Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Pues os perdisteis unos carajillos "quemaos" en ca la Juana, que te mueres, además de unos almuerzos de bandera.

Saludiños

M****A te estuve esperendo en la carreta y como no llego nadie me fui a buñol donde quede con sanctus.

Tampoco almorzamos mal :twisted:  :twisted:

Las ocacolas las pago wookie en el Xalete, pasamos para despertarlos :twisted: , ya estaban despiertos :evil:

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

pos me esta apeteciendo hacerme el UTIEL-LANDETE-ADEMUZ...este fin de semanita......

uuuyyyyy......UUUFFFFFFF....

UUUFFFFFFFFFFFF.... sino me llueve.....que se lo vaya pensando el respetable por si alguno se le apetece......

a mi medaigual el SABADO o el DOMINGO....lo que sus parezaca.....

en caso de que nadie pueda venir, porfaplis, indicadme algun barecito barato y weno pa almarzar algo....

Si se viene Rasa le invito a almarzar, que le debo una.....

Pos eso.....a la marcheta...que soy todavia un caracol.....aaeeehhhhhhh

vvss

rasa

Cita de: "SANCTUS"pos me esta apeteciendo hacerme el UTIEL-LANDETE-ADEMUZ...este fin de semanita......

UUUFFFFFFFFFFFF.... sino me llueve.....que se lo vaya pensando el respetable por si alguno se le apetece......

en caso de que nadie pueda venir, porfaplis, indicadme algun barecito barato y weno pa almarzar algo....

vvss

Ya te comente que Imposible hasta Guadix, toy mas liado que la pata de un romano :evil:  :evil:  :evil:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"pos me esta apeteciendo hacerme el UTIEL-LANDETE-ADEMUZ...este fin de semanita......

vvss

Ya te comente que Imposible hasta Guadix, toy mas liado que la pata de un romano :evil:  :evil:  :evil:  :wink:

jsijsisjiss...ya lo sabia...pero es pa fastidiarrrrr...jisjisjsijsisjisjsi

vvsss

biker57

Antes de llegar a Landete... unos mts antes, hay una gasolinera que no recuerdo ahora que marca es, creo que cepsa, pues al ladito hay un bar donde se almuerza bien... es chiquitín, pero tienen de todo.

Yo no creo que pueda..... pero no me importaría porque es una ruta que es una pasada.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "SANCTUS"
jsijsisjiss...ya lo sabia...pero es pa fastidiarrrrr...jisjisjsijsisjisjsi

vvsss

Esto te costara :roll:  :roll:  :roll:

ponerme el bocata en guadix del Jamoncito ese que no quiere Biker y nos lo comeremos nosotros :twisted:  :twisted:  :twisted:

Verdad Tomy :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "biker57"Antes de llegar a Landete... unos mts antes, hay una gasolinera que no recuerdo ahora que marca es, creo que cepsa, pues al ladito hay un bar donde se almuerza bien... es chiquitín, pero tienen de todo.

Yo no creo que pueda..... pero no me importaría porque es una ruta que es una pasada.

UV'ss

Andrius...¿como esta de radares y de civil esta nacional..????...es que mas que mi velocidad, me da rollo que pese a ir "normal" me empapele un radar por ir a 90..... :oops:  :oops:  :oops:

vvs
s

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"Antes de llegar a Landete... unos mts antes, hay una gasolinera que no recuerdo ahora que marca es, creo que cepsa, pues al ladito hay un bar donde se almuerza bien... es chiquitín, pero tienen de todo.

UV'ss

Andrius...¿como esta de radares y de civil esta nacional..????...es que mas que mi velocidad, me da rollo que pese a ir "normal" me empapele un radar por ir a 90..... :oops:  :oops:  :oops:

vvs
s

Weno pos si te digo la verdad... en mi GPS no me sale que haya radares fijos, pero otra cosa son los móviles... pero vamos, yo he pasado cienes y cienes de veces hasta Landete y no me han hecho ninguna foto.

Lo que si te recomiendo encarecidamente es que respectes todas las travesías por las que pasas. Hay dos pueblos por los que no pasas por dentro pero si muy cerca que son LA TORRE y CASILLAS DE RANERA, pues bien, en ambos dos hay limitación de velocidad. Creo que uno a 50 y el otro a 70... pues esos respetalos vale ?... porque puede ser ahí donde se pongan los móviles.

La parte de Landete para Ademuz la conozco muy poco y no te se decir, pero vamos, que si respetas las travesía no creo que tengas ningún problema.

La vas a disfrutar mucho ya verás chaval ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Es que necesito kitarme un poco de carreteras ratoneras, y como hablais tan bien de la carreterita de marras, y es una de las preferidas de muchos del cluss...pos digo...ale, a ver que tal......

to sea por aprender.....jsijsisjsijsi

respetare los limites de los pueblecicos, y no creo que pase de 151 de maxima.... :oops:  :oops:  :oops: amos...creo yo....

vvs

TomyMakinen

Pues yo no acudí a la gasolinera de La Carreta,porque me pareció entender que se anulaba la kdd; en cualquier caso, Rasa, te pido perdón ya que creí que no iba a acudir nadie.

Quedé con un amigo Suzuki V-Strom (storm=tormenta),  650cc. que va muy pero que muy bien.

Otro llevaba una Suzuki Bandit, también muy cuidadita.

Y el tercero, una Honda CBR 600F, que sonaba muy, pero que muy bien.
Teneis las fotos puestas por mi experto informático rasa.

Sanctus, cuenta conmigo para esa escapada, puesto que cuanto más cojo la moto, más ganas tengo de rodar.

Recuerda que para ir a Guadix, mi mujer nos sigue con el Saab, con lo que no será necesario llevar bultos. Los podemos llevar en el coche.

La doctora nos ha confirmado que Bego no puede subir en moto, por aquello de la "fecundación in vitro".

Saludiños, :maria:
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

TomyMakinen

Esta semana voy al almacen a recoger un jamón y un queso de bola completo. jijiji.

Llevaré un jamonero y 2 cuchillos, para poder trocear bien ámbos.

Lo perfecto sería poder comprar pan recien hecho en el horno de Guadix, podriamos hacer unos bocatas que te mueres.

Saludiños,

juliancsanchez

sanctus si es sabado igual me apunto ,podriamos almorzar en el bar el nabo en ademuz jjajjaa :lol: es bueno y barato
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Esta semana voy al almacen a recoger un jamón y un queso de bola completo. jijiji.

Llevaré un jamonero y 2 cuchillos, para poder trocear bien ámbos.

La estrella de la Kdd

Lo perfecto sería poder comprar pan recien hecho en el horno de Guadix, podriamos hacer unos bocatas que te mueres.

Saludiños,

Supongo que se podra pillar en el pueblo sin problemas, es SABADO :papeo:  :pollo:  :moto1:  :pollo:  :moto1:  :pollo:  :juass:  :juass:  :babba:  :uvves:  :ok2:

SANCTUS

Cita de: "juliancsanchez"sanctus si es sabado igual me apunto ,podriamos almorzar en el bar el nabo en ademuz jjajjaa :lol: es bueno y barato

Hommmmmmbre Julianicoooooo.......tiemmmpoooorrr...

pos eso, si sale WEN tiempo pos el sabado,a eso de las 9 en la gasolinera de la via de servicio de la A3 a la altura de Buñol, antes de entrar en Buñol, esta en la via de servicio, direccion Madrid, claro....

no se si subir por el portillo, porque la ultima vez que subi, despacito, eso si, era un peligro que te cagas, con hasta carritos de la compra del Mercadona por medio de la carretera... 8O  8O  8O ...eso hace como que casi un año, pero amos...no se no se.....

Si te vienes, please, por lo menos a la ida no corras mucho y esperame en los cruces, que uno no pasa de caracooolllll..............y la carretera no la he hecho en mi vida.....

Tommyyyyy............ya comentas algo....y ya sabes que, hasta ultima hora no se sabe si se suspende o se hace la salida....SOMOS ASI.....
La verdad es que con tanta baja como hubo pensaba yo que iba a salir solo, BIker, Rasa UVE comnetaron que no salian, y Rasa me llamo a ultima hora para salir...asi que pense que tu tambien eras baja....SORRY, no cai en la cuanta que no habias dicho nada de no ir...

pos eso.....a keda menos paGUADIX

vvs

s

rasa

Tomy si tienes nevera, llevatela en el coche yo me llevare la mia y ponemos la bebida a refrescar, compramos hielo en cualquier gasolinera.

y cualquier cosa que se te ocurra :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

TomyMakinen

OK, Rafa, llevaremos Bego y yo 3 neveras, así como su equipamiento de motera en el maletero.

No obstante, si hace falta espacio, tenemos maletero para rato...jejeje.

Saludiños.

p.d. imagino que este finde, con el diluvio universal arreciendo no habrá salida, vamos digo yo.

Si es así, confirmadme, que me pongo el traje de agua y a nadar con la moto, o a bucear....jejeje.

No obstante, podemos quedar igual e ir a ca la Juana a almorzar aunque tenga que ser en latas.

juliancsanchez

con la que que cae mejor dejar la v en casita ,joder yo que queria empezar a salir ya otra vez :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

El_Uve

Y yo quería probar "a fondo" los nuevos muelles de horquilla pero....va a ser que no :?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

El uve, te propongo que pruebes a "fondo" otros muelles, los de la cama, y con la parienta, que seguro que te dará sensaciones similares a los de la la uve, jejeje.

Saludiños,

SANCTUS

8O  8O  8O JJJuuuuaaaaaaaaaaaaasssssssss.......vaya MANTA de agua nos ha caido este finde.....¿nooopp???????????

jisjsijsis

weno....el sabado fue imposible, claro...y el domingo mas de lo mismo, suelo mojado y lloviznas....pero el sol salio ayer domingo tarde y saque la burrilla a pasear.....dos aguas y volver, a eso de las 6 y media de la tarde....jisjisjsiji

la verdad es que mola mazo esto de tener Dos Aguas a 10 kms....jisjsisjis.....eso si...despacito porque habia cada charco en medio de laguna curvita, llegando a Dos Aguas....como pa llevarse algun susto...(no yo, claro, que voy despacito..)

Lo dicho....siento mucho no habernos reunido otra salidita todos..pero, como quedan mas dias que longanizas.....pos eso....la proxima pa Landete.....jisjsijsisjis

Tommy....vete haciendo la idea de comer un finde por tierras allen de nuestra comunidad pa ir conociendo a mas comandos.....jsijsisjsis...

vvsss