Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

rasa

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "SANCTUS"8O  8O por cierto, hablando de salidas valencianas.....

¿se viene mañana por la noche alguien conmigo al Kopas?????

(cada uno paga lo suyo....ehh??)..

¿se anima alguien????

podeis decir en casa que vamos a probar la iluminacion de la moto de un amigo...(o sea, la de mi V) y a las 12 y media o 1 de la mañana estamos de vuelta...
Me mola la idea esta de ponernos borrachos un miercoles.
Pero después cada uno en su casa, eh!!!!!!!
Joer tio, ¿como es posible que no tengo aún tu movil?

Por que no has leido 8)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5860&start=165
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Muaaaaaaaa ha ha ha, que colgaaaaoooooooooooooo!!!! asjsajasjasjasj.

Que pasa, que no curras u que, sanctus???? maajajajajaj. Por favor, si yo esas cosas no las hacía ni en la universida!!!!
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "JMARCO"
Cita de: "SANCTUS"8O  8O por cierto, hablando de salidas valencianas.....

¿se viene mañana por la noche alguien conmigo al Kopas?????

(cada uno paga lo suyo....ehh??)..

¿se anima alguien????

podeis decir en casa que vamos a probar la iluminacion de la moto de un amigo...(o sea, la de mi V) y a las 12 y media o 1 de la mañana estamos de vuelta...
Me mola la idea esta de ponernos borrachos un miercoles.
Pero después cada uno en su casa, eh!!!!!!!
Joer tio, ¿como es posible que no tengo aún tu movil?

hooommmmbre...tanto como borrachos....pues nos puede salir por un pico.......y parte del otro....

una copa en el Kopas esta por los 12 eur....eso si.....MUY BIEN SERVIDAS......todo es animarse....

ir en fin de semana es muy masificado....y como que no te atienden "como nos merecemos"...asi que mejor entre semana.....

mooolaaaaaaaa

biker57

Cita de: "SANCTUS"hooommmmbre...tanto como borrachos....pues nos puede salir por un pico.......y parte del otro....

una copa en el Kopas esta por los 12 eur....eso si.....MUY BIEN SERVIDAS......todo es animarse....

ir en fin de semana es muy masificado....y como que no te atienden "como nos merecemos"...asi que mejor entre semana.....

mooolaaaaaaaa

yo como soy homogay, no me van esos sitios  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: cuidadito con las camareras que te tiran mano a la cartera je je je je
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "SANCTUS"hooommmmbre...tanto como borrachos....pues nos puede salir por un pico.......y parte del otro....

mooolaaaaaaaa

UV'ss

...hay que llevar la cartera en los calcetines.....y SIN tarjeta de credito....solo metalico, billete pequeño y calderilla....

TRUKITOS....

:oops:  :oops:  :oops:

JMARCO

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "biker57"

mooolaaaaaaaa

UV'ss

...hay que llevar la cartera en los calcetines.....y SIN tarjeta de credito....solo metalico, billete pequeño y calderilla....

TRUKITOS....

Yo ir pa na, no voy. :twisted:
Gracias rasa por lo de los telefonos, aunque me estoy pensando llamar por telefono a este personajillo ya que si se entera quien yo me se de lo del Kopas me tira de mi casa. :lol:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

juliancsanchez

sanctus sanctus eres un poco viciosillo e ,jo una temporada entrando poco y saliendo nada y como se esta poniendo esto , :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

TomyMakinen

Sanctus, para los calentones no hay na mejor que una ducha fría.

Saludiños
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

SANCTUS

Cita de: "TomyMakinen"Sanctus, para los calentones no hay na mejor que una ducha fría.

Saludiños

Hooommbre......una ducha fria, si, cuando estas en casa, solo, pero un buen calenton, con "asistencia" inmediata......y encima, asistencia "profesional", como los buenos mecanicos.....eso es muuuyy recomendable.....!!!!!

:wink:  :wink:  :wink:

vvsss

wookie

Como estos ultimos post los difundamos Sanctus....olvidate de encontrar xica :twisted: !!!

(vas a tener que dormir con la moto para estar calentito)

SANCTUS

Cita de: "wookie"Como estos ultimos post los difundamos Sanctus....olvidate de encontrar xica :twisted: !!!

(vas a tener que dormir con la moto para estar calentito)

¿difundamos????

helpppp heel`ppppppp....mi no entender...mi no entenderrrrr.....

¿encontrar xica..???..uufffff....pa mi que como no me encuentre ella a mi....lo que va a ser yo buscarrr......jaajajajajjajaja....

(no es por ellas.....sino por mi.....se entienda bien la cosa eeehhhh..????

Despues de estar dos veces en la puerta de la iglesia, de tres SUSTO-EMBARAZOS, y de unas cuantas "puestas en comun" con mis diferentes "xicas"....la conclusion que he sacado es que ya tengo suficiente, digamos, hasta los 50 años.....entonces ya me pondre a "buscar".....

por ahora...pos por aki, por Kdadas valencianas, a ver si hay algo.....pa salir....

wookie

Ya pero tu bien que lloras!

rasa

Cita de: "wookie"Ya pero tu bien que lloras!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :ok2:

elvfrjordi

este finde estoy por valencia!!!!
si veis una k1200s gris....apartarse que soy yo!!!!!!!!!!!!!!

elvfrjordi

a ver si teneis pelendengues y nos vemos!!!!

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"Ya pero tu bien que lloras!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :ok2:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

VVSSSS

El_Uve

Bueno....por el precio de las copas, y por lo que hablais cuando os referís al "Kopas", me parece que ya se de qué tipo de local se trata.....ejem ejem.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Cita de: "elvfrjordi"a ver si teneis pelendengues y nos vemos!!!!

Sabado primera hora estare localizable, el resto del finde mas liado que la pata de un romano :cry:

Empiezan las comidas de navidad :wink:

rasa

Cita de: "El_Uve"Bueno....por el precio de las copas, y por lo que hablais cuando os referís al "Kopas", me parece que ya se de qué tipo de local se trata.....ejem ejem.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

LUPANAR en fino  :wink:

SANCTUS

El sabado a primera hora tengo instalacion de ONO.

Terminada esta instalacion tengo concertada visita para ver una Susi de 750 año creo que 2004, azul y blanca con 143 cv.

Si llego al suelo y me dan algo razonable por la V, salgo con ella bajo el culo.....

Asin estan por ahora las negociaciones... :oops:  :oops:  :oops:

No hay nada peor que ser cortito de patas.....

Quien tuviera las patas del Wokkierrr...... :roll:  :roll:  :roll:  :roll: aaayyyyy.....las PATAS del Wokkieerrrrr!!!!!!!!

vvsss..