Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"El sabado hubiese llorado Sanctus, porque un scooter de 125 4t creo que te hubiera adelantado... que piensas Tommy si o no?

Wookkiee...cuando estuve en las Alpujarras el año pasado, subiendo me adelanto..(y no solo a mi) una Rieju de 49 de cross, con una mano en el manillar y la otra sujetando una garrafa de agua, en una curva a derechas de 180º y mirandome cuando me adelantaba......pa mi que no se lo creia.....

(amos,...todavia estoy buscandolo.....)

lo peor fue la churrasquina de aceite 2T quemado que casi me empaña el casco......

asiq ue una 125...no me extrañaria nada.......ya vvereeiisss cuando apreeennnndaaa.....SUSVAIS A CAGARRRRRRR....estoy en ello....estoy en ello....jsijsisjsisji

vvss...

Un mes y dos dias para tu entrada al circuito!

rasa

Cita de: "wookie"

Espero que en Guadix tambien se atreva y aprenda un poco mas, con seguridad, por supuesto :wink:

20 Dias para entrar en GUADIX :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "wookie"El sabado hubiese llorado Sanctus, porque un scooter de 125 4t creo que te hubiera adelantado... que piensas Tommy si o no?

Wookkiee...cuando estuve en las Alpujarras el año pasado, subiendo me adelanto..(y no solo a mi) una Rieju de 49 de cross, con una mano en el manillar y la otra sujetando una garrafa de agua, en una curva a derechas de 180º y mirandome cuando me adelantaba......pa mi que no se lo creia.....

lo peor fue la churrasquina de aceite 2T quemado que casi me empaña el casco......

asiq ue una 125...no me extrañaria nada.......ya vvereeiisss cuando apreeennnndaaa.....SUSVAIS A CAGARRRRRRR....estoy en ello....estoy en ello....jsijsisjsisji

vvss...

SI SI SIII..... VUSOTROS METERME NERVIOSS.....QUE NO ESTOY YA YO BASTANTEEEERR..........

El otro dia meti las gafa en el microoondas y me lleve el vaso de leche a la cama.....pensando en no se que de la frenada antes de la entrada en la recta de meta...que en la play 2 me la como con patatas toa las veces......

y es que No puedo frenar porque voy tumbado a izquierdas.. ¿como coño voy a frenar si estay tumbado??????????...

MADRE que neeerrrrrrrrrrvioOOOSSSSSSS

vss

El_Uve

Edito, que había leido mal.

Esa curva lo que tiene de jodido realmente es que es contraperaltada, y te pilla tumbando, cuando tienes que frenar e inclinar mas todavía para entrar en la recta de meta.

Si no vas muy fuerte (como será nuestro caso, lo mas seguro), no tiene mas problemas que los de tener confianza en unomismo,en sus neumáticos, y en la moto. Lo jodido es cuando ya le aprietas....que es jodida de cojones.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

vvss...

SI SI SIII..... VUSOTROS METERME NERVIOSS.....QUE NO ESTOY YA YO BASTANTEEEERR..........

El otro dia meti las gafa en el microoondas y me lleve el vaso de leche a la cama.....pensando en no se que de la frenada antes de la entrada en la recta de meta...que en la play 2 me la como con patatas toa las veces......

y es que No puedo frenar porque voy tumbado a izquierdas.. ¿como coño voy a frenar si estay tumbado??????????...

MADRE que neeerrrrrrrrrrvioOOOSSSSSSS

vss

Porque solo tumbas al principio de la curva y cuando empiezas a meter marchas y acelerar y llevando la moto al centro derecha de la calzada.... pero cuando estás arriba del todo de la curva tienes que haber enderezado la moto y empiezas a frenar, y además frenas fuerte y en bajada.... .....

y además te encomiendas a todos los santos que conoces y enciendes unas velitas y seguro que te sale bien  :lol:  :lol:  :lol: ..... no te preocupes las primeras vueltas te servirán para aprender... y además los monitores no te dejan en ningún momento

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

8O  8O  8O  8O UUUUFFFFFFF

UUUFUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

¿TODO ESO EN CUANTO TIEMPO, FRENAR, ENDEREZAR, FRENAR, METER, SALIR.......???????????

UUUFFFFFFFFFFFFFF

FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF

me veo cogiendo flores por la puzolana.....

iuuussssssssssssssssss

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

biker57

me veo cogiendo flores por la puzolana.....

iuuussssssssssssssssss

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

A las puzolanas dejalas en paz que ya las cuido yo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

... Te lo vas a pasar de muerte, y verás como en cuanto des dos vueltas te quitas el miedo de encima.

Te recomiendo que prestes mucha atención a lo que te dicen los monitores y que lo sigas al pie de la letra.

En esa curva que dices... yo al principio entraba por fuera, y casi me salgo dos veces al acelerar... y el monitor me dijo que tienes que entrar como tu dices tumbando por dentro y después abres gas... y poco a poco la moto te lleva hasta el centro de la calzada donde has de enderezarla y después te abres un poco más y empiezas a frenar.....

Casí na....joer lástima no tener pasta sino ya me habría apuntao otra vez....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Tu sanctus ponte en la fila uno de tu grupo, que ayer hable con el monitor que lleva esa fila en los cursos ZK y ya le dije que cuide de las VFR que vea ese dia. (El chaval tiene pinta de saber llevar la moto, y eso que ahora lo que lleva es una tienda en manises jejejejejeje)

Y tanquilo en el curso por la recta pasareis despacio (140-160) asi que "mi curva" que esa la he catado bien yo... :?  no sera problema para ti. :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"Tu sanctus ponte en la fila uno de tu grupo, que ayer hable con el monitor que lleva esa fila en los cursos ZK y ya le dije que cuide de las VFR que vea ese dia. (El chaval tiene pinta de saber llevar la moto, y eso que ahora lo que lleva es una tienda en manises jejejejejeje)

Y tanquilo en el curso por la recta pasareis despacio (140-160) asi que "mi curva" que esa la he catado bien yo... :?  no sera problema para ti. :twisted:

160 DESPACIO????!!!! dios, eso pa SANCTUS ya es, eh???? :twisted:  :twisted:

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"Tu sanctus ponte en la fila uno de tu grupo, que ayer hable con el monitor que lleva esa fila en los cursos ZK y ya le dije que cuide de las VFR que vea ese dia. (El chaval tiene pinta de saber llevar la moto, y eso que ahora lo que lleva es una tienda en manises jejejejejeje)

160 DESPACIO????!!!! dios, eso pa SANCTUS ya es, eh???? :twisted:  :twisted:

¿160??????

UUFFFFFFFFFFf

UUUFFFFFFFFFFFFFFFFF

voy a ir quitando el ordenador de la bici........(pa mi que no lo voy a mirar.... :roll:  :roll:  :roll: )

UUUFFFFF

UUUUFFFFFFFFFFFF

:wink:

TomyMakinen

Yo en las zonas de curvas, ni me acercaba a él.

En la recta, evientemente, por motor, pero cuando se acercaba a las curvas, se me iba.

Un crack, el colega. :petaboing:
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Cita de: "TomyMakinen"Yo en las zonas de curvas, ni me acercaba a él.

En la recta, evientemente, por motor, pero cuando se acercaba a las curvas, se me iba.

Un crack, el colega. :petaboing:

De quien hablas? :think:

palau

El curso de ZK que estais hablando es el del dia 9/10/07?

Estoy algo acojonado al ser la primera vez que entro con la VFR.

Con la CBR fue muy bien pero ahora tengo mis dudas. Fuera del circuito voy muchiiiisimo mas comodo con la VFR que con la CBR pero,,,,,,,,,,

En fin solo quiero saber si coincidimos alguien de por aqui.

El_Uve

Cita de: "palau"El curso de ZK que estais hablando es el del dia 9/10/07?

Estoy algo acojonado al ser la primera vez que entro con la VFR.

Con la CBR fue muy bien pero ahora tengo mis dudas. Fuera del circuito voy muchiiiisimo mas comodo con la VFR que con la CBR pero,,,,,,,,,,

En fin solo quiero saber si coincidimos alguien de por aqui.

Nosotros estamos hablando del del día 14  :wink:

Con la VFR, debido a su peso, ten cuidadín en los cambios de dirección....sobre todo en la "chicane" que va despues de la curva parabólica de la contrarrecta (supongo que sabrás a cual me refiero). Ahí, y en la otra chicane, la rápida que hay antes de la curva de entrada en recta de meta. Mas que nada porque los 200 y piiiiiiiiiiiiiiiico kg se notan.

TomyMakinen

RASA, hablamos de un amigo de David, el hermano de Wookie, que llevaba una scooter Gilera de 125cc.

Y el mamón iba como una flecha, tumbaba con la scooter, que daba miedo verlo.

A veces tumbaba de forma tan exagerada, que tenía que corregir la trazada para no irse al suelo, ya que la moto le daba sustos.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

biker57

Problema habemus  :evil:

Pues eso que no os puedo acompañar el domingo, al final se me jodió el plan..... y me apetecía mucho ir al Villarana y al Chirritoya...... :lol:

QUe ustedes lo pasen muy bien ¡¡¡

UV'ss

rasa

Cita de: "biker57"Problema habemus  :evil:

Pues eso que no os puedo acompañar el domingo, al final se me jodió el plan..... y me apetecía mucho ir al Villarana y al Chirritoya...... :lol:

UV'ss

Una lastima, espero que sea cuestion de jugar con el niño y nada mas serio :lol:  :lol:

Yo estoy a la espera del Kit de transmision, espero tenerlo si no :evil:

v´ssssssssssss :wink:

biker57

Cita de: "rasa"

UV'ss

Una lastima, espero que sea cuestion de jugar con el niño y nada mas serio :lol:  :lol:

Fectivamente Rasa.... tengo que cuidar al nano y no he podido conseguir apaño con los abuelos que están de viaje. ..... por otro lado me acabo de acordar que hay carreras así que las veré con Jorge57... y que vaya aprendiendo el negocio de la familia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

SANCTUS

Cita de: "biker57"

UV'ss

Fectivamente Rasa.... tengo que cuidar al nano y no he podido conseguir apaño con los abuelos que están de viaje. ..... por otro lado me acabo de acordar que hay carreras así que las veré con Jorge57... y que vaya aprendiendo el negocio de la familia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

parece ser que el tiempo puede NO acompañar.....se preveen lluvias torrenciales para el sabado y posiblemente el domingo...

por loq ue estoy viendo yo todos los dias por alla arriba, ya que estoy desplazado a vivir en la montaña estos dias, es que por la mañana, y hasta eso de las 4 de la tarde esta haciendo buen tiempo, ni frio ni calor.....pero a eso de las 5 se pone negro como el culo y caeun chaparron weno.....

Ahora mismo, por alla arriba hace un dia de puta madre (las 9 de la mañana), y sin embargo aqui en Valencia capital esta cayendo una de cohones de agua.....asi que....

por lo que a mi respecta, el sabado me es imposible salir, pues tengo toritos y vaquitas en la puerta de mi garaje, la cual esta protegida cin una valla de estas de calle y no puedo sacar la burrilla hasta el domingo por la mañana....

Si hace buen tiempo el domingo por la mañana me escapare hacia el recorrido previsto...asi que....ahi estamos, mirando al cielo y a los toros que tengo por delante del graje....jejejejej

vvv...ss

rasa

Cita de: "biker57"

UV'ss

UV'ss

Empiezan con retraso a las 12 - 125, 13,30 - 250 y a las 15 - MotoGp.

Negocio Familiar, darle trabajo al Mecanico :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink: