Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

Je, pues mi novia se viene conmigo desde el principio. Mala madrugá se va a pegar la pobre.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TomyMakinen

Ea, pues a las 7.45h. en la Cafetería de la gasolinera de La Carreta.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

jami111

Se nota que lo debeis a ver pasado de vicio y teneis agujetas hasta en las pestañas que no decis na
Contar algo mamones

rasa

El Uve acabando tanda

Sanctus ya gasta los neus por los lados :twisted:

Tommy le ha cojido el gustillo

El Uve y la novia observando el buen ambientillo motero :wink:

Tommy,Biker57 y Jorge57

Se une uno al grupo Sanctus

sale sanctus, entro yo :twisted:  :twisted:

v´ssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Joer que envidia me dio veros en el circuito...... cagüenlaleche ¡¡¡

Cuando llegué y no vi a nadie, estuve a punto de irme para casa, porque además, uno de la organización me decia que no podía estar allí con Jorgito, y yo diciendole al tío que es para que aprenda de pequeñín y esas cosas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... menos mal que me vió Rasa y ya nos vimos.

Al rato aparecen Tommy y Sanctus con unas sonrisas de oreja a oreja,, se notaba que estaban disfrutando.... y los neus al límite... joer, cualquiera sale ahora con vosotros....en fin, ya me toca a mi la función de moto escoba  :wink: .

También estuvieron Ansanga y El_Uve.... Jorge una lástima lo de la cremallera del mono. Lo resolviste ?, o ya no pudiste rodar más ??.

Y el ambiente en el circuito ??.... una gozada como siempre.....

Ah, a ver si Rasa nos muestra unas fotillos del maquinón que se ha agenciado.... es un poco tractor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... pero ahora si que no habrá forma de olerlo  :lol:  :lol:  :lol:  Oye, Rasa, esa moto bien con libretilla incorporada ??... pa pedirte los bocatas y así que se vayan enfriando cuando yo llegue  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: el 21 de octubre de nuevo al circuit ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Pues estuve por la tarde tambien, la verdad que fuimos de los ultimos en salir :twisted:  :twisted:

No le hice fotos a la bicha, a ver si tengo un rato y os la enseñare junto a mis primeras impresiones :babba:  :babba:

El Uve se fue a casa a mediodia, se le abrio el moo dos veces y ya muy cabreado se fue, espero que ya este mas tranquilo y para la proxima todo arreglado.

v´sssssssssss :wink:

rasa

pero vamos es como esta

SANCTUS

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

UUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Pos eso.....me duelen hasta las pestañicas......uuffff...y eso que era uno de los 4 mas lentos de la matinal.....jisjsijsijsisjis....

Osea osea....pal que nunca ha entrado en circuito, se lo recomiendo al 100% y yo diria que deberia de ser obligatorio entrar al menos una vez al comienzo de cada temporada.....es una pasada....

¿que he aprendido....??....UUUFFFF...muchiiisimas cosas....entre otras que los agujeritos de los slicks no son de los gusanos, sino pa saber el desgaste....y que un slick si se enfria ya no vale .... 8O  8O  8O ..uuuffff

..y mas ...y mas......

Mi moto llega hasta 10000 rpm y no se ha roto.....en segunda coge mas de 120.....y en tercera ni te cuento......UUUFFFF

¿frenar...?....pos no se...porque pa mi que ya frenaba mucho antes, ayer cuando sali del circuito, en la bajada de Chiva le frene y por poco se me comen por detras...y es que llevaba el CHIP del circuito y le meti manetazo.....UUUFFFF

¿tiempos.....?? :oops:  :oops:  :oops:  :oops: weno...pos mi mejor vuelta ha sido de 2:43......eso una vueltica que di sin molestar yo a nadie ni apartarme de la trazada mas o menos "normal" porque el resto de vueltas estaba tambien pendiente de no molestar mucho.....

Solo eramos 4 vs (2 vtecs y una del 91 y otra del 95) y creo que >Tommy ha hecho tiempos de 2:13.....jsijsisjisjsijsi...maquinon el tio....

pos eso eso eso....no se que mas contar....que tengo dolores por to el cuerpo......

uuufff

El_Uve

Por mi parte, mal. El mono me amargó el día....así que tampoco puedo hablar demasiado. No me quedaron ganas ni de quedarme a comer. Lo "mejor" es que a la vista está perfecto....pero coño, la 2ª vez se me abrió a unos 90 km/h....así que,de perfecto, nada. Puñetera cremallera....

Espero que, al menos, Tomy y Sanctus se lo hayan pasado bien. Me parece que ahora seré yo el mas lento del comando valenciano.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

El 21 lo tengo chungo, tengo visita en casa, pero si no quedais muy tarde en la carreta, podemos quedar a tomar cafe.

v´ssssss :wink:

rasa

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas birrillas  :drink5:

Cita de: "El_Uve"Me parece que ahora seré yo el mas lento del comando valenciano.

Que te crees tu que te va resultar tan facil arrebatarme ese título a mi..¡¡¡ :risa7:

Como te oiga Jami111 veras :roll:  :wink:

GarGajo

Cita de: "rasa"pero vamos es como esta

Joder Rasa que moto mas FEA y encima SUZUKI. Vaya cepo....  :D

Que no hombre que no... está muy guapa. Además por el precio que me dijiste está pero que muy bien. Suerte con ella y disfrutala.
:wink:

Saludos

rasa

Cita de: "GarGajo"
Cita de: "rasa"pero vamos es como esta

Joder Rasa que moto mas FEA y encima SUZUKI. Vaya cepo....  :D

Que no hombre que no... está muy guapa. Además por el precio que me dijiste está pero que muy bien. Suerte con ella y disfrutala.
:wink:

Saludos

Muchas gracias eso epero, ahora las maletas y a Cabo norte en 2009 si no pasa na :lol:  :lol:  :wink:

GarGajo

Oye Rasa:

¿Ya has vendido la otra?

rasa

Cita de: "GarGajo"Oye Rasa:

¿Ya has vendido la otra?

Aun no, si sabes de alguien todo es hablarlo :wink:

GarGajo

Cita de: "rasa"

¿Ya has vendido la otra?

Lo mismo digo

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3256646&marca_modelo=HONDA%20VFR%20750%20F

:D

P.D: Voy hacer una "locura"

rasa

¿Ya has vendido la otra?

Lo mismo digo

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3256646&marca_modelo=HONDA%20VFR%20750%20F

Como se llama? la locura digo :lol:  :lol:

GarGajo

¿Ya has vendido la otra?

Lo mismo digo

Como se llama? la locura digo :lol:  :lol:

http://www.chollomoto.es/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=443&zenid=227262b9da19470767233ebfe5f87315

Aunque a lo mejor me tiro por una VTEC. Me lo estoy pensando

Nebari

¿Ya has vendido la otra?

Lo mismo digo

8O  8O Joder cómo está el patio. Os vais a arrepentir y luego tendréis que dar el paso atrás.

P.d.: Ellas no lo harían!!!!!

rasa

http://www.chollomoto.es/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=443&zenid=227262b9da19470767233ebfe5f87315

Aunque a lo mejor me tiro por una VTEC. Me lo estoy pensando

Uffffff la susi es espectacular, la V-tec un poco mas de lo que tienes, pero poco como se pudo ver :wink: