Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Que se habra comprado Sanctus en el Corte Ingles? :roll:

biker57

Ja, ja, ja... menudo negocio familiar.... ja, ja,ja....

Sergio, tu no querías tener experiencia en mojado... pues sal de todas formas, a no ser que se inconducible.... ten en cuenta que esa carretera son curvas anchas y asfalto en muy buen estado o no ?... la verdad es que hace tiempo que no voy por allí y solo he ido un par de veces...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "wookie"Que se habra comprado Sanctus en el Corte Ingles? :roll:

Tioooo....KE PEQUEÑO ES EL MUNDO......jjejejeje..

ya se donde encontrarla...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .......

UUUFFFF...UUUFFFF pero KE WAPA WAPA WAPAaaaaaaaaaaaaaa  estaba..... pero WAPA hasta jartarte de decirlo......impresionante, la verdad....no se si me lo noto, pero es que no me salian las palabras, estaba muy tartamudo yo.......no saba que decir....estaba mudito......

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

jejejeje

¿comprar??...ah...si nada, un piano....nada del otro mundo....jejejjsijsijsisj

vvss

rasa

Cita de: "biker57"Ja, ja, ja... menudo negocio familiar.... ja, ja,ja....

Sergio, tu no querías tener experiencia en mojado... pues sal de todas formas, a no ser que se inconducible.... ten en cuenta que esa carretera son curvas anchas y asfalto en muy buen estado o no ?... la verdad es que hace tiempo que no voy por allí y solo he ido un par de veces...

UV'ss

Pos na carreteritas normales con buen piso y tooooooooo recto  :twisted:  :twisted:

Para poder alcanzar puntas de 150 km/h :roll:

Con alguna reduccion salvaje y cambio de direccion rapido y pa bajo dejandola caer, notando como resbala un poco de delante, vamos lo normal :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"Que se habra comprado Sanctus en el Corte Ingles? :roll:

Tioooo....KE PEQUEÑO ES EL MUNDO......jjejejeje..

ya se donde encontrarla...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: .......

UUUFFFF...UUUFFFF pero KE WAPA WAPA WAPAaaaaaaaaaaaaaa  estaba..... pero WAPA hasta jartarte de decirlo......impresionante, la verdad....no se si me lo noto, pero es que no me salian las palabras, estaba muy tartamudo yo.......no saba que decir....estaba mudito......

:evil: a ver si voy a tener que vigilarte!!!

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

jejejeje

¿comprar??...ah...si nada, un piano....nada del otro mundo....jejejjsijsijsisj

vvss

rasa

:lol:  :lol:  :lol: Ya se donde localizarla si me hace falta algo :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa":lol:  :lol:  :lol: Ya se donde localizarla si me hace falta algo :wink:

Yo tambien.....y si no me hace falta...pos tambien.... :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:  :wink:

tio, de verdad, que wapa.....que wapa....que wapwa...........

biker57

Chissst... a mi si me hacen descuento, se la presento a mi mujer.... que es socia honorífica de esta tienda  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Chissst... a mi si me hacen descuento, se la presento a mi mujer.... que es socia honorífica de esta tienda  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:

UV'ss

A mi suegra le hacen la OLA cuando va, menos mal que mi mujer va poco :evil:

Yo voy al lado como Biker y somos peores :twisted:  :twisted:  :twisted:

biker57

Cita de: "rasa"A mi suegra le hacen la OLA cuando va, menos mal que mi mujer va poco :evil:

Yo voy al lado como Biker y somos peores :twisted:  :twisted:  :twisted:

ja, ja,ja..... pues si, de la tienda de al lado y del parking.... joer que siempre me toca ir en lata y por esa zona es imposible aparcar.

Además es que nuestros trapitos molan mas que los suyos o no ??....ja, ja, ja,-...

El caso es que ya hace tiempo que no me paso por allí....y es que tengo la economía para pocas alegrías.... bufff :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

wookie

Yo voy a tener que vigilar de cerca a Sanctus... :twisted:

rasa

Señores me caigo de lña salida.

No esta el Kit, en fin otro finde sin moto :evil:

El lunes supongo que la podre recoger y la probare por ahi, aver si ya esta para GUADIX :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss

Buen finde :wink:

El_Uve

Yo al final tambien es seguro....que no voy a poder ir. Lo siento gente.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "rasa"Señores me caigo de lña salida.

No esta el Kit, en fin otro finde sin moto :evil:

El lunes supongo que la podre recoger y la probare por ahi, aver si ya esta para GUADIX :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssss

Buen finde :wink:

weno srs....

yo y ame he hecho el animo de que saldre (parece ser que solo)EL DOMINGO....

si alguien tiene ganas y animos el domingo y hace buen tiempo, que me avise al movil por si quiere kedar conmigo.....

lo demas, esta en manos del clima....que tal y como veo esta mas oscuro que el culo de un mono......

vvss

TomyMakinen

El cielo está más negro que los cojones de un grillo.

No obstante, si se aclara el domingo, Sanctus, te llamaré al movil, y nos damos un voltio.

Saludiños.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

TomyMakinen

Sanctus, te he visto esta mañana en Dos Aguas, matrícula V-7272, esos números son inconfundibles.

He estado esta mañana en Casa La Juana, con unos amigos no foreros.

y hemos parado en el mirador, y de pronto ví pasar a Sanctus, con otra Vfr delante. Le saludé, pero no me ha visto.

Saludiños a todos.
p.d. Le he enviado a Rasa 3 fotos, para que las cuelgue. Saludiños,

buho

Hola familia, bueno ayer por fin recogi la moto con los neumaticos nuevos, al final decidi poner los dos. He montado unos Michelin Pilot Road 2, en medidas originales, y me han salido ambos con iva y montados por 300 €. que según lo que he visto por hay no esta muy mal, creo..... :roll:

Ya os comentare como van, pero bueno os lo comentaba por si a alguno le interesa el precio, me lo comentais y os acompaño hasta el taller.

Un saludo :uvves:

rasa

Pos na ya estan colgadas, yo era la Vfr que iba delante de Sanctus, al final pude salir :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Sanctus, te he visto esta mañana en Dos Aguas, matrícula V-7272, esos números son inconfundibles.

He estado esta mañana en Casa La Juana, con unos amigos no foreros.

y hemos parado en el mirador, y de pronto ví pasar a Sanctus, con otra Vfr delante. Le saludé, pero no me ha visto.

Saludiños a todos.
p.d. Le he enviado a Rasa 3 fotos, para que las cuelgue. Saludiños,

SOORRRYYYY Tommi....te vimos, pero estabamos "de bajada" y ya no paramos...no te asocie en un primer momento....aunque debi imaginarmelo,   con lo que brilla tu burrilla......

No me puede conectar en todo el finde....asi que a traves de movil me coordine con Rasa....de los demas, pensaba ya que nbadie iba a salir.....

poco a poco..

Tomo nota para la proxima...

vss..

TomyMakinen

Pues os perdisteis unos carajillos "quemaos" en ca la Juana, que te mueres, además de unos almuerzos de bandera.

Saludiños