Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

TomyMakinen

Primero,para rassa-campanilla, decirles a ambos, que Biker ya saber que tú tienes sus dos gorras.

Jorge, El Uve, pedirte perdón ante todo, ya que con la voragine y el follón, no le pedí a piensosvigo tu gorra, pero no hay problema, en la próxima quedada te paso 2 de las 10 que compré para los del komando ché.

No obstante, si alguien se anima, el próximo domingo tenemos el curso con Sanctus en el Circuito de Cheste, y ahí puedo entregaros las gorras.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Primero,para rassa-campanilla, decirles a ambos, que Biker ya saber que tú tienes sus dos gorras.

Jorge, El Uve, pedirte perdón ante todo, ya que con la voragine y el follón, no le pedí a piensosvigo tu gorra, pero no hay problema, en la próxima quedada te paso 2 de las 10 que compré para los del komando ché.

No obstante, si alguien se anima, el próximo domingo tenemos el curso con Sanctus en el Circuito de Cheste, y ahí puedo entregaros las gorras.

Saludiños,

No te preocupes. Le doy mis datos a Piensosvigo y arreglado...que no es plan de decirle que le compraba dos....y ahora no comprárselas. Pero gracias por el ofrecimiento. Total, si no tengo la gorra pa cheste....luciré la de Ducati Corse  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jami111

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "jami111"Pos como me hacias los dientes largos , al final me he podido escapar un ratejo
http://img218.imageshack.us/my.php?image=dsc00174rv7.jpg

Algo es algo
Anda que avisas jami.
Me alegro que lo pasarais bien en Guadix y lo mas importante, que esteis todos bien.
A ver si llegan bien todos los que se han quedado por aquellas tierras.
¿Se va a hacer algo en estos dias?

Disculpa , pero no pensaba salir
Pero como me desperte temprano , me fui a la salida de mi moto club , pero a las 12 estaba en casita que no tenia el cuerpo agusto
Me hago viejo :evil:

Sobre las gorras
Tomy guardame un par
Lo malo , que en un 99,99 % no podre acudir a Cheste a veros , tengo visita en casa este finde
Guardamelas y ya quedamos :oops:

SANCTUS

Cita de: "jami111"
Cita de: "JMARCO"
Cita de: "jami111"Pos como me hacias los dientes largos , al final me he podido escapar un ratejo
http://img218.imageshack.us/my.php?image=dsc00174rv7.jpg

Algo es algo
Anda que avisas jami.
Me alegro que lo pasarais bien en Guadix y lo mas importante, que esteis todos bien.
A ver si llegan bien todos los que se han quedado por aquellas tierras.
¿Se va a hacer algo en estos dias?

Disculpa , pero no pensaba salir
Pero como me desperte temprano , me fui a la salida de mi moto club , pero a las 12 estaba en casita que no tenia el cuerpo agusto
Me hago viejo :evil:

Sobre las gorras
Tomy guardame un par
Lo malo , que en un 99,99 % no podre acudir a Cheste a veros , tengo visita en casa este finde
Guardamelas y ya quedamos :oops:

Hommmbreeessss......si es Jamissssss.......

Pos nada nada.....que se vengan los familiares al circuito tambien..jisjsijsisjisssss a vernoss bajar tiemposss.s......(en un 99.99%, claro)

andaaaaaa aaaannnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

SANCTUS

Cita de: "campanilla"
Cita de: "TomyMakinen"RECUERDO A TODO EL PERSONAL QUE LE COMPRE A PIENSOS VIGO
10 GORRAS DEL CLUB, POR SI ALGUIEN DEL KOMANDO CHE QUERIA ALGUNA, O POR SI EN EL FUTURO NUEVOS MIEMBROS QUIEREN UNA.

SALUDIÑOS.

Mamon, acuerdate que las de biker las llevamos nosotros :wink:

Hola Campanillaaa......!!!!!!!!!,,........JOER, para ser mujer y Campanilla...UUUUUUUUFFFF....vaya VOCABULARIO......(empiezas con Mamon........jajajajajajajjajajajaja :wink:  :wink:  :wink: )

Pos nada, a ver si Betty-Woop se anima y vamos acrecentando la "familia" ejejejejeje de los Chessssssss

Por cierto Rasa, que llevare "algo pa pegar un bocadito" que supongoq ue os apetecera tomar algo tipico del pueblo de mis padres....

no os preocupeis, que no hay que cortar nada ni encender fuegooo...ajjajajajajajajaj....

Espero sus guste (ID CON HAMBRE......eeehhh????).....

vvsss

El_Uve

A ver, SANCTUS Y TOMY, que dorsal os han asignado los del cursillo del 14 de octubre (todo sea dicho, parece que nos va a caer la del pulpo)? Lo digo por si quereis que vayamos los 3 en el mismo grupo,habría que mandar un e-mail YA DE YA a los organizadores.

Yo tengo el 81, soy el "primero" del grupo "C".

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"A ver, SANCTUS Y TOMY, que dorsal os han asignado los del cursillo del 14 de octubre (todo sea dicho, parece que nos va a caer la del pulpo)? Lo digo por si quereis que vayamos los 3 en el mismo grupo,habría que mandar un e-mail YA DE YA a los organizadores.

Yo tengo el 81, soy el "primero" del grupo "C".

<osstiisaaaaaaaaaª!!!!!!!!!!!!!!!1

OSTIAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRSSSSSSSSS..!!

¿QUE COHONES TENGO QUE HACER......?????????

NO SE NI COMO ESTOY INSCRITO NI NADA......¿ME DAS ALGUNA PISTA????

UUUUFFFFF

El_Uve

Joer, porque si a tí te lo hizo wookie, igual tiene él el email de confirmacion, con los horarios, las normas, y los dorsales.

Lo malo es que no está Tomy conectado (por cierto, su nombre es Tomás? Será Tomás Huerta?), si no lo podríamos arreglar.

Lo unico que necesito es tu nombre y apellidos completo, DNI....y te busco en el listado....a ver si hay suerte y nos cuelan a los 3 en el mismo grupo.

Dicen que había que avisarles antes de hoy....pero vamos, por intentarlo....total, el cierre definitivo es mañana.

SANCTUS

8O  8O  8O Uvee......te he enviao un priviiiii...

vvss

El_Uve

Ok, ya lo he visto. Te he respondido....pero no se si te habrá llegado.

La cuestión es que, nos llueva o no.....estamos los 3 en el mismo grupo  :wink:

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Ok, ya lo he visto. Te he respondido....pero no se si te habrá llegado.

La cuestión es que, nos llueva o no.....estamos los 3 en el mismo grupo  :wink:

UUUFFFF.......uufffffffff

¿CUANTO DICEN QUE ESTA EL RECORD DE ROSSI..??????
jajajajajajaj
jajjajajaja

ajajajajajajaja

UUUFFFFF...

wookie

Me alegra que el viaje fuera bien, el domingo no podre ir a Cheste ya que me voy de viaje con Bego,

Tomy tienes que pasar a verme esta tarde o mañana bueno ahora te llamare al movil para darte los papeles de Sanctus e instrucciones para que no te pase jejejejee.

Pasarlo bien, aprender lo justo para no adelantarme e ir siempre por lo negro! 8)

biker57

Vaya Wookie, joer macho no hay manera de coincidir.... yo que te quería presentar a mi pequeñín...je, je,j e.... nada macho que lo paseis muy bien en vuestro viaje.

yyyy.... quien va al circuito ??, además de los intrépidos participantes en el cursillo ??...

Tommy gracias por encargarte de mis gorras ¡¡¡¡... el domingo en el circuito hacemos cuentas.

Nos vemos ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"Vaya Wookie, joer macho no hay manera de coincidir.... yo que te quería presentar a mi pequeñín...je, je,j e.... nada macho que lo paseis muy bien en vuestro viaje.

yyyy.... quien va al circuito ??, además de los intrépidos participantes en el cursillo ??...

Tommy gracias por encargarte de mis gorras ¡¡¡¡... el domingo en el circuito hacemos cuentas.

Nos vemos ¡¡¡.

UV'ss

Creeooo que viene Rasa, Campanilla, Churri de Tommy, me paece que viene Niko (por confirmar)....y no se si alguien mas.......s.s.s.s.s.ss.s.

A Pedrosa y a Rossi les he dicho que esperen fuera a que llegue yo....no vaya a ser que entren al cursillo y me quede yo fuera....ejjejejejeje

vvsss..

TomyMakinen

El Uve, yo también te he enviado un privado.

wookie

Cita de: "biker57"Vaya Wookie, joer macho no hay manera de coincidir.... yo que te quería presentar a mi pequeñín...je, je,j e.... nada macho que lo paseis muy bien en vuestro viaje.

Nos vemos ¡¡¡.

UV'ss

El 10 de noviembre rodare en Cheste todo el dia....para que no digas que no aviso con tiempor...

Por cierto en general bafonet a colgado las fotos de montmelo

biker57

Cita de: "wookie"

Nos vemos ¡¡¡.

UV'ss

El 10 de noviembre rodare en Cheste todo el dia....para que no digas que no aviso con tiempor...

Por cierto en general bafonet a colgado las fotos de montmelo

Así me gusta que me mantengas informado de tus corredurias circuiteras , je, je,je....

Vale, pues me lo apunto en la agenda, ya que voy a empezar a llevar a Jorgito57 a algún que otro evento moteril, ya que alguien de la familia tiene que saber montar en moto, además de su madre claro está  :lol:  :lol:  :lol:

Ya he visto las fotos y me gusta mucho vuestro estilo... lástima los colores de vuestras motos  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

Bueno, yo no se si soy gafe o qué cojones pasa, pero estoy de un cabreao subido que no veais.

Se me ha jodido el mono de cuero. Las cremalleras, para ser exactos. Mi todopoderoso sentimiento "tauro" me ha podido. La de cierre de la chaqueta ya estaba algo tocada....y hoy se ha jodido del todo. No se cerraba....y despues de intentarlo varias veces, me he hartado...y la he "abierto" yo.  Conclusión: 4 o 5 "dientes" de la mierda de cremallera metálica "al aire". Ya ni se abre, ni se cierra.

Como ya estaba quemado, al ir a quitarme el mono y desabrochar la chaqueta del pantalón, ésta no se desabrochaba....y tambien me la he quitado "de golpe". Conclusión: otros 3 o 4 eslabones "al aire". Ahora ya no se abrocha la chaqueta al pantalon.

Con lo cual, tengo una MIERDA de mono de cuero que ya no me entusiasmaba pero que hacía su papel.....en el cual ni se cierra la chaqueta de cuero (puedo ir en plan "pecho al aire"? me dejarán?), ni se une la chaqueta al pantalón (si voy en plan "rajita culera de albañil" pasará algo?).

Si de aquí al sabado consigo que me lo arreglen o localizar un mono de mi talla....iré al cursillo. Si no.....perderé los 100 euros de la preinscripcion.....y arderé en los infiernos de la mala hostia que me entrará (además de la que ya llevo encima).

Jodienda habemos.

Pd: Tomy, no me ha llegado tu privado.

TomyMakinen

Te puedo dejar mi cazadora de invierno, es una Levior, muy completita, pero tendrás que conseguirte un pantalón de cordura, creo que el presupuesto son 60€ aproximadamente, al menos eso me costó el mío, marca Kumu o algo así.

Mis datos son Tomy Nadal Santana, dni.25.396.676-F, y no tengo ni idea de mi dorsal.

Como te rajes por el asunto del mono, te rajo. Si no vienes tú, me quedo yo sólo con Sanctus.

Saludiños,espero tu contestación.

TomyMakinen

Te puedo dejar mi cazadora de invierno, es una Levior, muy completita, pero tendrás que conseguirte un pantalón de cordura, creo que el presupuesto son 60€ aproximadamente, al menos eso me costó el mío, marca Kumu o algo así.

Mis datos son Tomy Nadal Santana, dni.25.396.676-F, y no tengo ni idea de mi dorsal.

Como te rajes por el asunto del mono, te rajo. Si no vienes tú, me quedo yo sólo con Sanctus.

Saludiños,espero tu contestación.