Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

MoUs

no sus preocupeis abuelicos,   ke yo ire a visitaros al asilo, y si os portais bien asta os dare una vueltecita en la v ,

Pero trankilos que aun podreis picaros, eso si con los andadores y sillas,

jejejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

(ke kabroncete soy a veces)
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

rasa

Cita de: "MoUs"no sus preocupeis abuelicos,   ke yo ire a visitaros al asilo, y si os portais bien asta os dare una vueltecita en la v ,

Pero trankilos que aun podreis picaros, eso si con los andadores y sillas,

jejejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

(ke kabroncete soy a veces)

No me hables de piques en sillas de ruedas que en el 88 ya hacia eso y con cabreo de la enfermera y retirada de la silla :evil:

Si acaso ya te dejaremos un dia vernos la rueda tu tranquilo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MoUs

Venga venga, no os acalorei,   ke se os sube la tension y la liamos,  

:twisted:  :wink:  :wink:
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

TomyMakinen

Ke marikitas, tenías razón biker, ya empiezan los pollos a soltarnos chinas a los abuelos.

Na, ni caso, que se llevan muy honestamente. Y aunquenolo quieran, tendrán que pasar por ahí, vamos si quieren, porque si no pasan por los 40, muy mal......jejeje.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

Pero porque creeis que Honda no le mete mas CV a las V'ss porque se piensan que todos los que las llevan son CUARENTONES....Y yo voy y me la compre antes de los 30 :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Pero porque creeis que Honda no le mete mas CV a las V'ss porque se piensan que todos los que las llevan son CUARENTONES....Y yo voy y me la compre antes de los 30 :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted: Tranquilo que veras los 40 con ella :twisted:  :twisted:

Total te sobra moto y caballos 8O

:wink:

El_Uve

Cita de: "wookie"Pero porque creeis que Honda no le mete mas CV a las V'ss porque se piensan que todos los que las llevan son CUARENTONES....Y yo voy y me la compre antes de los 30 :twisted:

Juas!!!!

la mía la compré en enero del año 2.000....y yo soy de mayo.....de 1980. La moto estuvo parada en el garage privado de un amigo mio hasta julio, que se me cumplían los 2 años del carné A. Es decir, que yo mi VFR la empecé a conducir a los 20 añitos (joer, han pasao mas de 7 ya)....y me veo con ella, si no pasa nah, hasta los 30, lo menos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Cita de: "rasa"

:twisted:  :twisted:  :twisted: Tranquilo que veras los 40 con ella :twisted:  :twisted:

Sobrar sobrar...si fuera mas grande no me importaria y te aseguro que caballos los gasto todos!

rasa

Cita de: "wookie"

Sobrar sobrar...si fuera mas grande no me importaria y te aseguro que caballos los gasto todos!

Uyyyyssssssssss te me has puesto serio :lol:  :lol:  :lol:

Para andar por carretera a todos nos sobran, lo que nos falta es algo de cabeza a veces :evil: , me incluyo por supuesto

v´ssssssssss :wink:

No te aburras :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"

Pues yo te aseguro que cuando probé la CBR1000RR me pareció que esa moto era demasiado para mi.

wookie

Una 1000 rr tambien es mucho para mi he probado la R-1 05 y la cbr1000 del 06. Y la V anda y mucho (sobre todo desde que existen radares)pero en Montmelo te digo que me faltaba chicha para poder plantar cara a alguno, eso si divertirme me divierto mucho con ella tanto en circuito como en el circuit alcublas-teresa-montanejos-zucaina.

En montanejos-Zucaina con 40cv teniais que ver como va mi hermano. :P

wookie

Una 1000 rr tambien es mucho para mi he probado la R-1 05 y la cbr1000 del 06. Y la V anda y mucho (sobre todo desde que existen radares)pero en Montmelo te digo que me faltaba chicha para poder plantar cara a alguno, eso si divertirme me divierto mucho con ella tanto en circuito como en el circuit alcublas-teresa-montanejos-zucaina.

rasa

Cita de: "wookie"Una 1000 rr tambien es mucho para mi he probado la R-1 05 y la cbr1000 del 06. Y la V anda y mucho (sobre todo desde que existen radares)pero en Montmelo te digo que me faltaba chicha para poder plantar cara a alguno, eso si divertirme me divierto mucho con ella tanto en circuito como en el circuit alcublas-teresa-montanejos-zucaina.

En circuito es otro rollo, vente a Guadix y las probamos va :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

la de tu hermano en circuitos ratoneros volara :wink:

El_Uve

Yo creo que, mas que potencia, lo que nos falta (y a la moto tambien  :twisted: ) es agilidad.

Yo he probado una VTR1000F, que con 110 cv (ya veis que diferencia), era impresionante lo agil que era. Eso sí, la solidez de pisada delantera....no sabía lo que era.

Yo prefiero un buen V-2 antes que una 1000. Mas que nada porque con la 1.000, cada vez que fuese a abrir inclinado (hablo siempre de circuito, por la calle ya flipo), estaría to preocupado. Con la V-2 creo que puedes permitirte mas "errores".

Aún así, está claro que "cuant mes sucre, mes dolç".....y a nadie le amarga un dulce, no? A mi me gusta probar de vez en cuando esos bichos, pero para mi...si tuviese mucha potencia en el culo,la prefiero en una sport-turismo. Para circuito, si me faltan 20 o 30 cv, no pasa nada.....mientras tenga mucha agilidad (es lo único que echo de menos en mi bicha).

rasa

Cita de: "El_Uve"Yo creo que, mas que potencia, lo que nos falta (y a la moto tambien  :twisted: ) es agilidad.

Yo he probado una VTR1000F, que con 110 cv (ya veis que diferencia), era impresionante lo agil que era. Eso sí, la solidez de pisada delantera....no sabía lo que era.

Yo prefiero un buen V-2 antes que una 1000. Mas que nada porque con la 1.000, cada vez que fuese a abrir inclinado (hablo siempre de circuito, por la calle ya flipo), estaría to preocupado. Con la V-2 creo que puedes permitirte mas "errores".

Aún así, está claro que "cuant mes sucre, mes dolç".....y a nadie le amarga un dulce, no? A mi me gusta probar de vez en cuando esos bichos, pero para mi...si tuviese mucha potencia en el culo,la prefiero en una sport-turismo. Para circuito, si me faltan 20 o 30 cv, no pasa nada.....mientras tenga mucha agilidad (es lo único que echo de menos en mi bicha).

Es el problema de las VFR, falta de agilidad, hay que meterlas en la trazada, no entran solas.
Se mejora algo cambiando geometrias o bien con un neus delantero de 60 o levantandola de detras.
El neus de 60 es que montaban las primeras R6 o bien de 65 que las monta de serie la MV.

probar es facil y cuentas :wink:

wookie

Yo si puedo quiero para circuito una Gsxr 750 o 1000 pero del 2004 :twisted:   Es la mas grande!!! y con 150 cv ya voy mas que sobrado.

A Guadix no puedo ir!!! :evil:  tengo una boda, ya me gustaria ir a demostrar como suena mi V que es de lo que mas puedo presumir, Y poder pilotar a rueda de gente como Nebari y otros miembros del clubs...de Rasa no que me tira tachas para que pinche! :twisted:

wookie

Yo llevo mi V ligeramente "tocada", el aceite delantero mas denso y las horquillas bajadas dos o tres cm, y el de atras a tope aun la amorraria mas cuando voy a curvear!

rasa

Cita de: "wookie"Yo si puedo quiero para circuito una Gsxr 750 o 1000 pero del 2004 :twisted:   Es la mas grande!!! y con 150 cv ya voy mas que sobrado.

A Guadix no puedo ir!!! :evil:  tengo una boda, ya me gustaria ir a demostrar como suena mi V que es de lo que mas puedo presumir, Y poder pilotar a rueda de gente como Nebari y otros miembros del clubs...de Rasa no que me tira tachas para que pinche! :twisted:

La boda es el domingo, rodamos el sabado, venga un viaje rapidillo y hecho :wink:

El_Uve

Cita de: "El_Uve"Yo creo que, mas que potencia, lo que nos falta (y a la moto tambien  :twisted: ) es agilidad.

Es el problema de las VFR, falta de agilidad, hay que meterlas en la trazada, no entran solas.
Se mejora algo cambiando geometrias o bien con un neus delantero de 60 o levantandola de detras.
El neus de 60 es que montaban las primeras R6 o bien de 65 que las monta de serie la MV.

probar es facil y cuentas :wink:

Lo de levantarla de atras ya habreis visto en otro hilo que me lo estoy planteando.....pero ahora, de momento,  me han ofrecido unos slicks metzeler "nuevos"(tienen, literalmente, 2 vueltas a cheste) en medidas 120 y 180, que los compraron para una R6 de las ultimas (no la R6R, sino la "normal"), y me los "dan" por 200 euros. No lo veo caro...y estoy por comprarlos para probar como voy con slicks.....en cheste el 14 de octubre.

Si con eso no voy "agustito"...me tocará plantearme el levantarla de atrás (no me planteo bajarla de delante, que con lo que peso, no quiero arriesgarme a hacer topes de horquilla).

wookie

La boda es el Sabado... :(