

p.d. Gracias a Wookie y a Hector, he vuelto a disfrutar de mi "bicha", ya que antes en vez de neumáticos, llevaba gomas desinfladas.
jeje. :petaboing:

rasa

Cita de: "wookie"
Cita de: "TomyMakinen"Mensaje directo a la frente para Jami y El Uve, esas motos tan bonitas, lavadas tienen que ser preciosas.

Lo de lavadas no sera por la llanta trasera de Jami supongo.... :?

Lo de la llanta trasera de Jami es culpa mia :roll:

Es lo que tiene vivir en un Xalete sin urbanizar :twisted:  :twisted:  :twisted:

Todo tiene solucion n poquito de agua y ya ta :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

TomyMakinen

OK, pues no he dicho nada; aunque un lavado a presión nunca está mal.
:maria:

jami111

Cita de: "TomyMakinen"Bueno..... se nota un poquito, verdad?.

Una pena, una moto tan bonita, unas llantas tan bonitas..... y ese polvo.

Aunque no se si es polvo o es harina (del horno),jejeje.

Saludiños.

p.d. Gracias a Wookie y a Hector, he vuelto a disfrutar de mi "bicha", ya que antes en vez de neumáticos, llevaba gomas desinfladas.
jeje. :petaboing:

No te digo que clase de polvo es  8)  :lol:

Ya te ha dicho Rasa, la engrasaron antes de salir del mecanico y como pa llegar a su casa es camino de tierra , pos se pego que no veas
Sobre lavarla , me da mucha pereza , por que la lavo y con solo tres dias en el garage , ya tengo que ir con el trapo solo para poder sentarme de tanto tubo de escape que hay alli ( 450 coches a diario pasan a su lado) , asi que sin prisas , ademas , solo puedo hacerlo un domingo por la mañana , asi que entre salir o lavarla , preferi salir :lol:  que desde que fuimos a Dos Aguas no habia salido

Lo de Villatoya
Para empezar , este domingo no me toca salir , asi que no digo na
Pero no iria por que me niego , si tengo que pasar pa ir a Albacete paso , pero ir aposta no , desde hace 3 años que me nege a volver a pasar por alli
He ido como 4 veces , pues en 3 ocasiones vi piñazo
En 2 me asustaron de verdad al ver a un tio de cara en mi carril  8O  :evil:
Con lo cual decidi no volver
Es una lastima por que la carretera esa es una gozada , pero hay un webo de peña que se dedica a ir alli y hacen los Isidros hasta el puertecito de Villatoya ( pasado esta) y vuelta
Y se pasan el dia yendo y viniendo en plan circuito
Se que hace 2 años , la G.C. de Albacete decidio poner un radar movil para amedrentar a esta gente pero como saben donde lo ponen , pos no sirvio de nada
Asi que le coji mania y dije que no volvia
Mania mia , lo siento :wink:

SANCTUS

ESoooooo Esoooo Jami.......nada de ir por carreteras que sean como circuitos, que van como locosss....... 8O  8O  8O  8O  8O ....

La verdad.....cuando fui a Monanejos pensaba que me iba a encontrar poco menos que en un G.P...... y no fue para tanto.....la verdad.....

puede que un dia en concreto te haya tocado mala compañia en la carretera, pero vamos, que son muuuuchos kmsss para que sea todo malo..¿no??

la verdad es que para peligro, creoq ue tiene muucho mas meterse en Cheste (o alrededores) el vienes por la tarde/noche del Gran premio que ir un domingo por cualquiera de nuestras carreteras....siempre que vayamos con cabeza y no a limite de neumatico..(no es nuestro caso verdad????)....

yo siempre me quedo el ultimo para que los otros vaya abriendome paso, asi cuando llego yo a las curvas, Rasa, Wokkie y compañia ya han limpiado el asfalto de posibles "dificultades e imprevistos.."....ese es mi truco......ser el ultimo y tenerlo todo limpio cuando llego....jejejejejej

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

wookie

El sabado hubiese llorado Sanctus, porque un scooter de 125 4t creo que te hubiera adelantado... que piensas Tommy si o no?

SANCTUS

Cita de: "wookie"El sabado hubiese llorado Sanctus, porque un scooter de 125 4t creo que te hubiera adelantado... que piensas Tommy si o no?

Wookkiee...cuando estuve en las Alpujarras el año pasado, subiendo me adelanto..(y no solo a mi) una Rieju de 49 de cross, con una mano en el manillar y la otra sujetando una garrafa de agua, en una curva a derechas de 180º y mirandome cuando me adelantaba......pa mi que no se lo creia.....

(amos,...todavia estoy buscandolo.....)

lo peor fue la churrasquina de aceite 2T quemado que casi me empaña el casco......

asiq ue una 125...no me extrañaria nada.......ya vvereeiisss cuando apreeennnndaaa.....SUSVAIS A CAGARRRRRRR....estoy en ello....estoy en ello....jsijsisjsisji

vvss...