Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDAS Valencianas

Iniciado por salvavfr, Febrero 04, 2004, 09:39:46 PM

buho

Yo la estuve mirando en su momento, esa y la futura. La Falco es una RSV, semicarenada y un pelin descafeinada, pero de buenos componentes. En cuanto a rendimiento pues no se, Aprilia es como todas las marcas italianas, tanto en coches como en motos, unos te diran que es la bomba y otros que es una mierda. No se a mi me gustaba la 749 amarilla que te comentaron anteriormente.

Un saludo :uvves:

rasa

Cita de: "SANCTUS"
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

MAÑANA por la tarde voy a ver a mi "posible" futura novia.....

por favor, ches....decidme si me equivoco.....

APRILIA FALCO 1000 DEL 2003....

¿Que os parece?

porfaplis....no os quiero marear mucho mas....de verdad, siento todo esto que estoy haciendo, pero, por favor, sinceramente, decidme que tal esta moto......

estoy casi casi....

vvss..

Preciosa y con buen motor V 60º

Y no mareas na :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Yo no tengo ni puñetera idea de como es la Falco, pero es muy bonita.

Lo único que te puedo decir es que yo me estuve mirando la Futura, cuando compré la VTEC porque me gustaba mucho la línea igual que la Falco, y me echó para atrás la calidad de los acabados que tiene.... pero claro es que estamos comparando con Honda y entonces no hay color....

Y como dice Rasa, no mareas na  :lol:  :lol:  :lol:

Porque mañana estoy en morillo sino, te acompañaba a verla.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "rasa"
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

MAÑANA por la tarde voy a ver a mi "posible" futura novia.....

por favor, ches....decidme si me equivoco.....

APRILIA FALCO 1000 DEL 2003....

¿Que os parece?

porfaplis....no os quiero marear mucho mas....de verdad, siento todo esto que estoy haciendo, pero, por favor, sinceramente, decidme que tal esta moto......

estoy casi casi....

vvss..

si Rasa si..es esa........pero con el manillar como la V, manillar bajo...

tiene cascada de engranajes

es inyeccion

es moderna

es bonita

es italiana

tira desde 2000 como un cohete (eso me han comentado)

no es alta y tiene horquilla invertida, brambo serie oro, latigulillos metalicos

siilin como una moto, no como la DUCATI, es comoda

se le pueden poner maletas

es un motor en V....

pero mi pregunta es que tal Aprilia como servicio, como componentes, como dificil de encontrar "mecanico" pa meterle mano y cambiar el aceite....filtros...etc...

Solo eso....por lo demas estoy casi convencido.....qeu la semana que viene me veo con la Aprilia....de 1000....UUFFF

rasa

Cita de: "rasa"

si Rasa si..es esa........pero con el manillar como la V, manillar bajo...

tiene cascada de engranajes Creo que no, distribucion mixta engranajes-cadena como la V-strom

es inyeccion es moderna Si y Si

es bonita es italianaPreciosa y Si

tira desde 2000 como un cohete (eso me han comentado) debe son 118 Cv

no es alta y tiene horquilla invertida, brambo serie oro, latigulillos metalicos
Si ,no estoy seguro de los latiguillos

siilin como una moto, no como la DUCATI, es comoda

Rutera sin llegar a la preciosa Futura

se le pueden poner maletas Si

es un motor en V....Si V a 60º

pero mi pregunta es que tal Aprilia como servicio, como componentes, como dificil de encontrar "mecanico" pa meterle mano y cambiar el aceite....filtros...etc...

Por lo que tengo entendido sin problemas ni de fiabilidad ni de recambios

Solo eso....por lo demas estoy casi convencido.....qeu la semana que viene me veo con la Aprilia....de 1000....UUFFF

Bueno por si no te has enterado

http://motos.autocity.com/secciones/noticias_revista/presentaciones/motormundial/00006/index_ciclo.html?cat=1&cod=231

:wink:

rasa

Con estos semis :wink:

:oops:  :oops: He estado mirando lo de las maletas y parece que no, solo Top y alforjas :wink:

rasa

Precioso bicho :twisted:  :twisted:  :twisted:

Mi cuñado se compro ayer una cosa asi

Ya os dire como va 8)  :wink:

SANCTUS

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:

YA ESTA PUESTO EL POST EN COMPRA-VENTA

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

.....espero todo salga bien...

:cry:  :cry:  :cry:

vvsss

El_Uve

Bueno, bueno, bueno. No me meto durante un dia y pico por los ojos (no me explayaré demasiado, que todavía no los tengo mu bien)....y madre mía la que se monta, y yo sin enterarme.

Sanctus, suerte con la venta, y si te pillas una apriliona...madre mía, el "amo" del cotarro serás. Preciosas esas motos.

Dommor, gracias por tu "ofrecimiento"....pero hoy he estado en valencia (acabando de finiquitar la compra de mi "monstrua").....y he salido de allí con la moto pagada del todo (a partir del lunes me la empiezan a matricular)....y con una preciosa Dainese Zulu en color negro antracita (cortesía de mi madre(pa algo está el dinero...sobre todo si es el de ella, mua ha ha ha ha)).

Me he probado unos Dainese Helsinki (pantalones, no se, por mirar si me gastaba algo de pasta (aparte de la moto) yo tambien)...y la 60 no me cabía  :evil: .

Bueno, parece que algunos del comando valenciano iremos a las kdd's sin una VFR (eso sí, parece que el unico que irá sin una "V" seré yo).

Pd: Mi madre cuando ha visto la moto ha dicho: "Es ESA????? JOD....eso no cabe en el garage, no, no cabe"  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

Anda EL_UVE pero lo tuyo no es V a 180º :twisted:  :twisted:  :twisted:
O es una Guzzi con las tetas caidas :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssss :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"Anda EL_UVE pero lo tuyo no es V a 180º :twisted:  :twisted:  :twisted:
O es una Guzzi con las tetas caidas :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´ssssssssss :wink:

Jjajaaja...me has "calao". En la revista "LA MOTO" de hace poco (3 o 4 meses como mucho) hacían una comparativa entre una Electra, una Guzzi....y la R1200RT.

Y sabes qué decian? Que todas eran en V!!!! una a 45º, otra a 90º transversal.....y la otra...a 180º  :wink:  :wink:  :twisted:

jami111

Joer una semana sin poder entrar apenas no haceis mas que escribir , mamones :evil:

El-Uve felicidades por el silon cama ese que tas comprao :wink:  pero me dejas solo pa defenderel gusto de las Vs buenas :lol:

Sergio , APRILIA en temas de repuestos , te vas a morir de asco como tengas un problema , en serio

Sobre cual comprarte , prueba las que te gustan antes de comprar nada
No te doy mi opinion que ya te la di , es mas o menos la de wookie

TomyMakinen

Bueno, pero eldomingo 25 de noviembre hay alguna salidita o nos kedamos tos en casa.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

wookie

mañana por la mañana cuando me levante me voy en moto haber quien se apunta a ir a almorzar a Jerica!!!

TomyMakinen

Pero Wookie, si tu te acuestas a las 6.00h. a.m. ¿Como osas levantarte a las 7.00h.a.m.?

Vas a ir zombie en le moto, tronkito,

Que pena que lo hubiera leido hoy domingo a las14.00h. si no me hubiera apuntado encantado, ya que tengo un moto-monazo tremendo.

Saludiños, Master Wookie, rey de la carretera.

Rey del 2.07 chesteriano.jejeje.

Tenemos que salir al circuito tú, Rasa y Yo, y hacer una carnicería de Vfrs, en Cheste,jejeje.

TomyMakinen

Por cierto, nuestro amigo Sanctus (todo un máquina él), me ha confirmado esta mañana que ya ha estado en el mesón de Millares, ha negociado con Bienvenido y ya está todo reservado.

Saludiños, compadres,

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"
Que pena que lo hubiera leido hoy domingo a las14.00h. si no me hubiera apuntado encantado, ya que tengo un moto-monazo tremendo

Juas, pues yo ni te cuento. Menos mal que el finde que viene ya tengo la moto nueva....y a hacerle el rodaje  :twisted:  :twisted:  :twisted:

TomyMakinen

Coñe, Jorge, podrías colgar alguna foto aunque sea de catálogo de tu Monstrua?.jejeje.

Me veo haciendo el viaje de Cabo-Norte 2009, con una K-1200GT,jejeje.

Saludiños,

p.d. Es la única moto polivalente, es decir, que me permite ir de traje y corbata (como voy todos los santos días) (es mi mono de trabajo).jeje.

Y a la vez hacer ruta con mis amigos moteros del alma; aunque lógicamente no podría inclinar tanto, aunque para lo que tumbo,jejeje.

Porque con la moto que tengo actualmente, podría ir por la capi, pero con un traje  queda como el culo. Y ponerle un top-case a la Vfr, es matarla.

Perdonenme sus ilustrísimas, pero yo....."antes muerta que sencilla, que dice mi mujer".

Saludiños,

El_Uve

Cita de: "TomyMakinen"Coñe, Jorge, podrías colgar alguna foto aunque sea de catálogo de tu Monstrua?.jejeje.

Ni de coña. Hasta que no tenga "fotos oficiales" de la mía, no hay presentación :twisted:  :twisted:

Porque con la moto que tengo actualmente, podría ir por la capi, pero con un traje  queda como el culo. Y ponerle un top-case a la Vfr, es matarla.

Cerca de donde trabajo aparcan una ZX-6R que no tendrá mas de 2 o 3 años. Pues el que la lleva....va en traje y corbata :wink:

Perdonenme sus ilustrísimas, pero yo....."antes muerta que sencilla, que dice mi mujer".

Saludiños,

TomyMakinen

Tienes razón, la réplica es coherente, pero yo no me veo en una Vfr 800Efi, toda ella preciosa, y con traje y corbata, y llevando la cartera a lo bandolera, cruzada, ya que no llevo maletas.

Si me hiciera el ánimo, no te puedes imaginar, la de pasta que me ahorraría en Parking.jejeje.

Saludiños,