Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

El_Uve

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"Hombre la mia tambien quiero equiparla medio bien

:wink:

8O  8O Estoy ocioso .....  :risa3: y con mala leche

Rasa y si le pones unas lecheras por maletas????? Lo mismo CLEVA (Central LEchera Valencia) te ofrece servicio de recogida, y te sacas unos eurines extras. :burla1:  

Cita de: "Er Andrius"Oye chaval, cuanto te vayas a Beceite, si es para comer y vuelta a casa, avisa, que igual os acompañamos mi churri y yo vale ?

UV'ss

Es lo güeno que tienen las VFR que valen tanto para un roto como para un descosido  :wink:

Sí, pero mientras los "descosidos" (viajes largos) los hacen razonablemente bien (a no ser que seas la oxtia de alto, en cuyo caso las rodillas acaban reventadas).....los "rotos" (salidas dominicales por carreteras "rotas" y con sorpresas en forma de "ups, se acabó el asfalto") ya no se les da tan y tan bien....

Recuerdo perfectamente mi primer viaje con la VFR: Castellón-Teruel por la carretera de Lucena del Cid "p'arriba", "perdiéndonos" por carreteras que no sabía yo ni que existían. Fui con un tío mio, que llevaba una K100RS 16v, y comimos en un restaurante que tenía una piscifactoría al lado. Una pasada de viaje, 400 km para ir de CS a Teruel, impresionante. Pues bien...en un momento dado, la carretera se acabó, literalmente. Era o pasar por una pista de tierra....o dar media vuelta,y como ya llevabamos unos cuantos km detrás...pues no era plan de volver. El, todo tranquilo (total, pa algo está el cardan)...y yo cagándome en todo lo cagable, con una moto que no hacía ni 2 meses que llevaba...y pensando todo el rato en mi kit de transmisión, y mis neumáticos, y mi poca experiencia con la moto....

Otro viaje que me gustaría repetir....pero de ese si que no tengo ni zorra de qué pueblos visitamos, y eso que la ruta era guapa guapa guapa.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Cita de: "rasa"

Seria una opcion a tener en cuenta :roll:

Pero no se de capacidad como andaran :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

Hombre, capacidad yo creo que cojonuda (lo menos 50 litrillos, no?)....lo malo es meter el equipaje en una maleta cilíndrica, y llevar ésta a cada lado de la moto (vertical? queda mu mal. Horizontal? Parecerá que lleves una turbina a cada lado  :lol:  :lol:  :lol: )

rasa

:think:  :think: seria cuestion de quitarles la boca sellarlas y hacerles una compuerta en el lomo :think:  :think:

Esteticamente rusticas totales, pero l sellado seria mala cosa, no se creo que a la jefa no le irian. :whistle:  :whistle:

Pero si acaso le preguntas tu NEba a mi  :dgt:  y a ver que responde que a mi me da :frio:  :frio: , pequeñita pero con una o***a de cuidado :reza:  :reza:

:drink4:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"
Pero si acaso le preguntas tu NEba a mi  :dgt:  y a ver que responde que a mi me da :frio:  :frio: , pequeñita pero con una o***a de cuidado :reza:  :reza:

:drink4:  :wink:

Mua ha ha ha.....yo creo que eso es algo común a las "pequeñitas", porque la mía cuando le entra la vena...ufffff, dejamela estar tambien.

Pd: Ya estoy rebuscando la ruta para hacer km de camino a teruel, jur jurjur...pasando por Lucena, Mosqueruela, Puertomingalvo, Cantavieja, etc....Vamos, un rodeo de la hostia para llegar a Teruel. :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "rasa"Hombre la mia tambien quiero equiparla medio bien

:wink:

8O  8O Estoy ocioso .....  :risa3: y con mala leche

Rasa y si le pones unas lecheras por maletas????? Lo mismo CLEVA (Central LEchera Valencia) te ofrece servicio de recogida, y te sacas unos eurines extras. :burla1:  

Cita de: "Er Andrius"Oye chaval, cuanto te vayas a Beceite, si es para comer y vuelta a casa, avisa, que igual os acompañamos mi churri y yo vale ?

UV'ss

Es lo güeno que tienen las VFR que valen tanto para un roto como para un descosido  :wink:

Sí, pero mientras los "descosidos" (viajes largos) los hacen razonablemente bien (a no ser que seas la oxtia de alto, en cuyo caso las rodillas acaban reventadas).....los "rotos" (salidas dominicales por carreteras "rotas" y con sorpresas en forma de "ups, se acabó el asfalto") ya no se les da tan y tan bien....

Recuerdo perfectamente mi primer viaje con la VFR: Castellón-Teruel por la carretera de Lucena del Cid "p'arriba", "perdiéndonos" por carreteras que no sabía yo ni que existían. Fui con un tío mio, que llevaba una K100RS 16v, y comimos en un restaurante que tenía una piscifactoría al lado. Una pasada de viaje, 400 km para ir de CS a Teruel, impresionante. Pues bien...en un momento dado, la carretera se acabó, literalmente. Era o pasar por una pista de tierra....o dar media vuelta,y como ya llevabamos unos cuantos km detrás...pues no era plan de volver. El, todo tranquilo (total, pa algo está el cardan)...y yo cagándome en todo lo cagable, con una moto que no hacía ni 2 meses que llevaba...y pensando todo el rato en mi kit de transmisión, y mis neumáticos, y mi poca experiencia con la moto....

Otro viaje que me gustaría repetir....pero de ese si que no tengo ni zorra de qué pueblos visitamos, y eso que la ruta era guapa guapa guapa.

HOmbre, reconozco que la rueda grande para estos casos es mejor, y los tacos vienen de perilla (mu bien, estupendamente, de fábula y esas cosas) pero muy descarnada tiene que estar la carretera o más bien bombardeada como para acordarse de todos los santos. Yo he estado con mi poderosilla y mi santa en Bujaruelo (huesca) al lado de Torla, no sé si lo conoces, y volvimos tan ricamente. Amén de que en la primera Pirenaica un error del organizador que nos llevó desde el cañón del Añisclo hasta Sarvisse por lo que en su día era una pista forestal y luego parecía un campo de golf de Gambia, pero sin cesped. Oye y ni nos quejamos ni despellejamos al tipo este ...... Y por otros caminejos de 4 orden y tal y tal :wink:

Y por qué es mejor el cardan que la cadena para estos casos?????  Perdón por mi incultura motera :oops:

El_Uve

Hombre, yo es que soy un poco "finolis", y a mi ir en una carretera muy rota con una moto con suspensión durilla (es que el öhlins trasero lo tengo a tope de precarga y durito de compresión, para poder aguantarme bien a mi y a la novia(sobre todo a mi)).....me destroza. Y cada vez que freno...puffff. Bastante tengo con lo que peso, como para encima, tener que sufrir esos destrozos. Ademas de que no es muy bueno para las motos que no estan hechas para eso.

El cardan es mas una cuestión de mantenimiento que otra cosa. Por mucha tierra, barro, lluvia, etc...que pilles.....con el cardan te da lo mismo: Es un "arbol" de transmisión que va "guardadito" dentro de una carcasa, y no le afecta lo más mínimo la "mierda" que se pegue a dicha carcasa. Que se llena de tierra? Da lo mismo. La cadena es más barata y más ligera, y para las motos de enduro y racing está claro que es mucho mejor. Pero para una moto mas turística.....lo mejor es el cardan por su mantenimiento (en teoría) nulo (solo cambio de aceite de cuando en cuando).

Nebari

Cita de: "El_Uve"Hombre, yo es que soy un poco "finolis", y a mi ir en una carretera muy rota con una moto con suspensión durilla (es que el öhlins trasero lo tengo a tope de precarga y durito de compresión, para poder aguantarme bien a mi y a la novia(sobre todo a mi)).....me destroza. Y cada vez que freno...puffff. Bastante tengo con lo que peso, como para encima, tener que sufrir esos destrozos. Ademas de que no es muy bueno para las motos que no estan hechas para eso.

El cardan es mas una cuestión de mantenimiento que otra cosa. Por mucha tierra, barro, lluvia, etc...que pilles.....con el cardan te da lo mismo: Es un "arbol" de transmisión que va "guardadito" dentro de una carcasa, y no le afecta lo más mínimo la "mierda" que se pegue a dicha carcasa. Que se llena de tierra? Da lo mismo. La cadena es más barata y más ligera, y para las motos de enduro y racing está claro que es mucho mejor. Pero para una moto mas turística.....lo mejor es el cardan por su mantenimiento (en teoría) nulo (solo cambio de aceite de cuando en cuando).

Hombre si es por eso, totalmente de acuerdo. A los que tenéis una humanidá de 1,90 entrais mejor en motos de rueda grande y con tacos, pero ahí tienes al Wookie que encantado con su VFR.

Tampoco te depistes del cardan que aunque poco mantenimiento (nulo casi) tambien te puede jugar malas pasadas. No sera el primer cardan que se ha venido abajo, y las reparaciones son caras. Tampco te olvides llevar aceite para el motor en las lecheras.

A disfrutar dellas  :wink:

P.D. Ayyyyy quien dispusiera de una buena cuenta corriente para tener varias motos  :roll:

rasa

Hombre si es por eso, totalmente de acuerdo. A los que tenéis una humanidá de 1,90 entrais mejor en motos de rueda grande y con tacos, pero ahí tienes al Wookie que encantado con su VFR.

Tampco te olvides llevar aceite para el motor en las lecheras.

A disfrutar dellas  :wink:

P.D. Ayyyyy quien dispusiera de una buena cuenta corriente para tener varias motos  :roll:

Tambien yo he hecho viajecillos con la VFR y es comoda, paro las piernas de llevarlas encogidas pues algo mas sufren.

En esta es otro estilo y otro todo y mas comodas en general, en fin diferentes y con un uso mas polivalente si entramos en ello.

En fin ya veremos pero por lo que he leido el consumo de aceito en mi perolo es inaprecible, eso espero.

Quien pudiera tener una GSXR 1000 para circuito y una burra grande para rutear :wink:

SANCTUS

8O  8O ¿Y SI ABRIMOS UN NUEVO POST????????::::

-KDADAS Valencianas OFF-Road......

..porqueee.... :wink:  :wink:  :wink:  a este pasoooooo... :oops:  :oops:  :oops:

me va a dar verguenzita ir "ahi abajo" en la V....(o en lo que sea..) jejejejejej

vvs....y VIVA LA TIERRAAAAA!!!!!! 8)  8)  8)

vvss

rasa

Cita de: "SANCTUS"8O  8O ¿Y SI ABRIMOS UN NUEVO POST????????::::

-KDADAS Valencianas OFF-Road......

..porqueee.... :wink:  :wink:  :wink:  a este pasoooooo... :oops:  :oops:  :oops:

me va a dar verguenzita ir "ahi abajo" en la V....(o en lo que sea..) jejejejejej

vvs....y VIVA LA TIERRAAAAA!!!!!! 8)  8)  8)

vvss

En mi caso OF-ROAD me veras entrando y saliendo a casa y poco mas, aunque si se tercia mejor preparadas si que van :wink:

El_Uve

Exacto. Yo si pudiera, tendría 2 bichas bien distintas: la que me he comprado (por cierto, de "buena cuenta corriente" nasti de plasti: el banco, que es mu generoso y me ha dejado parte de la pasta, a devolver en unos cuantos años), y una RR pa circuitin.

El cardan está claro que puede fallar.....pero, al igual que la cadena, no es lo más habitual(eso si, cuando se jode....efectivamente, es un buen pastizal).

Yo no mido 1,90 (solo 1,86), pero claro....aparte de que soy algo alto, peso "un quintal", así que las rodillas sufren de lo lindo....y despues de algún que otro km hecho un poco "del tirón"(chipiona-castellon, o ciudadreal-castellón)....las rodillas acabaron un poco reventás.

biker57

Vale y todo lo que querais, pero esas maletas son feas de narices ... si parece que esteis transportando organos para trasplante  :twisted:  :twisted:  :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

PUes yo no las veo tan feas (al menos las de la mía):

Nebari

Cita de: "El_Uve"PUes yo no las veo tan feas (al menos las de la mía):

Mi agüela me cantaba eso de .... Ramónnnn es el chico más guapo de la reunióooonnnn. Y ya me conocerás Uve  :lol:  :lol:

wookie

El camion de los helado es mas aerodinamico que esas maletas..... :twisted:

wookie

Por cierto tendriamos que empezar a pensar que hacer con todos estos "Figos-Mijatovich" que se nos cambian la camisa a traileros, ducatistas y cosas asi.
Ya que somos buena gente y no los expulsamos por lo menos que se paguen una cuota por seguir aqui y asi irnos de comida a su costa. :lol:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

El_Uve

Iroj a tomal polculo.

Pd: Con cariñito  :twisted:

Ppd: Ya me pedireis, ya, que sus guarde alguna cosilla en las maletas cuando hagamos alguna salida....

TomyMakinen

Bueno....... pero que revuelto está el foro, con todo el personal comprandose motocultores para arar el campo, con cajas de trasplantes de organos....jejeje.

Enhorabuena, por ese peaso de bicha.

Haber si yo también me compro un día de estos la K-1200GT,jeje
Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

rasa

Con estas no la veo excesivamente mueble :roll:

Es para que me deis ideas, estan son pequeñas es lo unico, son las V-35 las mias que monta la VFR de serie. :wink:

rasa

Errante eso creo que lo tengo claro,GRANDES, otras serian las motodetail de Louis, las fabrica Kappa.(44 litros)

Opinion

La estetica me da lo mismo, son para viajar y cuando no guardaditas :wink:

Gracias por tu opinion  :drink4:  :ok2:

P.D.- Otra opcion que he visto, montar las Shad 46 laterales iguales al Top
:roll:  :roll:  :wink: