Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "wookie"La boda es el Sabado... :(

Ahhhhhhhhh perdon :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :cry:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Ya te digo....precisamente siempre he reinvidicado de que en las kdd´s hicieramos mas curvas y que la VFR lleva una R en su nombre y una vez que se va a circuito... :cry:  :cry:  :cry: .

Luego me toca ir a circuito con un monton de RR´s.

En montmelo me paso algo gracioso Rafa, despues de la segunda tanda con una monitora que como pilotaba la jodida ya parados en el pit lane comentando la experiencia y un grupo compuesto de 1Ducati 999 (solo para circuito a tope), 1R-1 aniversario, 1 R-6 05, 2 Cbr 1000 rr, 1 Cbr 600 rr y mi V. Habiamos rodado todo el grupo uno detras del otro y fuerte, ya que adelantamos al resto de los grupos (del nivel intermedio claro) pues una par de estos que venian alli se quejaban de que si la moto vibraba de delante que si se me movia de detras...yo solo sabia decir me lo he pasado genial!!

rasa

Cita de: "wookie"Ya te digo....precisamente siempre he reinvidicado de que en las kdd´s hicieramos mas curvas y que la VFR lleva una R en su nombre y una vez que se va a circuito... :cry:  :cry:  :cry: .

Luego me toca ir a circuito con un monton de RR´s.

En montmelo me paso algo gracioso Rafa, despues de la segunda tanda con una monitora que como pilotaba la jodida ya parados en el pit lane comentando la experiencia y un grupo compuesto de 1Ducati 999 (solo para circuito a tope), 1R-1 aniversario, 1 R-6 05, 2 Cbr 1000 rr, 1 Cbr 600 rr y mi V. Habiamos rodado todo el grupo uno detras del otro y fuerte, ya que adelantamos al resto de los grupos (del nivel intermedio claro) pues una par de estos que venian alli se quejaban de que si la moto vibraba de delante que si se me movia de detras...yo solo sabia decir me lo he pasado genial!!

Lo mejor de todo es cuando paras y la gente te ve con una carita de GILIPOLLAS sonriendo no sabes porque, si lo sabes faena bien hecha, ahora solo falta un cigarrin y a dormir :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso me dice mi mujer, cuando vuelvo de ruta, sobre todo de la zona de cofrentes, como me gusta la jodia :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Demasiado, al final pillare y no me hace gracia :evil:

Na nos veremos en otra, no te libras tan facil de mi :lol:  :lol:  :lol:  8)

TomyMakinen

Bueno que............este domingo, hace una salidita,?

Haber quien le pone el cascabel al gato;y tira la piedra, en primer lugar.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

JMARCO

Cita de: "TomyMakinen"Bueno que............este domingo, hace una salidita,?

Saludiños,
Yo este finde estoy en Paris, joe y con las ganas que tenia de salir con vosotros.
Nombre del cartel: Me lo voy a pasar bien ¿y tu?
Lugar: rotonda de Port Sapalya
dirección: allí se decide
precio de la salida: entre 20-30 euros
Gasolineras: ¿pa que? tengo una "V" :lol:
Saludos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Bueno que............este domingo, hace una salidita,?

Saludiños,

Hola, me llamo Piedra y tengo un gato con cascabel......jsijsisjisjsijsis

El Sabado me es IMPOSIBLE, ya que tengo viaje a Madris por la mañana y pol la talde...pse, obligaciones...

yy..claro, como no se que tal va a estar el sabado pol la talde, pues el Domingo pol la mañana todavia estoy en un "vivo sin vivir en mi, que tal alta dicha espero....que por no morir, me muero..."...pos eso...

de todas folmas, yo el sabado despues de cenar me "metere" en internete y mirare si salgo de poner o de acomodarme a lo que salga...(please, tocarme al movil si sus apetece pa imformalme..)

vvss

rasa

Este finde toca poner a punto todo para guadix :lol:  :lol:

Pero podiais comentar horas de salida y eso, para ver si nos vamos juntos el viernes o cada uno hace marcha

Solicito comentarios :wink:

Quedan 9 dias  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Tomy entras molaaaaaaaaaaaaaaaa mazoooooooooooo

jmarco buen viaje y mejor concierto :wink:

biker57

A mi se me complica un poco la cosa.

Probablemente pudiera escaparme el sábado por la tarde... o incluso el domingo por la tarde, pero no lo se todavía.....así que, por si acaso...

¡¡¡ ustedes lo pasen bien ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

ATENCION:....

solo para el Komando Che:

tal vez, creo que lo mas seguro, podamos tener las camisetas de la KEDADA para este fin de semana, pues hay unas cuantas en prueba y lo mas seguro que el viernes pueda pasar a recogerlas.

No se ni las tallas ni cuantas, pero creo que algunas por cohones nos deben de ir bien..amos, digo yo....

Tampoco se si seran las defi defi-definitivas, con todos los detalles...pero, amos, algo se vera, digo yo.....

Pos ales, eso por ahora......Pol cielto TOMMY, has el fasvor de decilme que tallas de las 2 Kamisetas kieres, pues no se si ponerte la XXL o la XL...y la de tu churri....pos no se....TODAVIA NO LA CONOZCO EN PERSONA:..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: asi que -......tu me-diras----

vvss

rasa

Cita de: "SANCTUS"ATENCION:....

solo para el Komando Che:

tal vez, creo que lo mas seguro, podamos tener las camisetas de la KEDADA para este fin de semana, pues hay unas cuantas en prueba y lo mas seguro que el viernes pueda pasar a recogerlas.

No se ni las tallas ni cuantas, pero creo que algunas por cohones nos deben de ir bien..amos, digo yo....

Tampoco se si seran las defi defi-definitivas, con todos los detalles...pero, amos, algo se vera, digo yo.....

Pos ales, eso por ahora......Pol cielto TOMMY, has el fasvor de decilme que tallas de las 2 Kamisetas kieres, pues no se si ponerte la XXL o la XL...y la de tu churri....pos no se....TODAVIA NO LA CONOZCO EN PERSONA:..... :wink:  :wink:  :wink:  :wink: asi que -......tu me-diras----

vvss

Estamos cerca, pegame un toque y me acerco a verlas y todo eso, segun como lo tengas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

MoUs

Cabrooooooneeeeeeeeessssss!!!!!

Todos a guadix y yo me quedo akiiiiiiiiiiii  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Ke envivia me dais :babba:  (pero sana) :wink:  Kon camisetukis y to!

Divertiros!, y hacer un par de curvitas a mi salud, cuando note un escalofrio por la nuca sabre que estareis pegando una plegaita a mi salud.

Y no sus olvideis de las afotos.
la felicidad no es completa sin una cabra tocando la flauta

El_Uve

Yo tampoco puedo ir....así que imagino (perdón, se) como te sientes.

Como bien has dicho....que hagan muchas fotos y las metan por aquí...o que abran un hilo aparte específico con las fotosssssssssssssss.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Si salgo el domingo aviso aunque sea via movil...todo depende como este la niña, esta tarde le regalo su equipo para ir en la V!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Si salgo el domingo aviso aunque sea via movil...todo depende como este la niña, esta tarde le regalo su equipo para ir en la V!

UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....

IUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF

pedacho de regalazooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

8O  8O  8O  8O .....ahioiiiiii ahiiii...tu haciendo por la causa moteraaaa......................

A ver si se encuadran los astros y puedo acercarme a cantar el cumpleaños felizzzzzz.......!!!!!!!!!

vvsss :wink:  :wink:

rasa

Cita de: "wookie"Si salgo el domingo aviso aunque sea via movil...todo depende como este la niña, esta tarde le regalo su equipo para ir en la V!

Si es por su cumple

FELICIDADES

No estas en el xalete, pos ala no te pagues na :twisted:  :twisted:  :twisted:

JMARCO

Cita de: "MoUs"Cabrooooooneeeeeeeeessssss!!!!!

Todos a guadix y yo me quedo akiiiiiiiiiiii  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
.
No yo no, estoy en Paris. Uyssssss, mejor me callo. :lol:
Gracias Rasa, ya te contare como ha ido la cosa. Pero imagintelo........
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

TomyMakinen

Sanctus, mi talla XL, y la de Begoña, S, que es delgadita y está buenorra,jejeje.

Bueno,pues uno se resigna, si alguien sale, aunque sea por la tarde, se aceptan llamadas al movil, mensajes,etc.

Saludiños a todos,

p.d.Tienes razón rasa, deberíamos concretar la salida para Guadix, entre Sergio, tú y yo.Aunque creo que la idea de Sergio es hacer ruta por las nacionales, y creo que tu idea es hacer autovía.
Te sugiero que vayamos juntos por la nacional, será más divertido para todos.jeje.
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Tomy lo decia por tu mujer, dijiste que se baja en coche y a lo mejor cambiabais de ruta, de todos modos ya direis.

Saliendo a las 16 prefiero la autovia para llegar a una hora prudente, tened en cuante que es viernes y operacion estampida chaleteros :lol:  :lol:

ya direis ¿Me llevo el Jamonero?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La jambre ya la llevo puesta :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

SANCTUS

Cita de: "rasa"Tomy lo decia por tu mujer, dijiste que se baja en coche y a lo mejor cambiabais de ruta, de todos modos ya direis.

Saliendo a las 16 prefiero la autovia para llegar a una hora prudente, tened en cuante que es viernes y operacion estampida chaleteros :lol:  :lol:

ya direis ¿Me llevo el Jamonero?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

La jambre ya la llevo puesta :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

Bueno, sus cuento....

las camisetas estaran para recoger el mismo viernes a eso de las 12 de la mañana en la misma Cullera. La idea seria el poder estar con el coche para meterlas en el maletero y de Cullera salir para abajo como mucho a las 2 o 3 de la tarde.

Podemos hacer una parada a mitad camino para tomar un tentenpie (sitios no faltaran, y algunos conozzcoo..jejeje)..asi que por tomar algo durante el viaje...no problemmm...

Idea: Cullera-Allzira-(cogemos autovia hasta Fuente Higuera)..de ahi, seguimos Caudete, Yecla, Jumilla, desvio a coger Venta Olivo, sobrepasamos Calasparra, Caravaca de la Cruz  y directos a Barranda, Puebla don Fabrique, direccion huescar, y a parar a Cullar, donde engancharemos la A92 con solo unos 40 kms hasta guadix.....

En total, se ahorran unos 90 kms que si fueramos todo por autovia, hay curvas y bastantes rectas tambien, por loq ue no se nos hara pesado...

En fin, ese era mi plan. Supongo que en menos de 4 horas llegaremos, justo haciendose de noche, todo depende de lo que nos entretengamos en el "piscolabis" por el camino.....

¿que sus parece??

vvss

rasa

Mi  :dgt:  curra hasta las 14, por lo que de salir sobre las 16, si hace falta que lleve las camisetas me paso y las recojo :roll: , ya diras.

la autovia es por ese motivo para llegar prontito y ademas con el remolque es mas comodo.

v´sssssssssss :wink: