Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

TomyMakinen

No es por nada, ya que Sergio es un excelente compañero de viaje y de aventuras.

Pero sería más divertido si los tres participamos en el curso.

Aunque sea sobre mojado.jejeje.
Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

JMARCO

Disculpar que me meta en estas conversaciones y que os corte un poco el rollo, pero os queria dar una noticia ya que estais hablando del circuito de Cheste.
Por si os interesa saberlo el próximo día 21 de octubre se celebra en el Circuito de Cheste el III DÍA DE RICARDO TORMO, un homenaje al piloto valenciano y se disputarán las siguientes carreras de clasicas:
50/80 c.c.
125 c.c.
250 c.c.
250/350 Gran Premio
Fuerza Libre
Se hará un mercadillo en el padok y todo aquel que quiera podrá hacerse una fotografía con una Réplica de una Bultaco con la que Ricardo consiguió uno de sus mundiales cuyo coste irá destinado a la lucha contra el cáncer.
Por cierto, la entrada es gratuita.
A ver quien se anima y así nos juntamos unos cuantos.
VFR`ssss.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

El_Uve

Gracias por el ofrecimiento, tomy, pero dudo mucho que una cazadora de tu talla me entre. Y con los pantalones...algo parecido, no se donde coj....voy a encontrar algo de mi talla.

Además, este mes ya me han venido demasiados gastos, y casi todos referentes al cursillo. Ahora, con los ánimos mas frios, pienso claramente que, si mañana (jueves) no pueden arreglarme la cremallera....y suponiendo que ni de coña me la arreglen el sábado, sintiendolo en el alma.....me apearé del curso, y perderé los 100 euros (lo que menos mal me sabe), y la oportunidad de pasar un día muy agradable con algunos de vosotros, así como la oportunidad de aprender. Me joderán muchísimo ambas cosas....pero si no logro que me arreglen las cremalleras....me apeo.

Por cierto, tomy, tu dorsal es el 110.

A lo del 21 de octubre no podré ir....porque tendré a mi madre ingresada, que la operan de la vesícula el día 22. Eso, y que además llevaré los slicks puestos.

En fin....mañana se verá todo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Prueba en varias casas de composturas; si les dices que es urgente, te cambian las cremalleras en el mismo día.

Al menos en Valencia, a mí me ha funcionado.

Animo y pruebalo, saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"Disculpar que me meta en estas conversaciones y que os corte un poco el rollo, pero os queria dar una noticia ya que estais hablando del circuito de Cheste.
Por si os interesa saberlo el próximo día 21 de octubre se celebra en el Circuito de Cheste el III DÍA DE RICARDO TORMO, un homenaje al piloto valenciano y se disputarán las siguientes carreras de clasicas:
50/80 c.c.
125 c.c.
250 c.c.
250/350 Gran Premio
Fuerza Libre
Se hará un mercadillo en el padok y todo aquel que quiera podrá hacerse una fotografía con una Réplica de una Bultaco con la que Ricardo consiguió uno de sus mundiales cuyo coste irá destinado a la lucha contra el cáncer.
VFR`ssss.

Hellosss.....Casi casi seguro que yo asista, vamos, con un 99% de probabilidad...lo que se vera es si voy en motillo o en el cochecillo ...pero ir casi casi que fijo que voy.......asi que ya nos tomamos nota de los oviles pa localizarns.....

Es que prefiero la trankilidad que se respira en el circuito en carreras como la que mencionas (sin mundiales ni gaitas por medio) que la muchedunmbre insconsciente de GP, que parece que se acabe el mundo...

Pos eso, me pongan una de memorial el 21..

V...sssss.

biker57

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "JMARCO"Disculpar que me meta en estas conversaciones y que os corte un poco el rollo, pero os queria dar una noticia ya que estais hablando del circuito de Cheste.
50/80 c.c.
125 c.c.
250 c.c.
250/350 Gran Premio
Fuerza Libre
VFR`ssss.

Hellosss.....Casi casi seguro que yo asista, vamos, con un 99% de probabilidad...lo que se vera es si voy en motillo o en el cochecillo ...pero ir casi casi que fijo que voy.......asi que ya nos tomamos nota de los oviles pa localizarns.....

Es que prefiero la trankilidad que se respira en el circuito en carreras como la que mencionas (sin mundiales ni gaitas por medio) que la muchedunmbre insconsciente de GP, que parece que se acabe el mundo...

Pos eso, me pongan una de memorial el 21..

V...sssss.

Pues probablemente yo también me acerque. Es posible que vayamos la familia 57 al completo.

La semana que viene conforme se acerque el evento podemos quedar no ?.

Marco, gracias por la info.
:wink:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

perdon por mi ignorancia....¿las entradas se podran sacar alli no???

otra cosilla...¿que eso de "fuerza libre".....UUUFFF.....me suena a bruto bruto de cohones.....¿es como el pressing cacth ese..???

UUUFFF que ignorante que soy.....

vvss

biker57

Cita de: "SANCTUS"perdon por mi ignorancia....¿las entradas se podran sacar alli no???

otra cosilla...¿que eso de "fuerza libre".....UUUFFF.....me suena a bruto bruto de cohones.....¿es como el pressing cacth ese..???

UUUFFF que ignorante que soy.....

vvss

Pues yo tampoco lo se y acabo de echar un vistazo a la web del circuit y no aclara nada de este tema.

Imagino que debe ser que pueden salir todas al mogollon, las de 50, 125, 250, etc... no ??... amos digo yo que será eso.

A ver si algún aficionado a las motos clásicas, concretamente de Paterna, nos lo aclara  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

campanilla

Bueno pues si empezando con mamon, ya me conocen algunos  :twisted:  :twisted:

El domingo ira rasa, yo  no creo tengo faena pero no se :roll:

Llevara las gorras de biker y alguna sorpresa que sanctus sabe y no debe decir 8)

biker57

Cita de: "campanilla"Bueno pues si empezando con mamon, ya me conocen algunos  :twisted:  :twisted:

Llevara las gorras de biker y alguna sorpresa que sanctus sabe y no debe decir 8)

Muchas gracias por encargaros de las gorras. El domingo haremos cuentas.

Y la sorpresa ??...... ya te has pasado al lado oscuro con tacos ??  :wink:

UV'ss

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "campanilla"Bueno pues si empezando con mamon, ya me conocen algunos  :twisted:  :twisted:

UV'ss

qUE NOOOOOOOO.... la sorpresa es que Campanilla se ha comprado una ZXR250 en color verde pa dar rulitos.....jisjsisjisjsi

vvss...

campanilla

UV'ss

qUE NOOOOOOOO.... la sorpresa es que Campanilla se ha comprado una ZXR250 en color verde pa dar rulitos.....jisjsisjisjsi

vvss...

Sanctus a que horta empezais es por llevarte la espaldera, o a que hora quedais en la carreta y me uno, o me dices algo hoy o por msm :wink:

biker57

eso, respecto de la hora..... yo todavía no se si iré acompñado de mi beibi y mi mujer o solo de mi beibi o iré solo... ya digo que todavía no lo sé.... toces .... a qué hora vais a quedar en la carrete ??

Y si no voy a la carreta porque me acompaña alguien, cuando llegue al circuit te pegaré un toque Rasa vale ??.... pa saber andestas.

UV'ss

El_Uve

Citar8.15 LLEGADA AL CIRCUITO

8.15 – 9.30 INSCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS (En BOX SALA BRIEFING)

8.15 -- 9.30 VERIFICACIONES TÉCNICAS (En BOX MONITORES)

9.30 BRIEFING GENERAL

10.00 - 18.00 PERFECCIONAMIENTO NIVEL PARTICIPANTES

10.00 – 10.15 A PISTA WARM UP      

10.15 – 10.30 A PISTA WARM UP

10.30 – 10.45        B PISTA WARM UP

10.45 – 11.00 A TEORÍA   B PISTA WARM UP

11.00 – 11.15         A TEORÍA      C PISTA WARM UP

11.15 – 11.30       B TEORÍA  C PISTA WARM UP

11.30 – 11.45 A PISTA VÍDEO   B TEORÍA

11.45 – 12.00 A PISTA VÍDEO      C TEORÍA

12.00 – 12.15        B PISTA VÍDEO  C TEORÍA

12.15 – 12.30   A TEORÍA   B PISTA VÍDEO

12.30 – 12.45 A TEORÍA      C PISTA  VÍDEO

12.45 – 13.00     B TEORÍA  C PISTA  VÍDEO

13.00 – 13.15   A PISTA CRONO_1           B TEORÍA

13.15 – 13.30 A PISTA CRONO_1      C TEORÍA

13.30 – 13.45        B PISTA CRONO_1  

13.45 – 14.00 A VISUALIZACIÓN  B PISTA CRONO_1

14.00 – 14.15   A VISUALIZACIÓN     C PISTA CRONO_1

14.15 – 14.30   A COMIDA   B VISUALIZACIÓN C PISTA CRONO_1

14.30 – 14.45  A COMIDA   B VISUALIZACIÓN

14.45 – 15.00     B COMIDA  C VISUALIZACIÓN

15.00 – 15.10 A PISTA  CRONO_2   B COMIDA  C VISUALIZACIÓN

15.10 – 15.20   A PISTA  CRONO_2      C COMIDA  

15.20 – 15.30     B PISTA CRONO_2  C COMIDA

15.30 – 15.40     B PISTA CRONO_2

15.40 – 15.50          C PISTA CRONO_2

15.50 – 16.00          C PISTA CRONO_2

16.00 – 16.10 A PISTA MONITOR        

16.10 – 16.20 A PISTA MONITOR      

16.20 – 16.30     B PISTA MONITOR  

16.30 – 16.40       B PISTA MONITOR

16.40 – 16.50        C PISTA MONITOR

16.50 – 17.00        C PISTA MONITOR

17.00 – 17.10 A PISTA CRONO_3      

17.10 – 17.20 A PISTA CRONO_3      

17.20 – 17.30     B PISTA CRONO_3  

17.30 – 17.40       B PISTA CRONO_3

17.40 – 17.50        C PISTA CRONO_3

17.50 – 18.00        C PISTA CRONO_3

SE EXIGE PUNTUALIDAD ABSOLUTA. EL HORARIO SE RESPETARÁ AL MÁXIMO!!!

DESDE LAS 13.00 A 17.00 HABRÁ SERVICIO DE CATTERING EN CAMION ZK

Por si alguien quería el horario del cursillo.

SANCTUS

Cita de: "campanilla"

UV'ss

vvss...

Sanctus a que horta empezais es por llevarte la espaldera, o a que hora quedais en la carreta y me uno, o me dices algo hoy o por msm :wink:

¨pos imaginate a que hora quedamos......a las 8 menos cuarto como muucho.....jsijsisjsisjsisiis...en la carreta..

tal vez veas a 2 o 3 sanctus....de los nervios que voy a llevar jajajajajajajajajajjaja

vvsss

campanilla

Veo que hasta las 10 no entrais en pista, si puedo estare a las 7,45 y si  no antes de las 10

Que me debes un almuerzo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

El_Uve

Cita de: "campanilla"Veo que hasta las 10 no entrais en pista, si puedo estare a las 7,45 y si  no antes de las 10

Que me debes un almuerzo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

De hecho, hasta las 11. Está/mos en el grupo C, así que hasta las 11 no entra/mos a pista. Apura el horario, apura. Si voy (si al final me arreglan el mono....que parece que si), me gustaría verlo. Que risas mas tontas nos pueden entrar... :twisted:  :twisted:  :twisted:

biker57

Cita de: "campanilla"Que me debes un almuerzo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Y ami, que yo no pude ir al XRI....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

UV'ss

campanilla

Una cosa unos amigos ruedan mañana en Albacete, segun los que seamos, me animaria a almorzar viendolos y volver.

Si os apetece decidlo

v´sssssssssss :wink:

SANCTUS

Cita de: "campanilla"Una cosa unos amigos ruedan mañana en Albacete, segun los que seamos, me animaria a almorzar viendolos y volver.

Si os apetece decidlo

v´sssssssssss :wink:

Campanilla...mañana dicen que va a diluviar......yo no se....pero creo que con el tiempo que hece mejor me kedo por casa ..¿nop?...es que no mapetece mojarme las de la cuenta.....

vs.s.s.