Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

biker57

Joer que manera de hacerme los dientes largos ¡¡¡¡¡

Quereis parar ya ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Na es broma.... mientras vosotros planificais, yo me hago el viaje imaginariamente  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Joer que manera de hacerme los dientes largos ¡¡¡¡¡

Na es broma.... mientras vosotros planificais, yo me hago el viaje imaginariamente  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

UV'ss

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :burla2:

Nos has dejao tiraos  :cry:  :quemado:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

UV'ss

De bromas na :evil: que se habran un nuevo tema......

rasa

Cita de: "wookie"

UV'ss

De bromas na :evil: que se habran un nuevo tema......

Tururu :wink:

biker57

Bueno yo solo espero que hagais muchas fotos.....y que se os vea tumbando en las curvitas pero bien tumbaos a ti, a Sanctus ya Tommy....y después una crónica del "antes del jamón" y del "después del jamón"... que creo que será muy interesante. :lol:  :lol:

Como nos vamos a ver en Cheste (en el cursillo), pues allí nos lo contais....

En fin, todo son buenos deseos para vosotros que lo podreis disfrutar y aprovechar para aprender más si cabe.

Por cierto no se si os he dicho

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  ¡¡¡ MALANDRINES ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"Bueno yo solo espero que hagais muchas fotos.....y que se os vea tumbando en las curvitas pero bien tumbaos a ti, a Sanctus ya Tommy....y después una crónica del "antes del jamón" y del "después del jamón"... que creo que será muy interesante. :lol:  :lol:

La foto de antes ya la has visto, la de despues ya te llevares el hueso :lol:  :lol:

ok

En fin, todo son buenos deseos para vosotros que lo podreis disfrutar y aprovechar para aprender más si cabe.

UV'ss

rasa

Cita de: "biker57"Bueno yo solo espero que hagais muchas fotos.....y que se os vea tumbando en las curvitas pero bien tumbaos a ti, a Sanctus ya Tommy....y después una crónica del "antes del jamón" y del "después del jamón"... que creo que será muy interesante. :lol:  :lol:

La foto de antes ya la has visto, la de despues ya te llevares el hueso :lol:  :lol:

ok

UV'ss

Sanctus no entra :cry:
Tomy parece que si 8)

oeoeoeoeoeoe :wink:

SANCTUS

El SANCTUS estara de fotografo............

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:
vvsss

jisjsisjisj

(y si me dejais el jamonero....pos sus muestro mis "habilidades".....jejejej)

TOMMY...no te preocupes, durante tus "tandas" tu CHURRI estara bien atendida.....ffuiisisisisisisiisssssssssssssssss

vvss

:wink:  :wink:  :wink:

biker57

Madre mía que peligro tiene Sanctus......

Tommy que este no respeta na ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues que sepas Sanctus que pierdes una gran oportunidad de rodar en circuito a tu aire y de otra forma distinta a la del cursillo, que no es ni mejor ni peor, simplemente distinta.

Y además, estoy seguro que lo haces porque crees que no tienes nivel, que vas lento, que no se que... que no se cuantos y esas zarandajas.... q

que no chaval, que la gente va a divertirse, no ha hacer carreras, y si las hacen da igual, tu no vas a molestar a nadie... cada uno tiene que ir a su ritmo sino no disfruta....

Yo de ti me lo pensaría.  :wink:

UV'ss

biker57

Es más si yo pudiera ir a Gaudix, sin duda que me habría metido en el circuito y ya sabes que mi ritmo se parece más al tuyo que al resto del comando ché.... así que.... que esperas ??.... enga chaval ¡¡¡

UV'ss

rasa

Cita de: "SANCTUS"El SANCTUS estara de fotografo............

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:
vvsss

jisjsisjisj

(y si me dejais el jamonero....pos sus muestro mis "habilidades".....jejejej)

TOMMY...no te preocupes, durante tus "tandas" tu CHURRI estara bien atendida.....ffuiisisisisisisiisssssssssssssssss

vvss

:wink:  :wink:  :wink:

Mi jefa tambien y dice que te acompañara a dar un rulillo por todo el circuito y hacer fotillos 8)

El jamonero no problem, pero como me enguarres el bocata con tomate te hago entrar conmigo de paquete :evil:  :evil:  :evil:

La mujer de tomy y la mia haran buenas migas, tu a repartir camisetas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

El_Uve

Hombre, yo creo que Sanctus no entra porque es mucha pasta ya. Ten en cuenta que es la kdd....y al domingo siguiente, el cursillo. Y las gomas se gastan que no veas...y bueno, ya sabemos todos que no van baratas.

Yo desde luego no voy a guadix....por falta de pasta. Si no? P'allá que me iba, vaya si me iba. Y mas ahora con los slicks. Bueno, por falta de pasta...y por falta de medio de transporte, porque a cheste voy a ir con una furgoneta que me deja un amigo, qu eya se lo que es ir al circuito "en marcha"....y si te caes, a ver cómo vuelves....y cómo vuelve tu moto.

Eso tambien hay que valorarlo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "biker57"Madre mía que peligro tiene Sanctus......

Tommy que este no respeta na ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues que sepas Sanctus que pierdes una gran oportunidad de rodar en circuito a tu aire y de otra forma distinta a la del cursillo, que no es ni mejor ni peor, simplemente distinta.

Y además, estoy seguro que lo haces porque crees que no tienes nivel, que vas lento, que no se que... que no se cuantos y esas zarandajas.... q

que no chaval, que la gente va a divertirse, no ha hacer carreras, y si las hacen da igual, tu no vas a molestar a nadie... cada uno tiene que ir a su ritmo sino no disfruta....

Yo de ti me lo pensaría.  :wink:

UV'ss

Toy harto de explicarselo y que no, me tocara cojerlo de las orejas y darle un rulo a ver si se le va el acojone :wink:

rasa

Cita de: "El_Uve"Hombre, yo creo que Sanctus no entra porque es mucha pasta ya. Ten en cuenta que es la kdd....y al domingo siguiente, el cursillo. Y las gomas se gastan que no veas...y bueno, ya sabemos todos que no van baratas.

Yo desde luego no voy a guadix....por falta de pasta. Si no? P'allá que me iba, vaya si me iba. Y mas ahora con los slicks. Bueno, por falta de pasta...y por falta de medio de transporte, porque a cheste voy a ir con una furgoneta que me deja un amigo, qu eya se lo que es ir al circuito "en marcha"....y si te caes, a ver cómo vuelves....y cómo vuelve tu moto.

Llevo carro para dos motos con una sola, tambien lo he dicho :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Hombre, yo creo que Sanctus no entra porque es mucha pasta ya. Ten en cuenta que es la kdd....y al domingo siguiente, el cursillo. Y las gomas se gastan que no veas...y bueno, ya sabemos todos que no van baratas.

Ese "pequeño" detalle debió pasarseme, cagon to. De todas formas, mucha pasta doscientos euretes (circuito y alojamiento) mas o menos ahora, y otros 100 y pico más la semana siguiente, mas otros 200 "a pagar cuando pueda" de las ruedas.....Si tuviese pasta, digamos, 400 euretes para gastar en lo que quiera sin problemas, si que hubiese ido a Guadix....pero el problema es que la pasta que tengo está casi toa "hipotecá".

Y dejar ya de hablar de guadix aquí, joder!!! que me pongo nervioso!!!!  :twisted:

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "rasa"

Ese "pequeño" detalle debió pasarseme, cagon to. De todas formas, mucha pasta doscientos euretes (circuito y alojamiento) mas o menos ahora, y otros 100 y pico más la semana siguiente, mas otros 200 "a pagar cuando pueda" de las ruedas.....Si tuviese pasta, digamos, 400 euretes para gastar en lo que quiera sin problemas, si que hubiese ido a Guadix....pero el problema es que la pasta que tengo está casi toa "hipotecá".

Y dejar ya de hablar de guadix aquí, joder!!! que me pongo nervioso!!!!  :twisted:

mmmhshsss...¿por PASTA..??

mmhssss..veasmos..... a ver....

tengo que soltar 600 lereles mañna de un teclado en Madrid, ke me compre hace un mes y lo recojo mañana...

Acabo de comprarme un ROLAND en el Corte ingle, 1700 lereles...jsijsisji

El mes que viene Kit de arratre completo + Corsa delantero....

mmhssss...

El_Uve

No todos somos ricos, leñe.

para mi, estos días son de mucho gasto...y mis gastos ni de coña se acercan a los tuyos:

- Trimestre del seguro del coche: 270 euros.
- Neumaticos "a pagar cuando pueda": 100 euros (son lso que le daré ahora) + 50 de montaje y equilibrado (es lo que me han dicho que cuesta).
- Cámara de fotos: 369 euros.

Como ves, ni de coña se acerca a lo tuyo...pero para mi, esos casi 800 euros....suponen casi casi mi salario del mes....así que este mes no toca ahorrar naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa. Vale, tengo algo de dineros en el banco ahorrao....pero chico,es que da una pereza y una pena sacarlo..... :oops:  :lol:

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"No todos somos ricos, leñe.

para mi, estos días son de mucho gasto...y mis gastos ni de coña se acercan a los tuyos:

- Neumaticos "a pagar cuando pueda": 100 euros (son lso que le daré ahora) + 50 de montaje y equilibrado (es lo que me han dicho que cuesta).

Como ves, ni de coña se acerca a lo tuyo...pero para mi, esos casi 800 euros....suponen casi casi mi salario del mes....así que este mes no toca ahorrar naaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa. Vale, tengo algo de dineros en el banco ahorrao....pero chico,es que da una pereza y una pena sacarlo..... :oops:  :lol:

PSE....rico rico...pos no soy....pero amos, como ya tengo el piso pagado y la hipoteca la tengo mas o menos solventada, no tengo novia ni crios....y 6 de cada 7 dias de la semana me paso por casita de los papis pa reponer la nevera de mi pisito.....pos claro......eso ayuda...¿nop????

en finss.....poco a poco, que todo, todo >TODO se acaba.....

jsijsisjsij

vvss

biker57

Cita de: "SANCTUS"

PSE....rico rico...pos no soy....pero amos, como ya tengo el piso pagado y la hipoteca la tengo mas o menos solventada, no tengo novia ni crios....y 6 de cada 7 dias de la semana me paso por casita de los papis pa reponer la nevera de mi pisito.....pos claro......eso ayuda...¿nop????

jsijsisjsij

vvss

ya ya .... y del circuito no dices na ??...... habrásesvisto ¡¡¡

UV'ss

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "SANCTUS"

jsijsisjsij

vvss

ya ya .... y del circuito no dices na ??...... habrásesvisto ¡¡¡

UV'ss

joerss...claro....lo doy por sabidooo....si encima, me regalan por mi cumpleaños UN CURSILLO EN CHESTE..por que mas puedo pedir.......si egggg ke tengo unos kolegas ke no me los merescooo!!!!!!

....vsss.... (pasaros por General)....jejejejej

vss